Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293929Mensaje rojiblancozamorano
22 Jun 2010, 01:48

A mi la verdad no me gusta que un candidato coja los moviles de los socios asi como asi sin avisar. A mi particularmente no me gusta nadaaaa. Y menos mal que a mi no me ha mandao nada.

Pero ya sabemos cual es sus armas. Y digo yo ¿no hay una jornada de refrexion el dia antes de las elecciones para que se refrexione sin recibir publicidad del candidato?

Ya veo que eso no existe aqui ya veo ya. En fin.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293931Mensaje uli
22 Jun 2010, 02:08

Rojiverde escribió:Si no teneis un SMS de Tejedor no sois nadie!!!!!!!!!  [:P]
Yo no soy nadie (como dice rojiverde, sino te llega no lo eres  :lol: ), pero en realidad gracias a dios. Porque si me lo encuentro se lo hubiera echado en cara, como mínimo.

Me parece muy bien que tengan un listado y lo que les salga de los cojones, pero a mi no me llaman. Y de hecho, no me ha llegado nada porque no creo que tengan mi número, pero si yo doy un número de teléfono por si me hubiera tocado el viaje a Cuba, ¿Por qué ese señor me hace SPAM?

Estoy con los mensajes que dicen que no es ético.

Y si que una vez se me mandó una carta a casa. No me gustó nada, pero al fin y al cabo son elecciones y como sólo podemos votar 1000 de 60.000 zamoranos, no iban a enviar una a una en cada buzón. Pero que yo recuerde era de Casas  :mmm:  Â¿Puede ser? O ¿Sólo envió el rival? (Del que no recuerdo el nombre, aunque era propietario de una tienda de deportes en victor gallego, sino mal recuerdo)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293936Mensaje paolo
22 Jun 2010, 07:58

Jesusín escribió:A mi me ha llegado el SMS de Tejedor esta tarde. Y mi número de móvil lo tiene por ser socio del Zamora CF. Nada más. Dudo que pueda ser ilegal ese mensaje.

Lo que está claro es que lo manda desde Internet o con numeración oculta porque yo le iba a contestar: "le votaría encantado, pero como no estoy en Zamora, en esta votación, a pesar de ser socio hace... n años, pinto lo mismo que este señor de Honduras que tengo a mi lado viendo el partido de España". Y no se puede contestar.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293937Mensaje toril
22 Jun 2010, 08:26

rojiblancozamorano escribió:Lo de tontos lo dije porque la gente no creo que sea tan tonta a ver cual es el mejor proyecto de los dos y que mas y que menos, se inclinaran por lastra, porque como decimos aqui gusta mucho mas lo de lastra , aunque la gente no se fie de el. A ver si te enteras que lo de tontos era una forma de decir. Si lo tomas por un insulto pos haya cada uno. Yo no me considero tonto para saber que lo de lastra es mil veces mejor que lo de tejedor. ¿A caso miento? pos no, es lo que me referia ya esta. hasta lo dice mi madre igual y es mas mayor que todos nosotros, que ni si quiera es socia.

Y si alguno de aqui ha pensado que os e insultado a los que voteis a Tejedor pos lo siento no era mi forma de expresarlo asi. Solo me referia que la gente es inteligente y votaria mas a Lastra por lo menos en otra ciudad, no se aqui como somos los zamoranos muy conservadores a veces demasiado a si nos luce el pelo.
Te estás cubriendo de gloria. Insistes en llamar tonta a la gente que prefiera el proyecto de Tejedor, dices que los que voten a Lastra no son tontos, y que los que voten a Lastra son Inteligentes. Insistes en mentir diciendo que aquí se prefiere a Lastra (la votación sigue casi empatada).
Y de ser conservador a tonto va un trecho.
Ah, y TONTO sí es un insulto, si tú no lo consideras así, tienes un problema semántico.
TONTO:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

A lo mejor los que voten a Tejedor prefieren un proyecto menos serio pero quieren gente "de fiar", y tú no eres nadie para juzgar si son tontos o no. Puede que sepan cosas que nosotros no sabemos y los tontos seamos otros.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293941Mensaje ouyik
22 Jun 2010, 13:43

Esta mañana he votado a las 10'35, y fui el socio número 27 en hacerlo...justo delante de mi hermano saltó la polémica: ha llegado un hombre de mediana edad, ha votado, han metido el sobre en la urna, y tras eso han buscado su nombre en el listado...para sorpresa de todos, no estaba en la lista, ya que no tenía un año de antigüedad...sin embargo, la carta ya estaba dentro de la urna, y no se puede abrir...Emilio (que supongo q estuviera de interventor) se enfadó un poco, y el interventor de la de Tejedor también, pero al final decidieron que se dejara dentro, pero que a partir de ese momento, hasta que no se viera si alguien estaba en la lista, no se metía el sobre...

