Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292720Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:31

Ocalam escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:Si no se presenta nadie, a las 20.59 h. del lunes se presentará la actual Junta Directiva.
Es decir, que ya existe una candidatura. ¿Va con Casas a la cabeza?

Coleta me ha comentado que eso no lo han dicho. Han dicho que ellos no van a dejar tirado al club y se presentarán si no hay candidaturas
Vengo de la asamblea y esto no lo han dicho en ningun momento, sino hay candidaturas seguirian como junta gestora por el momento, eso si ha salido un socio, Manuel Tejedor, que creo que es diputado provincial por ADEIZA, que ha dicho que el no quiere ser presidente, pero que si el lunes a las 20 55 no hay candidaturas el presentara la suya para que el club no desaparezca.

pues ya son dos personas las que me han contado lo mismo.

Y han sido dos socios los que han dicho que ellos se presentaban si no salía nadie pero que no se van a presentar porque está la actual directiva que es la que se hará cargo del club si no hay una candidatura.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292721Mensaje truku_30
10 Jun 2010, 21:31

a ver lo siento pero no se porque cojones, al citar salen esas cosas tan raras
intentad entenderme, que parece que me he fumao tol kiffi de marocco :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292722Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:32

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió: Veo que alguno seguís erre que erre, pues nada mofebubi=demonio, satán...

Yo quiero lo mejor para el Zamora cojones, a ver si os enteráis de una vez; lo que no estoy de acuerdo es con el Casas de los últimos años y su gestión.
por lo que llevas escribiendo de verdad que no lo parece.

Que no pises el campo por un Presidente no tiene ni pies ni cabeza, ante todo la institución.
Pues anda que no hay socios  y seguidores del Barsa que odian a Laporta y van al campo todos los partidos.
Que no se moleste nadie que igual pasa con Florentino
Créeme, si supieras cosas que yo sé de Casas y sus "artes", a lo mejor le veías los pies y la cabeza al asunto;Casas empezó muy bien, pero con el paso de los años se ha torcido mucho.(es mi opinión, ojo)
yo no soy de un equipo por un Presidente y no voy a dejar de serlo porque haya uno u otro
Es tu opinión, tan respetable como puede ser la mía;digo yo.
he dicho en algún momento que tu opinión no es respetable? Sólo he dicho que tu no has ayudado mucho a que el Zamora no se fuera a la deriva, los socios por lo menos aportamos nuestra cuota

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292724Mensaje truku_30
10 Jun 2010, 21:33

cLuSmY escribió:Truku tio, ¿tú qué coño tienes metido en el ordenador?  :lol:
vale lo adivine, joderr el puto  traductor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292725Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:34

truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:Truku tio, ¿tú qué coño tienes metido en el ordenador?  :lol:
vale lo adivine, joderr el puto traductor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292726Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 21:35

truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:Truku tio, ¿tú qué coño tienes metido en el ordenador?  :lol:
vale lo adivine, joderr el puto  traductor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Joder, es que tu traductor me ha dicho que utilizo idioma machista  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292727Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:36

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió: por lo que llevas escribiendo de verdad que no lo parece.

Que no pises el campo por un Presidente no tiene ni pies ni cabeza, ante todo la institución.
Pues anda que no hay socios  y seguidores del Barsa que odian a Laporta y van al campo todos los partidos.
Que no se moleste nadie que igual pasa con Florentino
Créeme, si supieras cosas que yo sé de Casas y sus "artes", a lo mejor le veías los pies y la cabeza al asunto;Casas empezó muy bien, pero con el paso de los años se ha torcido mucho.(es mi opinión, ojo)
yo no soy de un equipo por un Presidente y no voy a dejar de serlo porque haya uno u otro
Es tu opinión, tan respetable como puede ser la mía;digo yo.
he dicho en algún momento que tu opinión no es respetable? Sólo he dicho que tu no has ayudado mucho a que el Zamora no se fuera a la deriva, los socios por lo menos aportamos nuestra cuota
Seguro que un club si se va a la deriva como tú dices es por la opinión de un "humilde" aficionado,seguro.
Por cierto,por curiosidas ¿cuantos años llevas siendo socio?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292728Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:38

