Play off de ascenso a 2ª A 09-10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3367
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293228Mensaje Ocalam
15 Jun 2010, 17:49

Jose Manuel escribió:Ale, por hablar:

La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó hoy el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine tras la disputa de una promoción.

La Junta de Segunda División decidió por unanimidad que la próxima Liga Adelante comience el último fin de semana de agosto y finalice el del 5 de junio, y estableció dos jornadas en miércoles, que se disputarán el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto, según decidió la Junta.

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante. / EFE
Osea que la liga no le sirve para nada al que quede tercero, que solo subiria si pasa dos eliminatorias. Demencial
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 293239Mensaje JASPI
15 Jun 2010, 20:06

Pues a mi me parece que le dá un aliciente a la Segunda parecido a la Segunda División B,y se favorece que los equipos hagan caja con estos partidos extras,tanto por público como por televisión.Además el tercer clasificado siempre jugará el partido de vuelta en casa.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293248Mensaje uli
15 Jun 2010, 22:26

A mí también me parece que le da vidilla y hará que algún equipo mediocre con una buena temporada pueda estar en primera división.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 293251Mensaje HuGo
15 Jun 2010, 22:37

No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293267Mensaje uli
16 Jun 2010, 00:11

HuGo escribió:No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
El Osasuna subió así.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293275Mensaje rojiblancozamorano
16 Jun 2010, 01:51

Ocalam escribió:
Jose Manuel escribió:Ale, por hablar:

La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó hoy el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine tras la disputa de una promoción.

La Junta de Segunda División decidió por unanimidad que la próxima Liga Adelante comience el último fin de semana de agosto y finalice el del 5 de junio, y estableció dos jornadas en miércoles, que se disputarán el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto, según decidió la Junta.

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante. / EFE
Osea que la liga no le sirve para nada al que quede tercero, que solo subiria si pasa dos eliminatorias. Demencial

Esto me suena a fan recaudatorio, no me convence eso para nada , ya habra quejas para los que queden terceros, es como jugar con ellos. De por si la segunda tiene 42 jornadas a si que si hace dos eliminatorias para ascender haria en total 46. Que hagan 42 jornadas en total vale, pero 46...es una pesadilla y se haria interminable. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Esta federacion se cree que es baloncesto que son menos equipos. Me huele que es afan recaudatorio. Y me huele que no hay dinero en la federacion o en los equipos mas de lo que pensamos. Es una excusa para sacar dinero no hay mas.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293276Mensaje rojiblancozamorano
16 Jun 2010, 01:59

uli escribió:
HuGo escribió:No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
El Osasuna subió así.
Pos hijos prefiero como estaba antes ya de puestos solo se subia con una eliminatoria, no con dos, que manera de fastidiar a los equipos. ¿Pero estan de acuerdo todos de segunda? Apuesto que no. Yo soy de los que pienso que el que quede los primeros que suban directamente, porque se lo han currado. Que ya hacen 42 jornadas de liga y eso es mucho, ademas juegan la copa de rey, y los jugadores se les carga las piernas ya de por si.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293279Mensaje uli
16 Jun 2010, 02:18

rojiblancozamorano escribió:
uli escribió:
HuGo escribió:No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
El Osasuna subió así.
Pos hijos prefiero como estaba antes ya de puestos solo se subia con una eliminatoria, no con dos, que manera de fastidiar a los equipos. ¿Pero estan de acuerdo todos de segunda? Apuesto que no. Yo soy de los que pienso que el que quede los primeros que suban directamente, porque se lo han currado. Que ya hacen 42 jornadas de liga y eso es mucho, ademas juegan la copa de rey, y los jugadores se les carga las piernas ya de por si.
¿Y si el cuarto está empatado a puntos?

