Rumores de desaparición

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Rumores de desaparición

Mensaje por mofebubi » 11 Abr 2010, 11:57

¿Me podríais decir en base a que se empieza a extender este rumor como la espuma? Ya se hace eco de él hasta Oscar Prieto en sus crónicas en www.cope.es.
Me gustaría que si tenéis datos de esto los expusierais aquí, para que los comentáramos porque de ser ciertos me llevaría una chasco muy grande con la directiva del club y sobre todo con su presidente.
Un saludo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Abr 2010, 12:34

Yo ayer he hablado con Justy y nos ha dicho todo lo contrario, asique estos rumores infundados me la traen al fresco. Mucha hiena suelta con ganas de carroña.
Última edición por elodie el 11 Abr 2010, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 11 Abr 2010, 13:14

elodie escribió:Yo ayer he hablado con Justy y nos ha dicho todo lo contrario, asique estos rumores infundados me la traen al fresco. Mucha hiela suelta con ganas de carroña.
+1
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje por hispano » 11 Abr 2010, 13:54

elodie escribió:Yo ayer he hablado con Justy y nos ha dicho todo lo contrario, asique estos rumores infundados me la traen al fresco. Mucha hiela suelta con ganas de carroña.
esto lo veia venir desde hace tiempo lo creas o no lo creas ,y cuando un club vive por encima  de sus posibilidades pasa lo que pasa que la espuma sube rapidamente a la misma velocidad que se desintegra ,se ve venir que no se estan haciendo las cosas con la cabeza en su sitio porque  voi desde 1b no asiduamente ,la salvacion podria estar en mantenerse otro año en d.honor ,tener una cantera (vease at.benavente) ,pero esta casa se ha empezado por el tejado y es dificil y con poco tiempo mas hacer la estructura para que no caiga el peso del tejado sobre si ...................una pena por la ilusion que mucha gente habia puesto con un equipo por 1a vez en la elite
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 11 Abr 2010, 14:13

Pues como sean rumores, me cago en la madre que parió a los sinvergüenzas que los han creado; y me parecería lamentable.
Así que a ver que hacen algunos listos cuando el aspi esté en plata y el Zamora de sus amores en tercera (ojalá que no, pero va de cabeza)
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 11 Abr 2010, 15:04

Los rumores de desaparición, que de momento son sólo rumores, pero son bastante lógicos se deben al fenómeno Arcebansa Chint se ha comido al Aspi. De esto no tiene culpa ninguna Justy, la directiva, el entrenador ni los jugadores, es tan sólo un genómeno que ocurre en Zamora.

El Aspi era un club pequeñito que luchaba por llegar a división de plata, metía a unos incondicionales en el Angel Nieto que se multiplicaban cuando el partido era realmente importante y que volvían a dejar a los incondicionales en el resto de partidos.

El club creció, para alegría de todos a un ritmo increible, creció la masa social, creció el presupuesto, crecieron las ideas y creció la importancia del equipo en el plano deportivo de la ciudad. Y en esas estamos ahora, en un crecimiento exponencial que se va a ver truncado por un descenso. Lo lógico es que hubiera un leve descenso de la afluencia, que bajara un poco la notoriedad del club y que bajara ligeramente el presupuesto. Eso apsa en los equipos asentados. Pero este equipo no es un equipo asentado, es un equipo con un crecmiento increible y no sabe lo que es estar asentado en una categoría. Con el descenso, ¿cuantos socios quedarán? ¿cuanto dinero seguirán poniendo las empresas ahora que ya no se está en división de honor?

Si se produce un descenso bastante grande de todas esas características, el equipo verá como vivirá por encima de sus posibilidades y no tendrá dinero, masa social, protagonismo, etc.. para poder tirar hacia adelante y por eso, los rumores de desaparición.

Rumores como los que había el año pasado en Pinto y que han salvado gracias a la cantera. Cantera que el futbol sala Zamora en estos momentos no tiene.

Ojalá esto no pase y en honor, o en plata o dónde sea el club siga, sigamos disfrutando, pero los rumores, que la gente comenta, no son del todo infundados.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 11 Abr 2010, 15:57

mofebubi escribió:Pues como sean rumores, me cago en la madre que parió a los sinvergüenzas que los han creado; y me parecería lamentable.
Así que a ver que hacen algunos listos cuando el aspi esté en plata y el Zamora de sus amores en tercera (ojalá que no, pero va de cabeza)
Y dale, vuelta la burra al trigo!!!!! ¿Qué cojones tiene que ver ahora el Zamora con lo que le pase al también Zamora de Fútbol Sala? El CB Zamora no ha ganado un partido en la fase de ascenso a liga LEB y el Zamarat no juega el play-off ¿Será culpa del Zamora? No creemos rivalidades absurdas, que somos una ciudad pequeñita y somos todos los mismos (al menos los aficionados al deporte).
Ya aburre la tontería!!!
FORZA ZAMORA: CF, FS, CB , ETC. ETC.
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 Abr 2010, 16:09

