Proceso electoral hacia la presidencia del Zamora

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Proceso electoral hacia la presidencia del Zamora

Mensaje: # 287848Mensaje alexines
24 Abr 2010, 14:52

Hoy en La Opinión, ya aparece una noticia relacionada con el proceso electorial, que en apenas un mes va a dar comienzo. Parece ser que, según refleja la noticia, José María Casas deja definitivamente la presidencia, tras un largo periplo de 12 años. Casi nada. Suena como posible candidato Esteban Rodríguez, actual vicepresidente. De José Fernandez, parece ser que nada. No se presenta (hace exactamente un año tenía muy claro que iba a competir en la carrera hacía la presidencia del club rojiblanco).

En mi opinión, el hecho de que se presente Esteban Rodríguez me suena un tanto a ser el "sucesor de Casas". Puede que esté equivocado, pero esto me suena a que tendremos lo mismo que hemos tenido en años pasados. Mismos perros pero con distintos collares. Espero, que de junio del presente año en adelante no tendremos que lamentar en cada final de campaña la gran retaíla de bajas que se producen en el seno de la plantilla y que se reflote un poco el tema de las peñas y afición (esto suena muy bonito como promesa electoral. Veremos a ver qué pasa).

Por cierto, en la misma noticia, comentan que el contrato publicitario que liga Caja Rural y el Zamora expira en cuanto acabe la liga. ¿Seguirá un año más?. En cambio, GCE no seguirá como sponsor.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 287851Mensaje cLuSmY
24 Abr 2010, 14:57

Esteban parece, como dices, la candidatura "continuista". Pero creo que no será la única y que habrá sorpresas. Los populistas como José Fernández suelen aparecer a última hora a modo de salvapatrias. Si por él fuera, realizaría una entrada triunfal en el Ruta con palmas y montado en una burra. Yo sigo sin creerme que no vaya a presentarse, más aún tras el fracaso estrepitoso del Villaralbo.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 287853Mensaje davmayoral
24 Abr 2010, 15:06

cLuSmY escribió:Esteban parece, como dices, la candidatura "continuista". Pero creo que no será la única y que habrá sorpresas. Los populistas como José Fernández suelen aparecer a última hora a modo de salvapatrias. Si por él fuera, realizaría una entrada triunfal en el Ruta con palmas y montado en una burra. Yo sigo sin creerme que no vaya a presentarse, más aún tras el fracaso estrepitoso del Villaralbo.
Que se que de en villaralbo y con su villaralbo, y ya de paso que busque la manera de pagar a sus empleados, por cierto, Senel ayer se le ofrecio, gran jugador para tercera...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 287855Mensaje paolo
24 Abr 2010, 15:18

cLuSmY escribió:Esteban parece, como dices, la candidatura "continuista". Pero creo que no será la única y que habrá sorpresas. Los populistas como José Fernández suelen aparecer a última hora a modo de salvapatrias. Si por él fuera, realizaría una entrada triunfal en el Ruta con palmas y montado en una burra. Yo sigo sin creerme que no vaya a presentarse, más aún tras el fracaso estrepitoso del Villaralbo.
últimamente no están las cosas muy bien en su empresa así que no creo que se presente

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 287860Mensaje Clifor
24 Abr 2010, 15:52

Lo que sería bueno es que hubiera competencia, gane quien gane que eso lo deciden los socios, y que se genere debate serio e inteligente, sin aspavientos ni malos modos. Y el que gane, adelante, que trabaje.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 287912Mensaje hispano
24 Abr 2010, 18:12

cuanto mas gente se presente mejor ,pero me da a mi que eso no va a ocurrir por que siempre hacemos lo mismo criticamos  a casas y su gestion pero luego nadie se presenta para tener opciones y presentarse ....................

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288009Mensaje diegooo
24 Abr 2010, 21:29

no se va a presentar ni dios ya lo vereis... :D  :D  :D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288271Mensaje Derteano
25 Abr 2010, 22:24

Respecto a lo de Caja Rural, si seguirá, eso tenlo por seguro.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 288275Mensaje rodri_ro
25 Abr 2010, 22:40

Soy el único que ha escuchado esta tarde a Casas insinuar que no descartaba el presentarse de nuevo???  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 288276Mensaje Fondo Norte
25 Abr 2010, 22:51

cLuSmY escribió:Esteban parece, como dices, la candidatura "continuista". Pero creo que no será la única y que habrá sorpresas. Los populistas como José Fernández suelen aparecer a última hora a modo de salvapatrias. Si por él fuera, realizaría una entrada triunfal en el Ruta con palmas y montado en una burra. Yo sigo sin creerme que no vaya a presentarse, más aún tras el fracaso estrepitoso del Villaralbo.
El hecho de que una población como Villaralbo, que no llega a los 2.000 habitantes, esté militando en una categoría como la Tercera División, e inclusive hasta hoy con ciertas esperanzas de colarse en la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, a mí no me parece como para calificarlo de fracaso. Y mucho menos aún estrepitoso.