Ha hecho el mismo esfuerzo

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293283Mensaje rojiblancozamorano
16 Jun 2010, 02:43

uli escribió:
rojiblancozamorano escribió:
uli escribió:
HuGo escribió:No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
El Osasuna subió así.
Pos hijos prefiero como estaba antes ya de puestos solo se subia con una eliminatoria, no con dos, que manera de fastidiar a los equipos. ¿Pero estan de acuerdo todos de segunda? Apuesto que no. Yo soy de los que pienso que el que quede los primeros que suban directamente, porque se lo han currado. Que ya hacen 42 jornadas de liga y eso es mucho, ademas juegan la copa de rey, y los jugadores se les carga las piernas ya de por si.
¿Y si el cuarto está empatado a puntos?

Ha hecho el mismo esfuerzo
Si y no sera porque se haya esforzado mas el tercero a meter mas goles que el otro, o porque le haya ganado el goloveraje entre ellos. Si queda por delante del otro sera porque ha sido mas listo que el otro y eso tambien se premia en el futbol. Fijate si hubieramos metido un gol mas contra el rayo y castellon, ahora no estariamos arrepintiendonos, pero subir ya subiremos cuando tengamos mas pasta y seamos mas listicos a la hora de fichar jugadores que den la talla.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293293Mensaje uli
16 Jun 2010, 10:42

rojiblancozamorano escribió:
uli escribió:
rojiblancozamorano escribió:
uli escribió:
HuGo escribió:No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
El Osasuna subió así.
Pos hijos prefiero como estaba antes ya de puestos solo se subia con una eliminatoria, no con dos, que manera de fastidiar a los equipos. ¿Pero estan de acuerdo todos de segunda? Apuesto que no. Yo soy de los que pienso que el que quede los primeros que suban directamente, porque se lo han currado. Que ya hacen 42 jornadas de liga y eso es mucho, ademas juegan la copa de rey, y los jugadores se les carga las piernas ya de por si.
¿Y si el cuarto está empatado a puntos?

Ha hecho el mismo esfuerzo
Si y no sera porque se haya esforzado mas el tercero a meter mas goles que el otro, o porque le haya ganado el goloveraje entre ellos. Si queda por delante del otro sera porque ha sido mas listo que el otro y eso tambien se premia en el futbol. Fijate si hubieramos metido un gol mas contra el rayo y castellon, ahora no estariamos arrepintiendonos, pero subir ya subiremos cuando tengamos mas pasta y seamos mas listicos a la hora de fichar jugadores que den la talla.
No estaríamos arrepintiéndonos simplemente por el hecho de que no hubieramos ido al play off.

Según vuestra lógica subirían los  4 primeros

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 293295Mensaje abdin zamorano
16 Jun 2010, 10:46

Podrían hacer como en Italia, que si el tercero saca 10 puntos al cuarto, ya no hay play off

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293311Mensaje Jose Manuel
16 Jun 2010, 12:38

HuGo escribió:No hace tantos años de primera bajaban 2 y los otros dos promocionaban con los de segunda.

Creo recordar que así subió el Salamanca de Lillo...
Salamanca 0 Albacete 2

Albacete 0 Salamanca 5

En la UD Salamanca jugaban jugadores como Urzaiz. En el Albacete jugaba un tal José Molina. Internacional con España y es portero del Atlético y Deportivo, entre otros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293330Mensaje uli
16 Jun 2010, 17:17

abdin zamorano escribió:Podrían hacer como en Italia, que si el tercero saca 10 puntos al cuarto, ya no hay play off
Entiendo este matiz, pero los otros argumentos no me parecen nada lógicos.

Sería bastante bueno

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3367
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293357Mensaje Ocalam
16 Jun 2010, 18:52

Pero una cosa era la promocion entre el 3º y 4º de segunda con el 17º y 18º de primera, que lo que pretenden hacer ahora. No tiene mucho sentido hacer un play off entre equipos que han jugado la misma liga, se supone que el 3º ha sido mejor que el 4º, el 5º y el 6º y que por tanto tiene que subir directamente, vamos digo yo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293361Mensaje hispano
16 Jun 2010, 19:32

abdin zamorano escribió:Podrían hacer como en Italia, que si el tercero saca 10 puntos al cuarto, ya no hay play off
ç

pero la pasta es la pasta(taquillas,televisiones).................. :baile:  :baile:

Responder