FUTURAS BAJAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170684Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 15:09

babarnablop, por supuesto que son opiniones y todas respetables, faltaría más. Yo sólo digo que cuando Aiert jugó, le dieron confianza y minutos siempre hizo goles. En su primera época y en su segunda. La cosa es que con ultradefensivo Corchado no jugaba aunque fue el encargado de goles decisivos; con Fabri no jugaba tampoco, Balta no lo quería y en cuanto pudo, lo echó, eso sí, después de haber corregido los errores de Balta en Sevilla, por ejemplo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170686Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 15:18

Según acaban de decir en la radio: Moisés Pereiro y Mariano, serán baja en el Zamora en los próximos días. En cuanto lleguen a un acuerdo económico.

Y a mí que me parece que Moisés es un jugador muy válido  :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170687Mensaje Shion
12 Dic 2007, 15:20

Clifor escribió:Según acaban de decir en la radio: Moisés Pereiro y Mariano, serán baja en el Zamora en los próximos días. En cuanto lleguen a un acuerdo económico.

Y a mí que me parece que Moisés es un jugador muy válido  :mmm:
Joder. Yo creía que al menos llegarían a final de año. Con todas las bajas que hay y dos jugadores menos para dos jornadas. No lo entiendo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170688Mensaje Clifor
12 Dic 2007, 15:32

Shion escribió:
Clifor escribió:Según acaban de decir en la radio: Moisés Pereiro y Mariano, serán baja en el Zamora en los próximos días. En cuanto lleguen a un acuerdo económico.

Y a mí que me parece que Moisés es un jugador muy válido  :mmm:
Joder. Yo creía que al menos llegarían a final de año. Con todas las bajas que hay y dos jugadores menos para dos jornadas. No lo entiendo.
Según ha dicho Corchado, ya han hablado con ambos jugadores para que se vayan buscando algo y serán jugadores del Zamora hasta que lo encuentren, con fecha tope 31 de este mes.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170699Mensaje currovacas
12 Dic 2007, 16:18

Mariano no vale
Prefiero que no este las 2 jornadas que quedan asi a lo mejor pone a Israel

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170715Mensaje zenouk
12 Dic 2007, 17:30

elodie escribió:Nose si os acordais, pero en pretemporada os dije que Guillermo, aquel chaval que jugó con La Polla Rojiblanca de lateral izquierdo contra el Madridanos, va a dar el salto al primer equipo del Zamora  :ok:
Como nos tangaron los de Madridanos... :mad:  :mad:  :mad:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 170716Mensaje Higuain
12 Dic 2007, 17:32

zenouk escribió:
elodie escribió:Nose si os acordais, pero en pretemporada os dije que Guillermo, aquel chaval que jugó con La Polla Rojiblanca de lateral izquierdo contra el Madridanos, va a dar el salto al primer equipo del Zamora  :ok:
Como nos tangaron los de Madridanos... :mad:  :mad:  :mad:
Grande!! :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170717Mensaje zenouk
12 Dic 2007, 17:33

Clifor escribió:Según acaban de decir en la radio: Moisés Pereiro y Mariano, serán baja en el Zamora en los próximos días. En cuanto lleguen a un acuerdo económico.

Y a mí que me parece que Moisés es un jugador muy válido  :mmm:
La verdad que la labor de Corchado me pareció muy válida en verano, así que espero que este año no se haga la cagada de otros mercadillos de invierno...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 170718Mensaje elodie
12 Dic 2007, 17:43

currovacas escribió:Mariano no vale
Prefiero que no este las 2 jornadas que quedan asi a lo mejor pone a Israel
Marea se lo agradecerá  :lol:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 170721Mensaje MelapelaPelé
12 Dic 2007, 17:59

