Renovaciones

Cambio de ciclo.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 290233Mensaje rogoco321
09 May 2010, 22:38

sele ssdp escribió:Que grande es la sombra de Dani en este equipo, sólo de pensar los puntos que ha salvado el "pobre" de Félix Campo este año y que se le quiera largar, pobre hombre :lol:  :lol:
Pienso lo mismo
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290235Mensaje Derteano
09 May 2010, 22:43

rogoco321 escribió:
sele ssdp escribió:Que grande es la sombra de Dani en este equipo, sólo de pensar los puntos que ha salvado el "pobre" de Félix Campo este año y que se le quiera largar, pobre hombre :lol:  :lol:
Pienso lo mismo
La primera vuelta, o al menos hasta la jornada 15 o así era para pegarle una patada en el culo, pero de ahí, hasta hoy le recuerdo dos partidos malos, el resto buenos al menos.

Yo me lo quedaría.


Creo que pasa algo aprecido a Quini, siempre se le criticó porque fue la sombra de Aiert, Curiel, Quero... Pero hizo dos temporadas que mirando números... ya nos gustaría tenerlo aquí.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290239Mensaje Twist
09 May 2010, 22:50

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:
sele ssdp escribió:Que grande es la sombra de Dani en este equipo, sólo de pensar los puntos que ha salvado el "pobre" de Félix Campo este año y que se le quiera largar, pobre hombre :lol:  :lol:
Pienso lo mismo
La primera vuelta, o al menos hasta la jornada 15 o así era para pegarle una patada en el culo, pero de ahí, hasta hoy le recuerdo dos partidos malos, el resto buenos al menos.

Yo me lo quedaría.
Y yo como segundo portero.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 290293Mensaje hispano
10 May 2010, 00:17

1   f.campo


2duque        3 h.alvarez                        4 m.arias         5  gomis
               

6ferreiro            7curro 8agustin 9 juan carlos             10 iker
             
                                11 iago
entrenador:liceranzu


esta seria la base del equipo que me quedaria ,porque creo que hay que hacer una estructura de equipo ya................

hoy m.arias viendo la apatia del equipo se ha puesto en el tunel de vestuarios a gritar y animar a sus compañeros ,viendose el compromiso que tiene con este equipo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 290296Mensaje Viridiana
10 May 2010, 00:33

davmayoral escribió:Yoi renovaria a toda la plantilla, entrenador incluido claro esta, menos a Felix Campo, Edu Roldan, Txiqui, Massini, repito mantendria el resto de la gente y me traeria por estas 4 bajas u portero de garantias, ya sea cesion o propiedad, 2 centrocampistas jugones, y un buen delantero, Equipazo.
estoy contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 290298Mensaje dzamora
10 May 2010, 00:56

Buenop, este año el tema de las renovaciones debería ser mas sencillo, y si que hay jugadores válidos. Además con Liceranzu parecían otros diferentes a los del resto de la temporada. Esperemos que podamos partir de una base de una vez por todas y tener lo que se dice un equipo, y no un desfile de jugadores.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290313Mensaje 007
10 May 2010, 01:21

Yo renovaría a Gomis, Hugo, Ferreiro, Gallardo, Iker y mantendría a Agus.
Por supuesto a Felix Campo NO me lo quedaría.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290314Mensaje Rojiverde
10 May 2010, 01:31

Yo me quedaria con (renueven o no al final, que ya se sabe que algunos de los buenos ni de coña):

Hugo*, Goffin, Gomis, Duque
Agustín, Gallardo
Ferreiro*, Iker*
Yago

* los que no se quedan ni de coña (pena de Ferreiro y Hugo), a veces aunque se quiera renovar un bloque es muy dificil, no queriendo disculpar a Casas en esto.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 290315Mensaje JASPI
10 May 2010, 01:35

