Balta,asi no

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Balta,asi no

Mensaje: # 17270Mensaje GoNzO
26 Jun 2005, 23:39

No se puede salir un partido a no marcar un gol. Se ha equivocado por completo y hemos salido con los huevos de corbata.

Primero es que tenia que haber salido Quero desde el principio y Ruben y Sergio de suplentes. Y Cristobal de lateral,porque de extremo baja mucho su nivel.

El equipo ha sido el de una gran parte de la temporada pero se ha planteado demasiado defensivo. No hemos hecho la presion ni cuando faltaban 5 minutos para el pitido final.

Otra cosa es que he visto a los jugadores desganaos,al contrario que en la ida o en partidos como Lemona. No parecia que se estuviesen jugando un ascenso a 2ª A. Pero aun asi la temporada que han hecho a sido realmente buena.  :plas:  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17371Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 08:44

Como buenos españoles, todos tenemos un entrenador dentro.

Salimos muy bien en el primer tiempo, pero muy bien, presionando y tuvimos dos ocasiones en sendas faltas. SI entra alguna se acaba el partido. Esa era nuestra baza pero hoy no ha querido entrar y ellos aprovecharon un error nuestro para marcarnos un golazo.

Vi flojo a Encinas, por ejemplo, y gran actuación de Viale que se llevó por alto casi todo, pero no sirvió de nada.

Balta nos ha llevado muy lejos con su idea, así que yo la respeto, porque no ha salido mal del todo.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17381Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 09:43

Joder seguro que si hubieramos ganado no hubieras dicho nada gonzo. Es que siempre haciendo lo mismo, no veas el viaje de vuelta que me ha dado la gente diciendo que el zamora no queria ascender , que si casas no se que, que si balta no se cula, que los jugadores..... dejadnos en paz si creeis que el zamora no va a subir no vayais no necesitamos falsos zamoranos.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17412Mensaje GoNzO
27 Jun 2005, 14:11

Derteano escribió:Joder seguro que si hubieramos ganado no hubieras dicho nada gonzo. Es que siempre haciendo lo mismo, no veas el viaje de vuelta que me ha dado la gente diciendo que el zamora no queria ascender , que si casas no se que, que si balta no se cula, que los jugadores..... dejadnos en paz si creeis que el zamora no va a subir no vayais no necesitamos falsos zamoranos.
No se a que viene lo de falsos zamoranos pero bueno ni en que te tengo que dejar en paz.

En Sevilla paso lo mismo y 2 golpes de suerte es muy dificil. Igual que digo que en el Ruta les dimos un repaso en Castalia nos han barrido y ha sido porque hemos salidos acojonados,y asi no se puede pasar.

No se puede salir a empatar un partido porque lo mas normal es que lo pierdas.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17420Mensaje portu
27 Jun 2005, 15:28

Balta ha sido el "padre" de este zamora, fue el que creo esta plantiya con la supervision de Casas, y ha hecho un trabajo extraodinario, xq nuestros jugadores no son Zidane, ni Ronaldinho, no son galacticos, xro Balta ha hecho un conjunto de jugadores que saben jugar en ekipo y compenetrarse a la perfeccion, y la base de este ekipo empezaba en la defensa, asique si hemos llegado hasta la fase final del play-off de ascenso ha sido en gran parte x "culpa" de Balta.
Por eso grito "GRACIAS BALTA"
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17468Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 17:42

SI no tenemos el fallo garrafal que tuvimos con el gol es probable que hubiésemos quedado empate, pero... había marcar y no lo hicimos.

NO AL OPORTUNISMO
Ánimo a todos  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17473Mensaje Jose Manuel
27 Jun 2005, 17:49

Gonzo, y si en el gol de Castellon hubiesen tirado al palo como a ocurrido mas de 30 veces este año con el Castellon¿?. No me parece justo que critiques a Balta ni a los jugadores ni a nadie, principalmente por que el objetivo de la permanencia se consigio hace ya muchos meses, lo demas es un premio. Es como cuando te compras una tele y te regalan el DVD, vale sera de la marca mas cutre, pero lo utilizas y lo disfrutas al maximo, aunque luego ves que ahi otros mejores.
Respecto a lo de no interesa subir, pues hombre, puede que no interese subir con 2000 aficionados, pero si esos que dicen no interesa subir igual empiezan a ir al Ruta y somos 7000 y a lo mejor es cuando interesa subir o a lo mejor, es cuando merezcamos subir y ser grandes. Lo que interesa o no interesa lo debe marcar la afición y si la ciudad se vuelva con el equipo, interesara no subir a segunda a, interesara subir a Primera y jugar en Competición europea, peró mientras haya cierta dejadez en Zamora no interesara nada por que a nadie le interesa que el equipo vaya bien o mal.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 17531Mensaje Malco
27 Jun 2005, 22:35

Mi opinion:

Balta, asi si. Gracias.

