Jornada 4: Izarra 4- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268422Mensaje HuGo
20 Sep 2009, 01:07

Clifor escribió:Qué manía de pasar del blanco al negro en cosa de horas...
Como acabo de escribir... This is Zamora
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268425Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 01:10

HuGo escribió:
Clifor escribió:Qué manía de pasar del blanco al negro en cosa de horas...
Como acabo de escribir... This is Zamora
pero que ha pasado hoy??????

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268426Mensaje HuGo
20 Sep 2009, 01:13

Pues no sé, yo he estado con el equipo que entreno y cuando he llegado he visto que 4.0 no me han contado nada.

La cosa es que no podemos pasar del blanco al negro por un resultado. Ni antes eramos busno ani ahora malos, coño que es la jornada 4.
Como ha dicho Shion, yo no me pongo en el pellejo de la Cultu ni del Ferrol ahora mismo
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268427Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 01:15

HuGo escribió:Pues no sé, yo he estado con el equipo que entreno y cuando he llegado he visto que 4.0 no me han contado nada.

La cosa es que no podemos pasar del blanco al negro por un resultado. Ni antes eramos busno ani ahora malos, coño que es la jornada 4.
Como ha dicho Shion, yo no me pongo en el pellejo de la Cultu ni del Ferrol ahora mismo
tranqui hombre que yo no he dicho nada,solo me he quedado asombrado por que como he dicho antes llego ahora de torrejon y no sabia nada del partido del zamora en estella,asi que nada ahora hay que ganar el miecoles al lemona y ya esta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268428Mensaje HuGo
20 Sep 2009, 01:17

No no, si ya se que no te has enterado. Yo del partido sé lo mismo que tu.

Pero eso, que no podemos pasra del blanco al negro por este resultado. Ni por el fútbol sala.
Que estamos empezando, y queda demasiado en juego !
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268429Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 01:20

HuGo escribió:No no, si ya se que no te has enterado. Yo del partido sé lo mismo que tu.

Pero eso, que no podemos pasra del blanco al negro por este resultado. Ni por el fútbol sala.
Que estamos empezando, y queda demasiado en juego !
:ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 268430Mensaje DRK
20 Sep 2009, 01:24

HuGo escribió:Pues no sé, yo he estado con el equipo que entreno y cuando he llegado he visto que 4.0 no me han contado nada.

La cosa es que no podemos pasar del blanco al negro por un resultado. Ni antes eramos buenos ani ahora malos, coño que es la jornada 4.
Como ha dicho Shion, yo no me pongo en el pellejo de la Cultu ni del Ferrol ahora mismo
Discrepo, yo creo que hay muy buen equipo. Si nos respetan las lesiones y no sufrimos de azar podemos y debemos estar arriba, como lo estuvimos el año pasado pero con bazas que jugar de cara a "algo más".

Lo de hoy... pues una piedra en el camino, como tantas. Pedrusco. Lo del campo pequeño, la hierba artificial y tal... excusas que algunos les pueden valer y a otros no, pero en 4 días los volvemos a ver en acción, en el Ruta. Hay que sacar lo mejor de ellos en casa y olvidar lo peor de hoy cuanto antes y aprender lo máximo posible de los errores (como la expulsión de Agustín, joé).

Volverá Vilches a tapar los postes ante el Lemona?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268431Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 01:30

DRK escribió:
HuGo escribió:Pues no sé, yo he estado con el equipo que entreno y cuando he llegado he visto que 4.0 no me han contado nada.

La cosa es que no podemos pasar del blanco al negro por un resultado. Ni antes eramos buenos ani ahora malos, coño que es la jornada 4.
Como ha dicho Shion, yo no me pongo en el pellejo de la Cultu ni del Ferrol ahora mismo
Discrepo, yo creo que hay muy buen equipo. Si nos respetan las lesiones y no sufrimos de azar podemos y debemos estar arriba, como lo estuvimos el año pasado pero con bazas que jugar de cara a "algo más".

Lo de hoy... pues una piedra en el camino, como tantas. Pedrusco. Lo del campo pequeño, la hierba artificial y tal... excusas que algunos les pueden valer y a otros no, pero en 4 días los volvemos a ver en acción, en el Ruta. Hay que sacar lo mejor de ellos en casa y olvidar lo peor de hoy cuanto antes y aprender lo máximo posible de los errores (como la expulsión de Agustín, joé).

Volverá Vilches a tapar los postes ante el Lemona?

Mas nos vale que vuelva,segun tengo entendido felix hoy ha estado horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 268435Mensaje paolo
20 Sep 2009, 09:51

Ha dicho algo Ricar sobre el cambio de portero? Espero que sea por el césped artificial porque un portero no creo que entre en las rotaciones que por cierto no las entiendo en el Zamora aunque haya tres partidos esta semana, son sólo esta semana y si no podemos ya con la camiseta mal vamos

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 268438Mensaje Viridiana
20 Sep 2009, 10:08

HuGo escribió:Pues no sé, yo he estado con el equipo que entreno y cuando he llegado he visto que 4.0 no me han contado nada.