Por cierto, el montón de Lastra estaba más vacío que el de Tejedor, y 4 ancianos que estaban a mi lado cogieron el de Lastra, lo cual me chocó muchísimo, porque yo pensaba que ellos votarían en masa...en el momento en que yo vote, el total fue lastra 6 tejedor 2...

la tele me saco de lleno, y los periodicos tambien, jajaja

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293944Mensaje Rojiverde
22 Jun 2010, 13:52

Parece que puede haber una buena participación no? A ver si es verdad, eso es bueno.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293946Mensaje Ocalam
22 Jun 2010, 13:57

Por cierto tambien me ha parecido un poco lamentable que La Opinion publique el dia de las elecciones la carta de un candidato(Tejedor) en la que expone un poco su programa y practicamente pide el voto, ya se que esto no son unas elecciones generales, pero no me ha parecido etico en absoluto, y creo que La Opinion se ha declinado claramente por un candidato.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 293947Mensaje eltiofutbolero
22 Jun 2010, 14:13

Ocalam escribió:Por cierto tambien me ha parecido un poco lamentable que La Opinion publique el dia de las elecciones la carta de un candidato(Tejedor) en la que expone un poco su programa y practicamente pide el voto, ya se que esto no son unas elecciones generales, pero no me ha parecido etico en absoluto, y creo que La Opinion se ha declinado claramente por un candidato.
en días anteriores la opinión ha dado mas bola a Lastra, bueno que gane el mejor
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 293951Mensaje Alonso311
22 Jun 2010, 14:25

Por cierto, lo de que cada candidatura tenga los datos de los socios es totalmente legal. En los listados aparecemos con nombre, apellidos, dirección y teléfono.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293953Mensaje mofebubi
22 Jun 2010, 14:28

ouyik escribió:Esta mañana he votado a las 10'35, y fui el socio número 27 en hacerlo...justo delante de mi hermano saltó la polémica: ha llegado un hombre de mediana edad, ha votado, han metido el sobre en la urna, y tras eso han buscado su nombre en el listado...para sorpresa de todos, no estaba en la lista, ya que no tenía un año de antigüedad...sin embargo, la carta ya estaba dentro de la urna, y no se puede abrir...Emilio (que supongo q estuviera de interventor) se enfadó un poco, y el interventor de la de Tejedor también, pero al final decidieron que se dejara dentro, pero que a partir de ese momento, hasta que no se viera si alguien estaba en la lista, no se metía el sobre...

Por cierto, el montón de Lastra estaba más vacío que el de Tejedor, y 4 ancianos que estaban a mi lado cogieron el de Lastra, lo cual me chocó muchísimo, porque yo pensaba que ellos votarían en masa...en el momento en que yo vote, el total fue lastra 6 tejedor 2...

la tele me saco de lleno, y los periodicos tambien, jajaja
Vaya tela, madre mía :shock:  :shock:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293954Mensaje mofebubi
22 Jun 2010, 14:28

Ocalam escribió:Por cierto tambien me ha parecido un poco lamentable que La Opinion publique el dia de las elecciones la carta de un candidato(Tejedor) en la que expone un poco su programa y practicamente pide el voto, ya se que esto no son unas elecciones generales, pero no me ha parecido etico en absoluto, y creo que La Opinion se ha declinado claramente por un candidato.
¿Y que te sorprende de este periódico?

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293957Mensaje alexines
22 Jun 2010, 14:34

Lastra presidente :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293958Mensaje Rojiverde
22 Jun 2010, 14:35

alexines escribió:Lastra presidente :plas:
Preguntas o afirmas?  :lol:
Desde niño contigo

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293963Mensaje TORREBRUNO
22 Jun 2010, 14:56

He votado y soy tonto.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293964Mensaje ouyik
22 Jun 2010, 15:15

TORREBRUNO escribió:He votado y soy tonto.
jajaja

Responder