temporada 2010/2011 rivales

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294343Mensaje paolo
24 Jun 2010, 10:30

creo que es la Opinión quien da esta composición para un posible grupo... pero me falta un equipo

Castilla y León (Zamora, Cultural, Guijuelo, Palencia y Mirandés)

Cantabria (Torrelavega)

Extremadura (Cerro Reyes, Cacereño, Badajoz y Extremadura)

Madrid (Getafe B, Rayo Vallecano B, Leganés, Atlético B, Real Madrid Castilla y Alcalá)

Castilla la Mancha (Puertollano, Conquense y Guadalajara)
Última edición por paolo el 24 Jun 2010, 10:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294344Mensaje toril
24 Jun 2010, 10:33

Composición que carece de bastante sentido, metiendo al cántabro y dejando fuera a los Asturianos y Gallegos, que les tocaría jugar con los Vascos... Por no hablar de que la G. de Torrelavega o el Mirandés tendrían que desplazarse hasta el sur de Extremadura...

Lo de mantener juntas las CC.AA. es un sinsentido.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 294345Mensaje paolo
24 Jun 2010, 10:41

toril escribió:Composición que carece de bastante sentido, metiendo al cántabro y dejando fuera a los Asturianos y Gallegos, que les tocaría jugar con los Vascos... Por no hablar de que la G. de Torrelavega o el Mirandés tendrían que desplazarse hasta el sur de Extremadura...

Lo de mantener juntas las CC.AA. es un sinsentido.
pues tienes toda la razón porque por ejemplo los almerienses estarían encantados de jugar en el grupo de Levante y los de Sevilla entrar con los extremeños.
La verdad que se podría hacer una distribución por cercanía que vieniera bien a todos y a los canarios irlos rotando año a año para que nadie se viera perjudicado

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294348Mensaje Ocalam
24 Jun 2010, 13:42

paolo escribió:creo que es la Opinión quien da esta composición para un posible grupo... pero me falta un equipo

Castilla y León (Zamora, Cultural, Guijuelo, Palencia y Mirandés)

Cantabria (Torrelavega)

Extremadura (Cerro Reyes, Cacereño, Badajoz y Extremadura)

Madrid (Getafe B, Rayo Vallecano B, Leganés, Atlético B, Real Madrid Castilla y Alcalá)

Castilla la Mancha (Puertollano, Conquense y Guadalajara)
Yo habia visto esta misma composicion, pero sin el equipo cantabro, y con los dos equipos aragoneses o los dos canarios, es otra posibilidad que a mi me gusta.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294352Mensaje hispano
24 Jun 2010, 14:01

esto es lo que dicen los murcianos ,en lo que parece que tambien nos podria interesar:

http://www.as.com/futbol/articulo/clube ... ftb_13/Tes

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 294356Mensaje ponsetti
24 Jun 2010, 15:39

rojiblancozamorano escribió: ¿Viaje largo? que va, que va . Seria cortisimo, lo que pasa que los aviones nunca van directos y habia que cojer dos uno a madrid porque parece ser que van todos directos a madrid directamente y otro a ceuta, o a melilla desde madrid. En vez de ir un viaje de canarias a ceuta directamente por ejemplo. No se porque el trafico de aviones no lo hacen asi,nos seria todos mas facil ir mas rapido a los sitios, pero cuando las cosas lo hacen mal..
:shock: Acojonante
TÚ VERÁS

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294357Mensaje uli
24 Jun 2010, 15:44

Si es que los aviones vuelan por donde quieren. Hacen adelantamientos. Se dan las largas si hay un camión para que lo adelanten.

Pero sin lugar a dudas lo mejor son los radares aéreos. Saltan a 300km/h si es que todo en contra del progreso.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294360Mensaje toril
24 Jun 2010, 15:48

rojiblancozamorano escribió:¿Viaje largo? que va, que va . Seria cortisimo, lo que pasa que los aviones nunca van directos y habia que cojer dos uno a madrid porque parece ser que van todos directos a madrid directamente y otro a ceuta, o a melilla desde madrid. En vez de ir un viaje de canarias a ceuta directamente por ejemplo. No se porque el trafico de aviones no lo hacen asi,nos seria todos mas facil ir mas rapido a los sitios, pero cuando las cosas lo hacen mal..
:shock:  :uh:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294375Mensaje rojiblancozamorano
24 Jun 2010, 18:26

Jolin lo que quiero decir que los canarios para ir a andalucia directamente pues creo no pueden, porque por cercania seria la autonomia mas cercana a la suya. Y si no explicarme porque narices casi siempre quieren ir con los madrileños, si son dos horas y media de viaje, cuando a andalucia seria una hora menos por lo menos o a castilla la mancha o extremadura.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 294383Mensaje ouyik
24 Jun 2010, 19:44

:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294386Mensaje TORREBRUNO
24 Jun 2010, 20:57

rojiblancozamorano escribió:
toril escribió:
javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...
Y otra cosa el problema es que son comunidades y no gusta para nada esa division porque una comunidad siempre esta unida en todo. No gustara que se separe. A mi en el fondo tampoco me gusta que se hiciera eso. Porque seria una pu.... con perdon. Si os acordais un año que jugamos fase de ascenso que entonces era liguilla nos la jugamos contra otro de la misma comunidad cuando ese año se partio en dos castilla y leon. Os acordais que nos enfrentamos contra el burgos una vez en play off, encima nos perjudicamos puesto que ninguno ascendio. Si jugar el ascenso con dos de la comunidad es perjudicial, ya no te digo que se la hubieran jugado en un play of de permanencia que horror para el futbol de castilla y leon tener un equipo menos.
Pero viendo este año lo que paso en una eliminatoria entre dos catalanes, pos ya en el futbol..., pues eso es futbol y en el fondo somos enemigos, que se le va hacer. Sabeis que , que hagan lo que quieran por el bien de nuestro futbol y de todos. Seria bueno que votasen los 80 equipos si por comunidades o por cercania sin contar las comunidades en si, pero como nunca preguntaran eso... Pues asi nos va. Si no existiera comonidades como en portugal otro gallo nos cataria, os lo aseguro.
Esto parece una broma con cámara oculta

