Candidaturas

Cambio de ciclo.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291770Mensaje Jose Manuel
26 May 2010, 17:38

HuGo escribió:Los contactos pueden ser más o pueden ser menos, pero cualquiera se los puede buscar.
Con pasta tienes contactos.

Sin pasta, no tienes nada.

Y hablo por experiencia propia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291771Mensaje ponunportuguesentuvida
26 May 2010, 17:46

Jose Manuel escribió:
HuGo escribió:Los contactos pueden ser más o pueden ser menos, pero cualquiera se los puede buscar.
Con pasta tienes contactos.

Sin pasta, no tienes nada.

Y hablo por experiencia propia.
pues criticad a todos aquellos con pasta que deciden no meterse a apoyar al club, no al que, teniéndola, se mete en estos berenjenales. Sólo el que decide se equivoca, sólo falla el penalty quien lo tira.

Y no creo que la pasta personal sea tan necesaria para dirigir un club como el Zamora, sólo se necesitan ganas de trabajar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 291772Mensaje Nortu
26 May 2010, 18:02

ponunportuguesentuvida escribió:
Jose Manuel escribió:
HuGo escribió:Los contactos pueden ser más o pueden ser menos, pero cualquiera se los puede buscar.
Con pasta tienes contactos.

Sin pasta, no tienes nada.

Y hablo por experiencia propia.
pues criticad a todos aquellos con pasta que deciden no meterse a apoyar al club, no al que, teniéndola, se mete en estos berenjenales. Sólo el que decide se equivoca, sólo falla el penalty quien lo tira.
Una verdad como un templo. Una lástima que nadie más se presente.
Última edición por Nortu el 26 May 2010, 19:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291773Mensaje Ocalam
26 May 2010, 18:47

Buenas soy nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo mucho tiempo. Sobre esto de las candidaturas creo que Casas se presentara en caso de que nadie de el paso, pero si apareciera una candidatura seria yo creo que el les dejaria paso, porque si que me ha llamado la atencion que en las entrevistas que le hacian estos dias a Casas, animaba insistentemente a la gente a presentarse, cosa que en anteriores ocasiones no habia hecho.
Ante todo Zamora CF

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291775Mensaje Jose Manuel
26 May 2010, 19:08

ponunportuguesentuvida escribió: Y no creo que la pasta personal sea tan necesaria para dirigir un club como el Zamora, sólo se necesitan ganas de trabajar.
Yo en breve me voy al paro, si quereis me presento. Ahora, no pidais fichajes, ni play offs ni nada de nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 291785Mensaje Alonso311
26 May 2010, 21:11

Ocalam escribió:Buenas soy nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo mucho tiempo. Sobre esto de las candidaturas creo que Casas se presentara en caso de que nadie de el paso, pero si apareciera una candidatura seria yo creo que el les dejaria paso, porque si que me ha llamado la atencion que en las entrevistas que le hacian estos dias a Casas, animaba insistentemente a la gente a presentarse, cosa que en anteriores ocasiones no habia hecho.
Bienvenido al foro.

Decirte que si no recuerdo mal creo que en otras ocasiones también ha animado a  la gente a presentarse.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291800Mensaje Ocalam
26 May 2010, 22:11

Alonso311 escribió:
Ocalam escribió:Buenas soy nuevo en el foro, aunque lo llevo siguiendo mucho tiempo. Sobre esto de las candidaturas creo que Casas se presentara en caso de que nadie de el paso, pero si apareciera una candidatura seria yo creo que el les dejaria paso, porque si que me ha llamado la atencion que en las entrevistas que le hacian estos dias a Casas, animaba insistentemente a la gente a presentarse, cosa que en anteriores ocasiones no habia hecho.
Bienvenido al foro.

Decirte que si no recuerdo mal creo que en otras ocasiones también ha animado a  la gente a presentarse.
Gracias por la bienvenida. Despues de escucharlo en la asamblea la verdad que sigo teniendo dudas de si se presentara, aunque si tuviera que apostar lo haria a que se presenta.
Ante todo Zamora CF

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291805Mensaje HuGo
26 May 2010, 22:29

Sí, creo que a Antonio de Ávila le salía el dinero por las orejas cuando se presentó. Y tenía amigos en todos lados...
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291816Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 22:50

HuGo escribió:Sí, creo que a Antonio de Ávila le salía el dinero por las orejas cuando se presentó. Y tenía amigos en todos lados...
venga hugo,que bien sabes que con buena picha bien se jode,y si no para eso esta narciso de caja rural para soltar pasta con cojones
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291824Mensaje HuGo
26 May 2010, 23:05

No sé qué relación tenía Caja Rural con Antonio de Ávila, pero creo que nula.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 291825Mensaje raul el coleta
26 May 2010, 23:08

HuGo escribió:No sé qué relación tenía Caja Rural con Antonio de Ávila, pero creo que nula.

pues por eso lo digo,por que casas tiene relacion o amistad con alguien que los demas no tiene,de eso que con buena picha bien se jode,a ver si hay cambio de directiva y caja rural se vuelca tanto con el equipo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 291839Mensaje dzamora
27 May 2010, 00:32

Pero Raul, hay que tocar puertas, hay que buscarse la vida. A nadie ni porque se llame Jose Maria Casas le han dado todo hecho. Quien tiene una ilusión y un proyecto tiene que buscar contactos, pedir pedir y pedir, que te cierren puertas hasta que haya gente que crea en tu proyecto. Pero claro, eso no se hace desde la casa de cada uno.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 291840Mensaje JASPI
27 May 2010, 00:40

Si Caja Rural pone pasta en el Zamora C.F. es por que confia en que la gente que lleva el Zamora va a hacer que el patrocinio sea rentable para su imagen.Aqui nadie se juega los cuartos (y más 300.000 euros anuales) por amiguismo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291844Mensaje ponunportuguesentuvida
27 May 2010, 03:31

Jose Manuel escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Y no creo que la pasta personal sea tan necesaria para dirigir un club como el Zamora, sólo se necesitan ganas de trabajar.
Yo en breve me voy al paro, si quereis me presento. Ahora, no pidais fichajes, ni play offs ni nada de nada.
No te preocupes hombre, que el presidente no pone el dinero para los fichajes, que para eso están los patrocinadores... y como toda inversión el que mete dinero lo hace porque piensa sacar un beneficio. Si haces un buen proyecto y te lo curras bien seguro que encontrarás gente...
Ale, ya tenemos otra candidatura

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291849Mensaje HuGo
27 May 2010, 11:43

Os sigo insistiendo en que lo primero que hace falta no es la pasta, sino el TIEMPO.
Imagen

Responder