Canon por el ruta

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Canon por el ruta

Mensaje: # 291159Mensaje hispano
21 May 2010, 16:39

Este año finaliza el contrato de  cesion del ruta de la plata ,y segun se comenta la alcaldia va a pedir dinero por su cesion ,cosa que no entiendo ya que el zamora lleva todos los gastos de mantenimiento,limpieza ,maquinaria del propio estadio y de sus anexos ,y mas sabiendo que ningun club de la ciudad paga nada por entrenar y jugar sus competiciones en valorio,a.nieto,m.camba,c.deportiva o piscina climatizada...........etc......................

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 291169Mensaje uli
21 May 2010, 20:43

Volvemos a la Vaguada

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Canon por el ruta

Mensaje: # 291175Mensaje mofebubi
21 May 2010, 21:25

hispano escribió:Este año finaliza el contrato de  cesion del ruta de la plata ,y segun se comenta la alcaldia va a pedir dinero por su cesion ,cosa que no entiendo ya que el zamora lleva todos los gastos de mantenimiento,limpieza ,maquinaria del propio estadio y de sus anexos ,y mas sabiendo que ningun club de la ciudad paga nada por entrenar y jugar sus competiciones en valorio,a.nieto,m.camba,c.deportiva o piscina climatizada...........etc......................
Pues a mí me parece lo más lógico del mundo una instalación municipal tiene un desgaste y no puede salir gratis.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291179Mensaje paolo
21 May 2010, 21:50

Si el Zamora no jugara en el Ruta ese campo sería carne de cañón porque una instalación sin usar se deteriora.
Fijaos el Ifeza los años que estuvo sin usarse, cuando se empezó a utilizar tenía muchísimos desperfectos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 291180Mensaje RYPLY
21 May 2010, 22:41

paolo escribió:Si el Zamora no jugara en el Ruta ese campo sería carne de cañón porque una instalación sin usar se deteriora.
Fijaos el Ifeza los años que estuvo sin usarse, cuando se empezó a utilizar tenía muchísimos desperfectos
El Ifeza no lo uses como ejemplo porque el edificio sera muy bonito pero con "deficiencias" no solo a nivel general sino también energéticamente hablando.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Canon por el ruta

Mensaje: # 291183Mensaje frank
22 May 2010, 02:00

mofebubi escribió:
hispano escribió:Este año finaliza el contrato de  cesion del ruta de la plata ,y segun se comenta la alcaldia va a pedir dinero por su cesion ,cosa que no entiendo ya que el zamora lleva todos los gastos de mantenimiento,limpieza ,maquinaria del propio estadio y de sus anexos ,y mas sabiendo que ningun club de la ciudad paga nada por entrenar y jugar sus competiciones en valorio,a.nieto,m.camba,c.deportiva o piscina climatizada...........etc......................
Pues a mí me parece lo más lógico del mundo una instalación municipal tiene un desgaste y no puede salir gratis.
tu logica es la misma que tiene un cabeza de chorlito

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 291184Mensaje RYPLY
22 May 2010, 02:20

Hacerse cargo con los gastos de mantenimiento creo que ya es suficiente, lo que pasa realmente es que el Ayuntamiento no sabe ya de donde sacar por se recurre a esto a las multas...

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 291186Mensaje uli
22 May 2010, 09:23

Por lo poco que sé, un edificio se mantiene bien utilizándolo, no dejándolo vacío.

Si sale una grieta en una habitación donde hay gente, se resuelve (aquí en Zamora alomejor se pone un poster encima) si no hay gente, no se ve la grieta.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 291189Mensaje PDM
22 May 2010, 09:37

¿Cuánto pagan los del "Excelentísimo" por utilizar el Ayuntamiento?
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291191Mensaje HuGo
22 May 2010, 10:01

La práctica totalidad de la subvención del Ayuntamiento de Zamora se invierte en el campo (algún empleado, mantenimiento, etc...).

Somos el único Club de Zamora que está en grandes categorías que gastamos dinero en la infraestructura que utilizamos, porque todos los demás tienen su correspondiente funcionario de turno, y de todos los gastos se hace cargo el ayuntamiento. Aquí sólo de algunos.

Por lo tanto, creo que no se debe hablar por hablar en este tema.

