temporada 2010/2011 rivales

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294527Mensaje uli
29 Jun 2010, 14:20

Creo que será fácil la salvación pero llegar arriba me parece que no.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294530Mensaje hispano
29 Jun 2010, 14:46

bueno otro año mas el mirandes y el palencia se salen con la suya
:http://rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File ... da%20B.pdf

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294531Mensaje Jesusín
29 Jun 2010, 15:01

Estoy hasta los huevos de este grupo.
He dicho.
Imagen
Imagen
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 294532Mensaje truku_30
29 Jun 2010, 15:02

uli escribió:Creo que será fácil la salvación pero llegar arriba me parece que no.
vete tu a saber, si la planificacion es buena y liceranzu, con un barakaldo de pena los metio en play-off, es mas mira lo que dice un jugadorazo como gurru hablando de tome
"ZUHAITZ GURRUTXAGA. Zamora (2007-08)

El central guipuzcoano, actualmente enrolado en las filas del Real Unión, tiene muy fresco en su memoria el recuerdo de una temporada brillante en la que "un equipo bastante humilde, con muchos currelas y sin tanta calidad igual como otros" disputó el play off de ascenso a Segunda y sólo un gol le privó de protagonizar un milagro todavía mayor. "Era imposible sacarle más jugo a esa plantilla. Nos exprimió al máximo y esa es una de sus principales virtudes. No permite la más mínima distracción, exige siempre una concentración máxima y está muy encima en todo momento para que las cosas se hagan como él quiere. Es capaz de aprovechar las características de los jugadores que tiene para sacarles el máximo provecho y eso es muy importante", alaba."
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 294533Mensaje truku_30
29 Jun 2010, 15:18

truku_30 escribió:
uli escribió:Creo que será fácil la salvación pero llegar arriba me parece que no.
vete tu a saber, si la planificacion es buena y liceranzu, con un barakaldo de pena los metio en play-off, es mas mira lo que dice un jugadorazo como gurru hablando de tome
"ZUHAITZ GURRUTXAGA. Zamora (2007-08)

El central guipuzcoano, actualmente enrolado en las filas del Real Unión, tiene muy fresco en su memoria el recuerdo de una temporada brillante en la que "un equipo bastante humilde, con muchos currelas y sin tanta calidad igual como otros" disputó el play off de ascenso a Segunda y sólo un gol le privó de protagonizar un milagro todavía mayor. "Era imposible sacarle más jugo a esa plantilla. Nos exprimió al máximo y esa es una de sus principales virtudes. No permite la más mínima distracción, exige siempre una concentración máxima y está muy encima en todo momento para que las cosas se hagan como él quiere. Es capaz de aprovechar las características de los jugadores que tiene para sacarles el máximo provecho y eso es muy importante", alaba."
me autocito para decir
VOLVEMOS A SER EL GRUPO II :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294534Mensaje uli
29 Jun 2010, 15:24

Yo me refería a simple vista por nombres de equipso  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294535Mensaje Shion
29 Jun 2010, 15:36

Menuda mierda. Siempre favoreciendo a los equipos castellanos. A los leoneses, como siempre, que nos den por culo. Por favor, que alguien saque a Maté del continente. Y si el Zamora hace algo grande y quiere ir al Ruta a figurar y aparecer en la foto (que para lo único que vendría), que pague su entrada.

Por mi parte, espero que a partir del año que viene, los grupos se realicen por sorteo. Que toque quien toque. Aunque una semana haya que ir a Vigo y a la siguente a Murcia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294538Mensaje Ocalam
29 Jun 2010, 16:59

En fin lo de la federacion es vergonzoso, se han saltado todas las premisas para hacer los grupos, excepto la de los canarios con Madrid, y eso que este año solo hay dos equipos canarios y no hubiera sido tan problematico meterlos en otro, la premisa de la cercania geografica que se lo digan a los equipos gallegos, a los que no les toca ni un solo rival de las comunidades limitrofes, y lo de no separar las territoriales,que esta vez si lo han hecho y no me parece mal, pero claro Castilla y Leon no se puede separar y tenemos que depender de que el Mirandes no tenga que hacer desplazamientos largos, los pobrecitos. En fin que en cuanto vi que Marcelino Mate presidia la comision de 2ªB ya me vi jugando otra vez en este grupo a pesar de que habia propuestas mucho mas coherentes.
Ante todo Zamora CF

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 294539Mensaje cLuSmY
29 Jun 2010, 18:03

Que les den por el culo. ¿Para qué sirven las reuniones de la FCYLF? Porque este año éramos tres equipos que apoyábamos el grupo madrileño contra uno y medio que quería el vasco.

