Jornada 32: Noja 1- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 32: Noja 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 343083Mensaje rogoco321
31 Mar 2014, 15:56

gago escribió:Imanol titular!! Seamos realistas...ademas es de los menos goleados del grupo...y comparar a miguel con dani....para mi opinion es un delito.pero respeto a los q os guste miguel
Nadie esta comparando a nadie con nadie, solo digo que los porteros necesitan minutos para mostrar su nivel y mas si tienen menos de 25 años.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 32: Noja 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 343085Mensaje Ocalam
31 Mar 2014, 18:57

Rojiverde escribió:
PDM escribió:
rogoco321 escribió:
paolo escribió:
John escribió:Me pregunto por qué ha jugado Miguel.
Hay que ganar al Trope sí o sí. La jornada que viene es clave.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos al Ruta!
con el partidazo que hizo Imanol contra el Oviedo no se entiende que no haya jugado hoy. El otro día Miguel ni la tocó contra el Burgos y hoy la ha pifiado
Si aguirre confia en Miguel por algo es, no es el momento de menospreciar a ningun jugador, creo q jugo como recompensa al trabajo de todo el año. Inmanol tambien la ha liado en algun partido a principio d temporada algo mormal en porteros de pocos años hasta q empiezan acumular minutos, acordaros de Dani los primeros partidos, creo que los dos son grandes jugadores y hay que estar a muerte juegue quien juegue. Personalmente me encanta que Aguirre dude a quien poner a pesar del alto rendimiento del equipo, algo similar sucede con los tres centrales.
Eso mismo, Miguel como cualquiera necesita minutos.
Yo personalmente de lo que le vi a Miguel el año pasado y a Imanol este, si tengo que elegir me quedo con Miguel. Mucha razón en lo de los comienzos y los minutos que decís.
3 puntitos de aquella manera y una semana mas para soñar salvados, que placer y alegria que da esto de estar salvado a 6 jornadas y opciones reales de play off!!!!, quien nos lo iba a decir!!! ya ni nos acordabamos.
Yo creo que no hay que abrir un debate sobre si debe jugar Imanol o Miguel, a mi ambos me parecen buenos porteros, a mi el problema me parece el criterio del entrenador, que una vez mas yo no comprendo, y me explico, desde principio de temporada Aguirre ha confiado en Imanol, y ahora porque este tiene un partido de sancion pierde la titularidad. ¿ que tipo de criterio es este? ¿Que mensaje le esta lanzando a Imanol? El que lo entienda que me lo explique por favor, pero si apuestas por un portero durante toda la temporada no puedes cambiar porque lo hayan sancionado un partido, no es logico, o a mi al menos no me lo parece.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 32: Noja 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 343087Mensaje Valladolid
31 Mar 2014, 20:40

Shion escribió:En Zamora24horas ya han puesto el resumen del partido, pero no aparece la jugada del posible penalty que conllevó la expulsión de Nenu.
https://www.youtube.com/watch?v=HmD7G0S4q1E
No ha sido penalty. El problema es escuchar por una sola radio a los que estais fuera. Cualquier victoria encuentra justificación para menospreciar la trayectoria del Zamora.

Partido muy dificil por el campo. Por el entorno, y porque hay la mitad de jugadores ahora mismo en el Noja que ganarían mértitos para hacer honores para la próxima temporada con algún equipo Asturiano, y con el Avilés mas concretamente. Si jugasen así durante los partidos anteriores otro gallo les cantaría. Sin ser nada del otro mundo, al Noja, se les notó especialmente motivados.

No encontré las mismas opiniones desde alguna radio, de los errores del árbitro contra el Zamora en los partidos recientes contra el Ferrol o contra el Sporting en los 1que nos han virlado cuattro puntos.

Claro está que en esos partidos pudisteis contrastar los de fuera bien por Tv como por otros medios que este Zamora no necesita ni siquiera la ayuda de los de casa para ganar.

Hay bastantes mas relatos erróneos fuera del partido en Noja que si es penalty o no.

El relato de la agencia AREA 11, que ha enviado a LA OPINION DE ZAMORA para redactar el partido de ayer aparte de ser vomitivo e irreal, desdice notablemente al video que demuestra que las imágenes no se corresponden con lo que en prensa hoy ha reflejado.

No culpo a la Opinión de Zamora en si por lo redactado, pero si por no cotejar las imágenes con lo relatado hoy.

Cuando tienes un solo ojo y además es desde la distancia, a veces es mejor no decir nada o esperar uno mismo y analizar.

El Zamora, con todo en contra ayer en Noja trabajó para ganar el partido en condiciones adversas y ganó merecidamente los tres puntos y debió marcar algún gol mas.

Y al que le joda tanto en modo de arbitraje como de alineación ...Ajo....y Agua.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 32: Noja 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 343088Mensaje zamorathegreat
31 Mar 2014, 20:53

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:
rogoco321 escribió:
paolo escribió:
con el partidazo que hizo Imanol contra el Oviedo no se entiende que no haya jugado hoy. El otro día Miguel ni la tocó contra el Burgos y hoy la ha pifiado
Si aguirre confia en Miguel por algo es, no es el momento de menospreciar a ningun jugador, creo q jugo como recompensa al trabajo de todo el año. Inmanol tambien la ha liado en algun partido a principio d temporada algo mormal en porteros de pocos años hasta q empiezan acumular minutos, acordaros de Dani los primeros partidos, creo que los dos son grandes jugadores y hay que estar a muerte juegue quien juegue. Personalmente me encanta que Aguirre dude a quien poner a pesar del alto rendimiento del equipo, algo similar sucede con los tres centrales.
Eso mismo, Miguel como cualquiera necesita minutos.
Yo personalmente de lo que le vi a Miguel el año pasado y a Imanol este, si tengo que elegir me quedo con Miguel. Mucha razón en lo de los comienzos y los minutos que decís.
3 puntitos de aquella manera y una semana mas para soñar salvados, que placer y alegria que da esto de estar salvado a 6 jornadas y opciones reales de play off!!!!, quien nos lo iba a decir!!! ya ni nos acordabamos.
Yo creo que no hay que abrir un debate sobre si debe jugar Imanol o Miguel, a mi ambos me parecen buenos porteros, a mi el problema me parece el criterio del entrenador, que una vez mas yo no comprendo, y me explico, desde principio de temporada Aguirre ha confiado en Imanol, y ahora porque este tiene un partido de sancion pierde la titularidad. ¿ que tipo de criterio es este? ¿Que mensaje le esta lanzando a Imanol? El que lo entienda que me lo explique por favor, pero si apuestas por un portero durante toda la temporada no puedes cambiar porque lo hayan sancionado un partido, no es logico, o a mi al menos no me lo parece.
Yo creo que si no hubiera coincidido que tras la sancion tocaba el Noja, hubiera jugado Imanol.
Y como puse mas arriba, no es menospreciando al Noja, ya que se salio con todo y ni Santos ni Ruben provocaron la 5 amarilla para descansar este partido. Pero los 2 porteros son buenos, y Miguel se merecia participar algo mas en esta temporada
Y como tu dices, no hace falta hacer debate. Seguramente volvera Imanol. El partido de Noja hay que quedarse con lo bueno, que son los 3 puntos, y mirar hacia adelante

Responder