Propuestas para posibles candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Propuestas para posibles candidaturas

Mensaje: # 290820Mensaje Dolfos
15 May 2010, 10:53

Ahora que la carrera electoral parece que se anima un poco con reuniones de ex - jugadores , candidatos nuevos que suenan y la indecision de Jose Maria Casas creo que seria buena idea hacer una recopilacion de ideas que puedan plasmarse en los programas electorales de las posibles candidaturas (ojala que haya varias):

-   Para empezar me parece necesario adoptar medidas de apoyo a las peñas mas jovenes , incentivando su creacion y consolidando las que hay , con reuniones mensuales con sus miembros , etc. Incluso se puede pensar en la idea de crear , como en Salamanca , un fondo joven , con un carnet especial.

- Dentro del apartado deportivo puede ser buena idea crear siempre una base de equipo, contar con un 60 - 70% de jugadores y fichar el resto de jugadores contrastados de promocion de ascenso (Ahora es prioritario ver los partidos de promocion). El ejemplo de la Ponferradina y de su rival el San  Andres son harto elocuentes del exito de esta medida


- Otra propuesta valorable seria la de ajustar de la manera mas precisa posible los contratos con los canteranos. El Zamora no se puede permitir el lujo de de estar formando jugadores y no recibir mas que minimas contraprestaciones a cambio . Me refiero a casos como los de los juveniles Santos y San Edmundo por ejemplo.  




Animaros y a ver si entre todos sacamos buenas ideas constructivas para mejorar nuestro club.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 290825Mensaje davmayoral
15 May 2010, 12:27

Otra medida que ya propuse al club en su dia seria que los socios de la actual campaña finalizada podamos hacer socia gratis a otra persona que no haya sido socia el año anterior, asi el club se garantizaria el mismo dinero por venta de abonos que en los ultimos años, pero aumentando de forma clara su masa social, asi de 2500 socios pasariamos a 5000, el año que viene se tomaria esta misma medida, y esos 2500 a mayores que he mos tenido una gran mayoria renovarian su carnet igualmente pudiendo hacer gratis a una persona que no hubiera sido socia la campaña finalizada, asi yo creo que en 2-3 años la masa social se aumentaria considerablemente, el unico año de perdidas seria este, que el zamora meteria 2500 personas mas en el ruta sin cobrarlas y no seria perdida, simplemente dejar de cobrar algo que no has recibido por venta de abonos en los ultimos años.

A mi me parece una buena idea, año tras año esos que han sido socios gratis sino todos una mayoria irian renovando los abonos,y a partir del año que viene ya se notaria en la caja del club el aumento de su masa social.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Propuestas para posibles candidaturas

Mensaje: # 290826Mensaje hispano
15 May 2010, 12:36

Dolfos escribió:Ahora que la carrera electoral parece que se anima un poco con reuniones de ex - jugadores , candidatos nuevos que suenan y la indecision de Jose Maria Casas creo que seria buena idea hacer una recopilacion de ideas que puedan plasmarse en los programas electorales de las posibles candidaturas (ojala que haya varias):

-   Para empezar me parece necesario adoptar medidas de apoyo a las peñas mas jovenes , incentivando su creacion y consolidando las que hay , con reuniones mensuales con sus miembros , etc. Incluso se puede pensar en la idea de crear , como en Salamanca , un fondo joven , con un carnet especial.

- Dentro del apartado deportivo puede ser buena idea crear siempre una base de equipo, contar con un 60 - 70% de jugadores y fichar el resto de jugadores contrastados de promocion de ascenso (Ahora es prioritario ver los partidos de promocion). El ejemplo de la Ponferradina y de su rival el San  Andres son harto elocuentes del exito de esta medida


- Otra propuesta valorable seria la de ajustar de la manera mas precisa posible los contratos con los canteranos. El Zamora no se puede permitir el lujo de de estar formando jugadores y no recibir mas que minimas contraprestaciones a cambio . Me refiero a casos como los de los juveniles Santos y San Edmundo por ejemplo.  