La Muela hombre, menuda comedia. Y al loro con los criterios de proximidad geográfica y no separación de comunidades... hay que joderse.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294540Mensaje Ocalam
29 Jun 2010, 18:25

cLuSmY escribió:Que les den por el culo. ¿Para qué sirven las reuniones de la FCYLF? Porque este año éramos tres equipos que apoyábamos el grupo madrileño contra uno y medio que quería el vasco.

La Muela hombre, menuda comedia. Y al loro con los criterios de proximidad geográfica y no separación de comunidades... hay que joderse.
Lo mejor de todo es que este año parecia que ibamos a cambiar de grupo, teniendo en cuenta las propuestas de las territoriales, sobre todo de algunas con peso como la valenciana, en la que estaban de acuerdo la murciana , la gallega, la asturiana.Pero sorpresa, salio a la palestra Mate con su absurda distribucion y todos votaron como borregos por esta, en fin lo mejor sera centrarnos en este grupo, que bueno si lo miras bien tampoco esta tan mal, aunque yo deseaba un cambio.
Ante todo Zamora CF

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294543Mensaje HuGo
29 Jun 2010, 18:51

A mí lo que me joden varios temas en escala.

Para empezar la reunión de los Clubes con la FCYLF. Si 3 clubes (Zamora con 12 temporadas, Cultu con la tira, y Guijuelo con menos) dicen una cosa; y dos equipos que llevan nada más que dos temporadas seguidas en segunda b dicen otra... habrá que hacer lo que diga la mayoría y sobre todo, lo de los clubes de más peso.

Después este sistema de votos en la RFEF, donde se perjudica a las comunidades con menos equipos. Lo siento, si es una competición estatal que se haga a nivel estatal. Que cada Federación tenga un voto único y que se pongan de acuerdo entre ellas.

Al fin y al cabo, la culpa no es de Palencia y Mirandés, sino del resto de federaciones que decidieron esta propusta.

Por cierto, presupuesto del Zamora en viajes en torno a 60.000 euros (no lo sé, digo una cifra). El Del Mirandés quizás llegue a 12.000... ahí van tres jugadores (sin seguridad social, como fichan ellos).
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294544Mensaje PDM
29 Jun 2010, 19:05

HuGo escribió:A mí lo que me joden varios temas en escala.

Para empezar la reunión de los Clubes con la FCYLF. Si 3 clubes (Zamora con 12 temporadas, Cultu con la tira, y Guijuelo con menos) dicen una cosa; y dos equipos que llevan nada más que dos temporadas seguidas en segunda b dicen otra... habrá que hacer lo que diga la mayoría y sobre todo, lo de los clubes de más peso.

Después este sistema de votos en la RFEF, donde se perjudica a las comunidades con menos equipos. Lo siento, si es una competición estatal que se haga a nivel estatal. Que cada Federación tenga un voto único y que se pongan de acuerdo entre ellas.

Al fin y al cabo, la culpa no es de Palencia y Mirandés, sino del resto de federaciones que decidieron esta propusta.

Por cierto, presupuesto del Zamora en viajes en torno a 60.000 euros (no lo sé, digo una cifra). El Del Mirandés quizás llegue a 12.000... ahí van tres jugadores (sin seguridad social, como fichan ellos).
¿Y porqué se lo permiten?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 294547Mensaje Lorku
29 Jun 2010, 19:45

asco de grupo........Así nos va. Esto de las federaciones es cada vez peor

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 294548Mensaje Alonso311
29 Jun 2010, 20:13

Lo de Maté es de juzgado de guardia. Menudo listillo, por no llamarle otra cosa. Despues aparece por el Ruta de la Plata y nadie se acuerda de lo que "favorece" al Zamora Cf. Todos los años es lo mismo (solo hay que mirar los post de años anteriores... y Van..........)

Maté dimisión.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 294551Mensaje gary
29 Jun 2010, 21:08

por lo menos tendremos facil ganar a la muela un pueblecito de zaragoza de 5000 habitantes

Responder