INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Al forerillo de Pilarín (Maroto)

Mensaje: # 128598Mensaje Benur
05 Feb 2007, 18:44

Angelín escribió:No soy de los que insultan y falta, o menosprecian como tú. Quede claro. Quiero al Zamora C. F. tanto como cualquier otro socios o aficionado de verdad. ¿Forerillo?, ¡¡puf¡¡, pues nada, Pilarín (Maroto), lo que tú digas, salao. Menos hablar y más hacer. De que vale que vayas por el Ruta y pongas la cabeza loca al primero que se ponga a tu lado. Tienes buenas ideas, según parece. Entra en el club y a ponerlas en marcha, leches. Que en esta ciudad hace falta gente con iniciativas como las tuyas. O funda un club y alguna empresa de cárnicas (leo que resides en Topas -me supongo que en el pueblo-  y que eres capador de cerdos) por lo que conocerás empresas del sector para recibir apoyo. No te pares. No hables tanto. ¡¡Haz¡¡. Sin acritud, eh, Maroto (Pilarín).


:plas:  :plas:  :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128599Mensaje Benur
05 Feb 2007, 18:51

marea rojiblanca escribió:yo te las respondo:

1. surgio el fichaje del portugues, y habia que echar a uno y Ruben Duran no estaba aportando nada al juego del Zamora..pues ya esta. Muchos equipos hacen lo mismo.¿Tanto hay de raro en ello?

2. A Lomba lo tienen que operar de rodilla, es jodida la lesión. Quizas darle la baja hasta que se recuperara no era mala opción.



¿algo mas?
Marea, es injustificable. Mira, lo de Durán es lógico aunque duro, pero no se le puede dar la baja a ultima hora, por que no se lo dicen antes? que el chaval no le da tiempo a buscar algo, pero bueno siempre hay dañados en estos casos. Seguro q detras del portugues ya estaban, pues sé valiente y diselo claro 10 días o una semana antes aunque no te salga el fichaje luego. OPero bueno, aqui el tema puede no ser tan grave, son gajes del oficio y punto.

Pero lo de Lomba, q se lesione y se baraje su nombre para darle la baja despues de haberse roto trabajando potr el zamora.... otra cosa es una lesion de 5 ó 6 meses, pero aqui se lesiona un tío y se le echa como un perro. Se barajó Aitor Sanz también, y jugó ayer en Oviedo. ¿Es para que el médico se vaya o no? Es para mear y no echar gota. En tonces creo que las críticas son justas, ¿q cara se le pone a Lomba cuando sabe que se baraja su nombre o Aitor? En fin Pilarin, como dice Maroto que creo que con matices tiene muchas veces razon.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128600Mensaje Benur
05 Feb 2007, 18:52

RYPLY escribió:
Estebita2006 escribió:Lo del dia 22 de Ruben Duran es FALSO
En esto tienes la razón, totalmente falso. Si a Lomba le dan la baja y dado lo que ha pasado con Jonay como quereis que los jugadores metan la pierna sabiendo que si se lesionan los largan, hay que valorar las cosas antes de hacerlas.
:plas:


:plas:  :plas:  :plas:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128601Mensaje maroto
05 Feb 2007, 19:07

Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:yo te las respondo:

1. surgio el fichaje del portugues, y habia que echar a uno y Ruben Duran no estaba aportando nada al juego del Zamora..pues ya esta. Muchos equipos hacen lo mismo.¿Tanto hay de raro en ello?

2. A Lomba lo tienen que operar de rodilla, es jodida la lesión. Quizas darle la baja hasta que se recuperara no era mala opción.



¿algo mas?
Marea, es injustificable. Mira, lo de Durán es lógico aunque duro, pero no se le puede dar la baja a ultima hora, por que no se lo dicen antes? que el chaval no le da tiempo a buscar algo, pero bueno siempre hay dañados en estos casos. Seguro q detras del portugues ya estaban, pues sé valiente y diselo claro 10 días o una semana antes aunque no te salga el fichaje luego. OPero bueno, aqui el tema puede no ser tan grave, son gajes del oficio y punto.

Pero lo de Lomba, q se lesione y se baraje su nombre para darle la baja despues de haberse roto trabajando potr el zamora.... otra cosa es una lesion de 5 ó 6 meses, pero aqui se lesiona un tío y se le echa como un perro. Se barajó Aitor Sanz también, y jugó ayer en Oviedo. ¿Es para que el médico se vaya o no? Es para mear y no echar gota. En tonces creo que las críticas son justas, ¿q cara se le pone a Lomba cuando sabe que se baraja su nombre o Aitor? En fin Pilarin, como dice Maroto que creo que con matices tiene muchas veces razon.
Benur, estoy contigo en todo, excepto en que tengo razón en todo pero con matices...tengo la razón SIEMPRE!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128602Mensaje Derteano
05 Feb 2007, 19:07