Animaros y a ver si entre todos sacamos buenas ideas constructivas para mejorar nuestro club.

yo creo que lo de las peñas es fundamental ,ya que eso fumenta la exapnsion de la masa social del club,para ello es necesario hacer la famosa federacion de peñas y el fondo joven ...................................................

lo deportivo mantener una base dl 60 po ciento de la plantilla,minimo proyectos de 2 años

por otra parte  lo que hay que hacer para tener una cantera fuerte es subir al juvenil de d.honor y al filial a ala 3a division ,para fomentar el salto al primer equipo y fichar jugadores jovenes para el primer equipo de futuro y que vayan acumulando experienciaen una categoria por debajo pero con exigencias serias




por ultimo hacer una especie de fundacion para que acerquen mas el club a diferentes lugares de la provincia y a los zamoranos que se encuentren fuera de la provincia,creando actos de convivencia en dias importanes en lo que juegue el equipo que fomenten el conocimiento del club de aquellos que por alguna situacion tienen desconocimiento de el:visitas a colegios ,centros especiales,firma de autografos en establecimientos.......y clinic en escuelas deportivas.................................................

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290832Mensaje diegooo
15 May 2010, 21:23

1ª-DOLFOS impresionante como siempre .GRANDES IDEAS
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

2ª-DAVMAYORAL la idea de regalar un carnet por socio es la leche ,el único inconveniente sería que la junta directiva no aprobaría dicha idea ya que perderían money, money y con razón muchos socios se enfadarían por que ellos pagan y otros no(recuerda si en Zamora todos pensáramos como tu y como yo, estaríamos más arriba)
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  

3ª-HISPANO ¿que es la federación de peñas?
Lo de mantener el 60% de la base en eso todo el mundo de acuerdo.
Fichar jugadores jóvenes para el filial y otras categorías a lo mejor para un futuro no muy lejano funcionaría pero primero hay que confeccionar un gran primer equipo y los jugadores jóvenes  se pueden lesionar y retirarse o que no sean tan buenos.Ademas sin una planificación base de la cantera como en Palencia que hay una residencia y se a firmado un convenio con grandes equipos de Europa difícil veo que jovenes promesas quieran venir a Zamora si las grandes promesas zamoranas se van.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 290839Mensaje davmayoral
16 May 2010, 00:10

diegooo escribió:1ª-DOLFOS impresionante como siempre .GRANDES IDEAS
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

2ª-DAVMAYORAL la idea de regalar un carnet por socio es la leche ,el único inconveniente sería que la junta directiva no aprobaría dicha idea ya que perderían money, money y con razón muchos socios se enfadarían por que ellos pagan y otros no(recuerda si en Zamora todos pensáramos como tu y como yo, estaríamos más arriba)
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  

3ª-HISPANO ¿que es la federación de peñas?
Lo de mantener el 60% de la base en eso todo el mundo de acuerdo.
Fichar jugadores jóvenes para el filial y otras categorías a lo mejor para un futuro no muy lejano funcionaría pero primero hay que confeccionar un gran primer equipo y los jugadores jóvenes  se pueden lesionar y retirarse o que no sean tan buenos.Ademas sin una planificación base de la cantera como en Palencia que hay una residencia y se a firmado un convenio con grandes equipos de Europa difícil veo que jovenes promesas quieran venir a Zamora si las grandes promesas zamoranas se van.
Pero no es perder dinero, es no ganarlo, y el regalo es a nosotros los socios, que podriamos llevar a alguien hacerse socia gratis, el club cobraria lo mismo que los ultimos años en lo que a abonos se refiere pero metiendo el doble de gente en el estadio, y no creo que los socios nos quejaramos ya que el regalo repito es a nosotros, luego ya cada socio que haga lo que quiera, llevarlos no llevarlos, pagarselos a medias con ese nuevo, lo que sea, el año que viene mucha de esa gente que no ha sido socia el año anterior renovaria su carnet, meteriamos cerca de 5000 en el ruta, es beneficio a partir del año que viene, no de este, este año esta medida no conlleva perdida ninguna, yo lo haria, en vez de renovar los 2500 de siempre por x cantida, renovariamos estos, mas otros tantos por esa misma cantidad, ganariamos socios, en vez de perderlos, xq si no se hace algo asi, se perderan socios.