No se le pueden pedir peras al olmo. Han hecho lo que humanamente estaba en sus manos (como diria un medico)
Imagen
------------------------------------------------------

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 17553Mensaje NeNg
28 Jun 2005, 01:23

NeNg escribió:Yo opino que el Zamora tenia una estrategia que era la de salir a por el empate
Yo creo que Balta hizo lo que mejor nos convenia.
Gracias por hacernos soñar ¡Balta si!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17554Mensaje portu
28 Jun 2005, 01:25

BALTA FOR PRESIDENT!!!! :poraqui:
Imagen

VIRIATO75
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2005, 01:46

Mensaje: # 17557Mensaje VIRIATO75
28 Jun 2005, 01:52

yo creo que estaban fundidos por el calor y acojonados por el ambiente. no hubo ni un solo jugador que tirara del carro. cuando un equipo entero desaparece no es por un buen o mal planteamiento o por el rival, sencillamente es que les pudo la presion. asi de simple lo veo. pero es verdad que esto sirve para ganar experiencia y seguro que en la proxima sera diferente

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 17630Mensaje ponsetti
28 Jun 2005, 19:12

esto q dice este último forero es cierto, aparte del juago rácano del Castellón q llevo el partido hacia donde le interesaba, perder tiempo y embarullar el juego, es cierto q a algunos jugadores les pudo la presión, no es lo mismo jugar en estadios en los q hay 2000 personas q jugar en un campo con 15000 y totalmente en contra.
Estoy seguro q esto servirá para coger experiencia y para el año q viene volver a intentar el ascenso a segunda y afrontarlo con más garantías.
Saludos
TÚ VERÁS

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 17634Mensaje whiteblacker
28 Jun 2005, 21:19

Sí,es bastante correcto ese dato que aportas ponsetti,ya se comentó la semana pasada que en el partido de ida llamó mucho la atención que el posicionamiento del zamora era correcto sobre el campo,pero la primera parte estuvo marcada por sus imprecisiones,y que pudiera ser(mi opinión no deja de ser subjetiva)por la grada,si contra el Sevilla media entrada,al ver casi todo el campo lleno,subía mucho más la responsabilidad.

   Por otra parte,a mi no me servía el Pizjuán como referencia,campo grande sí,pero te vas a jugar la banda de preferencia y no se oye ni la mitad del jaleo.En Castalia a pesar de que el público no se mata por animar,se palpaba una presión feroz en el ambiente.......

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

castellon zamora

Mensaje: # 17636Mensaje tayfun
28 Jun 2005, 22:53

aqui ahor anose que haceis criticando,que si planteamientos de na....con la temporada que han hehco esta plantilla y el entrenador no puedes ponerte a discutir que salieron acojonados ni nada.

yo estuve alli y ya te digo yo que no salieron acojonados,pero si los primeros minutos hasta el gol pareciamos los de casa,primera jugada un caño de encinas a rondo tremendo,despues otra que le roba encinas a rondo  busca el penalty,luego un tiro de alberto,lo que pasa que tuvo suerte manu busto poruqe yo perfectamente como justo cuando le va a pegar a puerta le vota un pelin y se le levanta un pelin dle suelo con lo que el balon coge una trayectoria imparable para vilches.depues dominó el zamora lo unico que no estuvimos acertados en el ultimo remate,pero vi a los jugadores bien,se ejaron la piel,hicieorn lo que pudieron ante un arbitro que estaba acojonao.lo de salir quero de titular creo que no,porque esque fueron a darle en todas,y acabo desesperado,lo que es normal,asiuqe si hubiera jugado de inio.....nose que hubiera pasado,alberto estuvo fenomenal.para mi los mejores fueron alberto(bajo cas todas por arriba),encinas(se fue de rondo casi todas)y despues me quedo con las ganas de todos.pero bueno no pudo ser.

lo que se esque es facil decir que salieron acojonados,no se si estuviste alli pero creo que no por lo que dices,igual si hubieras estado alli hubieras estado mas acojonao que los jugadores en la grada aquella que nos tiraban cosas........menudo ambiente,13000 almas gritando queor mueretee!!!!!!!!tremendo.

aaaaaaaaadios

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Re: castellon zamora

Mensaje: # 17654Mensaje GoNzO
29 Jun 2005, 15:23

tayfun escribió:aqui ahor anose que haceis criticando,que si planteamientos de na....con la temporada que han hehco esta plantilla y el entrenador no puedes ponerte a discutir que salieron acojonados ni nada.

yo estuve alli y ya te digo yo que no salieron acojonados,pero si los primeros minutos hasta el gol pareciamos los de casa,primera jugada un caño de encinas a rondo tremendo,despues otra que le roba encinas a rondo  busca el penalty,luego un tiro de alberto,lo que pasa que tuvo suerte manu busto poruqe yo perfectamente como justo cuando le va a pegar a puerta le vota un pelin y se le levanta un pelin dle suelo con lo que el balon coge una trayectoria imparable para vilches.depues dominó el zamora lo unico que no estuvimos acertados en el ultimo remate,pero vi a los jugadores bien,se ejaron la piel,hicieorn lo que pudieron ante un arbitro que estaba acojonao.lo de salir quero de titular creo que no,porque esque fueron a darle en todas,y acabo desesperado,lo que es normal,asiuqe si hubiera jugado de inio.....nose que hubiera pasado,alberto estuvo fenomenal.para mi los mejores fueron alberto(bajo cas todas por arriba),encinas(se fue de rondo casi todas)y despues me quedo con las ganas de todos.pero bueno no pudo ser.

lo que se esque es facil decir que salieron acojonados,no se si estuviste alli pero creo que no por lo que dices,igual si hubieras estado alli hubieras estado mas acojonao que los jugadores en la grada aquella que nos tiraban cosas........menudo ambiente,13000 almas gritando queor mueretee!!!!!!!!tremendo.

aaaaaaaaadios
¿Encinas? Para mi fue el peor.Estaba perdido y en estos partidos del play-off se le ha visto como con miedo.

El mejor sin duda San Miguel. Se marcó un partidazo.

Responder