Yo, dejando de lado lo que haga o deje de hacer su presidente, considero la temporada del Villaralbo como un éxito, deportivamente hablando. A ver quién podía imaginarse hace unos años al Villaralbo jugando un partido oficial de Liga en el Plantío, un estadio de Primera hace no demasiadas temporadas.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 288287Mensaje cLuSmY
25 Abr 2010, 23:43

Fondo Norte escribió:
cLuSmY escribió:Esteban parece, como dices, la candidatura "continuista". Pero creo que no será la única y que habrá sorpresas. Los populistas como José Fernández suelen aparecer a última hora a modo de salvapatrias. Si por él fuera, realizaría una entrada triunfal en el Ruta con palmas y montado en una burra. Yo sigo sin creerme que no vaya a presentarse, más aún tras el fracaso estrepitoso del Villaralbo.
El hecho de que una población como Villaralbo, que no llega a los 2.000 habitantes, esté militando en una categoría como la Tercera División, e inclusive hasta hoy con ciertas esperanzas de colarse en la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, a mí no me parece como para calificarlo de fracaso. Y mucho menos aún estrepitoso.
La demografía se la dejamos para los estadistas. Este hombre se ha gastado un auténtico dineral en un equipo hecho para jugar la fase de ascenso y no lo ha conseguido. Ya quisieran muchos equipos de 2ªB contar con los recursos (presupuesto y futbolistas) que ha tenido este año el Villaralbo. Para mí, fracaso absoluto.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 288289Mensaje Viridiana
25 Abr 2010, 23:49

rodri_ro escribió:Soy el único que ha escuchado esta tarde a Casas insinuar que no descartaba el presentarse de nuevo???  :roll:

Dijo que lo que publicaba la opinion era falso en parte. cierto que convocará elecciones pero no ha dicho de su boca ke no se vaya a presentar. Fue una conversacion privada en la que estaba uno de la opinmion y lo sacó. Yo creo que seguirá, no se presentará nadie y el seguirá, Mirad, si quisiera irse de verdad lo diria, pensadlo, no lo dira y como no se presentará nadie va a seguir. Lo entíende un niño de 4 años. Yo de todas formas creo que mas vale lo regular conocido que no algun iluminado tipo el del Castillo que desde que debe a todos los clubes de Zamora no se le ha vuelto a ver el pelo. Casas tiene el club saneado aunque es un tuercebotas.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 288448Mensaje jackvincennes
27 Abr 2010, 12:44

a mi lo que más me preocupa es el paulatino abandono de los patrocinadores: Arcebansa, Alcalser,Chint y ahora GCE
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 288450Mensaje PDM
27 Abr 2010, 12:55

Viridiana escribió:
rodri_ro escribió:Soy el único que ha escuchado esta tarde a Casas insinuar que no descartaba el presentarse de nuevo???  :roll:

Dijo que lo que publicaba la opinion era falso en parte. cierto que convocará elecciones pero no ha dicho de su boca ke no se vaya a presentar. Fue una conversacion privada en la que estaba uno de la opinmion y lo sacó. Yo creo que seguirá, no se presentará nadie y el seguirá, Mirad, si quisiera irse de verdad lo diria, pensadlo, no lo dira y como no se presentará nadie va a seguir. Lo entíende un niño de 4 años. Yo de todas formas creo que mas vale lo regular conocido que no algun iluminado tipo el del Castillo que desde que debe a todos los clubes de Zamora no se le ha vuelto a ver el pelo. Casas tiene el club saneado aunque es un tuercebotas.
Ojalá que hubiera alguien más, con un proyecto serio. Qué estamos en la tercera de España!!!!!! no en la élite, no creo que sea tan descabellado.
El del castillo siempre me ha parecido un gigante con los pies de barro.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 288452Mensaje LOIS
27 Abr 2010, 13:22

Pues, yo creo que aunque haya otras candidaturas, que seria lo ideal, Casas debe de repetir y creo que se merece tener otra oportunidad y hacer las cosas mejor. Errar es de sabios y las experiencias que ha tenido esta temporada deben de servir para algo. La verdad es que si se tuercen las cosas y todo se pone en contra, porque mira que se le ha dado caña al Zamora (bueno a Casas). Lo tiene que haber pasado mal bueno y lo estara pasando y a pesar de todo dando la cara y aguantando el barco hasta el final. Por otra  parte, si se consigue la permanencia, creo que el Zamora puede haber encontrado un entrenador a la medida, una persona de futbol, con carácter, experiencia, conocedor del grupo y que debe saber de futbol. Enfin, que haya suerte en estas 2 jornadas y vuelva el consenso cn peñas, afición, etc...pero eso hay que trabajarlo.

Responder