PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 12

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 31981Mensaje Jesusín
15 Nov 2005, 18:44

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:
Viriato70 escribió:Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.
Eso tiene que ser porque la defensa en casa se pone nerviosa. El público en tu estadio presiona mucho, me dá a mi. Pero bueno, no te preocupes, los hay que van peor. Y luego ya está RF  :lol:  :lol:  :lol:
Hombre Jesusín!!! Te voy ganando el pique, ya que no comentas nada pues lo digo yo  [:P] . Tu has ganado uno y perdido otro, yo llevo un empate y una derrota. El triunfo será mio  :-D .
Ná, si ya me han jodido. Me he quedado para disputar del 17 al 24. Y tú en la parte que va hasta el 32. Ahora voy a por el puesto 22. No sé porqué, pero bueno, por marcarme un objetivo  :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31985Mensaje Mitico RF
15 Nov 2005, 19:42

Jesusín escribió:
Viriato70 escribió:Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.
Eso tiene que ser porque la defensa en casa se pone nerviosa. El público en tu estadio presiona mucho, me dá a mi. Pero bueno, no te preocupes, los hay que van peor. Y luego ya está RF  :lol:  :lol:  :lol:
Ja Ja Ja,que risa.Pues segun esa clasificacion voy 4º,en puestos de Champions.Lo que pasa que el Villarato me tiene crucificado y vilmente sodomizado con un injustisimo sistema de competicion en el cual no se premia el poder ofensivo de los equipos y las decisiones de los arbitros siempre favorecen al clan Villar-Gaspart-Laporta.Estos dirigentes chupopteros,abrazafarolas y lametraserillos no pararan hasta que me vean descendido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 31995Mensaje fenix855
15 Nov 2005, 22:22

Entrevista a un jugador de los Herreros Street:

¿Que opinion tienes sobre los Viejos Rockeros?

Van como los chicos bueno pero luego son los peores :ok:

¿Que tal ves el partido contra los Viejos Rockeros?

Yo creo q ganaremos facilmente aunque todo abra q mirar a la federacion donde tiene muxa mano modo Barcelona [:P]  el partido se deberia atalogar alto riesgo se parece A un Real Madrid-Barcelona

¿Que opinas sobre su entrendor?

Es un poko arrogante ya x ser el campeon se cree q tiene ganda esta liga le vamos a dar pal pelo al entrenador y a su equipo q se enteren ya
Bueno m tengo q ir a la sede del club a entrenarme un poko en levantamiento de Birra  [:P]

Un saludo y gracias x la entrevista

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31999Mensaje Shion
15 Nov 2005, 22:47

Perico el de Okinawa escribió:Creo que no me he explicado bien con tanta coña.
Candela tenía 1 punto por tener 1,3 y se le suma uno por la victoria. Por eso digo que tiene dos.

Como voy yo a cuestionar el sistema del todo poderoso Shion... :tadoramo:
Ahhh, creo que no nos entendíamos. :wink: En efecto, Candela tiene 2 puntos con el +1 de la victoria. Lo he puesto mal en el post del foro, pero en los partidos de LPF he sumado 2, así que nada varía.

Ahora corrijo el post. :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 32002Mensaje Shion
15 Nov 2005, 22:54

Viriato70 escribió:Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.
:(
Tus partidos en casa:
Jornada 2: Adecco Estudiantes- Duende Tío Guay: Ganas de 1 gol
Jornada 4: Adecco Estudiantes- [x]Team: Ganas de 5 goles
Jornada 6: Adecco Estudiantes- Zamora Enamora: Pierdes de 5 goles
Jornada 8: Adecco Estudiantes- Demasiado Perros: Empate
Jornada 10: Adecco Estudiantes- 13 Rúe del Percebe: Ganas de 5 goles
Octavos de final: Adecco Estudiantes- LTG: Pierdes de 5 goles

Has ganado dos veces de 5 y has perdido dos veces de 5. En casa has ganado 3 partidos, has empatado uno y has perdido dos. Creo que, al contrario de lo que dices, no pierdes siempre de 5 goles.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 32006Mensaje Clifor
15 Nov 2005, 23:21

Shion escribió:P.D. Primo, por cosas como ésta es por lo que yo quería que se jugara una liga con 2 grupos de 18 equipos sin más eliminatorias que la final entre los dos campeones de grupo.
No me negarás que no tiene más emoción así ¿eh?  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 32009Mensaje Viriato70
15 Nov 2005, 23:27

Shion escribió:
Viriato70 escribió:Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.
:(
Tus partidos en casa:
Jornada 2: Adecco Estudiantes- Duende Tío Guay: Ganas de 1 gol
Jornada 4: Adecco Estudiantes- [x]Team: Ganas de 5 goles
Jornada 6: Adecco Estudiantes- Zamora Enamora: Pierdes de 5 goles
Jornada 8: Adecco Estudiantes- Demasiado Perros: Empate
Jornada 10: Adecco Estudiantes- 13 Rúe del Percebe: Ganas de 5 goles
Octavos de final: Adecco Estudiantes- LTG: Pierdes de 5 goles

Has ganado dos veces de 5 y has perdido dos veces de 5. En casa has ganado 3 partidos, has empatado uno y has perdido dos. Creo que, al contrario de lo que dices, no pierdes siempre de 5 goles.


