Jornada 3: Zamora C.F. 2- Marino 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 224754Mensaje Orgullo Zamorano
15 Sep 2008, 10:32

elodie escribió:
Rojiverde escribió:
rydder_4 escribió:REAL SOCIEDAD B  1 - 1  DEPORTIVO B  
 LEMONA  1 - 0  REAL SPORTING B  
 RACING FERROL  0 - 2  BILBAO ATH.  
LUGO  2 - 1  REAL VALLADOLID B  
 GUIJUELO  3 - 1  PONTEVEDRA  
 SESTAO RIVER  1 - 1  REAL RACING B  
 ZAMORA  2 - 0  MARINO LUANCO
 CIUDAD SANTIAGO  0 - 1  BARAKALDO  
 REAL UNION  2 - 1  C. LEONESA  
 PONFERRADINA  1 - 1  CELTA B

Buenos resultados para el zamora que se coloca 8 a 1 punto del play off
Joder como esta el patio.  :Oo:
Y que ahora vengan a decirnos que el grupo 2 del año pasado era el que tenía un nivel más asequible... :lol:
Pues sí porque miras la clasificación y los equipos del grupo II están ahy arriba

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224755Mensaje Clifor
15 Sep 2008, 10:38

Lamentable suplemento de deportes de La Opinión. Plagadito de faltas de ortografía y con un detallazo en el España-Rusia de la Copa Federación de tenis, las rusas son soviéticas. Ya sé que hay una regresión a tiempos de la guerra fría después de lo sucedido en Georgia pero tanto como llamarlas soviéticas... lo pongo aquí para no abrir un post de linchamiento a ciertos personajes que escriben por hobby.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 224757Mensaje babarnablop
15 Sep 2008, 11:12

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Rojiverde escribió:
rydder_4 escribió:REAL SOCIEDAD B  1 - 1  DEPORTIVO B  
 LEMONA  1 - 0  REAL SPORTING B  
 RACING FERROL  0 - 2  BILBAO ATH.  
LUGO  2 - 1  REAL VALLADOLID B  
 GUIJUELO  3 - 1  PONTEVEDRA  
 SESTAO RIVER  1 - 1  REAL RACING B  
 ZAMORA  2 - 0  MARINO LUANCO
 CIUDAD SANTIAGO  0 - 1  BARAKALDO  
 REAL UNION  2 - 1  C. LEONESA  
 PONFERRADINA  1 - 1  CELTA B

Buenos resultados para el zamora que se coloca 8 a 1 punto del play off
Joder como esta el patio.  :Oo:
Y que ahora vengan a decirnos que el grupo 2 del año pasado era el que tenía un nivel más asequible... :lol:
Pues sí porque miras la clasificación y los equipos del grupo II están ahy arriba
Pues hombre, llevamos tres jornadas y no creo que sea significativo, habrá que mirar la clasificación a final de temporada y sacar conclusiones. Pero ahora es hablar en valde.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 224758Mensaje paolo
15 Sep 2008, 11:18

Clifor escribió:Lamentable suplemento de deportes de La Opinión. Plagadito de faltas de ortografía y con un detallazo en el España-Rusia de la Copa Federación de tenis, las rusas son soviéticas. Ya sé que hay una regresión a tiempos de la guerra fría después de lo sucedido en Georgia pero tanto como llamarlas soviéticas... lo pongo aquí para no abrir un post de linchamiento a ciertos personajes que escriben por hobby.

que vamos a esperar del panfleto...... Yo me limito a leer la cartelera de los cines y las letras gordas

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 224768Mensaje Fondo Norte
15 Sep 2008, 12:36

Ya se ha dicho casi todo sobre el partido de ayer. El primer tiempo fue uno de los mejores que recuerdo en el Ruta, con la pega de nuevo del poco acierto en el remate final, y la pasividad de nuestra defensa en algún momento, como el remate al palo del Marino. De todos modos, si el primer tiempo acaba con 5-1, no se hubiera extrañado nadie.

Yo no dejo de preguntarme qué haría este Zamora actual teniendo a Jorge acompañando a Lomba y a Aiert, con cinco años menos, como killer arriba. :ok:  :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 224781Mensaje raulforever
15 Sep 2008, 14:43

Miguel a que se debe este comentario:

IKER, que la suerte te acompañe en lo profesional y que tomes una decision acertada??

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 224787Mensaje robus
15 Sep 2008, 15:00

Clifor escribió:Lamentable suplemento de deportes de La Opinión. Plagadito de faltas de ortografía y con un detallazo en el España-Rusia de la Copa Federación de tenis, las rusas son soviéticas. Ya sé que hay una regresión a tiempos de la guerra fría después de lo sucedido en Georgia pero tanto como llamarlas soviéticas... lo pongo aquí para no abrir un post de linchamiento a ciertos personajes que escriben por hobby.
La verdad que puede ser una falta terrible o no.

El equipo teutón.... estudio historia y creeme, los alemanes ya no lo son.

El equipo Otomano....comillas comillas comillas.

El equipo soviético. ¿comillas comillas comillas?


Desde luego si lo piensa como que son eso, lo es, peor no tiene por que.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224789Mensaje Clifor
15 Sep 2008, 15:03

robus escribió: La verdad que puede ser una falta terrible o no.

El equipo teutón.... estudio historia y creeme, los alemanes ya no lo son.

El equipo Otomano....comillas comillas comillas.

El equipo soviético. ¿comillas comillas comillas?


