Jornada 5: Zamora C.F. 1- Caudal 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299555Mensaje semivacceo
23 Sep 2010, 01:03

Tiene que ir a mejor Hispano, salvo que de los próximos 5 partidos sume 2 puntos o menos.

De seguir esta media concluiriamos la temporada con 13 puntos.

Así que te doy la razón en lo de que va a ir a mejor , peor es casi imposible.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299557Mensaje uli
23 Sep 2010, 01:30

DevilPrince escribió: En cuanto a la afición (me incluyo), es cierto que deberíamos animar desde el minuto 1, no en el 60 como hoy, para que ese animo se esfume y degenere en pitos.
Yo no hablo de animar, hablo de no meter más leña al fuego a una situación verdaderamente complicada.

Akinsola no ha estado bien. Pero cuando vas 1-1 y yendo tan mal, quizás en lugar de pitar era casi mejor esperarse al final del partido.

En el Ruta nadie anima, pero pitar ...

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299558Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Sep 2010, 01:37

isev escribió: Y por ultimo estoy hasta las pelotas de los pueblerinos y atontaos que van al campo a insultar a nuestro jugadores hagan lo que hagan, sobre todo en tribuna que es donde estoy, habia uno que se quejaba cuando pasaban atras, cuando tocaban, en corto, por pelotazos, este vio al Barça y queria que pablo fuese Alves y agus, Xavi.
Y escuchar en tu propio campo cuando todavia no se perdia quita al negro este que esta muerto, no se la pases al butanito (Sergio), que malo es el coletas ese, que malo eres ibai, de donde han traido al cafu este. ¿que se queden en casa, que es mejor tener mas deudas y que esta gente no sea socia!
FIN DEL PEÑAZO
Totalmente de acuerdo. Me voy siempre mas cabreado por el comportamiento de esos "aficionados" que por el juego del equipo. En el fondo norte también proliferan Guardiolas y Mourinhos que saben perfectamente de que va esto del fútbol
Si los primeros días pitaban ya a Iker Torre y en el minuto 15 de la 1ª jornadas ya se oyeron pitos... INCREIBLE
Hasta las narices¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299560Mensaje Rojiverde
23 Sep 2010, 01:48

Pues yo creo que el Zamora ha hecho hoy un partido lamentable salvo los ultimos 10 minutos del 1er tiempo (cuando se intentó jugar la pelota) y, mira que lo he defendido (y sigo de momento teniendo confianza) por culpa del entrenador.
Como se ha dicho mucho ay (porque es evidente) no hay mediocampo, no se juega a nada, solo balonazos en largo a Iker, que  otra vez espectacular peina, baja, juega de espaldas ya hasta viene a recibir y mete los goles.
Akinsola no me extraña que no rinda como se espera, hoy a jugado en 3 posiciones distintas (las 2 bandas y un poco de delantero) y y el mister lo tiene loco ademas siempre recibe a 25 mts de la porteria y de espaldas, asi imposible, y para acabar con el caos (yo creo que se ha vuelto loco) cambia al puñal de banda y desborde que es Ferreiro al medio para anularlo por completo mientras saca de su posiciones a uno de los jugones del equipo como es Kike para que acabe el partido fundido en la banda y fuera de sitio.

Si al caos propuesto en mi opinion por el entrenador le sumamos el mal partido de Catú (que lento), que Gallardo esta fuera de forma y que la defensa es mas blandita que la mantequilla pues te gana el Caudal en casa y la cosa se pone tan fea que yo que era moderadamente optimista con este equipo empiece a verlo muy negro.

Estoy muy decepcionado con Liceranzu.
el equipo puede mejorar aun mas con Jefrey (en buena forma y no medio lesionado), Beltran (que se le ven muy buenos detalles y Adrian (un banda con clase).

Hacia tiempo que no veia un partido tan malo del Zamora. Las buenas sensaciones que tenia con este equipo ahora son muy malas y no por el resultado (nefasto), sino por la lamentable imagen.

Ya me quedé a gusto. Perdón por el tostón.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 299562Mensaje dzamora
23 Sep 2010, 01:58

La verdad que yo tampoco entiendo los constantes cambios de posición durante el partido, se ve que no tiene para nada claro lo que quiere del equipo.

Igualmente pienso que jugar con dos pivotes defensivos no está resultando. En pretemporada Kike Vázquez creo que lo hizo bastante bien en el centro del campo, incluso podría ser una especie de medio creativo.

Esperemos que con la vuelta de Beltrán este pase a la banda y Kike mas al medio. Igualmente decir que la defensa, aparte de blanda, está muy lenta. El Caudal con balones largos siempre conseguía pasar a los defensas que se quedaban atrás en la carrera con el delantero. Aunque esté mal Manu Arias, casi que está mejor que unos cuantos defensas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299565Mensaje PDM
23 Sep 2010, 09:39

El mejor de ayer un aficionado asiduo al fondo norte, con su camiseta rojiblanca, firmada, con el nº 12, que no paraba de animar y contagió a mucha gente de dicho fondo, a pesar de lo mal que lo hacía el equipo.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias por tu optimismo en momentos que cuesta tantísimo serlo.
Es mejor silbar al terminar el partido, pero no durante.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 299566Mensaje Orgullo Zamorano
23 Sep 2010, 10:35

^^U

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 299568Mensaje Derteano
23 Sep 2010, 10:41

eltiofutbolero escribió:que a lo mejor pone a Mario y nos sorprende como un jugador aprovechable
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De lo mejor que he leido en años.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 299569Mensaje Derteano
23 Sep 2010, 10:44

El Zamora no era colista desde el 6 de noviembre de 2005 cuando caimos en la vieja Balastera contra el palencia (1-0) y le costo el puesto a Baltasar Sanchez Balta.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299578Mensaje eltiofutbolero
23 Sep 2010, 12:21

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:que a lo mejor pone a Mario y nos sorprende como un jugador aprovechable
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De lo mejor que he leido en años.
Rubén, cosas más difíciles se han visto..., recuerda que Masini hizo tres goles en un amistoso
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299585Mensaje RYPLY
23 Sep 2010, 13:48

PDM escribió:El mejor de ayer un aficionado asiduo al fondo norte, con su camiseta rojiblanca, firmada, con el nº 12, que no paraba de animar y contagió a mucha gente de dicho fondo, a pesar de lo mal que lo hacía el equipo.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias por tu optimismo en momentos que cuesta tantísimo serlo.
Es mejor silbar al terminar el partido, pero no durante.  :ok:
Animaban mas los del Caudal que todo el fondo, ese hombre lo conozco de vista de las asambleas, pero tenía toda la razón.


:plas:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299586Mensaje eltiofutbolero
23 Sep 2010, 13:50

RYPLY escribió:
PDM escribió:El mejor de ayer un aficionado asiduo al fondo norte, con su camiseta rojiblanca, firmada, con el nº 12, que no paraba de animar y contagió a mucha gente de dicho fondo, a pesar de lo mal que lo hacía el equipo.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gracias por tu optimismo en momentos que cuesta tantísimo serlo.
Es mejor silbar al terminar el partido, pero no durante.  :ok:
Animaban mas los del Caudal que todo el fondo, ese hombre lo conozco de vista de las asambleas, pero tenía toda la razón.


:plas:
es el "segurata", colmenero un buen tío
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299587Mensaje RYPLY
23 Sep 2010, 13:54

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:que a lo mejor pone a Mario y nos sorprende como un jugador aprovechable
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

De lo mejor que he leido en años.
A Mario no creo, pero a Kike si debería ponerlo en el medio y no en banda, aunque hemos de reconocer que la primera parte fue buena, cuando no participa Kike el equipo baja muchos enteros.

Ayer la primera parte no fue mala al igual que la primera con el Eibar, pero la defensa no puede seguir así, parece que estamos en pretemporada.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299591Mensaje alexines
23 Sep 2010, 15:29

Poner a Quique en la posición que decís es anular una banda.

Y sí, yo también me río con lo de Mario. ¡Como sea éste el que nos tenga que salvar vamos apañados!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 299592Mensaje rydder_4
23 Sep 2010, 15:56

Penoso partido, y visto lo visto somos carne de tercera, esto ya me está dando miedo. Kike vazquez penoso (yo no se si es porque ha salido de una lesión o qué), pablo suarez desastroso en defensa, hasta tuvo que sacar Iñigo a hector peña para defender un poquillo. Iker Torre mete goles pero todos a balon aprado, en el juego no hace nada (Aunque los otros tampoco). Y Agustín juega demasiado retrasado. Esperemos que Beltran i Adrian salven esto.

Responder