Benur escribió:Marea, es injustificable. Mira, lo de Durán es lógico aunque duro, pero no se le puede dar la baja a ultima hora, por que no se lo dicen antes? que el chaval no le da tiempo a buscar algo, pero bueno siempre hay dañados en estos casos. Seguro q detras del portugues ya estaban, pues sé valiente y diselo claro 10 días o una semana antes aunque no te salga el fichaje luego. OPero bueno, aqui el tema puede no ser tan grave, son gajes del oficio y punto.
Pero luego puede pasar lo de la cultural, que hizo lo que dices y como no salió se han quedado con dos fichas menos. Y eso si me jodería, porque yo no soy de Durán, soy del Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128603Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 19:14

Benur escribió: Marea, es injustificable. Mira, lo de Durán es lógico aunque duro, pero no se le puede dar la baja a ultima hora, por que no se lo dicen antes? que el chaval no le da tiempo a buscar algo, pero bueno siempre hay dañados en estos casos. Seguro q detras del portugues ya estaban, pues sé valiente y diselo claro 10 días o una semana antes aunque no te salga el fichaje luego.
Insisto: Ruben Durán no ha demostrado nada, no se contaba con él.Salió el fichaje del portugués pues se echo al que menos contaba. EL ZAMORA NO ES NINGUNA ONG
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128604Mensaje maroto
05 Feb 2007, 19:51

marea rojiblanca escribió:
Benur escribió: Marea, es injustificable. Mira, lo de Durán es lógico aunque duro, pero no se le puede dar la baja a ultima hora, por que no se lo dicen antes? que el chaval no le da tiempo a buscar algo, pero bueno siempre hay dañados en estos casos. Seguro q detras del portugues ya estaban, pues sé valiente y diselo claro 10 días o una semana antes aunque no te salga el fichaje luego.
Insisto: Ruben Durán no ha demostrado nada, no se contaba con él.Salió el fichaje del portugués pues se echo al que menos contaba. EL ZAMORA NO ES NINGUNA ONG
Tú sí que no has demostrado nada. ¿Y por qué jugó el día del Amurrio?Creo recordar que jugó bastante, y a los 2 días siguientes le dicen que no cuentan con él, a pocas horas de cerrarse el plazo. ¿Es o no para cabrearse? Joé, seamos serios POR FAVOR, HOSTIAS YA!!!

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 128606Mensaje jerom
05 Feb 2007, 20:07

maroto escribió:
Tú sí que no has demostrado nada. ¿Y por qué jugó el día del Amurrio?Creo recordar que jugó bastante, y a los 2 días siguientes le dicen que no cuentan con él, a pocas horas de cerrarse el plazo. ¿Es o no para cabrearse? Joé, seamos serios POR FAVOR, HOSTIAS YA!!!
Ahora se ha fichado a Mario y a Rubén Pazos, la plaza está más que cubierta, por eso ya no se cuenta con él. Otra cosa es que deberían haberle comunicado que se buscase equipo por si acaso surgía el fichaje del extremo (evidentemente estaban buscando dicho fichaje, eso no ocurre como si lloviese del cielo). En cuanto a lo de Lomba, de ser una lesión grave, quizá lo razonable y moral sería dejarle sin ficha o buscar colárselo cedido a algún club después de haberle renovado por otro año  como el caso "Jonay". Lo que está claro es que son, cuanto menos, desafortunadas las declaraciones el día antes de cerrarse el mercado de invierno en el que se barajaban varios nombres para dar de baja. Eso sí que es cutre.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128607Mensaje maroto
05 Feb 2007, 20:11

jerom escribió:
maroto escribió:
Tú sí que no has demostrado nada. ¿Y por qué jugó el día del Amurrio?Creo recordar que jugó bastante, y a los 2 días siguientes le dicen que no cuentan con él, a pocas horas de cerrarse el plazo. ¿Es o no para cabrearse? Joé, seamos serios POR FAVOR, HOSTIAS YA!!!
Ahora se ha fichado a Mario y a Rubén Pazos, la plaza está más que cubierta, por eso ya no se cuenta con él. Otra cosa es que deberían haberle comunicado que se buscase equipo por si acaso surgía el fichaje del extremo (evidentemente estaban buscando dicho fichaje, eso no ocurre como si lloviese del cielo). En cuanto a lo de Lomba, de ser una lesión grave, quizá lo razonable y moral sería dejarle sin ficha o buscar colárselo cedido a algún club después de haberle renovado por otro año  como el caso "Jonay". Lo que está claro es que son, cuanto menos, desafortunadas las declaraciones el día antes de cerrarse el mercado de invierno en el que se barajaban varios nombres para dar de baja. Eso sí que es cutre.
Cutre no, cutrísimo. Hay quienes sueñan con un micro. Quizá deberían haber estudiado periodismo, pero claro, son 5 años, y hay que estudiar, es decir, hay que leer, es decir, hay que saber leer y saber hablar en público...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128609Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 20:13

maroto escribió: Tú sí que no has demostrado nada. ¿Y por qué jugó el día del Amurrio?Creo recordar que jugó bastante, y a los 2 días siguientes le dicen que no cuentan con él, a pocas horas de cerrarse el plazo. ¿Es o no para cabrearse? Joé, seamos serios POR FAVOR, HOSTIAS YA!!!
No me pagan por demostrar nada gracias.
Jugó porque no hay más. y cómo Tomé no se atreve a sacar dos delanteros pues es lo que hay.

