Quedada en el ruta Lizeranzu

Cambio de ciclo.
Responder
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Quedada en el ruta Lizeranzu

Mensaje: # 290339Mensaje davmayoral
10 May 2010, 10:41

Pues os reto a esto, intentar hacer una quedada en el ruta de la plata, a las puertas de la oficina, para pedir la renovacion del entrenador antes de las elecciones, no se ve ningun otro candidato, y seria lo mejor para el club, dia y hora a elegir.


Apoyo a la renovacion de Lizeranzu, nos animamos???
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290340Mensaje Shion
10 May 2010, 10:54

¿Y si la nueva Junta Directiva no lo quiere? No sé, creo que es mejor esperar a que pasen las elecciones.

Lo más positivo de haber acabado ya la temporada es que se pueden hacer antes las elecciones para dar más tiempo a la nueva directiva a confeccionar la plantilla del año que viene.

Paciencia, que hay tiempo (pero sin dormirnos en los laureles).

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290369Mensaje paolo
10 May 2010, 13:00

Shion escribió:¿Y si la nueva Junta Directiva no lo quiere? No sé, creo que es mejor esperar a que pasen las elecciones.

Lo más positivo de haber acabado ya la temporada es que se pueden hacer antes las elecciones para dar más tiempo a la nueva directiva a confeccionar la plantilla del año que viene.

Paciencia, que hay tiempo (pero sin dormirnos en los laureles).
lo malo es que si las elecciones se dilatan en el tiempo es posible que Liceranzu esté ya en otro equipo y creo que se merece seguir, además él quiere seguir

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 290390Mensaje davmayoral
10 May 2010, 14:52

paolo escribió:
Shion escribió:¿Y si la nueva Junta Directiva no lo quiere? No sé, creo que es mejor esperar a que pasen las elecciones.

Lo más positivo de haber acabado ya la temporada es que se pueden hacer antes las elecciones para dar más tiempo a la nueva directiva a confeccionar la plantilla del año que viene.

Paciencia, que hay tiempo (pero sin dormirnos en los laureles).
lo malo es que si las elecciones se dilatan en el tiempo es posible que Liceranzu esté ya en otro equipo y creo que se merece seguir, además él quiere seguir
:ok: +1
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 290392Mensaje Nortu
10 May 2010, 14:58

Aún no se sabe ni si Casas va a querer seguir. De seguir Casas y presentarse otro candidato más; lo de las elecciones y la elaboración de una nueva plantilla va a alargarse mucho en el tiempo, con lo que me da a mi queLizeranzu acaba en otro equipo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290400Mensaje RYPLY
10 May 2010, 15:18

Parece ser que Iker se va a la Ponfe vamos haciendo caso de la prensa, con lo que cualquier mínima esperanza se esfuma.
A mí lo que me gustaría es que el nuevo presidente luchara por cambiar esto, porque Candela, Berodia, Omar terminan en Segunda B en el equipo vecino, espero que sirva de lección como referencia al camino a seguir para aspirar de una vez y generar ilusión.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 290460Mensaje PDM
10 May 2010, 19:54

A través de Internet es todo más rápido, enviando al club, prensa y donde sea mensajes pidiendo la renovación de este hombre, venga quien venga, da igual. Si no es por él, hoy estábamos en tercera de cabeza ¿quién no hubiera firmado la promoción cuándo él llego? Yo, a ojos ciegos.
Lizaranzu merece seguir, así como los socios que hemos sufrido esta temporada hasta el último segundo.

LIZARANZU RENOVACIÓN YA!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290461Mensaje paolo
10 May 2010, 19:58

igual que hay jugadores con contrato en vigor en algunos casos largo (Manu Arias) podían renovar a Liceranzu y que se ponga a trabajar cuanto antes por el bien de la próxima temporada

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290486Mensaje Rojiverde
11 May 2010, 00:37

Tanto como quedada... pues hombre, seguro que la gente tiene mejores cosas que hacer, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, pero si, este tio habria que renovarle como sea, la gran mayoría de socios quieren, el quiere y señores, le debemos mucho en 1 mes y poco que ha estado aqui, se lo merece: Liceranzu si!.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 290492Mensaje Fondo Norte
11 May 2010, 11:18

Yo también vería perfecta la continuidad de Liceranzu, pase lo que pase en la convocatoria electoral, ya que es un gran conocedor del Grupo y con contrastada experiencia en la categoría.

Además me cae bien por ser ex-jugador del Athletic, mi segundo equipo tras el Zamora. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder