javi ballesteros

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59518Mensaje Derteano
13 Feb 2006, 22:16

Shion escribió:Pues... :fufu: El último cambio aún no lo he "pasado". Estás a tiempo de cambiarlo editando el post, o borrándolo si no quieres hacerlo.
Corrupción en la Federación :lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 59519Mensaje Mitico RF
13 Feb 2006, 22:16

El Villarato brrrrr
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 59560Mensaje Nortu
13 Feb 2006, 23:32

Derteano escribió:
Shion escribió:Pues... :fufu: El último cambio aún no lo he "pasado". Estás a tiempo de cambiarlo editando el post, o borrándolo si no quieres hacerlo.
Corrupción en la Federación :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 59600Mensaje pasajera_9
14 Feb 2006, 10:04

:fufu:  :fufu:  :fufu: uissssssssssssssssssss :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm: ¿aqui hay enchufes ?????????? jajajjjaj

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 59630Mensaje cLuSmY
14 Feb 2006, 15:30

Como dijo acertadamente Clifor en futbolplus:

"Yo cuando juego al mus y echas el órdago, aunque sea de farol, hay que seguirlo hasta el final aunque pierdas. Porque si te rajas, habás perdido 2 piedras en vez del juego, pero te llamarán maricona."

Me alegro de que Javi siga en el Zamora. Pero habrá que llamarlo maricona, igual que a su representante.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 59644Mensaje rober
14 Feb 2006, 17:01

Manuel Fraile se llama el pollo, no me suena de na...ya miraré. No me creo nada de lo de la oferta del Murcia y sincewramente eso de "Javi hace un gran esfuerzo económico por quedarse" me parece de un "subido" impropio.
Al menos se queda nuestra única perla :fufu:
Saludos

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 59660Mensaje Toni Farón
14 Feb 2006, 18:20

Yo flipo. Llevo estos dias siguiendo la actualidad por internete y me sorprendio mucho todo el lio este, q ya me diras son ganas de liarlo ahora en mitad de la temporada.

Cuando parece q todo el mundo se odia y no se puede ni ver, va al dia siguiente y qué bonito es todo, estamos de acuerdo y ya está. A mi la verdad me suena q la parte de Javi Ballesteros (él o su representante o quien sea) ha querido sacar tajada y como ha visto q nanai de ná pues...bueno, que sí que renuevo.

Yo creo q no son formas. Javi ok pal zamora pero de esta manera...creo q si tantas ganas habia, no se tendria q haber dejado la situacion hasta donde se ha llegado. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia...
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

MERUTI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2006, 20:43

Mensaje: # 59690Mensaje MERUTI
14 Feb 2006, 20:53

Toni Farón escribió:Yo flipo. Llevo estos dias siguiendo la actualidad por internete y me sorprendio mucho todo el lio este, q ya me diras son ganas de liarlo ahora en mitad de la temporada.

Cuando parece q todo el mundo se odia y no se puede ni ver, va al dia siguiente y qué bonito es todo, estamos de acuerdo y ya está. A mi la verdad me suena q la parte de Javi Ballesteros (él o su representante o quien sea) ha querido sacar tajada y como ha visto q nanai de ná pues...bueno, que sí que renuevo.

Yo creo q no son formas. Javi ok pal zamora pero de esta manera...creo q si tantas ganas habia, no se tendria q haber dejado la situacion hasta donde se ha llegado. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia...
pues yo sinceramete pienso q los unicos q se an pasado de listos es la directiva...javi esta en su derecho de renovar o no,lo q no se puede acer es lo q a exo la directiva con todo lo q a montado con los medios,amenazas etc.casas dijo en la prensa q"javi no quiere al zamora"ai sta el resultado.el defiende lo suyo i si al club no le interesa pues adios,q a estado2 años sin jugar y de repente le a entrado 1 prisa por renovar asombrosa..a lo mejor esq la directiva ya abia oido algo i tenia miedo a 1 levantada dl jugador?es mi humilde opinion,pro yo lo veo asi

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 59699Mensaje Toni Farón
14 Feb 2006, 21:16

MERUTI escribió:es mi humilde opinion,pro yo lo veo asi
y como todas las opiniones son respetables...pues eso, q aupa zamora y a por la cultu!!!!  :baile:
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59741Mensaje Derteano
14 Feb 2006, 23:06

Toni Farón escribió:y como todas las opiniones son respetables
Eso no es ni mucho menos cierto, Ortega y Gasset creo que fue se encargó de desmentirlo, pero en este caso estoy de acuerdo contigo :ok:

Responder