Teniendo en cuenta que Agustín,Ferreiro y Manu Arias tienen contrato en vigor,me quedaría con el bloque de este año excepto a Edu Roldán,Txiki y Massini.Iker seguramente no continúe al igual que Hugo Álvarez,por lo que con el fichaje de un buen delantero,dos jugadores de banda,un buen central y un centrocampista jugón haríamos un equipo apañado para el año que viene.Pero me da la impresión que pasará lo de todos los años;no se presentará nadie a las elecciones,tendrán que coger nuevamente las riendas Casas y compañía y el único que va a renovar será Liceranzu.Si otros años no renovaban a nadie, este año tienen razones objetivas para no renovar a nadie.Además hay un sector de socios que no quiere ni ver a esta plantilla con algunas excepciones autóctonas,sobre todo por los silvidos al equipo al terminar el partido contra la Ponferradina.Creo que lo mínimo es renovar a Liceranzu,y a partir de ahí,darle tiempo para que confeccione un equipo dentro de nuestras posibilidades.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 290317Mensaje JASPI
10 May 2010, 01:42

Me gustaría añadir que cabe mención aparte el caso de Yago,que para mí es de los que más se ha ganado la renovación.Lo ha dado todo en cada partido y ha jugado más de media temporada lesionado del hombro,por lo que a pesar de lo del Poker,creo que es un auténtico profesional y su compromiso con el equipo ha sido máximo.Sé que él lo ha pasado muy mal con el tema goleador.Espero que se le ofrezca la renovación.Se lo ha ganado,y seguro que él se ha quedado con la espina de la falta de gol durante esta temporada.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 290322Mensaje ZARIGÜEYA
10 May 2010, 01:59

Dijeron hoy en la cope que Hugo lo tenía hecho con el Alcorcón

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 290341Mensaje PDM
10 May 2010, 10:57

Félix Campo, Duque, Gomis, Hugo, Manu Arias, Goffin, Gallardo, Agustín, Curro, Íker, Ferreiro, Yago, Masini (se necesita un jugador así de comprometido y trabajador).
Con un buen portero y alguien con clase en el centro del campo, este sería un equipazo.
Cuándo mantendremos un bloque...!!!  :roll:  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 290344Mensaje jla_zamoracf
10 May 2010, 11:34

A ver, nunca hemos mantenido un bloque y este año con lo horrible que ha sido imaginaros lo que va a pasar, los pocos buenos que tenemos se iran a equipos donde cobren mas y/o tengan un estatus superior al nuestro y se compraran a 15 jugadores nuevos otra vez, si suena la flauta estaremos arriba y si no pues a sufrir como este año...
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290375Mensaje Rojiverde
10 May 2010, 13:44

jla_zamoracf escribió:A ver, nunca hemos mantenido un bloque y este año con lo horrible que ha sido imaginaros lo que va a pasar, los pocos buenos que tenemos se iran a equipos donde cobren mas y/o tengan un estatus superior al nuestro y se compraran a 15 jugadores nuevos otra vez, si suena la flauta estaremos arriba y si no pues a sufrir como este año...
Asín de claro. [8)]
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290389Mensaje RYPLY
10 May 2010, 14:52

JASPI escribió:Me gustaría añadir que cabe mención aparte el caso de Yago,que para mí es de los que más se ha ganado la renovación.Lo ha dado todo en cada partido y ha jugado más de media temporada lesionado del hombro,por lo que a pesar de lo del Poker,creo que es un auténtico profesional y su compromiso con el equipo ha sido máximo.Sé que él lo ha pasado muy mal con el tema goleador.Espero que se le ofrezca la renovación.Se lo ha ganado,y seguro que él se ha quedado con la espina de la falta de gol durante esta temporada.
Yago le ha salido muy caro al Zamora, se pagó por el 9000 de clausura, tiene un sueldo bastante alto y se ha borrado la primera vuelta de muchos partidos, es cierto que tiene clase pero un jugador que no esta comprometido en mi opinión no se debería renovarle.
Última edición por RYPLY el 10 May 2010, 15:25, editado 1 vez en total.

Responder