Desde luego si lo piensa como que son eso, lo es, peor no tiene por que.
Efectivamente, serían barrabasadas igualmente. Llamar soviético a un país que tiene de comunista lo que Rosa Valdeón pues no queda bien, la verdad. Pero es simplemente no tener ni puta idea. Ya no de historia, que también, de juntar letras y recurrir siempre al tópico.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 224790Mensaje robus
15 Sep 2008, 15:04

Clifor escribió:
robus escribió: La verdad que puede ser una falta terrible o no.

El equipo teutón.... estudio historia y creeme, los alemanes ya no lo son.

El equipo Otomano....comillas comillas comillas.

El equipo soviético. ¿comillas comillas comillas?


Desde luego si lo piensa como que son eso, lo es, peor no tiene por que.
Efectivamente, serían barrabasadas igualmente. Llamar soviético a un país que tiene de comunista lo que Rosa Valdeón pues no queda bien, la verdad. Pero es simplemente no tener ni puta idea. Ya no de historia, que también, de juntar letras y recurrir siempre al tópico.
Desde luego, visto como recurso fácil lo es, pero me refiero a que es bastante recurrente esto de recurrir "a la historia", a veces sin saber, para evitar "una repetición".

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224812Mensaje Rojiverde
15 Sep 2008, 17:22

paolo escribió:
Clifor escribió:Lamentable suplemento de deportes de La Opinión. Plagadito de faltas de ortografía y con un detallazo en el España-Rusia de la Copa Federación de tenis, las rusas son soviéticas. Ya sé que hay una regresión a tiempos de la guerra fría después de lo sucedido en Georgia pero tanto como llamarlas soviéticas... lo pongo aquí para no abrir un post de linchamiento a ciertos personajes que escriben por hobby.

que vamos a esperar del panfleto...... Yo me limito a leer la cartelera de los cines y las letras gordas
Obviamente habría que pedirle un poquito mas de calidad a este periodico, aunque sea local, sobre todo en el 1er aspecto, (aqui no tengo palabras asique creo que este le va bien:  :S: ), pero del 2º por mal que esté (que lo está) lo he oido en retransmisiones televisivas nacionales y en varias cadenas de lso narradores, no de los tipicos comentaristas futboleros que no tiene ni puta idea, asuque no os extrañeis de que lo hagan en La Opinión,  incluso la notica no se si será de agencia...
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 224813Mensaje RYPLY
15 Sep 2008, 17:44

Rojiverde escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Lamentable suplemento de deportes de La Opinión. Plagadito de faltas de ortografía y con un detallazo en el España-Rusia de la Copa Federación de tenis, las rusas son soviéticas. Ya sé que hay una regresión a tiempos de la guerra fría después de lo sucedido en Georgia pero tanto como llamarlas soviéticas... lo pongo aquí para no abrir un post de linchamiento a ciertos personajes que escriben por hobby.

que vamos a esperar del panfleto...... Yo me limito a leer la cartelera de los cines y las letras gordas
Obviamente habría que pedirle un poquito mas de calidad a este periodico, aunque sea local, sobre todo en el 1er aspecto, (aqui no tengo palabras asique creo que este le va bien:  :S: ), pero del 2º por mal que esté (que lo está) lo he oido en retransmisiones televisivas nacionales y en varias cadenas de lso narradores, no de los tipicos comentaristas futboleros que no tiene ni puta idea, asuque no os extrañeis de que lo hagan en La Opinión,  incluso la notica no se si será de agencia...
Las noticias de fuera de la región suelen ser de agencia siempre, en cuanto las faltas y errores varios nada que no sea habitual en el nodo.
La Voz de Zamora en temas deportivos le da mil vueltas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224819Mensaje Clifor
15 Sep 2008, 19:21

RYPLY escribió:Las noticias de fuera de la región suelen ser de agencia siempre, en cuanto las faltas y errores varios nada que no sea habitual en el nodo.
La Voz de Zamora en temas deportivos le da mil vueltas.
Esa noticia pone: Redacción, así que no es de agencia.

En cuanto a La Voz de Zamora, a ver si se quitan la cera de los oídos para escribirlo, porque tienen una visión sesgada, fanática y falseada de casi todo, menos de los deportes.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 224888Mensaje RYPLY
16 Sep 2008, 12:38

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Las noticias de fuera de la región suelen ser de agencia siempre, en cuanto las faltas y errores varios nada que no sea habitual en el nodo.
La Voz de Zamora en temas deportivos le da mil vueltas.
Esa noticia pone: Redacción, así que no es de agencia.

En cuanto a La Voz de Zamora, a ver si se quitan la cera de los oídos para escribirlo, porque tienen una visión sesgada, fanática y falseada de casi todo, menos de los deportes.
Me refería exclusivamente a los deportes, cierto que exageran las cosas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224893Mensaje Rojiverde
16 Sep 2008, 13:43

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Las noticias de fuera de la región suelen ser de agencia siempre, en cuanto las faltas y errores varios nada que no sea habitual en el nodo.
La Voz de Zamora en temas deportivos le da mil vueltas.
Esa noticia pone: Redacción, así que no es de agencia.

En cuanto a La Voz de Zamora, a ver si se quitan la cera de los oídos para escribirlo, porque tienen una visión sesgada, fanática y falseada de casi todo, menos de los deportes.
Firmo eso, es La Razón local...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 225337Mensaje Orgullo Zamorano
19 Sep 2008, 15:09

Por cierto creeis que puede debutar este finde Aritz contra el filial vasco? :mmm:

Responder