El sueño de bolis
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El sueño de bolis
hoy en la tertulia de los lunes de la cadena cope,un tertuliano conocido bolis,ha manifestado a modo de ironia un sueño,este sueño consistia en un mediocentro organizador veterano que anda por el centro de la peninsula,de este modo a 4 horas para el cierre del mercado y despues de lo lamentable visto en el ruta de la plata ,sugiero que esto sea un hecho para no ver a nuestro zamora en el grupo octavo de la 3a division..........................
Yo no estuve ayer en el Ruta, estoy fuera, pero creo que el equipo es más fuerte ahora que hace dos meses y que incluso empatando lo que queda a cero, nos salvamos. No hay equipo para más y mejor jugar serio que encajar goles por jugar alegre. Es triste, pero no creo que ninguno de nosotros quiera ver al Zamora en tercera, con lo que costó salir de allÃ.
Bolis tiene toda la razon . Sabe de futbol y sobre todo esta preocupado , muy preocupado por los derroteros que lleva el Zamora. No es descabellado lo que piensa y dice pero no creo que sean capaces de hacerle caso.
Es preferible el sueño de ayer , la torrijada , el planteamiento pesimo y el arreglo de ultima hora y que el Txiqui siga de farandula y el resto de perfil.
Es preferible el sueño de ayer , la torrijada , el planteamiento pesimo y el arreglo de ultima hora y que el Txiqui siga de farandula y el resto de perfil.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
¿Me podéis hacer un resumen del mercado de bajas y altas en el mercado de invierno? es para poner de relieve la gran polÃtica de fichajes realizada en verano y ver la buena labor de nuestro secretario técnico.Viridiana escribió:Ese sueño es real, en minutos el Zamora CF dará a conocer el ultimo fichaje.. ....
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Dolfos escribió:Si es de verdad le tendran que dar la baja a alguien.
a otero que lo han puesto ahora de lavandero,a lavar la ropa del equipo que maria tenia mucho trabajo y lo han puesto de ayundate
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te vas con los juveniles ehhhhhhhhhhpaolo escribió:como haya más partidos iguales que el de ayer nos darán labaja a más de unoDolfos escribió:Si es de verdad le tendran que dar la baja a alguien.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
ojalá el sueño de ese aficionado se haga realidadraul el coleta escribió:paolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te vas con los juveniles ehhhhhhhhhhpaolo escribió:como haya más partidos iguales que el de ayer nos darán labaja a más de unoDolfos escribió:Si es de verdad le tendran que dar la baja a alguien.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
pues no se yo pienso que hay varios candidatos para dar la baja por no decir que todo el equipo....................................................paolo escribió:ojalá el sueño de ese aficionado se haga realidadraul el coleta escribió:paolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te vas con los juveniles ehhhhhhhhhhpaolo escribió:como haya más partidos iguales que el de ayer nos darán labaja a más de unoDolfos escribió:Si es de verdad le tendran que dar la baja a alguien.