Beto oposita a entrenador del Atleti

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 282221Mensaje cLuSmY
01 Mar 2010, 13:28

Si no se vienen arriba hoy, no sé cuando se vendrían porque el equipo hizo méritos para eso. En el Salamanca-Murcia que vi el sábado, sabiendo los problemas del equipo local, su afición apoyó desde el inicio pero cuando acabó el partido hubo de todo. Aquí pedimos que en los momentos complicados estén con nosotros. No obstante, no todos estuvieron con nosotros. Lo de los buitres carroñeros se entendió mal, fue un mensaje que mandé para esos que parece que quieren que perdamos.

A mí los problemas que tengan en el Helmántico me dan bastante igual. Pero sabiendo los problemas de TU equipo, ¿qué coño hacías en Salamanca y no en Tajonar viendo el Osasuna-Palencia?

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 282230Mensaje isev
01 Mar 2010, 14:47

No se donde acabaremos la proxima temporada pero no quiero a Beto en Zamora, por ejemplo Pouso es un tipo que me encanta, un tio que se dedica a ser sincero y a entrenar no ha decir bobadas y provocar malosentendidos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 282232Mensaje RYPLY
01 Mar 2010, 14:58

Pues necesitamos unas cinco victorias, yo no quiero a Beto para la próxima temporada independientemente de lo que pase.

Responder