JUEGO DE NO SÉ SI ME PRESENTÓ DE CASAS Y LOS SUYOS

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290810Mensaje alexines
14 May 2010, 22:36

Yo lo que veo clarísimo es que Casas se presentará si o sí. Ya lo dice en Cope.es: Dijo saber que hay que hacer para el futuro del Zamora CF pero no dará pistas a nadie

Hará como la última vez: se presentará a última hora (totalmente lícito).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290834Mensaje diegooo
15 May 2010, 21:34

alexines escribió:Yo lo que veo clarísimo es que Casas se presentará si o sí. Ya lo dice en Cope.es: Dijo saber que hay que hacer para el futuro del Zamora CF pero no dará pistas a nadie

Hará como la última vez: se presentará a última hora (totalmente lícito).
Me lo quitaste de la boca este comentario ,crrack.
A mi también me pareció muy extraño que no diera pistas si no se va a presentar.
:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 291728Mensaje toril
25 May 2010, 22:15

Lo que no puede hacer es decir que NO rotundamente, luego si no se presenta nadie, a crucificarle todos por dejar tirado al Zamora, y si se echa atrás y se presenta para no dejar al club en manos de las instituciones, le llamaréis "buscador de momentos de gloria", "salvapatrias"... Si da igual, lo haga como lo haga muchos le tienen ya crucificado. Si no se presenta, MAL, si se presenta, MAL, si lo anuncia MAL (porque "asusta" al resto), si no dice nada, MAL.

Me encantaría que en unas elecciones del Zamora se presentaran 2 ó 3 candidaturas serias, pero serias de verdad, y que Casas pudiera irse tranquilamente.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 291736Mensaje JASPI
26 May 2010, 00:27

Yo creo que Casas finalmente se presentará,por todo lo que ya se ha comentado y por el artículo publicado hoy en La Opinión,en el que ya anuncia que tiene fichado a Liceranzu y con jugadores ya medio atados.Esto lo anuncia justo el dia antes de la Asamblea,para ir calentando la campaña electoral.Así antes de empezar ya tiene ganados algunos puntos.Además,si no me equivoco,en la Opinión apuntan a Oscar Prieto como organizador de una candidatura alternativa a Casas.¿Qué pensais?
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 291750Mensaje Fondo Norte
26 May 2010, 09:39

¿Qué pensamos? He leído muchas cosas sobre este tema, pero lo de Oscar Prieto me ha dejado así :shock:  :shock:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 291774Mensaje Ocalam
26 May 2010, 18:53

Jaspi en realidad creo que el periodista al que se refieren no es Oscar Prieto, sino Fernando Garcia, que creo que esta en Onda Cero.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 291780Mensaje mofebubi
26 May 2010, 19:56

Ocalam escribió:Jaspi en realidad creo que el periodista al que se refieren no es Oscar Prieto, sino Fernando Garcia, que creo que esta en Onda Cero.
:plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 291781Mensaje mofebubi
26 May 2010, 19:57

JASPI escribió:Yo creo que Casas finalmente se presentará,por todo lo que ya se ha comentado y por el artículo publicado hoy en La Opinión,en el que ya anuncia que tiene fichado a Liceranzu y con jugadores ya medio atados.Esto lo anuncia justo el dia antes de la Asamblea,para ir calentando la campaña electoral.Así antes de empezar ya tiene ganados algunos puntos.Además,si no me equivoco,en la Opinión apuntan a Oscar Prieto como organizador de una candidatura alternativa a Casas.¿Qué pensais?
:shock:

Responder