Me gustaría ver el presupuesto de otros clubes para mejoras y mantenimiento de sus instalaciones. No lo hay porque hay un funcionario.

Y ojo, no lo critico. Sólo digo que no se hable a la ligera del tema.
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Canon por el ruta

Mensaje: # 291192Mensaje rydder_4
22 May 2010, 10:02

hispano escribió:Este año finaliza el contrato de  cesion del ruta de la plata ,y segun se comenta la alcaldia va a pedir dinero por su cesion ,cosa que no entiendo ya que el zamora lleva todos los gastos de mantenimiento,limpieza ,maquinaria del propio estadio y de sus anexos ,y mas sabiendo que ningun club de la ciudad paga nada por entrenar y jugar sus competiciones en valorio,a.nieto,m.camba,c.deportiva o piscina climatizada...........etc......................
Me parece increible que le hagan pagar al zamora por el ruta. Pero te has colado en lo último, cómo sabes que ningun club de zamora paga por entrenar en el camba, valorio, angel nieto? De hecho yo juego en un equipo autonomico de baloncesto y al club le toca pagar la reserva del pabellon, con un descuento me imagino, pero se paga.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Canon por el ruta

Mensaje: # 291195Mensaje Irvin
22 May 2010, 10:44

mofebubi escribió:
hispano escribió:Este año finaliza el contrato de  cesion del ruta de la plata ,y segun se comenta la alcaldia va a pedir dinero por su cesion ,cosa que no entiendo ya que el zamora lleva todos los gastos de mantenimiento,limpieza ,maquinaria del propio estadio y de sus anexos ,y mas sabiendo que ningun club de la ciudad paga nada por entrenar y jugar sus competiciones en valorio,a.nieto,m.camba,c.deportiva o piscina climatizada...........etc......................
Pues a mí me parece lo más lógico del mundo una instalación municipal tiene un desgaste y no puede salir gratis.
Coño Mofebubi, desgaste que es el Zamora CF quien se encarga de pagar y soportar, mientras que al Ayuntamiento le esta saliento gratis mantener dicha instalación. Solo faltaria que le cobrasen al Zamora por el uso del Ruta cuando a ningun equipo en este pais su ayuntamiento se lo hace. Es lo unico que faltaria unido ya a las irrisorias subvenciones que percibe el Zamora para que cerraramos el chiringuito y nos dedicaramos a otra cosa.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: Canon por el ruta

Mensaje: # 291200Mensaje LOIS
22 May 2010, 11:20

mofebubi escribió:
hispano escribió:Este año finaliza el contrato de  cesion del ruta de la plata ,y segun se comenta la alcaldia va a pedir dinero por su cesion ,cosa que no entiendo ya que el zamora lleva todos los gastos de mantenimiento,limpieza ,maquinaria del propio estadio y de sus anexos ,y mas sabiendo que ningun club de la ciudad paga nada por entrenar y jugar sus competiciones en valorio,a.nieto,m.camba,c.deportiva o piscina climatizada...........etc......................
Pues a mí me parece lo más lógico del mundo una instalación municipal tiene un desgaste y no puede salir gratis.
                                                                                                                                                                                                                               YO COMO NORMALMENTE, EN EL 100% DE ""LAS OPINIONES ""  DEL QUE DICE ESTO, NO ESTOY DE ACUERDO. ES MÁS LO LEI EQUIVOVADAMENTE, SIN SABER QUIEN LO HABIA ESCRITO. UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 291210Mensaje ZARIGÜEYA
22 May 2010, 14:44

lo más gracioso es que se cambia "La Vaguada" para que hagan pisos y se construye el Ruta de la Plata....y encima te cobran por él!!!

mira que pájaros, ganaron allí y quieren sacar un pellizco aquí...

pero nada, esto va así

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 291213Mensaje paolo
22 May 2010, 14:57

RYPLY escribió:
paolo escribió:Si el Zamora no jugara en el Ruta ese campo sería carne de cañón porque una instalación sin usar se deteriora.
Fijaos el Ifeza los años que estuvo sin usarse, cuando se empezó a utilizar tenía muchísimos desperfectos
El Ifeza no lo uses como ejemplo porque el edificio sera muy bonito pero con "deficiencias" no solo a nivel general sino también energéticamente hablando.
deficiencias acentuadas por el NO USO

Responder