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294387Mensaje PDM
24 Jun 2010, 22:37

Acojonante  :shock: !!! Pedazo explicaciones, con parrafada incluida!!!!!
:lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 294392Mensaje doctorhouses
24 Jun 2010, 23:42

TORREBRUNO escribió:
rojiblancozamorano escribió:
toril escribió:
javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...
Y otra cosa el problema es que son comunidades y no gusta para nada esa division porque una comunidad siempre esta unida en todo. No gustara que se separe. A mi en el fondo tampoco me gusta que se hiciera eso. Porque seria una pu.... con perdon. Si os acordais un año que jugamos fase de ascenso que entonces era liguilla nos la jugamos contra otro de la misma comunidad cuando ese año se partio en dos castilla y leon. Os acordais que nos enfrentamos contra el burgos una vez en play off, encima nos perjudicamos puesto que ninguno ascendio. Si jugar el ascenso con dos de la comunidad es perjudicial, ya no te digo que se la hubieran jugado en un play of de permanencia que horror para el futbol de castilla y leon tener un equipo menos.
Pero viendo este año lo que paso en una eliminatoria entre dos catalanes, pos ya en el futbol..., pues eso es futbol y en el fondo somos enemigos, que se le va hacer. Sabeis que , que hagan lo que quieran por el bien de nuestro futbol y de todos. Seria bueno que votasen los 80 equipos si por comunidades o por cercania sin contar las comunidades en si, pero como nunca preguntaran eso... Pues asi nos va. Si no existiera comonidades como en portugal otro gallo nos cataria, os lo aseguro.
Esto parece una broma con cámara oculta





estebita2006 esta de vuelta en version humoristica ya noes un rumor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 294393Mensaje doctorhouses
24 Jun 2010, 23:42

TORREBRUNO escribió:
rojiblancozamorano escribió:
toril escribió:
javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...
Y otra cosa el problema es que son comunidades y no gusta para nada esa division porque una comunidad siempre esta unida en todo. No gustara que se separe. A mi en el fondo tampoco me gusta que se hiciera eso. Porque seria una pu.... con perdon. Si os acordais un año que jugamos fase de ascenso que entonces era liguilla nos la jugamos contra otro de la misma comunidad cuando ese año se partio en dos castilla y leon. Os acordais que nos enfrentamos contra el burgos una vez en play off, encima nos perjudicamos puesto que ninguno ascendio. Si jugar el ascenso con dos de la comunidad es perjudicial, ya no te digo que se la hubieran jugado en un play of de permanencia que horror para el futbol de castilla y leon tener un equipo menos.
Pero viendo este año lo que paso en una eliminatoria entre dos catalanes, pos ya en el futbol..., pues eso es futbol y en el fondo somos enemigos, que se le va hacer. Sabeis que , que hagan lo que quieran por el bien de nuestro futbol y de todos. Seria bueno que votasen los 80 equipos si por comunidades o por cercania sin contar las comunidades en si, pero como nunca preguntaran eso... Pues asi nos va. Si no existiera comonidades como en portugal otro gallo nos cataria, os lo aseguro.
Esto parece una broma con cámara oculta





estebita2006 esta de vuelta en version humoristica ya noes un rumor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 294394Mensaje doctorhouses
24 Jun 2010, 23:42

TORREBRUNO escribió:
rojiblancozamorano escribió:
toril escribió:
javitin escribió:Esta es mi propuesta, habria que separar comunidades, pero seria lo mejor para casi todos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buena división, sería la más lógica. La única pega, meter a canarios con Ceuta y Melilla que puede ser un viaje largo. Pero bueno, son dos viajes...
Y otra cosa el problema es que son comunidades y no gusta para nada esa division porque una comunidad siempre esta unida en todo. No gustara que se separe. A mi en el fondo tampoco me gusta que se hiciera eso. Porque seria una pu.... con perdon. Si os acordais un año que jugamos fase de ascenso que entonces era liguilla nos la jugamos contra otro de la misma comunidad cuando ese año se partio en dos castilla y leon. Os acordais que nos enfrentamos contra el burgos una vez en play off, encima nos perjudicamos puesto que ninguno ascendio. Si jugar el ascenso con dos de la comunidad es perjudicial, ya no te digo que se la hubieran jugado en un play of de permanencia que horror para el futbol de castilla y leon tener un equipo menos.
Pero viendo este año lo que paso en una eliminatoria entre dos catalanes, pos ya en el futbol..., pues eso es futbol y en el fondo somos enemigos, que se le va hacer. Sabeis que , que hagan lo que quieran por el bien de nuestro futbol y de todos. Seria bueno que votasen los 80 equipos si por comunidades o por cercania sin contar las comunidades en si, pero como nunca preguntaran eso... Pues asi nos va. Si no existiera comonidades como en portugal otro gallo nos cataria, os lo aseguro.
Esto parece una broma con cámara oculta





estebita2006 esta de vuelta en version humoristica ya noes un rumor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Responder