Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292812Mensaje PDM
11 Jun 2010, 12:48

Rojiverde escribió:
toril escribió:
mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.
:nope:
Así no se puede ser presidente: No suena nada bien, claro, que antes de que no lo coja nadie pes adelante, pero vamos...
¿Porqué? Pues a mi me parece un valiente que ha decidido no suplicar a nadie para que siga de presidente y evitar las amenazas de disolución del club.
Ya digo después de Casas otro habrá ¿porqué no? lo que no podemos hacer es poner palos en las ruedas.
Está bien clara su postura, ¿no quieres seguir? pues no sigas, yo no me voy a arrodillar ante tí para que lo hagas y sigo con el club para adelante.
Si Casas hubiera sido claro desde un principio, SEGURO, que habrían salido candidaturas.
SUERTE Y GRACIAS (como socio) VALIENTE!!!   :plas:  :plas:  :plas:
Esto es querer a unos colores.
:plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292813Mensaje ouyik
11 Jun 2010, 13:29

Ami me gusto ver vidilla entre los socios...ademas, como ya puse en el otro post, el de candidaturas, hubo momentos de muchas risas por mi zona con el mesetario del baston de plata, jajaja

Por lo demas, creo que lo de ese tal manuel tejedor no era muy cierto..

Y visto lo visto ayer, el Emilio ese es un personaje de lo mas subido, ya que no deja hablar...estaba hablando la gente por el micro y él a voces x detrás...si se tiene que ir Casas para que entre él, me quedo con Casas (o voto al tercer partido, xD)..y que conste que soy anticasista 99%

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 292814Mensaje jackvincennes
11 Jun 2010, 13:58

No me gusta nada el cariz que están tomando las cosas. Aqui cada vez estamos más divididos en vez de tirar todos del carro.

En cuanto a lo de Manuel Tejedor,pienso que es un error que un político se meta en estos temas. Con Casas, cuando mejor le fue al club fue cuando se "arrimó" al entonces alcalde, Antonio Vázquez y el ayuntamiento aparte de darle su subvención fue "conseguidor"para que otras empresas privadas patrocinaran al club. Luego Casas, se montó su propia plataforma política en Morales del Vino y oh! casualidad que las empresas empezaron a marcharse.
El fútbol es un estado de ánimo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292815Mensaje mofebubi
11 Jun 2010, 14:39

PDM escribió:
Rojiverde escribió:
toril escribió:
mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.
:nope:
Así no se puede ser presidente: No suena nada bien, claro, que antes de que no lo coja nadie pes adelante, pero vamos...
¿Porqué? Pues a mi me parece un valiente que ha decidido no suplicar a nadie para que siga de presidente y evitar las amenazas de disolución del club.
Ya digo después de Casas otro habrá ¿porqué no? lo que no podemos hacer es poner palos en las ruedas.
Está bien clara su postura, ¿no quieres seguir? pues no sigas, yo no me voy a arrodillar ante tí para que lo hagas y sigo con el club para adelante.
Si Casas hubiera sido claro desde un principio, SEGURO, que habrían salido candidaturas.
SUERTE Y GRACIAS (como socio) VALIENTE!!!   :plas:  :plas:  :plas:
Esto es querer a unos colores.
:plas:  :plas:
:plas:  :plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292816Mensaje mofebubi
11 Jun 2010, 14:42

toril escribió:
mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.
Si el dice de cara que sigue le llueven leches porque la gente lo vería como un abuso dado que lleva muchiiiiiiiisimos años, si no dice nada da pie a la especulación, de paso se azuza al "periódico" del régimen para "acojonar" un poco al personal y tras esto vuelve por aclamación entre pétalos de rosa.Tiempo al tiempo.....
Última edición por mofebubi el 11 Jun 2010, 14:51, editado 1 vez en total.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292817Mensaje mofebubi
11 Jun 2010, 14:47

Estoy flipando oyendo a Oscar Prieto y la asamblea de ayer; este Adrian, el abogado, flipo con él. La madre que me parió.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292818Mensaje mofebubi
11 Jun 2010, 14:56

Bueno tras oir a Oscar Prieto me ha quedado claro el tema, más de lo mismo y lo de Casas y Adrian me parece simplemente VERGONZOSO;pero en fin, es lo que hay.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 292819Mensaje ponsetti
11 Jun 2010, 15:13

Mofebubi, vas a ser un poco cansino.
TÚ VERÁS

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292820Mensaje truku_30
11 Jun 2010, 15:20

ponsetti escribió:Mofebubi, vas a ser un poco cansino.
vas a ser no!!! LO ESsin acritú [:P]  [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 292821Mensaje riverwind
11 Jun 2010, 15:37