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió: Créeme, si supieras cosas que yo sé de Casas y sus "artes", a lo mejor le veías los pies y la cabeza al asunto;Casas empezó muy bien, pero con el paso de los años se ha torcido mucho.(es mi opinión, ojo)
yo no soy de un equipo por un Presidente y no voy a dejar de serlo porque haya uno u otro
Es tu opinión, tan respetable como puede ser la mía;digo yo.
he dicho en algún momento que tu opinión no es respetable? Sólo he dicho que tu no has ayudado mucho a que el Zamora no se fuera a la deriva, los socios por lo menos aportamos nuestra cuota
Seguro que un club si se va a la deriva como tú dices es por la opinión de un "humilde" aficionado,seguro.
Por cierto,por curiosidas ¿cuantos años llevas siendo socio?
los años no te los puedo decir porque no me acuerdo pero te diré que tengo el doscientos y poco.
Ya iba todos los domingos al Ramiro (hasta algún día de recogepelotas con Sainas), dejé de ir a La Vaguada algún tiempo por estar estudiando fuera y en cuanto pude me hice socio.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292729Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 21:43

No os citéis tanto hombre, que se hace muy cansino leer  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292730Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:44

cLuSmY escribió:No os citéis tanto hombre, que se hace muy cansino leer  :ok:
Pues imagínate con el móvil que ando yo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292732Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:44

cLuSmY escribió:No os citéis tanto hombre, que se hace muy cansino leer  :ok:
:ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 292733Mensaje marea rojiblanca
10 Jun 2010, 21:44

La realidad de Zamora y el del Zamora C.F

Casas, el mayor problema del club según muchos, ya no esta en medio...¿que pasa ahora? ¿Donde estan todos esos candidatos que querian hacerse cargo del club? ¿Cual es el problema ahora si ya no esta Satanas Casas?

Lo dicho, al final nos tendremos que acordar de el, y espero que no tengamos que llorar...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292734Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:46

marea rojiblanca escribió:La realidad de Zamora y el del Zamora C.F

Casas, el mayor problema del club según muchos, ya no esta en medio...¿que pasa ahora? ¿Donde estan todos esos candidatos que querian hacerse cargo del club? ¿Cual es el problema ahora si ya no esta Satanas Casas?

Lo dicho, al final nos tendremos que acordar de el, y espero que no tengamos que llorar...
hombre, yo creo que no se va a presentar nadie y que será la directiva actual la que coja las riendas con Casas (no sé si a la cabeza)

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3368
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292735Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 21:49

paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:La realidad de Zamora y el del Zamora C.F

Casas, el mayor problema del club según muchos, ya no esta en medio...¿que pasa ahora? ¿Donde estan todos esos candidatos que querian hacerse cargo del club? ¿Cual es el problema ahora si ya no esta Satanas Casas?

Lo dicho, al final nos tendremos que acordar de el, y espero que no tengamos que llorar...
hombre, yo creo que no se va a presentar nadie y que será la directiva actual la que coja las riendas con Casas (no sé si a la cabeza)
Puede ser pero no porque ellos quieran, ni porque lo hubieran tramado como algunos aseguraban, sino porque no hay nadie mas que se quiera hacer cargo del club
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292736Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:50

Ocalam escribió:
paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:La realidad de Zamora y el del Zamora C.F

Casas, el mayor problema del club según muchos, ya no esta en medio...¿que pasa ahora? ¿Donde estan todos esos candidatos que querian hacerse cargo del club? ¿Cual es el problema ahora si ya no esta Satanas Casas?

Lo dicho, al final nos tendremos que acordar de el, y espero que no tengamos que llorar...
hombre, yo creo que no se va a presentar nadie y que será la directiva actual la que coja las riendas con Casas (no sé si a la cabeza)
Puede ser pero no porque ellos quieran, ni porque lo hubieran tramado como algunos aseguraban, sino porque no hay nadie mas que se quiera hacer cargo del club
:ok:

Responder