Jornada 14: Zamora C.F. 1- Barakaldo 1

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274206Mensaje raul el coleta
22 Nov 2009, 19:09

Joder,esto es lo mismo de siempre,lo mismo de todos los dias,no sirve de nada lo que luchan los jugadores de medio campo para adelante para que los de la defensa jodan todo con las patas de atras,es escandalosamente vergonzoso tios que son profesionales de esto,que viven de esto y que cobran un paston que no esten concentrados,es eso simplemente,falta de atencion,concentracion,actitud,todo lo que le podamos decir es poco a los tiparracos estos,me parece impresentable que un tio como otero,manu,el grandisimo paquete que es el guerrero,esten haciendo esto.lo dicho que como bien a dicho oscar en la radio lo que ganamos en misa lo perdemos en el rosario


PD: y menos mal que ha sido un punto por que hoy dos penaltys que nos han perdonado y dos mano a mano contra felix que hoy los ha sacado,pero en circustancias normales hoy hubiesemos terminado 1-4


asi que a seguir sufriendo y mirando para abajo que cada vez se acercan mas

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 274208Mensaje eltiofutbolero
22 Nov 2009, 19:38

Me canso ya de decirlo, Que malo es Ricar ¿porque quita a Masini si estaba siendo el mejor?, que malo es Felix Campo , no se puede tener un portero de regional en un equipo de 2ªB , Jorge un revulsivo que andaba mas perdido que un hijo p... el dia de padre, Iago demasiado estatico, la defensa ... ,Iker muy chupon
Imagen

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 274209Mensaje raulforever
22 Nov 2009, 19:42

Iker muy chupon? Yo por mi si hace lo que ha hecho hoy, que las chupe todas las que quiera, porque se ha ido todas las veces del lateral y ha creado mucho peligro.
De los demas poco mas que decir, en lineas generales partido malo

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 274210Mensaje pasajera_9
22 Nov 2009, 19:43

Otro paso atrás del Zamora CF que no ha sido capaz de pasar del empate ante el Barakaldo en un partido en el que se adelantó en el marcador y cedió los puntos en el enésimo error defensivo. Txiki se estrenó como goleador. Al final empate a un tanto y malas sensaciones de un equipo que sigue sin tener identidad. Al final del choque se reunió la Junta Directiva para decidir si Ricar sigue al frente.

comentar  |   reenviar    |   imprimir
.Oscar Prieto - 22-11-09

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 274211Mensaje ponunportuguesentuvida
22 Nov 2009, 20:16

Partido aceptable, incluso bueno arriba pero LAMENTABLE en defensa. Edú Roldán fatal aunque no es su posición... pero madre mía el partido que se ha cascado Manu, de verdad, de auténtica pena.

Aplausos para Iker, David Ferreiro, Massini y Txiki a ratos. Agustín bien y Curro mejoró en la segunda parte.

Regalando lo que hemos regalado no vamos a ningún sitio.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 274215Mensaje TORREBRUNO
22 Nov 2009, 20:57

La defensa es como una verbena donde hay 30 tíos y 2 tías. De centro del campo hacia arriba bastante aceptable. Mucho frío en el Ruta.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274220Mensaje mofebubi
22 Nov 2009, 21:20

ponunportuguesentuvida escribió:Partido aceptable, incluso bueno arriba pero LAMENTABLE en defensa. Edú Roldán fatal aunque no es su posición... pero madre mía el partido que se ha cascado Manu, de verdad, de auténtica pena.

Aplausos para Iker, David Ferreiro, Massini y Txiki a ratos. Agustín bien y Curro mejoró en la segunda parte.

Regalando lo que hemos regalado no vamos a ningún sitio.
yo no sé por qué tanto bombo con Manu Arias durante varias campañas si luego es un central como otro cualquiera.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274229Mensaje Mitico RF
22 Nov 2009, 21:43

Los segovianos van a tener otra noche de domingo dura dura  :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 274233Mensaje Irvin
22 Nov 2009, 21:47

Ricar fuera de una vez ya. O si no, lo vamos a pasar mal hasta para conseguir la permanencia.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 274236Mensaje asysc
22 Nov 2009, 21:54

Bueno rojiblancos, como siempre un placer. Esta claro que de 1 gol no pasamos, como nos cuesta meterla  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274239Mensaje Rojiblanco
22 Nov 2009, 21:58

Hoy lo que más me ha gustado del partido ha sido Iker. A partir de ahí, El equipo del medio del campo para arriba ha estado bien, Agustín y Curro hoy han estado bien, pero ya nos han demostrado que no pueden crear juego. Por lo tanto, nos hace falta un creador. Así que tenemos a: Agustín, Curro y Roldán para un puesto. Yo le daría la baja a Roldán en Diciembre, porque nos sobra uno.
Portería: Félix, hoy nos ha salvado de un par de goles asi que nada que decir, a seguir así y a ver si antes de acabar la temporada logra mantener la portería a 0.
Defensa (jugadores) y Sistema Defensivo (Entrenador) Uno por uno los jugadores han estado muy mal todos, Hay que fichar a un lateral izquierdo, porque a Guerrero no lo podemos tener ahí todo el año, porque de lateral, justito. Edu Roldán de lateral, no puede volver a jugar nunca más, ha tenido fallos gravísimos que nos han podido costar todos ellos goles. Muy mal, nefasto. Y la culpa no es suya es del entrenador por ponerlo, que ya ha demostrado que no puede jugar ahí, se pone a otro y punto. El sistema defensivo falla, y ha fallado desde el principio y esto es culpa del entrenador, porque jugador por jugador, le dan 20 vueltas a los que había el año pasado.
Yo ya he perdido la confianza en Ricar, porque jugando así fuera de casa no vamos a puntuar en casi ningún campo, y de aquí nos van a volar muchos puntos y por lo tanto lo vamos a pasar muy mal este año.
Última edición por Rojiblanco el 22 Nov 2009, 22:00, editado 1 vez en total.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274240Mensaje mofebubi
22 Nov 2009, 21:59

asysc escribió:Bueno rojiblancos, como siempre un placer. Esta claro que de 1 gol no pasamos, como nos cuesta meterla  :lol:
Todo es cuestión de práctica, al final entra sola. :lol:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 274241Mensaje asysc
22 Nov 2009, 22:01

mofebubi escribió:
asysc escribió:Bueno rojiblancos, como siempre un placer. Esta claro que de 1 gol no pasamos, como nos cuesta meterla  :lol:
Todo es cuestión de práctica, al final entra sola. :lol:
lo malo es que falta practica  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 274242Mensaje mofebubi
22 Nov 2009, 22:03

Yo creo que el problema es que la directiva, o eso pienso yo, no es consciente de donde se está metiendo el equipo; a ver no quiero decir que les falte experiencia en saberlo y tal digo que una vez que un equipo se mete abajo y más un equipo que se supone que no está acostumbrado ni "construido" para eso, le cuesta un huevo salir si es que sale.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 274247Mensaje PDM
22 Nov 2009, 22:31

ESTOY INDIGNADO!!!!!!!!!!! ¿esto es una defensa de profesionales o de alevines? Cobraran como profesionales pero son muy, muy malos y parte de culpa la tiene el entrenador pq siempre está el equipo descolocado y el presidente por cambiar el 80% del equipo, jugar a la lotería y fichar a esta panda de paquetes y de jugadores de tercera. Me explico:
-Félix Campo: hace unas salidas, que ni mi vecina del quinto. Portero mediocre (hoy hizo buenas paradas). Vilches era bueno, ¿ahora?
_Marcos Guerrero: No es malo, es malísimo. En tercera sería del montón.
Robert era igual de malo.
-Manu: regalos por Navidad y sin ella, se puede juntar con su compa Goffín.
-Otero: me lo han cambiado (no me extraña con el descontrol q se traen todos y con los compañeros q tiene).
-Edu: no se le ha visto en ningún puesto, está demostrando q es un gran pufo.
-Agustín: muy bien, pero no es organizador.
-Curro:regular, no es organizador.
-Chiqui: no ha estado mal, pero no es el que decían al ficharlo.
-Íker: UN FENÓMENO, hoy se ha salido, pero no tiene compañeros.
-Ferreiro: rápido, a veces desborda. Me gusta este chaval.
-Massini: velocidad, pases y aunque no tenga gol, ni mucha calidad, pero tiene dos cojones y en este grupo hacen falta.
-Yago: tiene calidad y peligro.
-Jorge: apunta maneras y tiene muuuuuuuuchas ganas (aprende Pablo Carbajal, tú tenías calidad pero para todo en esta vida hay que currárselo y sufrir hasta q llegue el éxito).
-Hugo: necesita tiempo, ojalá tenga suerte, se lo merece más que nadie, le tiene que estar costando mucho seguir en esto y no desesperarse y abandonar. Suerte chaval!!!! :plas:

RÍCAR: el equipo está desordenado totalmente.
CASAS: Soluciónalo rápido, que eres el mayor responsable.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder