Nos la jugamos!!!!!!

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 289938Mensaje hispano
08 May 2010, 16:04

bueno aqui os dejo la convocatoria de la ponferradina ,y por lo que he visto lo de reservarse no sera por los jugadores que traen,asique quien se fie  ................................al final las presiones desde guijuelo parece que han hecho efecto.......................................

http://www.sdponferradina.com/?elementoID=542

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 289941Mensaje Derteano
08 May 2010, 16:16

Hombre.

No vienen Jano, Jonathan Valle, De Paula, Yuri, Nino y David Malo.

Seis bajas importantes. Y luego veremos a cuantos de los suspuestos titulares de los que quedan juegan.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 289950Mensaje PDM
08 May 2010, 18:40

cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
PDM escribió:
rober escribió:
raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...
Ojalá la mitad de los aficionados zamoranos del Barça o del Real Madrid (vamos SEVILLAAAAA), fueran la mitad de aficionados a los equipos zamoranos y por supuesto al Zamora CF que este señor.  :mal:
Venga va, que se corta la tensión, que el domingo respiramos y salimos del hospital.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Modestia aparte, ¿verdad?  :lol:
Para ser periodista, creo que lo tendrías que entender sin explicaciones.
Los bares están llenos de gente aficionada al Real Madrid o al Barça, pero...¿ y al Zamora? ¿cuánta gente, supuesta, aficionada al fútbol en Zamora, se extraña de que seas muy aficionado del Zamora CF?
Eso no es inmodestia, eso es querer al equipo de tu tierra, "manque pierda" :bufanda: .
Da recuerdos a mi amigo Coki, súper madridista, pero que entiende perfectamente lo que digo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 289952Mensaje cLuSmY
08 May 2010, 18:53

PDM escribió:Para ser periodista, creo que lo tendrías que entender sin explicaciones.
Los bares están llenos de gente aficionada al Real Madrid o al Barça, pero...¿ y al Zamora? ¿cuánta gente, supuesta, aficionada al fútbol en Zamora, se extraña de que seas muy aficionado del Zamora CF?
Eso no es inmodestia, eso es querer al equipo de tu tierra, "manque pierda" :bufanda: .
Da recuerdos a mi amigo Coki, súper madridista, pero que entiende perfectamente lo que digo.
Y para llevar más de mil mensajes en este foro, creo que deberías entender el tono en el que va escrito mi mensaje. De hecho, no sé si en los últimos dos años habré escrito un mensaje hablando de manera seria  :lol:

PD: No me metas en ese gremio de gentuza. No todavía  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 289954Mensaje Derteano
08 May 2010, 19:22

PDM escribió:Da recuerdos a mi amigo Coki, súper madridista, pero que entiende perfectamente lo que digo.
¿Se los puedo dar yo? Es que sino hasta que Clusmy coincida con Oscar....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 289993Mensaje PDM
08 May 2010, 22:54

cLuSmY escribió:
PDM escribió:Para ser periodista, creo que lo tendrías que entender sin explicaciones.
Los bares están llenos de gente aficionada al Real Madrid o al Barça, pero...¿ y al Zamora? ¿cuánta gente, supuesta, aficionada al fútbol en Zamora, se extraña de que seas muy aficionado del Zamora CF?
Eso no es inmodestia, eso es querer al equipo de tu tierra, "manque pierda" :bufanda: .
Da recuerdos a mi amigo Coki, súper madridista, pero que entiende perfectamente lo que digo.
Y para llevar más de mil mensajes en este foro, creo que deberías entender el tono en el que va escrito mi mensaje. De hecho, no sé si en los últimos dos años habré escrito un mensaje hablando de manera seria  :lol:

PD: No me metas en ese gremio de gentuza. No todavía  :lol:
:lol:  :lol:  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 290008Mensaje jla_zamoracf
08 May 2010, 23:42

Derteano escribió:Hombre.

No vienen Jano, Jonathan Valle, De Paula, Yuri, Nino y David Malo.

Seis bajas importantes. Y luego veremos a cuantos de los suspuestos titulares de los que quedan juegan.
Con ese nombre no creo que sea una baja tan importante.... :-D  :-D  (lo siento no he podido aguantarme a hacer el chiste facil).
Imagen

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 290011Mensaje riverwind
09 May 2010, 00:20

Pues yo en esto del futbol o en cualquier deporte siempre habra gente que este en contra o a favor de una alineacion, yo creo que la ponferradina se va a dejar la piel y que no nos lo pondran nada facil, aunque sean canteranos, que nos van a hacer el favor de jugar con los canteranos eso es mentira por que ellos estan pensando en resevar a sus jugadores importantes para el play.off y algunos equipos se quejan pero el futbol es asi, si no te juegas nada pues para que vas a arriesgar, con esto quiero decir que el equipo que no haya echo los deberes a estas alturas no puede culpar a otro equipo que si los a echo a estas alturas, ojala el zamora no descienda pero todos los equipos que desciendan es por que no habran echo sus deberes y eso de esperar favores de otros equipos es cuestionable,estoy seguro que la ponfe va a dar batalla por que cada canterano o jugador no habitual querra demostrar su valia, asi que duela a quien duela el que descienda que no se queje de nada por que ha tenido tiempo suficiente para no llegar a esta situacion.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 290018Mensaje MelapelaPelé
09 May 2010, 09:18

Tiene nombres mil....el miembro viril

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 290022Mensaje Senel
09 May 2010, 12:34

Sueiras parece que trabaja para el Daily Mirror pero con faltas de ortografía

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 290025Mensaje Alonso311
09 May 2010, 12:44


Espero que los jugadores del Zamora no esten preparando el camino por si por algún casual esta tarde se pierde el partido.  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No me gusta nada como pinta este partido.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 290027Mensaje cLuSmY
09 May 2010, 12:46

Alonso311 escribió:No me gusta nada como pinta este partido.
Tanto la prensa como el mister llevan llorando toda la semana. A mí también me da un mal rollo del copón.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 290030Mensaje hispano
09 May 2010, 13:46

Senel escribió:
Sueiras parece que trabaja para el Daily Mirror pero con faltas de ortografía
que es esto !villar le ha [:P]  [:P]  [:P]  dado la vuelta a la clasificacion!

m.l.s:

"Como es sabido, las posibilidades de ascenso del Zamora CF pasan por ganar esta tarde"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290031Mensaje Rojiverde
09 May 2010, 14:12

cLuSmY escribió:
Alonso311 escribió:No me gusta nada como pinta este partido.
Tanto la prensa como el mister llevan llorando toda la semana. A mí también me da un mal rollo del copón.
Muy mal rollo. Yo no estoy nada seguro de que se vaya a ganar hoy, y como se adelante al Ponferradina, me veo en 3ª.
Desde niño contigo

Responder