LOMBA ROTO.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203530Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:00

cLuSmY escribió: Bueno, con la experiencia no se nace, sino que se consigue poco a poco. Si tuviera que jugar siempre Pablo antes que Hugo porque tiene más experiencia, Hugo nunca llegaría a ser un futbolista.
Pero estamos hablando de una fase de ascenso, no de un partido de Liga normal y corriente.
Me parece muy bien la cruzada de algunos contra Pablo, la respeto, pero no la comparto. Y si esto fuera de otra manera, es decir que Hugo entrará en la convocatoria por cualquier otro jugador de la plantilla que no fuera Pablo, seguro que más de uno hubiera compartido mi opinión. Ahí lo dejo.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203531Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:02

elodie escribió:. De todas formas prefiero a Hugo antes que a Pablo.
¿has visto jugar a Hugo alguna vez un partido en Segunda B para decir eso? ¿O simplemente es una opinión desde el punto de vista personal y no futbolisticamente hablando?
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203532Mensaje Clifor
31 May 2008, 14:02

marea rojiblanca escribió:Pero estamos hablando de una fase de ascenso, no de un partido de Liga normal y corriente.
Me parece muy bien la cruzada de algunos contra Pablo, la respeto, pero no la comparto. Y si esto fuera de otra manera, es decir que Hugo entrará en la convocatoria por cualquier otro jugador de la plantilla que no fuera Pablo, seguro que más de uno hubiera compartido mi opinión. Ahí lo dejo.
La experiencia de Pablo y Hugo en esto es casi cero. Seamos serios. Pablo ha jugado 10 minutos en una fase de ascenso. Hugo cero. Por lo tanto, todas las papeletas apuntan a que Hugo no va a jugar tampoco. Yo no formo parte de ninguna cruzada anti Pablo, a mí me gusta y me parece aprovechable, pero en este momento, toca unión y Tomé pondrá 11 y a muerte con ellos porque no queda otra.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203533Mensaje paolo
31 May 2008, 14:06

a mi Pablo no me gusta. Si por aquí comentais que Hugo tiene velocidad es algo que Pablo no tiene y podría ser determinante para el final del partido con la defensa veterana cansada del Linares.

No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203534Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:06

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero estamos hablando de una fase de ascenso, no de un partido de Liga normal y corriente.
Me parece muy bien la cruzada de algunos contra Pablo, la respeto, pero no la comparto. Y si esto fuera de otra manera, es decir que Hugo entrará en la convocatoria por cualquier otro jugador de la plantilla que no fuera Pablo, seguro que más de uno hubiera compartido mi opinión. Ahí lo dejo.
La experiencia de Pablo y Hugo en esto es casi cero. Seamos serios. Pablo ha jugado 10 minutos en una fase de ascenso. Hugo cero. Por lo tanto, todas las papeletas apuntan a que Hugo no va a jugar tampoco. Yo no formo parte de ninguna cruzada anti Pablo, a mí me gusta y me parece aprovechable, pero en este momento, toca unión y Tomé pondrá 11 y a muerte con ellos porque no queda otra.
Hablo de la experiencia que ha cojido Pablo durante la temporada en Segunda B, que a poco es más que la que tiene Hugo.

De todos modos, Hugo es un jugadorazo, y ojala lo saque en Linares y pueda tener oportunidad de marcar, pero a lo que me refiero es que tomé ha tenido más opciones y oportunidades de contar con Hugo, y no lo ha hecho durante la temporada, y ahora entrará frío en el equipo, sólo me refiero a eso.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203535Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:07

paolo escribió:
No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo
3 goles ha metido y ha jugado muy pocos minutos. Ha demostrado más que otros jugando el doble de minutos que él.  :ok:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203536Mensaje elodie
31 May 2008, 14:12

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo
3 goles ha metido y ha jugado muy pocos minutos. Ha demostrado más que otros jugando el doble de minutos que él.  :ok:
Pero el futbol no es solo meter goles, hay también que defender, presionar y tener un físico propicio para estos partidos. E insisto, si Tome lo ha dejado fuera, será por algo que ha hecho o que no ha hecho.  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203539Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:22

