Jornada 20: Zamora C.F. 1- S.D. Lemona 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 306200Mensaje PICHU
10 Ene 2011, 00:28

alexines escribió:
raul el coleta escribió:.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya  agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Yo creo que la pareja de mediocentros tenía que ser Agustín y Quique (el gran sacrificado por el individuo que por mala suerte tuvimos en Zamora).

Manu Arias junto con Jeffrey bastante correctos.

Lo peor lo tenemos en los laterales: ¿Mucho nos podia costar si echamos a Ibai paquete Rejas y a Peña? :mmm:

Por cierto, salió el canterano Dani Hernandez y me gustó lo poco que le pudimos ver. :plas:
Mucha razon teneis,vaya tela los laterales.
El equipo mejoro hoy y estoy seguro que mejorara mas
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 306207Mensaje Orgullo Zamorano
10 Ene 2011, 08:52

Bueno de lo malo un punto y una mejora en la imagen a ver si empezamos a sumar de 3 en 3 rápido para salir de esta dinámica

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306220Mensaje jackvincennes
10 Ene 2011, 12:41

Para mí los peores del partido han sido los dos laterales:tanto Hector Peña como Ibai Rejas. Son voluntariosos eso no lo niego pero completamente inoperantes, tanto en defensa como en ataque.El interior del Lemona no era nada del otro mundo pero hizo de Ibai lo que le dio la gana, se fue de el todas las veces (con algún cañito incluido). Me parece que los laterales son el puesto a cubrir en este mercado de invierno, tanto o más que un medio centro.

Manu Arias le vi con ganas de resarcirse pero no me convence, a veces va pasado de revoluciones y pilla pierna o pilla balón, cometiendo muchas faltas.Etxaniz creo que sería un buen central pero jugando en el centro del campo a veces parece como que corre sin parar pero sin sentido.  En cuanto a Quique Vázquez, me  parece que conduce en exceso el balón y no tiene confianza en el pase; arriesga muchos balones en pases en largo o simplemente complicados en vez de tocar en corto y hacerlo fácil.

En la delantera no me gustó nada Iker Torre, aparte del gol, estuvo tremendamente fallón, no controlaba un balón y a veces puede bajar el balón para jugarlo y se limita a peinarlo. Adrián Martín, me parece el jugador con más talento de la plantilla pero también el que más se "evapora" de los partidos, le cuesta entrar en juego y nunca ayuda a su lateral a defender.David Ferreiro, como siempre, bien en los centros pero le sobra un regate.
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder