EL TORO QUIERE VALIENTES????

Cambio de ciclo.

HABRÁ CANDIDATOS AL TORO?????

Sí, habrá valientes para torear
13
31%
No, somos así, criticamos pero nadie dará el paso
12
29%
No habrá y Casas seguirá porque no va nadie
10
24%
Habrá valientes del toro si Casas dice que no se presenta
4
10%
No habrá toreros y Casas se irá... NADIE quiere toro habrá que devolver el toro al corral
2
5%
Llegará un grupo de empresarios de fuera con pasta que puedan invertir en el toro
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 279750Mensaje Viridiana
26 Ene 2010, 00:27

jejej contesta Shion y sigue hablando en este foro de politica... haz tú lo que a todos los demas prohibes... hablar de temas al margen... Cierra el post que ya estas tardando.... ahhh como hablas tu no lo cierras... jejeje bueno, no lo tomes a mal, alguna critica tenias que tener algun dia.... jeje es que me llamo un amigo del exilio y me dijo que te lo dijese.

un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 279751Mensaje Shion
26 Ene 2010, 06:54

Viridiana escribió:jejej contesta Shion y sigue hablando en este foro de politica... haz tú lo que a todos los demas prohibes... hablar de temas al margen... Cierra el post que ya estas tardando.... ahhh como hablas tu no lo cierras... jejeje bueno, no lo tomes a mal, alguna critica tenias que tener algun dia.... jeje es que me llamo un amigo del exilio y me dijo que te lo dijese.

un saludo
:shock: Pero si yo no he abierto la boca en este post. :Oo:

Y sí, tal vez este hilo debería ser cerrado. :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279756Mensaje Clifor
26 Ene 2010, 12:42

Viridiana escribió:jejej contesta Shion y sigue hablando en este foro de politica... haz tú lo que a todos los demas prohibes... hablar de temas al margen... Cierra el post que ya estas tardando.... ahhh como hablas tu no lo cierras... jejeje bueno, no lo tomes a mal, alguna critica tenias que tener algun dia.... jeje es que me llamo un amigo del exilio y me dijo que te lo dijese.

un saludo
Siguiendo tu teoría de Casas y del toro, esto es muy fácil...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 279831Mensaje Viridiana
26 Ene 2010, 23:58

Usted perdone señor Shion..... era Clifor el culpable  [:P]  [:P]  [:P]  al toroooo

Responder