Candidaturas

Cambio de ciclo.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293719Mensaje TRIKY
20 Jun 2010, 12:08

paolo escribió:Leyendo cosas creo que si pudiera votar ya lo tendría claro.

Me gusta mucho el giro que la candidatura de Lastra quiere dar al club y confió (por la carta a los socios que han publicado) en el rigor y trabajo.

A mi me habéis convencido. Mucha suerte y si ganáis cumplid vuestra palabra.
No me lo puedo creer, al fin has visto como son las cosas, o lo dices de coña. o pase lo que pase el martes, me alegro mucho que al menos la gente, quieran un cambio a mejor y una evolución, si gana tejedor que sea por la gente de 80 años no por nosotros, un saludo paolo y enhorabuena por saber rectificar, no todos lo hacen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293720Mensaje mofebubi
20 Jun 2010, 12:11

Viridiana escribió:http://www.nortecastilla.es/v/20100620/ ... 00620.html


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿pero quiere usted decir algo nuevo y con sentido? Que tiene informes de la cantera... esta clarito que todo lo que tiene se lo está pasando el señor Casas... aunque nieguen que está detrás....vergonzosa candidatura que no se conocen entre ellos hecha a la carrera y presionados por Casas para salir a toda costa y meter a sus hombres y hasta él ahi. No hay proyecto ni hay nada, mientras unos explican con formas, con seriedad, con algo de huno seguramente porque es normal, con ideas novedosas y demas, este ni se menea y solo hace que descalificar y  como dice en este articulo LLEVAR ESTO A LA POLITICA... señores los que aun no tengan los ojos abiertos vayan abriendolos.
No sé si estará de acuerdo, o apadrinado por Casas, pero humo vende de cojones; es increible lo de Tejedor; menudo vende motos. Espero que los socios sean listos y apuesten por un cambio radican en el Zamora CF; pero me da miedo una cosa que la masa social del Zamora en su mayoría está avanzada en edad y le dan miedo los cambios y con eso está jugando Tejedor;sólo así podría explicar una victoria en las urnas de Tejedor puesto que de las dos propuestas, la de Tejedor y Lastra, están a años luz una de la otra, llevando una enorme ventaja, en mi opinión, la de Lastra.
El tema está claro, si se quiere modernizar el club votad Lastra, si se quiere seguir de forma similar a lo que institucionalmente se ha tenido hasta ahora pues votad Tejedor.
Última edición por mofebubi el 20 Jun 2010, 12:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293722Mensaje paolo
20 Jun 2010, 12:13

TRIKY escribió:
paolo escribió:Leyendo cosas creo que si pudiera votar ya lo tendría claro.

Me gusta mucho el giro que la candidatura de Lastra quiere dar al club y confió (por la carta a los socios que han publicado) en el rigor y trabajo.

A mi me habéis convencido. Mucha suerte y si ganáis cumplid vuestra palabra.
No me lo puedo creer, al fin has visto como son las cosas, o lo dices de coña. o pase lo que pase el martes, me alegro mucho que al menos la gente, quieran un cambio a mejor y una evolución, si gana tejedor que sea por la gente de 80 años no por nosotros, un saludo paolo y enhorabuena por saber rectificar, no todos lo hacen
lo digo en serio. Leo, valoro y no voy con orejeras.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 293725Mensaje rydder_4
20 Jun 2010, 13:23

Yo prefiero futbol de 2 b. Que no que se cansen del Zamora a la priemra de cambio y desaparezca o descendamos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293726Mensaje mofebubi
20 Jun 2010, 13:29

rydder_4 escribió:Yo prefiero futbol de 2 b. Que no que se cansen del Zamora a la priemra de cambio y desaparezca o descendamos.
:shock:  :mmm:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293727Mensaje mofebubi
20 Jun 2010, 13:35

Por cierto hace mucho que no sé de Hugo en el foro, me gustaría que te decantaras por alguno de los dos candidatos; ¿cual te parece mejor?¿te decantas por Tejedor al igual que algunos de tu excompañeros de junta directiva? ¿o quizá por Lastra? espero tu opinión.
Un saludo

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293728Mensaje ouyik
20 Jun 2010, 14:17

Es un poco lamentable el señor Tejedor...mira que los otros no generan mucha confianza al verlos, pero es que los prefiero mil veces antes que a este otro...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293733Mensaje Viridiana
20 Jun 2010, 15:06

rydder_4 escribió:Yo prefiero futbol de 2 b. Que no que se cansen del Zamora a la priemra de cambio y desaparezca o descendamos.
Cierto creo que Lastra lleva eso en su programa...endeudar y descender... que pena de verdad, que pena..... ...
Última edición por Viridiana el 20 Jun 2010, 15:44, editado 1 vez en total.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293734Mensaje uli
20 Jun 2010, 15:08

¿Virdiana, has visto como ahora todos nos dan la razón en algo que era evidente desde hace días?

:lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293736Mensaje mofebubi
20 Jun 2010, 15:11

Viridiana escribió:
rydder_4 escribió:Yo prefiero futbol de 2 b. Que no que se cansen del Zamora a la priemra de cambio y desaparezca o descendamos.
Cierto creo que Lastra lleva eso en su programa...endeudar y descender... que pena de verdad, que pena.....  ojala los socios del zamora de 70 pa rriba sepan ver que la unica forma de llegar a algo es votando a Lastra y los suyos, porque no hay otra alternativa seria y que Tejedor se ha retratado.... ideas, acciones, marketing, ilusion, trabajo y rigor en las cuentas, liceranzu, proyectos sociales, peñas.... QUE HUEVOS QUEREMOS!!!! Luego decimos que si la Ponferradina, que si otros clubes hacen y nosotros no... aqui tiene todo el mundo la opcion de dar la oportunidda a unas prsonas que quieren un nuevo Zamora CF, un Zamora CF de futuro, manteniendo lo actual pero YENDO A MAS... que es lo que Tejedor no quiere o puede... vende tradicionalismo, estancamiento, costumbrismo.... joder que queremos!!!! Aupa Zamora CF...
Ojalá me equivoque, pero como he dicho en un post anterior la mayoría de los socios del Zamora son de edad avanzada y ya Casas jugaba con eso en muchos de sus mensajes "populistas" y Tejedor es un calco;así que habrá que esperar a ver, pero tengo pocas esperanzas.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293737Mensaje ouyik
20 Jun 2010, 15:16

uli escribió:¿Virdiana, has visto como ahora todos nos dan la razón en algo que era evidente desde hace días?

:lol:
yo desde el primer dia me he posicionado a favor de Lastra  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293741Mensaje Rojiverde
20 Jun 2010, 15:27

cLuSmY escribió:
rojiblancozamorano escribió:¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
El problema es que este foro no es representativo de nada. Al final los que decidirán serán ese 60% de socios que sobrepasan la edad de jubilación y no escriben aquí. Así que a esos es a los que hay que ganarse, que aquí somos cuatro gatos y no formamos ninguna mayoría de nada.
A parte de que es una soberana mentira...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293742Mensaje Rojiverde
20 Jun 2010, 15:47

rojiblancozamorano escribió:
cLuSmY escribió:
rojiblancozamorano escribió:¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
El problema es que este foro no es representativo de nada. Al final los que decidirán serán ese 60% de socios que sobrepasan la edad de jubilación y no escriben aquí. Así que a esos es a los que hay que ganarse, que aquí somos cuatro gatos y no formamos ninguna mayoría de nada.
Eso ya lo sabemos que somos 4 gatos y los que decidiran son nuestros mayores por desgracia porque son la mayoria y por desgracia es una ciudad envejecida.
Pero almenos nosotros opinamos de lo que hay sobre unos y otros y la gente si no es tonta eligiran mas a Lastra porque ha expuesto todo a la luz, mientras que el otro no se sabe nada de nada.
Yo pienso que la mayoria diran que les den a los dos, porque no saben lo que dicen, mañana dicen una cosa y mañana otra. Pero en lo deportivo no dicen nada ni uno ni otro, que para mi y para muchos es lo que nos interesa, mas que en lo economico. Si hacen un equipo fuerte ira gente, y si no se exponen a que no vayan toda la temporada a no ser que el equipo en la mitad de temporada este entre los primeros. Pero tambien pensare que sin casas la gente ira mas al futbol a partir de ahora.
Vale las parrafadas que te marcas sin coherencia y un desorden de ideas manifiesto, obviando las faltas  ortográficas y una redacción lamentable y todo ello reiteradamente para decir lo mismo defendiendo la misma idea, pero no insultes o faltes a la gente por sus opiniones, porque como he dicho no votaré a Tejedor, pero ni se me ocurrirá votar a Lastra y no por ello soy tonto, que es lo que has dicho y me puedo sentir ofendido como otra gente del foro.
Me parece muy bien que sigas con el acoso y derribo pro-Lastra, pero no me faltes por no opinar como tu. Manda cojones....
Desde niño contigo

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293743Mensaje ouyik
20 Jun 2010, 15:54

Rojiverde escribió:
rojiblancozamorano escribió:
cLuSmY escribió:
rojiblancozamorano escribió:¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
El problema es que este foro no es representativo de nada. Al final los que decidirán serán ese 60% de socios que sobrepasan la edad de jubilación y no escriben aquí. Así que a esos es a los que hay que ganarse, que aquí somos cuatro gatos y no formamos ninguna mayoría de nada.
Eso ya lo sabemos que somos 4 gatos y los que decidiran son nuestros mayores por desgracia porque son la mayoria y por desgracia es una ciudad envejecida.
Pero almenos nosotros opinamos de lo que hay sobre unos y otros y la gente si no es tonta eligiran mas a Lastra porque ha expuesto todo a la luz, mientras que el otro no se sabe nada de nada.
Yo pienso que la mayoria diran que les den a los dos, porque no saben lo que dicen, mañana dicen una cosa y mañana otra. Pero en lo deportivo no dicen nada ni uno ni otro, que para mi y para muchos es lo que nos interesa, mas que en lo economico. Si hacen un equipo fuerte ira gente, y si no se exponen a que no vayan toda la temporada a no ser que el equipo en la mitad de temporada este entre los primeros. Pero tambien pensare que sin casas la gente ira mas al futbol a partir de ahora.
Vale las parrafadas que te marcas sin coherencia y un desorden de ideas manifiesto, obviando las faltas  ortográficas y una redacción lamentable y todo ello reiteradamente para decir lo mismo defendiendo la misma idea, pero no insultes o faltes a la gente por sus opiniones, porque como he dicho no votaré a Tejedor, pero ni se me ocurrirá votar a Lastra y no por ello soy tonto, que es lo que has dicho y me puedo sentir ofendido como otra gente del foro.
Me parece muy bien que sigas con el acoso y derribo pro-Lastra, pero no me faltes por no opinar como tu. Manda cojones....
:plas:  :plas:  :plas:

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293744Mensaje TORREBRUNO
20 Jun 2010, 15:58

O sea, que si voto a Lastra ( en cuya candidatura va una persona con la que no iría ni a cobrar una herencia ) soy gilipoyas y si voto a Tejedor ( según alguno de vosotros ) soy tonto. Joder, pués yo creía que solo eran una elecciones a un club de fútbol.

Responder