JUEGO DE NO SÉ SI ME PRESENTÓ DE CASAS Y LOS SUYOS

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

JUEGO DE NO SÉ SI ME PRESENTÓ DE CASAS Y LOS SUYOS

Mensaje: # 290662Mensaje Viridiana
13 May 2010, 09:17

¿que opinais?

¿No os parece ya absurdo el juego del actual presidente? ¿no creeis que su alguien sabe que no va a seguir ya lo hubiese dicho y no estaría jugando? ¿Y si alguien aparece? ¿Se retira al momento? Si como ha dicho en muchos sitios se va ¿por que publicamente no lo dice? ¿Que juego es este?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: JUEGO DE NO SÉ SI ME PRESENTÓ DE CASAS Y LOS SUYOS

Mensaje: # 290663Mensaje raul el coleta
13 May 2010, 09:35

Viridiana escribió:¿que opinais?

¿No os parece ya absurdo el juego del actual presidente? ¿no creeis que su alguien sabe que no va a seguir ya lo hubiese dicho y no estaría jugando? ¿Y si alguien aparece? ¿Se retira al momento? Si como ha dicho en muchos sitios se va ¿por que publicamente no lo dice? ¿Que juego es este?

Se llama juego taurino
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: JUEGO DE NO SÉ SI ME PRESENTÓ DE CASAS Y LOS SUYOS

Mensaje: # 290665Mensaje hispano
13 May 2010, 09:48

Viridiana escribió:¿que opinais?

¿No os parece ya absurdo el juego del actual presidente? ¿no creeis que su alguien sabe que no va a seguir ya lo hubiese dicho y no estaría jugando? ¿Y si alguien aparece? ¿Se retira al momento? Si como ha dicho en muchos sitios se va ¿por que publicamente no lo dice? ¿Que juego es este?
es facil ahora ,te presentas y fuera casas (si ganas las elecciones) .....................................esta en su derecho de pensar si se presenta al igual que los posibles candidatos.........

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 290666Mensaje Fondo Norte
13 May 2010, 09:52

Creo que no es positivo empezar otra vez a ver fantasmas por todas partes en cuanto a lo del presidente se refiere.

Casas, después de doce años dirigiendo la nave rojiblanca, creo que tiene derecho a tener sus dudas sobre si seguir o no, y estará esperando a ver si salta al ruedo algún valiente que coja su testigo.

Si no sale nadie, que entra dentro de lo posible, supongo que no nos dejará tirados.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 290672Mensaje babarnablop
13 May 2010, 10:29

Pues hombre pasará lo que lleva pasando 12 años y tres procesos electorales, llegará el momento y NADIE se presentará, con lo cual seguirá Casas otros cuatro años y tendremos presidente a primeros de junio.
Ojalá me equivoque, pero lo dudo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 290676Mensaje elodie
13 May 2010, 11:24

¿Pero realmente alguien duda de si se va a presentar o no? :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 290682Mensaje HuGo
13 May 2010, 13:59

Yo lo que dudo, y lo que realmente me parece tristísimo, es que la gente no se moje y se presente.
Y no hablo de los del foro, sino de todos en general.

Que nadie quiera dar el paso o nadie haya abierto la boca para decir que se presenta; más que luego si se presenta Casas (cosa que, a día de hoy, es un NO seguro) quiera retirar la candidatura porque no se vea fuerte o lo que sea.

¿Dónde están ahora todos esos salvapatrias que se vendían? ¿O toda esa gente que dice que lo haría mejor?. Porque es ahora cuando hay que moverse, sacar los apoyos (todos tenemos apoyos, otra cosa es el peso de ellos) y con los pocos apoyos que se saque intentar hacer algo o no.

Pero bueno, es la historia de Zamora para todos los temas. Nadie se haría cargo del fútbol sala si Justy se fuera, o del baloncesto femenino ni masculino, ni de...

Bah, siempre es así.

Ale, ahora a darme caña  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 290685Mensaje Fondo Norte
13 May 2010, 14:03

Tú te lo has buscado...

Imagen :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 290686Mensaje ponsetti
13 May 2010, 14:06

En tu línea, fondo norte. :lol:  :lol:  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290694Mensaje Derteano
13 May 2010, 15:47

Yo lo que no entiendo es que vayamos a esperar hasta el 20 de Junio aproximadamente para tener presidente, entrenador y jugadores. Ficharemos massinis y Fonts. Y así nos irá.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290697Mensaje RYPLY
13 May 2010, 15:55

Derteano escribió:Yo lo que no entiendo es que vayamos a esperar hasta el 20 de Junio aproximadamente para tener presidente, entrenador y jugadores. Ficharemos massinis y Fonts. Y así nos irá.
Ni tu ni nadie.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 290700Mensaje Cangayu
13 May 2010, 17:10

Fondo Norte escribió:Creo que no es positivo empezar otra vez a ver fantasmas por todas partes en cuanto a lo del presidente se refiere.

Casas, después de doce años dirigiendo la nave rojiblanca, creo que tiene derecho a tener sus dudas sobre si seguir o no, y estará esperando a ver si salta al ruedo algún valiente que coja su testigo.

Si no sale nadie, que entra dentro de lo posible, supongo que no nos dejará tirados.
Completamente de acuerdo. Ya se trata de criticar por criticar.
Otra cosa es que a este tío (Casas) le gusta adornarse mucho, pero nadie puede poner en duda su compromiso con el Zamora.

Guarani
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009, 16:53

Mensaje: # 290707Mensaje Guarani
13 May 2010, 20:47

Pues  yo  creo  que no  se presenta y  en  cuanto  a dejar  tirados,  despues  de todas  las  critcas  estaria en su  derecho somos  muy  de    machacar  y  luego  pedir  obligaciones,  veremos  que  pasa

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 290709Mensaje Cangayu
13 May 2010, 21:25

Me gustaría a mi saber cuantos de los que aquí tanto critican a Casas han conocido otros presidentes del Zamora...

Por lo de comparar....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 290714Mensaje elodie
13 May 2010, 21:58

Cangayu escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que no es positivo empezar otra vez a ver fantasmas por todas partes en cuanto a lo del presidente se refiere.

Casas, después de doce años dirigiendo la nave rojiblanca, creo que tiene derecho a tener sus dudas sobre si seguir o no, y estará esperando a ver si salta al ruedo algún valiente que coja su testigo.

Si no sale nadie, que entra dentro de lo posible, supongo que no nos dejará tirados.
Completamente de acuerdo. Ya se trata de criticar por criticar.
Otra cosa es que a este tío (Casas) le gusta adornarse mucho, pero nadie puede poner en duda su compromiso con el Zamora.
Yo no digo que no esté en su derecho de presentarse ni mucho menos le critico por ello. Simplemente tengo la sensación de que mucho "me voy" "me voy" pero acabará presentandose (lo cual no me parece ni mucho menos mal). Pero si es lo que creo, y se va a presentar, que lo diga abiertamente y no se haga "el salvador del club" a última hora. (insisto en que es una sensación que tengo...que igual estoy equivocado).

Responder