Jornada 2: Carnicer 6- F.S. Zamora 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: COGORRO

Mensaje por Rojiverde » 20 Sep 2009, 13:22

PILOTO escribió:PERO CON ESE NOMBRE ... SE PUEDE SER FUTBOLISTA??????????
Se puede ser hasta campeón del mundo.  :roll:
Desde niño contigo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 20 Sep 2009, 14:35

elodie escribió:
Jose Manuel escribió:Hombre, desde que Clusmy desveló hace años la existencia del Aspi, que fue cuando empecé a seguirlo, el equipo siempre ha sido fiable y, con más o menos apuros, ha ido logrando sus objetivos. Así que para mí este equipo tiene todavía mucho crédito y es más, a día de hoy tengo fe ciega y creo que nos salvamos de forma holgada.
Yo estoy contigo. Pero Marcelo necesita alguien que le ponga las pilas y que le explique que o se curra como los demás y se es solidario, o fácil, al banquillo.
Solidario y HUMILDE.
Rojiverde escribió:
PILOTO escribió:PERO CON ESE NOMBRE ... SE PUEDE SER FUTBOLISTA??????????
Se puede ser hasta campeón del mundo.  :roll:
Hablemos en presente. Agua pasada hincha nóminas, pero no mueve molinos. De momento, no ha demostrado mucho en Liga (pretemporada a parte).
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 21 Sep 2009, 16:43

Quiza nos estemos ensañando con Marcelo, aunque bien es cierto que se espera mucho más de el (en realidad, se espera algo porque por ahora....)
Lo primero que debería es darse cuenta que tiene más compañeros. Sobre todo viendo la última jugada del partido: faltando 11 segundos, saca Israel de porteria (que estaba de portero jugador), se la pasa a Marcelo en banda derecha (atacando) y con el equipo casi posicionado para jugar esos segundos (solo faltaba Israel por sumarse) intenta regatear a su defensor. Pierde el balón y se acaba el partido.
En la primera entrevista que se le hizo hablaba de entrar en la copa o playoff, y me parece muy bien que tenga aspiracines pero tiene que ser realista y saber a qué ha venido. Está acostumbrado a jugar para ganar todo y tiene que mentalizarse de que aquí estamos para mantenernos y lo que venga luego es un premio. Y para mantenernos, necesitamos un conjunto, no individalidades.
Por cierto, Javi Serrano, en 7 minutos, lucho y se movió bien. Ojalá que pueda disfrutar de más minutos y que Cogorro y Marcelo tengan más descanso.
Responder