Quizás ahora, con el descenso a plata, sea el momento para que Caja Rural recapacite y se meta de lleno a apoyar al FS en Zamora, sabiendo ahora la cantidad de gente que mueve éste deporte en la provincia. Sería de agradecer aunque lo veo complicado...aunque cosas más raras se han visto claro...
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 11 Abr 2010, 18:51

elodie escribió:Quizás ahora, con el descenso a plata, sea el momento para que Caja Rural recapacite y se meta de lleno a apoyar al FS en Zamora, sabiendo ahora la cantidad de gente que mueve éste deporte en la provincia. Sería de agradecer aunque lo veo complicado...aunque cosas más raras se han visto claro...
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

No te lo tomes a mal
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 11 Abr 2010, 19:18

elodie escribió:Quizás ahora, con el descenso a plata, sea el momento para que Caja Rural recapacite y se meta de lleno a apoyar al FS en Zamora, sabiendo ahora la cantidad de gente que mueve éste deporte en la provincia. Sería de agradecer aunque lo veo complicado...aunque cosas más raras se han visto claro...
Tampoco sería mala idea retomar el intento de tener un equipo de basquet masculino en ACB, los aficionados ZAMORANOS, igual que ahora con el FS Zamora, llenábamos el Ángel Nieto en aquella 1ª "B", nos quedamos a un paso, también a veces se pagó la novatada, como nos ha pasado en Fútbol Sala (me recuerda mucho). Pues uniendo patrocinadores como Arcebansa, Caja Rural, Chint, Caja España, Vino de Toro, Grupo INEC, EROSKI (¿PATROCINA ALGO?) etc. Estaría bien volver a tener un equipo de baloncesto en la élite, además ahí si tenemos cantera. :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 12 Abr 2010, 01:21

elodie escribió:Quizás ahora, con el descenso a plata, sea el momento para que Caja Rural recapacite y se meta de lleno a apoyar al FS en Zamora, sabiendo ahora la cantidad de gente que mueve éste deporte en la provincia. Sería de agradecer aunque lo veo complicado...aunque cosas más raras se han visto claro...
Bueno, alomejro el año que viene puede haber acuerdo entre caja Rural y el fùtbol sala, que no lo había hasta ahora, no por culpa de caja Rural, sino de alguna persona en particular.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 12 Abr 2010, 08:21

Derteano escribió:
elodie escribió:Quizás ahora, con el descenso a plata, sea el momento para que Caja Rural recapacite y se meta de lleno a apoyar al FS en Zamora, sabiendo ahora la cantidad de gente que mueve éste deporte en la provincia. Sería de agradecer aunque lo veo complicado...aunque cosas más raras se han visto claro...
Bueno, alomejro el año que viene puede haber acuerdo entre caja Rural y el fùtbol sala, que no lo había hasta ahora, no por culpa de caja Rural, sino de alguna persona en particular.
y no digo nombres

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje por hispano » 13 Abr 2010, 12:23

elodie escribió:Quizás ahora, con el descenso a plata, sea el momento para que Caja Rural recapacite y se meta de lleno a apoyar al FS en Zamora, sabiendo ahora la cantidad de gente que mueve éste deporte en la provincia. Sería de agradecer aunque lo veo complicado...aunque cosas más raras se han visto claro...

hombre mucha gente tampoco ya que es un deporte minoritario,no olimpico,y en el cual zamora con apenas 2000 espectadores (el dia con mas gente )es el sitio donde la afluencia mayor si exceptuamos el play off donde se regalan entradas a toca teja en murcia y castellon ,yo apostaria por la 2a division del zamora,leb oro del cb.zamora o liga asobal,ya que da mayor cobertura que que se da al futbol sala,lo que hace que vengan aficiones rivales en masa ,salgas mas en marca,as,cadenas de tv,radio..........en la cual escucho mas los resultados del zamora en 2b antes que el aspi en d.honor....................................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto recuerdo que en 1a uge y chuchi dos puntales del equipo se tuvieron que ir al guijuelo de futbol que jugaba en 3a porque el aspi estaba apunto de desaparecer por lo que la desaparicion no es la 1a vez que se escucha en el aspi............
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 15 Abr 2010, 14:23

la misma cobertura tiene la 2 division de futbol que la division de honor,por que en abierto,por la tele dan un partido a cada uno en toda españa.creo que de rumors de desaparicon,nada de nada.que ganas de malmeter y cuanta envidia hay.yo por mi,parte ojala estuviera el zamora cf estubiera en primera.peo creo que hay mucha gente en zamora,que no aguanta que el fs zamora este donde esta(que lastima)
esto es un sueño
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Abr 2010, 14:31

El FS irá a más, dentro de poco formará parte de quinielas (y eso tira mucho).

Y creo que ya queda confirmado que en plata o en Honor, habrá equipo en la ciudad!  :plas:
Responder