Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 250177Mensaje PDM
25 Abr 2009, 17:07

Estáis hablando de algo que ocurre en casi todos los estadios de España, de categorías inferiores. Si el Zamora es de los que más socios tiene del grupo!!!
Es así y punto, que nos gustaría tener el campo como una de las mayores excepciones de la categoría que es la Ponfe, pues sí, puede que si alguna vez conseguimos el ascenso lo logremos y si no... es estar luchando contra el fútbol de TV y eso creo que es una batalla perdida.
Me parece que es una chorrada hablar que si la gente de Zamora, que si no quiere al equipo, que si los sube carros... ¿y la de León, Pontevedra, IRÚN, Eibar, Baracaldo, Lugo, LINARES (fijaos ahora en liga los "taquillones" que hacen), Palencia, Burgos, Ferrol, etc., etc. etc. etc.
Está clarísimo el problema: EL FÚTBOL TELEVISADO y los que prefieren esa forma de ver el fútbol y eso ni el Zamora, ni su directiva tiene la culpa, al igual que les ocurre al 90% de los clubes que no son ni de primera, les ocurre hasta algunos de segunda....sólo hay que mirar a los vecinos de al lado (UDS), q están haciendo un temporadón y... ¿qué entradas hay en el Helmántico? ¿tendrá la culpa también la directiva?
 :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 250201Mensaje bermellon19
25 Abr 2009, 18:36

PDM escribió:Estáis hablando de algo que ocurre en casi todos los estadios de España, de categorías inferiores. Si el Zamora es de los que más socios tiene del grupo!!!
Es así y punto, que nos gustaría tener el campo como una de las mayores excepciones de la categoría que es la Ponfe, pues sí, puede que si alguna vez conseguimos el ascenso lo logremos y si no... es estar luchando contra el fútbol de TV y eso creo que es una batalla perdida.
Me parece que es una chorrada hablar que si la gente de Zamora, que si no quiere al equipo, que si los sube carros... ¿y la de León, Pontevedra, IRÚN, Eibar, Baracaldo, Lugo, LINARES (fijaos ahora en liga los "taquillones" que hacen), Palencia, Burgos, Ferrol, etc., etc. etc. etc.
Está clarísimo el problema: EL FÚTBOL TELEVISADO y los que prefieren esa forma de ver el fútbol y eso ni el Zamora, ni su directiva tiene la culpa, al igual que les ocurre al 90% de los clubes que no son ni de primera, les ocurre hasta algunos de segunda....sólo hay que mirar a los vecinos de al lado (UDS), q están haciendo un temporadón y... ¿qué entradas hay en el Helmántico? ¿tendrá la culpa también la directiva?
 :fufu:
+1

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 250386Mensaje Fondo Norte
25 Abr 2009, 20:44

elodie escribió:Os voy a dar un ejemplo y te prometo que no vuelvo a escribir una sola palabra en este post.

¿Nunca has visto ninguna tienda donde te regalen una tapa de jamón, de queso o de lo que sea para que si te gusta compres más tarde el producto? COn que me respondas a esto me lo dices todo  :ok:
Hombre, tampoco es para comparar un club de fútbol con un supermercado. O una tapa de queso con un paradón de Dani. :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 250402Mensaje frank
25 Abr 2009, 21:40

Lo que hay que hacer es animar al equipo como se ha hecho hoy en el angel nieto, y dejarnos de chorradas de si hay mas gente o menos. Otros años se han regalado entradas, se han jugado fases de ascenso, y los socios, somos siempre los mismos, asi que el argumento de que hay que sembrar para recoger no me vale.

Mañana todos al Ruta a dejarnos el alma por defender unos colores.

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 250408Mensaje Sara
25 Abr 2009, 23:18

frank escribió:Lo que hay que hacer es animar al equipo como se ha hecho hoy en el angel nieto, y dejarnos de chorradas de si hay mas gente o menos. Otros años se han regalado entradas, se han jugado fases de ascenso, y los socios, somos siempre los mismos, asi que el argumento de que hay que sembrar para recoger no me vale.

Mañana todos al Ruta a dejarnos el alma por defender unos colores.
estoy de acuerdo,yo creo que los que tenemos que animar somos los que vamos a la mayoria de los partidos no los que les regalan entradas y lo único que van es a criticar el juego del equipo.Hay que animar al 100%,juntos podemos conseguir meternos en play off!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 250415Mensaje HuGo
26 Abr 2009, 06:22

zenouk escribió:Pero de todas formas tenemos que seguir tirando de la cuerda porque quien se acomoda cava su propia tumba
Por supuesto.

Aún así. Siempre que se han regalado entradas ha pasado lo mismo, que cuatro IMBECILES en cuanto no han salido las cosas han silvado y han ido a dar el gafe.

Y sí. Recalco la palabra imbéciles con mayúsculas.

Esto no es cosa ni de una, ni de dos, ni de tres, ni de cuatro veces. La Vaguada era más acogedora para animar... Pues sí. Pero cuando alguien quiere animar anima de verdad.

Resulta que aquí se nos da como un equipo muy flojo que está ahí por los fallos de los demás, pero si estamos ahí es porque hemos cometido menos fallos.

En fin. A ganar al Celta B, que yo me iré con el filial. Y si no... a intentarlo. Que si no se juega el play-off no se acaba el mundo.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 250947Mensaje zuluzulu23
29 Abr 2009, 20:06

Sara escribió:
frank escribió:Lo que hay que hacer es animar al equipo como se ha hecho hoy en el angel nieto, y dejarnos de chorradas de si hay mas gente o menos. Otros años se han regalado entradas, se han jugado fases de ascenso, y los socios, somos siempre los mismos, asi que el argumento de que hay que sembrar para recoger no me vale.