Eso parece lo q dices tú, de todas formas no entiendo en la clasificacion en mi lugar de penultimo!!!! eso no entiendo nada y encima estoy eliminado en la fase hacía el título!!!!  :mal:


Mejor dejo mi equipo oficialmente!!!!!! no me interesa jugarmela de 9 al 16 y adémas estoy triste y desilusionado.



Un saludo  :(  :(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 32013Mensaje Mydok
15 Nov 2005, 23:42

impresionante el grado de competitividad.

Jose Manuel, tu tambien me vas a esperar a la salida por ganarte????
The Fire Still Burns

Imagen

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 32033Mensaje fenix855
16 Nov 2005, 14:49

Esto pa Clifor hay ojeadores puestos en el bar bibendum jejejeje una de vuestras sedes

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 32034Mensaje Danny//
16 Nov 2005, 15:42

Menos piques y mas humilda...  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 32035Mensaje Danny//
16 Nov 2005, 15:45

si juegas es porque quieres y debiste leer las reglas...
Clifor & Co escribió: ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
- Los puntos de La Polla Rojiblanca son subjetivos dependiendo de cómo vean los partidos los foreros de La Peña.
- Rogamos, confiéis en la buena voluntad de La Polla Rojiblanca al puntuar a los jugadores.
- Nadie gana nada con esto, salvo el vencedor final.
- La participación en el juego supone la aceptación de las bases.
- El que no acepte estas normas de convivencia será expulsado del juego.
- Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre este juego puede ser expuesto en el Foro de La Polla Rojiblanca sin ningún problema, siempre y cuando no supere la fecha límite de presentación de Equipos.




Shion, es quien lleva el juego, sino te fias de el ¡Alla tú!, no haber jugado....


PD- Pasa como la situacion geografica del zamora con Shion, q no pueda venir a los partidos, mientras q otros no van y pueden ir...
Aquí, en LPF, unos llegan tarde y no puede apuntarse, y otros que si pueden se retiran...
Si es q.... la vida es muy injusta...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 32037Mensaje Clifor
16 Nov 2005, 16:30

fenix855 escribió:Esto pa Clifor hay ojeadores puestos en el bar bibendum jejejeje una de vuestras sedes
Hace tiempo que no voy, pero bueno... si hay que pasarse a escuchar leño y tomarse un sandwich, se pasa  :-D  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 32039Mensaje Mitico RF
16 Nov 2005, 17:49

Clifor escribió:
fenix855 escribió:Esto pa Clifor hay ojeadores puestos en el bar bibendum jejejeje una de vuestras sedes
Hace tiempo que no voy, pero bueno... si hay que pasarse a escuchar leño y tomarse un sandwich, se pasa  :-D  :-D
Pondran cerveza ¿no?¿A que hora decias que quedabamos?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 32048Mensaje Clifor
16 Nov 2005, 20:51

mitico RF escribió:Pondran cerveza ¿no?¿A que hora decias que quedabamos?
Pues un día de estos, a ver, que ando liado con tanta clase, pero vamos, que en cuanto se pueda se hace una paradita en casa de Carlos, de Paco o en el Bibemdum, donde ambos tienen allegados  :-D

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 32193Mensaje RYPLY
18 Nov 2005, 16:15

Declaraciones del técnico de Amenábar a Radio Macuto:

El próximo partido es a vida o muerte, nos enfrentamos a uno de los clásicos de la competición , es uno de los favoritos y esperemos no se vea beneficiado por el arbitraje. Va ser un partido bastante duro tenemos varias bajas y el equipo ha pegado un bajón preocupante, esperemos arreglarlo con dobles sesiones de entrenamiento, debemos estar muy serios en defensa y no permitir al rival deplegar su juego. Aún estamos a tiempo de rectificar, quiero dar un toque de atención a la plantilla para que se motiven lo suficiente y estén concentrados al máximo, quizás si se pasa a esta eliminatoria, se pueda empezar a hablar de primas y yo seré el primero en pedirselo al presi, pero antes tengo que ver mi trabajo plasmado en el terreno de juego.

Responder