Serios somos, se tu realista, lo que le ha pasado ha Durán le pasa a muchos jugadores más, no es ningun hecho aislado
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128611Mensaje maroto
05 Feb 2007, 20:20

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió: Tú sí que no has demostrado nada. ¿Y por qué jugó el día del Amurrio?Creo recordar que jugó bastante, y a los 2 días siguientes le dicen que no cuentan con él, a pocas horas de cerrarse el plazo. ¿Es o no para cabrearse? Joé, seamos serios POR FAVOR, HOSTIAS YA!!!
No me pagan por demostrar nada gracias.
Jugó porque no hay más. y cómo Tomé no se atreve a sacar dos delanteros pues es lo que hay.

Serios somos, se tu realista, lo que le ha pasado ha Durán le pasa a muchos jugadores más, no es ningun hecho aislado
Á ver, chatín, ¿tú crees que a muchos jugadores le dan la baja pocas horas antes de cerrarse el plazo para buscarse equipo?¿Estás de coña?¿Sabes algo del mundo del fútbol, representantes, etc? Aunque ese mundillo es una mierda, hay cosas que no se suelen hacer, y esa es una de ellas. Sólo se le ocurre a gente sin escrúpulos, y esto que digo es INCUESTIONABLE e INJUSTIFICABLE!!!

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 128613Mensaje jerom
05 Feb 2007, 20:23

maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:
maroto escribió: Tú sí que no has demostrado nada. ¿Y por qué jugó el día del Amurrio?Creo recordar que jugó bastante, y a los 2 días siguientes le dicen que no cuentan con él, a pocas horas de cerrarse el plazo. ¿Es o no para cabrearse? Joé, seamos serios POR FAVOR, HOSTIAS YA!!!
No me pagan por demostrar nada gracias.
Jugó porque no hay más. y cómo Tomé no se atreve a sacar dos delanteros pues es lo que hay.

Serios somos, se tu realista, lo que le ha pasado ha Durán le pasa a muchos jugadores más, no es ningun hecho aislado
Á ver, chatín, ¿tú crees que a muchos jugadores le dan la baja pocas horas antes de cerrarse el plazo para buscarse equipo?¿Estás de coña?¿Sabes algo del mundo del fútbol, representantes, etc? Aunque ese mundillo es una mierda, hay cosas que no se suelen hacer, y esa es una de ellas. Sólo se le ocurre a gente sin escrúpulos, y esto que digo es INCUESTIONABLE e INJUSTIFICABLE!!!
No es cierto, hay un montón de jugadores que se quedan sin equipo a última hora en estas fechas. Como decía antes lo lamentable es que el jugador se entere a última hora de que su nombre se baraja como baja. Pero vamos, que debe pasar hasta en las mejores familias.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128614Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 20:23

maroto escribió:
Á ver, chatín, ¿tú crees que a muchos jugadores le dan la baja pocas horas antes de cerrarse el plazo para buscarse equipo?¿Estás de coña?¿Sabes algo del mundo del fútbol, representantes, etc?
Estoy completamente seguro de que sí, además pasa en 1ª División, pasa en 2ª, 2ª B y demás categorías.

Puede ser una putada si, pero que le vas hacer los clubs no son ONG's
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128617Mensaje maroto
05 Feb 2007, 20:44

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Á ver, chatín, ¿tú crees que a muchos jugadores le dan la baja pocas horas antes de cerrarse el plazo para buscarse equipo?¿Estás de coña?¿Sabes algo del mundo del fútbol, representantes, etc?
Estoy completamente seguro de que sí, además pasa en 1ª División, pasa en 2ª, 2ª B y demás categorías.

Puede ser una putada si, pero que le vas hacer los clubs no son ONG's
Joder con las ONG marea, qué obsesión. Qué pensarías si tu padre se quedase sin trabajo de esa forma?O tú mismo, aunque creo que como yogurín que eres,no eres un trabajador todavía. Desde esa posición se habla muy fácil. Piénsalo esta noche, cuando estés en la cama, salao.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128619Mensaje Derteano
05 Feb 2007, 20:45

En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...

Responder