Avalancha rojiblanca en el Ruta

Cambio de ciclo.
ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Avalancha rojiblanca en el Ruta

Mensaje: # 284704Mensaje ouyik
22 Mar 2010, 13:08

¿No creéis que sería un acierto por parte de la directiva convertir el próximo partido en casa en una jornada a puertas abiertas?

Pasaríamos de los 2000 que vamos todos los días a muuuchos más, y cuántas más gargantas haya, más se oirá, y más podremos animar al Zamora, y más nos lo agradecerá el equipo en forma de buen juego y goles...

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 284709Mensaje Fondo Norte
22 Mar 2010, 13:30

No estaría mal la iniciativa si se tratara de un partido normal, pero si no me equivoco, el próximo partido aquí es contra el Eibar, con lo cual en lugar de jornada de puertas abiertas, seguro que es de carteras abiertas, pues seguro que nos ponen el siguiente Medio Día de Ayuda al Club.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 284712Mensaje ouyik
22 Mar 2010, 13:49

pues deberian ser listos...abrir las puertas nos vendria bien, abrir las carteras puede frenar a unos cuantos ( a mi no, que tengo el premium, jaja)

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 284713Mensaje isev
22 Mar 2010, 13:56

ouyik escribió:pues deberian ser listos...abrir las puertas nos vendria bien, abrir las carteras puede frenar a unos cuantos ( a mi no, que tengo el premium, jaja)
El Sr.Casas va a tener un pequeño problema con los dias de ayuda al club pues solo lleva 2 de 4, uno lo esta guardando para el dia de la Ponferradina si ellos se juegan algo pero creo mas bien que ellos seran ya primeros y nosotros nos jugaremos la vida.
Asi que o deja dias de puertas abiertas y entra todo dios o cobra los dias que se acordaron y no va ni dios.
Yo entre que estemos el domingo contra el Eibar 1.000 o 1.500 voto por dia de ayuda al club, que ya lo he pagado religiosamente y si vienen de Eibar pasan por caja.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 284714Mensaje Fondo Norte
22 Mar 2010, 14:05

Lo lógico y normal es que los dos Medios Días de Ayuda que faltan los pongan ante Eibar y Ponferradina.

Si la Directiva quiere abrir puertas ante Athletic B o Mirandés, pues que las abran, que podría ser buena idea. Aunque hay que tener en cuenta que el partido ante los cachorros bilbaínos es un miércoles, por tanto día laborable y quizá no muy propicio para la apertura de puertas.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 284716Mensaje Shion
22 Mar 2010, 14:24

Yo estaré en Zamora el día del partido del Eibar. Eso sí, si coincide otra vez con día de ayuda al club, paso. Ya me he tragado los anteriores para ver espectáculos "dantescos".

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 284718Mensaje Fondo Norte
22 Mar 2010, 14:28

¿Y qué culpa tiene el pobre Dante?. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 284723Mensaje Shion
22 Mar 2010, 14:33

Fondo Norte escribió:¿Y qué culpa tiene el pobre Dante?. :lol:  :lol:
Pasaba por allí. Para mi, suficiente. :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 284743Mensaje Kloven
22 Mar 2010, 21:13

Pues yo soy de los que no tienen el abono premium, pero la verdad, que vería bien que pusieran dia del club o bien, que suprimieran los dos dias del club y que la temporada que viene los socios premium saquen el abono pagando como abonado normal.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 284829Mensaje ouyik
23 Mar 2010, 21:52

Si fueran listos harían eso, dejarían entrar a todo el mundo.

O acaso el dinero que saquen de esos 2 días de ayuda al club (una miseria, supongo, ya que nadie va a pagar por ver al zamora...) es totalmente necesario para que las cuentas cuadren?

Lo dudo, no se ganará tanta pasta, pero se puede salvar la categpría con los 4 partidos que hay en casa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 284834Mensaje Alonso311
23 Mar 2010, 22:45

ouyik escribió:Si fueran listos harían eso, dejarían entrar a todo el mundo.

O acaso el dinero que saquen de esos 2 días de ayuda al club (una miseria, supongo, ya que nadie va a pagar por ver al zamora...) es totalmente necesario para que las cuentas cuadren?

Lo dudo, no se ganará tanta pasta, pero se puede salvar la categpría con los 4 partidos que hay en casa
Pues yo no pienso lo mismo. Yo tengo el abono normal pero me pareceria una falta de respeto para los que tienen el premium que se dejaran de  hacer los días de ayuda al club, que para eso esas personas han pagado. Y no te digo nada lo de hacer lo de puertas abiertas ,  si, en principio todo parecen beneficios, pero imaginate que las cosas van mal, la gente se va a volver en contra y puede ser más perjudicial para el equipo.

A mi lo que me da miedo son las puñeteras reuniones de los pokeros, de hay pueden salir cosas muy perjudiciales para el equipo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284836Mensaje Clifor
23 Mar 2010, 22:53

Si están aprobados, que apechuguen, aunque yo no estoy de acuerdo. No va a ir ni cristo al campo, pero que lo piensen mejor antes de aplicar medidas del 77.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 284846Mensaje ouyik
24 Mar 2010, 08:58

es que es algo que no he entendido nunca, lo del día de ayuda al club, jaja

no entiendo xq narices si eres socio tienes q pagar 4 de los 19 partidos (que parece una bobada, pero es mas del 20% de los partidos)

Yo no se si en otros sitios se hará esto...supongo que en casi toda la 2ªB si q se hara, pero es raro...

Pero bueno, que no abren puertas iremos los q queremos al zamora, los q pasamos frio y disgustos x el, pero si abren puertas ira mas gente (aunq sean de los q se suben al carro) y animaran mas...

a ver que ocurre al final...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284857Mensaje RYPLY
24 Mar 2010, 14:28

Pues sinceramente podían hacer dos por el precio de uno, es decir un bono de dos partidos (regalando uno) o uno de cuatro (regalando dos) incluyendo los de la Ponferradina, Eibar y los otros dos, así los del premium (como es mi caso) no podríamos ninguna pega. Pero el tema de marketing en este Club se caracteriza por su ausencia.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Avalancha rojiblanca en el Ruta

Mensaje: # 284866Mensaje Viridiana
24 Mar 2010, 16:54

ouyik escribió:¿No creéis que sería un acierto por parte de la directiva convertir el próximo partido en casa en una jornada a puertas abiertas?

Pasaríamos de los 2000 que vamos todos los días a muuuchos más, y cuántas más gargantas haya, más se oirá, y más podremos animar al Zamora, y más nos lo agradecerá el equipo en forma de buen juego y goles...

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Responder