Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5547Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 20:47

veterano rojiblanco escribió:No quiero tirar más leña al fuego pero alguien oyo los canticos que decian "del Bierzo para abajo sois todos moros"
Desde fondo norte no se oía.
Yo creo que son cosas del fútbol como lo de cantar "sois de tercera" tan típico de los Vacceos. No hay que darle más vueltas, creo yo, aunque son cosas que molestan un poco.

Si hubiésemos ganado no hablaríamos de esto.

Un saludo

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 5550Mensaje veterano rojiblanco
14 Mar 2005, 21:03

Si ya lo se, y yo he sido el primero en decir que la gente de Ponferrada son de maravilla. Cuando jugamos alli, ellos por Internet me dijeron la forma de ir al campo, y al acabar el partido hasta saliamos hablando todos juntos como hermanos , pero fastidia oir esto y más en tu casa .
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5551Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 21:13

veterano rojiblanco escribió:, pero fastidia oir esto y más en tu casa .
Estoy de acuerdo

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 5552Mensaje portu
14 Mar 2005, 21:27

Los canticos ofensivos son parte del futbol, y tambien tienen su encanto.
Seguro q cuando cantaban FIDALGO te quiero!! lo que mas deseaba nuestro Fidi en ese momento era saltar al campo y comerselos a todos!!
De todas maneras no hay q perder la paciencia, porque como todos sabemos estos grupos son minoritarios en todos ls campos de futbol d españa y no hay que darle mas importancia...
Estos grupos tambien tienen su parte buena, q habitualmente son los q mas gritan :D
Imagen

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5556Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 21:32

nononono!!! veterano, eso nunca se canto. Te lo digo yo que estaba encima del Frente Norte. No hubi ningun insulto hacia Zamora, ni los Zamoranos por los que tenemos un gran respeto y simpatia.

Solo se canto un PUTA LEON, PUTA CULTURAL cuando se nos enseño la bandera de Leon. (supongo que los Vacceos) y lo de triste de "Fidalgo te quiero" cantado por 20 de los casi 300 que estabamos.

Brigadista, el sentimiento es reciproco. Aqui en Ponferrada tenemos muchisima mas simpatia por el Zamora que por la Cultural (totalmente cazurros :P ) y que por el Burgos (totalmente castellanos :P )

En fin, Veterano, si se hubiese cantado eso lo reconoceria, pero eso nunca se canto, ni se piensa en Ponferrada ;)

Y otra cosa, los chavalines esos con banderas españoles con pollos incluidos de pena... pero en fin, esos 4 los tenemos en todos los sitios...

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5577Mensaje Viriato70
15 Mar 2005, 12:16

veterano rojiblanco escribió:No quiero tirar más leña al fuego pero alguien oyo los canticos que decian "del Bierzo para abajo sois todos moros"

No no no oí los canticos de Bierzo, lo de "Fidalgo te quiero", pq soy sordo no puedo oir en el campo sobre los canticos, si me entere en el foro, por eso me cabré mucho más por la derrota de Zamora, eso duele mucho. Eso es todo :ok:

Cerrado