QUE CADA SOCIO DE ESTE ULTIMO AÑO PUEDA HACER GRATIS A OTRA PERSONA QUE NO HAYA SIDO SOCIA ESTE ULTIMO AÑO..
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 290840Mensaje MelapelaPelé
16 May 2010, 02:24

Y a todo ello añadir llamadas nacionales a fijo gratis :baile:
Tiene nombres mil....el miembro viril

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 290862Mensaje truku_30
16 May 2010, 13:54

MelapelaPelé escribió:Y a todo ello añadir llamadas nacionales a fijo gratis :baile:
y wifi en el ruta :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290877Mensaje diegooo
16 May 2010, 15:12

y la primera consumicion gratiss :baile:  :baile:  :baile:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 290879Mensaje elodie
16 May 2010, 15:43

Partidos los domingos a las 12 de la mañana, venta de cerveza con alcohol así como de cubatas en el bar a precio de coste  :lol:

Y que vuelvan las gachises que en la vaguada vendían las rifas del jamón y que te pasaban por delante del asiento y tú hacías todo lo posible por rozarles el culo  :-D

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290880Mensaje diegooo
16 May 2010, 16:01

Y ASIENTOS CON MASEJE para todo el mundo!!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 290905Mensaje davmayoral
16 May 2010, 23:52

Pues nada al cachondeo :baile:  :baile:  :fufu:  ^^U  [8)]

Pero lo mio iba en serio, pensarlo...........
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 290909Mensaje bermellon19
17 May 2010, 12:06

yo creo que quien se lleve la renovacion de Massini va a ganar las elecciones pero de calle... :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 290911Mensaje Dolfos
17 May 2010, 12:43

Hoy en La Opinion se publica un muy buen reportaje de Pechu Antunez sobre los componentes (31 nada menos ) mas tres entrenadores y una   muy acertada valoracion sobre los mismos.

A mi solo me queda manifestar ¿Cuanto le puede haber costado al club las fichas y salarios de Ruben Fonte, de Robert o de Manu Barreiro, por ejemplo ? y ¿si ese dinero se hubiera invertido en jugadores que ni han jugado se invirtiera en cantera, en un juvenil con miras en honor o  en un filial en tercera que es donde realmente se forman jugadores?. Vuelvo , de nuevo , al espejo de la Ponferradina que ha metido a su filial en tercera.

Otra idea fundamental : estrechar lazos con los equipos de la provincia, el Zamora   no puede ni debe estar de espaldas a los distintos equipos empezando por el Benavente , etc.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290920Mensaje Derteano
17 May 2010, 18:19

Davmayoral, no has pensado que si cada socio puede hacer a otro gratis, en vez de pasar de 2500 a 5000, de esos 2500, se harían la mitad y harían a uno de los antiguos socios y pagarían el carnet a la mitad.

Conociendo al zamorano medio, me parece más realista.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290922Mensaje zamorano11
17 May 2010, 18:30

Derteano escribió:Davmayoral, no has pensado que si cada socio puede hacer a otro gratis, en vez de pasar de 2500 a 5000, de esos 2500, se harían la mitad y harían a uno de los antiguos socios y pagarían el carnet a la mitad.

Conociendo al zamorano medio, me parece más realista.
Hombre, lo lógico sería que el acompañante del socio "antiguo" no estuviese en las listas de socios del año pasado.

Responder