MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 07 Ene 2010, 22:04

He pedido referencias en Segovia esta tarde y me dicen que es malo malerrimo,aparte de un fiestas tremendo...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 07 Ene 2010, 22:59

Nose si sabiais algo pero hay un jugador a prueba en el equipo,

Carracedo - 22 años, jugó en Ourense, Azkar B (le subian alguna vez con el primer equipo) Andujar y ahora estaba en Carballiño en 1ª A

es un buen jugador, ala-cierre, defiende muy bien, completo y fisicamente muy duro
Puede aportar alguna rotacion.

Estará a prueba todo enero y ya se encuentra entrenando con el equipo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 07 Ene 2010, 23:01

Sí eso dijeron en Cope Zamora.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 07 Ene 2010, 23:40

Mitico RF escribió:He pedido referencias en Segovia esta tarde y me dicen que es malo malerrimo,aparte de un fiestas tremendo...
Lástima que no se vaya a juntar con uno que yo me sé. Si resultan ciertas tus sospechas, el año que viene lo botamos para Lanzarote xD
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 08 Ene 2010, 14:45

elodie escribió:Nose si sabiais algo pero hay un jugador a prueba en el equipo,

Carracedo - 22 años, jugó en Ourense, Azkar B (le subian alguna vez con el primer equipo) Andujar y ahora estaba en Carballiño en 1ª A

es un buen jugador, ala-cierre, defiende muy bien, completo y fisicamente muy duro
Puede aportar alguna rotacion.

Estará a prueba todo enero y ya se encuentra entrenando con el equipo.
Perdona Elodie por lo que me ha parecido leer creo que es ala-pivot, y cuando estuvo en Andujar ( Division de plata ) creo que marco 15 goles, podria llegar a ser una rotacion interesante, aunque de Nacional A a Division de honor hay un abismo. Un saludo.
Por cierto se habla de Arrivi como posible refuerzo en la porteria, alguien puedo aportar datos de este jugador. Un saludo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Ene 2010, 15:15

raziel escribió:
elodie escribió:Nose si sabiais algo pero hay un jugador a prueba en el equipo,

Carracedo - 22 años, jugó en Ourense, Azkar B (le subian alguna vez con el primer equipo) Andujar y ahora estaba en Carballiño en 1ª A

es un buen jugador, ala-cierre, defiende muy bien, completo y fisicamente muy duro
Puede aportar alguna rotacion.

Estará a prueba todo enero y ya se encuentra entrenando con el equipo.
Perdona Elodie por lo que me ha parecido leer creo que es ala-pivot, y cuando estuvo en Andujar ( Division de plata ) creo que marco 15 goles, podria llegar a ser una rotacion interesante, aunque de Nacional A a Division de honor hay un abismo. Un saludo.
Por cierto se habla de Arrivi como posible refuerzo en la porteria, alguien puedo aportar datos de este jugador. Un saludo
Así sí. Viendo la plantilla del equipo sería más interesante ala-pívot que no ala-cierre, desde mi punto de vista.
Según decía hoy El Norte han vuelto todos excepto Israel (selección), Pipe (problemas de rodilla) y Marcelo (vuelve el lunes) a los entrenamientos... así que de las bajas, de momento, sin noticias.

De Sergio se podría prescindir sin problemas, el tema va a ser la salida de Cogorro. Nos quedaríamos con dos pívots natos: Marcelo y Javi Serrano.

Y siendo claros, el nuevo viene de Nacional y Javi Serrano está un mundo por debajo de Marcelo. A ver cómo acaba el culebrón de Cogorro...
Imagen
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Ene 2010, 15:35

DRK escribió:
raziel escribió:
elodie escribió:Nose si sabiais algo pero hay un jugador a prueba en el equipo,

Carracedo - 22 años, jugó en Ourense, Azkar B (le subian alguna vez con el primer equipo) Andujar y ahora estaba en Carballiño en 1ª A

es un buen jugador, ala-cierre, defiende muy bien, completo y fisicamente muy duro
Puede aportar alguna rotacion.

Estará a prueba todo enero y ya se encuentra entrenando con el equipo.
Perdona Elodie por lo que me ha parecido leer creo que es ala-pivot, y cuando estuvo en Andujar ( Division de plata ) creo que marco 15 goles, podria llegar a ser una rotacion interesante, aunque de Nacional A a Division de honor hay un abismo. Un saludo.
Por cierto se habla de Arrivi como posible refuerzo en la porteria, alguien puedo aportar datos de este jugador. Un saludo
Así sí. Viendo la plantilla del equipo sería más interesante ala-pívot que no ala-cierre, desde mi punto de vista.
Según decía hoy El Norte han vuelto todos excepto Israel (selección), Pipe (problemas de rodilla) y Marcelo (vuelve el lunes) a los entrenamientos... así que de las bajas, de momento, sin noticias.

De Sergio se podría prescindir sin problemas, el tema va a ser la salida de Cogorro. Nos quedaríamos con dos pívots natos: Marcelo y Javi Serrano.

Y siendo claros, el nuevo viene de Nacional y Javi Serrano está un mundo por debajo de Marcelo. A ver cómo acaba el culebrón de Cogorro...
DRK escribió:Andreu Linares ha sido despedido de la disciplina de Caja Segovia en la tarde de ayer.

El club le adeuda parte de sus sueldos.

Juega de ala-pívot, como el chico que están probando del Carballino.
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 08 Ene 2010, 23:19

Creo que Andreu se podria ir con su hermano a Talavera
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 09 Ene 2010, 01:55

Lo de Andreu estaría bien si no fuera por que dió positivo por Cocaina.Si no somos profesionales,apaga y vamonos......Es un jugadorazo,pero con estos antecedentes,mal rollo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 09 Ene 2010, 03:52

JASPI escribió:Lo de Andreu estaría bien si no fuera por que dió positivo por Cocaina.Si no somos profesionales,apaga y vamonos......Es un jugadorazo,pero con estos antecedentes,mal rollo.
Quién no ha tenido un desmán alguna vez en esto del fútbol...   :fufu:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 09 Ene 2010, 13:59

Clifor escribió:
JASPI escribió:Lo de Andreu estaría bien si no fuera por que dió positivo por Cocaina.Si no somos profesionales,apaga y vamonos......Es un jugadorazo,pero con estos antecedentes,mal rollo.
Quién no ha tenido un desmán alguna vez en esto del fútbol...   :fufu:
En el el futbol y en cualquier aspecto de la vida, pero no estamos como para andar jugandonosla.
Desde niño contigo
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 11 Ene 2010, 15:09

Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 11 Ene 2010, 16:50

Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...
Imagen
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 11 Ene 2010, 17:11

DRK escribió:
Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...
Yo creo que en la web solo salen los fichajes confirmados.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 11 Ene 2010, 18:02

Alonso311 escribió:
DRK escribió:
Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...
Yo creo que en la web solo salen los fichajes confirmados.
seria un poco raro que saliese con quien estan negociando
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Responder