La cosa es que no podemos pasar del blanco al negro por un resultado. Ni antes eramos busno ani ahora malos, coño que es la jornada 4.
Como ha dicho Shion, yo no me pongo en el pellejo de la Cultu ni del Ferrol ahora mismo

E tema es q a lo peor no eramos tan buenos.... con esta defensa jugamos por no descender si esto sigue asi. El Goffin ese mejorque le vayan dando la baja.... si en navidad estamos cerca de play off habria que fichar dos defensas de categoria si keremos aspirar a algo. Dije en su dia q meteriamos goles pero nos iban a masacra atras, nunca crei que tanto. Lo de ayer no se puede consentir..

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268442Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 11:22

paolo escribió:Ha dicho algo Ricar sobre el cambio de portero? Espero que sea por el césped artificial porque un portero no creo que entre en las rotaciones que por cierto no las entiendo en el Zamora aunque haya tres partidos esta semana, son sólo esta semana y si no podemos ya con la camiseta mal vamos
Rotaciones simple y llanamente,aunque yo no me lo creo,con los porteros no se rota se apuesta por uno y ya esta.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 268444Mensaje paolo
20 Sep 2009, 11:30

raul el coleta escribió:
paolo escribió:Ha dicho algo Ricar sobre el cambio de portero? Espero que sea por el césped artificial porque un portero no creo que entre en las rotaciones que por cierto no las entiendo en el Zamora aunque haya tres partidos esta semana, son sólo esta semana y si no podemos ya con la camiseta mal vamos
Rotaciones simple y llanamente,aunque yo no me lo creo,con los porteros no se rota se apuesta por uno y ya esta.

pues repito, si a estas alturas de liga ya estamos cansados aunque nos esperen tres partidos en una semana mal vamos. Y que rote un portero es la primera vez que lo veo, se suele rotar en la copa de Rey para darle una oportunidad a los porteros suplentes, pero en liga...

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 268445Mensaje DRK
20 Sep 2009, 11:39

Viridiana escribió:
HuGo escribió:Pues no sé, yo he estado con el equipo que entreno y cuando he llegado he visto que 4.0 no me han contado nada.

La cosa es que no podemos pasar del blanco al negro por un resultado. Ni antes eramos busno ani ahora malos, coño que es la jornada 4.
Como ha dicho Shion, yo no me pongo en el pellejo de la Cultu ni del Ferrol ahora mismo

E tema es q a lo peor no eramos tan buenos.... con esta defensa jugamos por no descender si esto sigue asi. El Goffin ese mejorque le vayan dando la baja.... si en navidad estamos cerca de play off habria que fichar dos defensas de categoria si keremos aspirar a algo. Dije en su dia q meteriamos goles pero nos iban a masacra atras, nunca crei que tanto. Lo de ayer no se puede consentir..
Hay un mundo entre la parcela atacante y la defensiva en este equipo. Al rival le damos goles de un modo peligrosamente fácil. Pero creo que esta defensa puede tirar de sobra con un poco más de trabajo y consonancia entre sus miembro, aunque nunca se debería descartar el mercado de invierno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268446Mensaje raul el coleta
20 Sep 2009, 11:44

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Ha dicho algo Ricar sobre el cambio de portero? Espero que sea por el césped artificial porque un portero no creo que entre en las rotaciones que por cierto no las entiendo en el Zamora aunque haya tres partidos esta semana, son sólo esta semana y si no podemos ya con la camiseta mal vamos
Rotaciones simple y llanamente,aunque yo no me lo creo,con los porteros no se rota se apuesta por uno y ya esta.

pues repito, si a estas alturas de liga ya estamos cansados aunque nos esperen tres partidos en una semana mal vamos. Y que rote un portero es la primera vez que lo veo, se suele rotar en la copa de Rey para darle una oportunidad a los porteros suplentes, pero en liga...
si en eso estoy de acuerdo contigo,lo que no se puede connsentir es que un recien ascendido te meta 4 y con opcion a otros 3 mas.joder que es el izarra y no la ponferradina por poner un ejemplo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 268447Mensaje paolo
20 Sep 2009, 11:45

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Ha dicho algo Ricar sobre el cambio de portero? Espero que sea por el césped artificial porque un portero no creo que entre en las rotaciones que por cierto no las entiendo en el Zamora aunque haya tres partidos esta semana, son sólo esta semana y si no podemos ya con la camiseta mal vamos
Rotaciones simple y llanamente,aunque yo no me lo creo,con los porteros no se rota se apuesta por uno y ya esta.

pues repito, si a estas alturas de liga ya estamos cansados aunque nos esperen tres partidos en una semana mal vamos. Y que rote un portero es la primera vez que lo veo, se suele rotar en la copa de Rey para darle una oportunidad a los porteros suplentes, pero en liga...
si en eso estoy de acuerdo contigo,lo que no se puede connsentir es que un recien ascendido te meta 4 y con opcion a otros 3 mas.joder que es el izarra y no la ponferradina por poner un ejemplo
yo lo estuve escuchando y fue tremendo

Responder