Mañana todos al Ruta a dejarnos el alma por defender unos colores.
estoy de acuerdo,yo creo que los que tenemos que animar somos los que vamos a la mayoria de los partidos no los que les regalan entradas y lo único que van es a criticar el juego del equipo.Hay que animar al 100%,juntos podemos conseguir meternos en play off!!
Yo creo que si saiera Sara con pompones en el descanso se animaria mucho la cosa  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 250973Mensaje babarnablop
30 Abr 2009, 10:25

bermellon19 escribió:
PDM escribió:Estáis hablando de algo que ocurre en casi todos los estadios de España, de categorías inferiores. Si el Zamora es de los que más socios tiene del grupo!!!
Es así y punto, que nos gustaría tener el campo como una de las mayores excepciones de la categoría que es la Ponfe, pues sí, puede que si alguna vez conseguimos el ascenso lo logremos y si no... es estar luchando contra el fútbol de TV y eso creo que es una batalla perdida.
Me parece que es una chorrada hablar que si la gente de Zamora, que si no quiere al equipo, que si los sube carros... ¿y la de León, Pontevedra, IRÚN, Eibar, Baracaldo, Lugo, LINARES (fijaos ahora en liga los "taquillones" que hacen), Palencia, Burgos, Ferrol, etc., etc. etc. etc.
Está clarísimo el problema: EL FÚTBOL TELEVISADO y los que prefieren esa forma de ver el fútbol y eso ni el Zamora, ni su directiva tiene la culpa, al igual que les ocurre al 90% de los clubes que no son ni de primera, les ocurre hasta algunos de segunda....sólo hay que mirar a los vecinos de al lado (UDS), q están haciendo un temporadón y... ¿qué entradas hay en el Helmántico? ¿tendrá la culpa también la directiva?
 :fufu:
+1
Tienes razón, y no sería una solución quizás cambiar el horario de los partidos para los sábados a las 5 o para los domingos por la mañana?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 251228Mensaje sicko
02 May 2009, 02:39

babarnablop escribió:
bermellon19 escribió:
PDM escribió:Estáis hablando de algo que ocurre en casi todos los estadios de España, de categorías inferiores. Si el Zamora es de los que más socios tiene del grupo!!!
Es así y punto, que nos gustaría tener el campo como una de las mayores excepciones de la categoría que es la Ponfe, pues sí, puede que si alguna vez conseguimos el ascenso lo logremos y si no... es estar luchando contra el fútbol de TV y eso creo que es una batalla perdida.
Me parece que es una chorrada hablar que si la gente de Zamora, que si no quiere al equipo, que si los sube carros... ¿y la de León, Pontevedra, IRÚN, Eibar, Baracaldo, Lugo, LINARES (fijaos ahora en liga los "taquillones" que hacen), Palencia, Burgos, Ferrol, etc., etc. etc. etc.
Está clarísimo el problema: EL FÚTBOL TELEVISADO y los que prefieren esa forma de ver el fútbol y eso ni el Zamora, ni su directiva tiene la culpa, al igual que les ocurre al 90% de los clubes que no son ni de primera, les ocurre hasta algunos de segunda....sólo hay que mirar a los vecinos de al lado (UDS), q están haciendo un temporadón y... ¿qué entradas hay en el Helmántico? ¿tendrá la culpa también la directiva?
 :fufu:
+1
Tienes razón, y no sería una solución quizás cambiar el horario de los partidos para los sábados a las 5 o para los domingos por la mañana?

Yo creo que cambiar el día o el horario no influiría demasiado...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 251988Mensaje Irvin
03 May 2009, 21:54

El domingo nos jugamos la temporada a un partido, que medidas tomara el club para conseguir por fin un ambiente como debe de ser jugando lo que nos estamos jugando¿?

. Regalar entradas?  :mmm:

- Precios populares?  :mmm:

- Dia de ayuda al club?  :lol:


Hagan sus apuestas señores.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 251990Mensaje elodie
03 May 2009, 22:02

Nada.

Gente nueva en el Ruta pueden desgastar asientos y ensuciar más las gradas  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 251992Mensaje rodri_ro
03 May 2009, 22:03

Es el momento de poner Día de Ayuda al Club  :lol:  :lol:

Yo creo que Casas se va a portar (ingenuo de mí) y va a dar entradas gratis a los socios como pasó en el partido contra el Marino de hace unos años.
Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 251994Mensaje joalse
03 May 2009, 22:05

yo me ponia a dar entradas gratis en Santa Clara...
Siempre te seguire!!!!

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

A callar...otra lección...

Mensaje: # 251997Mensaje may
03 May 2009, 22:09

Bueno creo intuir que el Domingo será una gran fiesta el ruta de la plata y que seguro que el club, (ESta vez que es cuando corresponde..se estaba esperando a este partido para hacer algo con mucha humildad y criterio si nos la jugabamos en la ultima jornada)...así que amigo elodie no se porqué me da que una vez más meteras la pata y esa critica continua te hará cometer otro error de apreciación..a callar..otra lección..y ya van muchas...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252000Mensaje elodie
03 May 2009, 22:12

Siento informarte que el Zamora aún no me ha dado ninguna lección y que yo seguiré pensando que se cometen errores que no son tan difíciles de corregir. Nose, igual crees que yo estoy esperando a que el Zamora pinche para salir a celebrarlo... Para mi, el día de hacer algo, era contra el Celta B y también lo va a ser éste fin de semana. Pero ya paso de opinar, que por cierto, para eso están los foros  :wink:

Responder