PDM escribió:
Rojiverde escribió:
toril escribió:
mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.
:nope:
Así no se puede ser presidente: No suena nada bien, claro, que antes de que no lo coja nadie pes adelante, pero vamos...
¿Porqué? Pues a mi me parece un valiente que ha decidido no suplicar a nadie para que siga de presidente y evitar las amenazas de disolución del club.
Ya digo después de Casas otro habrá ¿porqué no? lo que no podemos hacer es poner palos en las ruedas.
Está bien clara su postura, ¿no quieres seguir? pues no sigas, yo no me voy a arrodillar ante tí para que lo hagas y sigo con el club para adelante.
Si Casas hubiera sido claro desde un principio, SEGURO, que habrían salido candidaturas.
SUERTE Y GRACIAS (como socio) VALIENTE!!!   :plas:  :plas:  :plas:
Esto es querer a unos colores.
:plas:  :plas:

¿Es que sea cual sea la decision que se tome, siempre habra alguien que no le guste?

Bueno pues que no presente nadie y se disuelva el club, joder ya esta bien de quejarse que si esto me parece bien o esto me parece mal, si casas no se presenta y no hay ningun candidato, pues como si presenta mi abuela, con dos cojones, esos que tanto critican o no les parece bien tejedor pues que se presenten ellos y dejen de dar por culo, es muy facil hablar y criticar pero tejedor y el otro le han echado dos cojones y si no hay solucion pues ellos han dado una, que es presentarse y cojer al equipo, lo pueden o podran hacerlo mejor o peor, acertar o no acertar en sus decisiones, pero lo que debemos hacer es por lo menos apoyarles y los que se quejan tanto y que si no me parece bien que si las formas de presentarse que si no hay mas remedio, pues tejedor tiene razon, si no hay mas remedio pues alguien tendra que coger el club y ya esta, por lo menos alguien ha dado el paso al frente y no se ha quedado sentado esperando a que otros se presenten, ya esta bien joder de tanto criticar y que me parece o me deja de parecer.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292825Mensaje Rojiverde
11 Jun 2010, 18:48

riverwind escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:
toril escribió:
mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.
:nope:
Así no se puede ser presidente: No suena nada bien, claro, que antes de que no lo coja nadie pes adelante, pero vamos...
¿Porqué? Pues a mi me parece un valiente que ha decidido no suplicar a nadie para que siga de presidente y evitar las amenazas de disolución del club.
Ya digo después de Casas otro habrá ¿porqué no? lo que no podemos hacer es poner palos en las ruedas.
Está bien clara su postura, ¿no quieres seguir? pues no sigas, yo no me voy a arrodillar ante tí para que lo hagas y sigo con el club para adelante.
Si Casas hubiera sido claro desde un principio, SEGURO, que habrían salido candidaturas.
SUERTE Y GRACIAS (como socio) VALIENTE!!!   :plas:  :plas:  :plas:
Esto es querer a unos colores.
:plas:  :plas:

¿Es que sea cual sea la decision que se tome, siempre habra alguien que no le guste?

Bueno pues que no presente nadie y se disuelva el club, joder ya esta bien de quejarse que si esto me parece bien o esto me parece mal, si casas no se presenta y no hay ningun candidato, pues como si presenta mi abuela, con dos cojones, esos que tanto critican o no les parece bien tejedor pues que se presenten ellos y dejen de dar por culo, es muy facil hablar y criticar pero tejedor y el otro le han echado dos cojones y si no hay solucion pues ellos han dado una, que es presentarse y cojer al equipo, lo pueden o podran hacerlo mejor o peor, acertar o no acertar en sus decisiones, pero lo que debemos hacer es por lo menos apoyarles y los que se quejan tanto y que si no me parece bien que si las formas de presentarse que si no hay mas remedio, pues tejedor tiene razon, si no hay mas remedio pues alguien tendra que coger el club y ya esta, por lo menos alguien ha dado el paso al frente y no se ha quedado sentado esperando a que otros se presenten, ya esta bien joder de tanto criticar y que me parece o me deja de parecer.
Me parece muy bien que haya otro presidente, un socio que haya dicho "yo!", pero esa no es la actitud para una entidad como el Zamora.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292826Mensaje Rojiverde
11 Jun 2010, 18:50

ponsetti escribió:Mofebubi, vas a ser un poco cansino.
Tu crees?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292827Mensaje Ocalam
11 Jun 2010, 19:20