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo
3 goles ha metido y ha jugado muy pocos minutos. Ha demostrado más que otros jugando el doble de minutos que él.  :ok:
Pero el futbol no es solo meter goles, hay también que defender, presionar y tener un físico propicio para estos partidos. E insisto, si Tome lo ha dejado fuera, será por algo que ha hecho o que no ha hecho.  :ok:
Evidentemente, también es experiencia, y Pablo tiene más que cualquier otro canterano  :wink:


PD:Me gustaria que esto fuera sobre otro jugador, ibamos a ver cómo tu por ejemplo defenderias a ese jugador por encima de cualquier cosa. Lo dicho, la cruzada anti pablo  :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203542Mensaje paolo
31 May 2008, 14:26

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
No tengo nada en contra de Pablo pero tiene que demostrar algo y si este año con la plantilla tan corta que tenemos ha jugado lo que ha jugado será porque no se lo gana ni en los entrenamientos ni cuando sale al campo
3 goles ha metido y ha jugado muy pocos minutos. Ha demostrado más que otros jugando el doble de minutos que él.  :ok:

lo sé y sobre todo el de Palencia importantísimo. Tomé conoce a la plantilla más que nosotros y confiemos en él, si ha creído conveniento llevar a Hugo a Linares por algo será, algo habrá visto en el partido del domingo pasado que le ha hecho llegar a esa decisión.
Pablo lo que tiene que hacer es acatar la decisión y por supuesto estar cabreadísimo, eso quiere decir que está motivado y el día que se meta de una vez en el gimnasio ganará  para el fútbol

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203544Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:28

paolo escribió: y el día que se meta de una vez en el gimnasio ganará  para el fútbol
Si uno es así por constitución, ya puedes meterte en el gimnasio que no vas a conseguir mucho más.  ^^U
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203545Mensaje paolo
31 May 2008, 14:30

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió: y el día que se meta de una vez en el gimnasio ganará  para el fútbol
Si uno es así por constitución, ya puedes meterte en el gimnasio que no vas a conseguir mucho más.  ^^U


Trabajando se puede conseguir, mira Gasol cuando estaba en el Barsa y solamente fue llegar a la NBA y mira como se puso.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203547Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:33

paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:
paolo escribió: y el día que se meta de una vez en el gimnasio ganará  para el fútbol
Si uno es así por constitución, ya puedes meterte en el gimnasio que no vas a conseguir mucho más.  ^^U


Trabajando se puede conseguir, mira Gasol cuando estaba en el Barsa y solamente fue llegar a la NBA y mira como se puso.
Hablamos de fútbol y de clubes de Segunda B
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203549Mensaje robus
31 May 2008, 14:34

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió: y el día que se meta de una vez en el gimnasio ganará  para el fútbol
Si uno es así por constitución, ya puedes meterte en el gimnasio que no vas a conseguir mucho más.  ^^U

Damelo 2 meses, le sigo una "dieta" yankee de la NHL y vuelve hecho un toro  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203550Mensaje paolo
31 May 2008, 14:37

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:
paolo escribió: y el día que se meta de una vez en el gimnasio ganará  para el fútbol
Si uno es así por constitución, ya puedes meterte en el gimnasio que no vas a conseguir mucho más.  ^^U


Trabajando se puede conseguir, mira Gasol cuando estaba en el Barsa y solamente fue llegar a la NBA y mira como se puso.
Hablamos de fútbol y de clubes de Segunda B

el que algo quiere algo le cuesta, el Zamora dispone de un gimnasio en el que poder hacer horas lo que pasa es que me parece que no se quiere

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203553Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 14:41

paolo escribió:

el que algo quiere algo le cuesta, el Zamora dispone de un gimnasio en el que poder hacer horas lo que pasa es que me parece que no se quiere
El entrenamiento de cada jugador lo marca el entrenador y sus preparadores. Cada jugador tiene un entrenamiento y una sesión de gimnasio determinada, acorde con su cuerpo y su fisico. A ver si nos vamos enterando
Baneo para Higuaín ya!

Responder