Recolecta para el bedel del Colegio Universitario

Cambio de ciclo.
Responder
Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Recolecta para el bedel del Colegio Universitario

Mensaje: # 290956Mensaje Cangayu
18 May 2010, 14:12

Pues eso, que propongo una colecta para darle 30 o 40 eurillos mas al bedel del colegio universitario para que la junta de socios se pueda retrasar a una hora en la que la gente que trabaja pueda asistir....

Manda güevos......

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Recolecta para el bedel del Colegio Universitario

Mensaje: # 290958Mensaje raul el coleta
18 May 2010, 14:23

Cangayu escribió:Pues eso, que propongo una colecta para darle 30 o 40 eurillos mas al bedel del colegio universitario para que la junta de socios se pueda retrasar a una hora en la que la gente que trabaja pueda asistir....

Manda güevos......
como sea el mismo tiparraco que estaba en la anterior asamblea estamos jodidos,casi llama a los GEOS  para que nos hecharan de alli
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Recolecta para el bedel del Colegio Universitario

Mensaje: # 290959Mensaje mofebubi
18 May 2010, 15:19

raul el coleta escribió:
Cangayu escribió:Pues eso, que propongo una colecta para darle 30 o 40 eurillos mas al bedel del colegio universitario para que la junta de socios se pueda retrasar a una hora en la que la gente que trabaja pueda asistir....

Manda güevos......
como sea el mismo tiparraco que estaba en la anterior asamblea estamos jodidos,casi llama a los GEOS  para que nos hecharan de alli
La culpa no la tiene él, sino el/los que ponen la asamblea con el tiempo justo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 290969Mensaje elodie
18 May 2010, 19:19

¿Esta vez se va a pedir el carnet de socio para entrar o puedo llevara toda la familia?

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 291122Mensaje Gunter
20 May 2010, 20:05

Creo que no hará falta poner dinerillo.
Me he informado debidamente, y no sé si es que el Zamora nos quiere engañar o si la junta directiva tiene que cenar pronto e irse a la cama, pero el Funcionario del colegio universitario termina su jornada laboral a las 22:00h. Y si se tuviese que quedar más tiempo, tiene orden de quedarse.
Ya que el año pasado uno de los directivos parecía que iba a perder un tren y nos echó poco menos que a patadas, sin dejar hablar a nadie en el punto de ruegos y preguntas, espero que este año no pase lo mismo, porque yo no he visto que ninguna asamblea general de socios, sea de lo que sea, tenga una hora de finalización. Terminará cuando los socios deseen o no haya más temas a tratar, no cuando nadie se lo imponga porque sí.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291128Mensaje HuGo
20 May 2010, 22:20

El bedel termina su jornada a las 10. Pero tiempo antes tiene que asegurarse de que está todo cerrado y demás. Siempre nos hemos alargado hasta las diez menos algo a regañadientes de él.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 291129Mensaje Cangayu
20 May 2010, 22:21

Gunter escribió: el Funcionario del colegio universitario termina su jornada laboral a las 22:00h. Y si se tuviese que quedar más tiempo, tiene orden de quedarse.
.
Vaya, pues habrá cambiado el funcionario, porque un directivo dijo aquí el año pasado que el hombre este no se quedaba una hora mas ni por unas vacaciones a Bora Bora....

Responder