mofebubi escribió:Bueno tras oir a Oscar Prieto me ha quedado claro el tema, más de lo mismo y lo de Casas y Adrian me parece simplemente VERGONZOSO;pero en fin, es lo que hay.
No se que dijo Adrian que te parezca vergonzoso, yo estuve y se limito a contar los pasos a seguir en este nuevo proceso electoral. Y en cuanto a lo de mas de lo mismo, que quieres, lo dije ayer si el dia 4 alguien se hubiera presentado Casas seria historia, pero al final Casas tendra que volver a coger el club, contra su voluntad, porque sino esto se nos muere, ya que nadie ha dado el paso para coger el club. Espero equivocarme y que el lunes alguien se presente.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292829Mensaje PDM
11 Jun 2010, 20:45

Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Bueno tras oir a Oscar Prieto me ha quedado claro el tema, más de lo mismo y lo de Casas y Adrian me parece simplemente VERGONZOSO;pero en fin, es lo que hay.
No se que dijo Adrian que te parezca vergonzoso, yo estuve y se limito a contar los pasos a seguir en este nuevo proceso electoral. Y en cuanto a lo de mas de lo mismo, que quieres, lo dije ayer si el dia 4 alguien se hubiera presentado Casas seria historia, pero al final Casas tendra que volver a coger el club, contra su voluntad, porque sino esto se nos muere, ya que nadie ha dado el paso para coger el club. Espero equivocarme y que el lunes alguien se presente.
¿Pero no salieron dos señores diciendo que lo cogían? ¿y si Casas hubiera dicho que se iba desde un principio, no crees que hubiera salido gente?
Que ya nadie nos creemos lo de salvadores de la patria, que hay más gente interesada en que esto no se muera.
Adrián dijo que si no salía nadie, se convocaba una asamblea para disolver o no el club, entonces salió el señor Tejedor y otro, diciendo que no lo iban a permitir, tomando ellos las riendas si fuese preciso, a lo que le contestó Adrián que ellos tampoco lo permitirían, pero cuando antes había amenazado con la puta disolución del club, que nadie queremos.
Cuánta chorrada se hubiera evitado si Casas, buen presidente hasta este absurdo proceso, hubiera hablado sus intenciones claramente desde un principio.
:mad:  :mad:
Qué ganas tengo de oir hablar solo de los fichajes de la próxima temporada!!! Después de la temporadita que llevamos.... :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292830Mensaje Ocalam
11 Jun 2010, 20:49

PDM escribió:
Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Bueno tras oir a Oscar Prieto me ha quedado claro el tema, más de lo mismo y lo de Casas y Adrian me parece simplemente VERGONZOSO;pero en fin, es lo que hay.
No se que dijo Adrian que te parezca vergonzoso, yo estuve y se limito a contar los pasos a seguir en este nuevo proceso electoral. Y en cuanto a lo de mas de lo mismo, que quieres, lo dije ayer si el dia 4 alguien se hubiera presentado Casas seria historia, pero al final Casas tendra que volver a coger el club, contra su voluntad, porque sino esto se nos muere, ya que nadie ha dado el paso para coger el club. Espero equivocarme y que el lunes alguien se presente.
¿Pero no salieron dos señores diciendo que lo cogían? ¿y si Casas hubiera dicho que se iba desde un principio, no crees que hubiera salido gente?
Que ya nadie nos creemos lo de salvadores de la patria, que hay más gente interesada en que esto no se muera.
Adrián dijo que si no salía nadie, se convocaba una asamblea para disolver o no el club, entonces salió el señor Tejedor y otro, diciendo que no lo iban a permitir, tomando ellos las riendas si fuese preciso, a lo que le contestó Adrián que ellos tampoco lo permitirían, pero cuando antes había amenazado con la puta disolución del club, que nadie queremos.
Cuánta chorrada se hubiera evitado si Casas, buen presidente hasta este absurdo proceso, hubiera hablado sus intenciones claramente desde un principio.
:mad:  :mad:
Qué ganas tengo de oir hablar solo de los fichajes de la próxima temporada!!! Después de la temporadita que llevamos.... :mal:
Pero a ver si el dia 4 no se presento porque se va a tener que presentar ahora, y si el dia 4 nadie dio el paso, ahora salieron dos socios a la desesperada, pero sin un proyecto sin ningun apoyo y sin nada, lo suyo seria que se uniera toda la gente que quiera trabajar por el Zamora y presenten un proyecto serio.
Ante todo Zamora CF

Responder