Búfalo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 60783Mensaje Clifor
18 Feb 2006, 17:14

Estebita2003 escribió:La cuestión es que lo de este fichaje y su rendimiento(!!!) hay que tomarlo con humor y escojonarse a cuenta de la excusita

Problemas personales,los cojones

Continuando con los míticos que menciona Clifor,me gustaria añadir a Attila Kasas,jugador zíngaro procedente de Hungría que jugó en el Mítico Logroñés

Por donde caminaba Attila no volvía a crecer la hierba y este personaje balón que veía,balón al segundo graderío ante la desesperación de la parroquia riojana de Las Gaunas(Zalguiris)
Claro que hay que tomarlo con humor. El rendimiento de este chico es similar al aportado por Araújo al Zamora de Tomé. Es un mítico, y si fuésemos andaluces ya habría mil anécdotas (leyendas urbanas, más bien) diciendo:

- Una vez el búfalo le regaló su chaqueta a un niño en la calle y cogió una gripe.

- El búfalo era capaz de lo mejor y también de lo peor. La vez que escupió a un compañero y después se giló a su mujer. Al final le regaló un coche a su compañero.

- Una vez pudo marcar a puerta vacía y por nobleza esperó a que el portero se levantara para batirle.

1, 2, 3 responda otra vez. Por 1 céntimo: ¿Anécdotas del Búfalo en Zamora?

1, 2, 3 responda otra vez. Por 1 céntimo: ¿Míticos que comparten su carisma? Yo me quedo, y siempre me quedaré con Romano Sion, delantero del Compos más malo que pegar a un padre  :lol:  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 60785Mensaje Jose Manuel
18 Feb 2006, 18:25

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:yo lo veo mas como anecdota que otra cosa.
En este caso de jocosa tiene mas bien poca  :lol:
Hombre, si fuera un jugador determinante........pero creo que no era el caso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 60793Mensaje pasajera_9
18 Feb 2006, 19:20

cLuSmy,en cuanto mas dinero en tu curro que dices que todos hacemo, si tu jefe  no esta de acuerdo en lo que pides  y desde ese momento hasta final de contrato  te  baja a trabajar al sotano sin apenas luz y con  los ratones por  el suelo (apartado del equipo ) como lo definirias?, dices farol para desplumar al club, supongo que estubiste presente y viste las cantidades que se pagan y las que pedia Javi, aguantar el puteo diria que lo ves asi, por tu posible juventud, pero aqui  hay gente muy joven y tiene las ideas muy maduras y en cuanto a rajarse eso ya se le denomina maricona, espero que  tu orientacion profesional no vaya por la diplomacia y si en bilbao lo ven asi , estamos hablando del zamora y ya por ultimo que esto  parece el corazon de maria...........pues no creo pero  nos sentiamos orgullos@s de ser un foro en el que el respeto y el glamour estan muy presente y  no tengo inconveniente en cambiarme y ponerme  Sor pasajera de la polla Rojiblanca :wink:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 60794Mensaje vincenzo
18 Feb 2006, 19:26

ya por ultimo que esto  parece el corazon de maria...........Puedes explicarme que has querido decir con esto ultimo?

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 60795Mensaje Viriato70
18 Feb 2006, 19:28

He leído con muchas chorradas lo q están hablando foreros por la marcha Belloso, no tiene importancia sobre la marcha de Belloso!!!!!!!! nuestro equipo va muy bien sin Belloso, no lo ves todavia!!!!!!!!! Ya está bien las tonterías q dicen los foreros. SE ACABO EL TEMA!!!!!! yo no obligo a nadie, pero si estoy harto de bobadas q están hablando de eso.  :mad:




Un Saludo  :wink:
Imagen Imagen Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 60796Mensaje Estebita2003
18 Feb 2006, 19:31

Pues no,no se acabó el tema,siempre y cuando no se entre en lo barriobajero
Este es un foro libre y se habla del Búfalo Belloso
Y punto pelota

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 60799Mensaje cLuSmY
18 Feb 2006, 19:35

Qué fichen a Fidalgo ahora que pueden coño!  :lol:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 60810Mensaje pasajera_9
18 Feb 2006, 20:26

Malco escribió:
Esto a veces parece el foro del Corazon de Maria. No te puedes pasar de la ralla (ni metertela
, yo respondia  a eso vinvenzo

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 60811Mensaje pasajera_9
18 Feb 2006, 20:27

perdon   por escribir mal tu nick Vincenzo :ups:  :ups:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 60848Mensaje GoNzO
19 Feb 2006, 10:57

Clifor escribió:Qué miticérrimo futbolista. Capaz de convertirse en mítico habiendo jugado dos partidos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La historia está llena de estos hombres que por sus artes fueron y serán míticos siempre: Mágico González, Lubo Penev, Conejo, Mono Montoya, Basualdo, el Tren Valencia...  :lol:  :lol:  :lol:
Amunike...  :baile:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 60849Mensaje GoNzO
19 Feb 2006, 11:08

cLuSmY escribió:Además que hostias, si echas un órdago y luego te rajas eres una maricona. Preguntar en Bilbao   :D .:
En Bilbo te dirán que una vez echado un órdago ya no te puedes rajar.  [:P]

Sobre Javi Ballesteros. Ahora que estaba jugando y marcando!!, pues aprovecho para renovar y pedir mas dinero. Y vino con que tenia ofertas de Segunda. Los cojones 33. Que tienes ofertas de Segunda? A que esperas, pírate. Obviamente es era una menitra como la copa de un pino. Es como si un niño de 8 años intenta engañar a su padre, pues no...

Me alegro de que se quede, pero lo que hizo es de ser un poco perra.

Y Belloso. Hay que despedirlo como un "heroe zamorano". Yo que vosotros me alegraba de que se fuese, porque lo que nos iba a chupar en 4 putos meses, era de espanto.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 60861Mensaje cLuSmY
19 Feb 2006, 12:16

Antruejo habló esta mañana de un contrato con el Córdoba de Argentina...  :roll:

Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...  :roll:

Responder