babarnablop escribió:Pues mi opinión es la que ya expuse en otro post, si queremos ASCENDER, tenemos que hacer 4 ó 5 fichajes de calidad, no retales, me explico, tios como Curro Vacas, tíos que respondan, necesitamos un organizador que tenga dos cojones, Curro Vacas, un central que pueda jugar de lateral tipo Gurru, un interior del estilo a Amezaga o a Aiert, pero el Aiert de la primera época, no el paquete de la segunda y un delantero centro tipo De Paula el de la Ponfe, Gorka de Carlos, Sergio Francisco, un killer del área. Y repito, SI QUEREMOS ASCENDER, porque sino, pues eso, se cubre la plaza de Rezzonico y listo para quedar cuartos o quintos, y si llegamos a la fase de ascenso que nos monden a las primeras de cambio.
El Zamora necesita jugadores que marquen la diferencia, que se impliquen, jugadores de garantías y no experimentos, si hay que gastar dinero, se gasta (hasta un límite claro). Hay que hacer un equipo que se aproxime a la Ponferradina, joer, un equipo que esté un punto por encima de los demás, que no te llegue un Sestao y te meta tres coño, eso no puede ser, un equipo al que respenten, un equipo casi casi de 2ª. Eso no te asegura el ascenso porque esto es deporte, pero te da muchísimas posibilidades.
Y esto es así de claro o por lo menos yo lo veo así.
Luego ya, la forma de traer a estos jugadores, pues en eso ya no me meto, pero quizás, que coño quizás, deberían leer lo que dicen los foros cuando se rumorea que se va a traer a algún jugador, los comentarios en un porcentaje muy alto (90 %) suelen acertar. Todavía recuerdo las opiniones de los seguidores del equipo en el que estaba el mítico Chando cuando le preguntabamos por el, creo que no se equivocaron lo más mínimo. Por otro lado también recuerdo haber leido a algún forero del Orense que no se explicaba como el Orense había dejado marchar a Jorge Rodríguez, quizás otro caso Candela, tampoco se equivocaba, Jorque es un gran jugador y un acerto su fichaje.
Bueno después de todo este rollo solo me queda decir una cosa:
VIVA LA SUPER BOCK
 De acuerdo en todo, solo puntualizar que para conseguir un respeto lo primero es no desmantelar un BLOQUE.
 De Paulas y Curros Vacas es muy dificil encontrarlos en el mercado de invierno, en este mercado abundan Marios Carlos, Pazos y demas
Tiene nombres mil....el miembro viril

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 170727Mensaje miguel
12 Dic 2007, 19:19

mencionais a sergio francisco,no vendra ya esta de vuelta en su casa y mejor dicho para jugar con el r.irun con contrato por varias temporadas y a vivir en Hondarribia donde se ha comprado un chalet y que sepais que le suiguen gustando las pastas de las monjas de las DUEÑAS (cabañales).


:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 170744Mensaje ponsetti
12 Dic 2007, 22:56

Pues ya podían haber largao a Siro en vez de a Moisés.

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 170746Mensaje toporoque
12 Dic 2007, 23:08

que vuelva ballesteros

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 170747Mensaje rodri_ro
12 Dic 2007, 23:09

Pues yo sólo cubriría la baja de Rezzónico y otra más para meter un centrocampista. Lo demás, lo dejaba igual. Ah, y me parece increíble que echen a Mariano, no olvidemos que se ha llevado la mayor ovación de los últimos años  :plas:
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 170767Mensaje babarnablop
13 Dic 2007, 08:20

MelapelaPelé escribió:
babarnablop escribió:Pues mi opinión es la que ya expuse en otro post, si queremos ASCENDER, tenemos que hacer 4 ó 5 fichajes de calidad, no retales, me explico, tios como Curro Vacas, tíos que respondan, necesitamos un organizador que tenga dos cojones, Curro Vacas, un central que pueda jugar de lateral tipo Gurru, un interior del estilo a Amezaga o a Aiert, pero el Aiert de la primera época, no el paquete de la segunda y un delantero centro tipo De Paula el de la Ponfe, Gorka de Carlos, Sergio Francisco, un killer del área. Y repito, SI QUEREMOS ASCENDER, porque sino, pues eso, se cubre la plaza de Rezzonico y listo para quedar cuartos o quintos, y si llegamos a la fase de ascenso que nos monden a las primeras de cambio.
El Zamora necesita jugadores que marquen la diferencia, que se impliquen, jugadores de garantías y no experimentos, si hay que gastar dinero, se gasta (hasta un límite claro). Hay que hacer un equipo que se aproxime a la Ponferradina, joer, un equipo que esté un punto por encima de los demás, que no te llegue un Sestao y te meta tres coño, eso no puede ser, un equipo al que respenten, un equipo casi casi de 2ª. Eso no te asegura el ascenso porque esto es deporte, pero te da muchísimas posibilidades.
Y esto es así de claro o por lo menos yo lo veo así.
Luego ya, la forma de traer a estos jugadores, pues en eso ya no me meto, pero quizás, que coño quizás, deberían leer lo que dicen los foros cuando se rumorea que se va a traer a algún jugador, los comentarios en un porcentaje muy alto (90 %) suelen acertar. Todavía recuerdo las opiniones de los seguidores del equipo en el que estaba el mítico Chando cuando le preguntabamos por el, creo que no se equivocaron lo más mínimo. Por otro lado también recuerdo haber leido a algún forero del Orense que no se explicaba como el Orense había dejado marchar a Jorge Rodríguez, quizás otro caso Candela, tampoco se equivocaba, Jorque es un gran jugador y un acerto su fichaje.
Bueno después de todo este rollo solo me queda decir una cosa:
VIVA LA SUPER BOCK
 De acuerdo en todo, solo puntualizar que para conseguir un respeto lo primero es no desmantelar un BLOQUE.
 De Paulas y Curros Vacas es muy dificil encontrarlos en el mercado de invierno, en este mercado abundan Marios Carlos, Pazos y demas
Eso también es cierto  :ok:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder