PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 12

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Perico el de Okinawa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2005, 13:12
Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.

Mensaje: # 31961Mensaje Perico el de Okinawa
15 Nov 2005, 15:31

Ya Shion pero 1+1 en mi pueblo (Zamora) son 2. ¿o son 7 como diría Fran Perea?
Bien por el Zamora, hombre...!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31962Mensaje Shion
15 Nov 2005, 15:50

Perico el de Okinawa escribió:Ya Shion pero 1+1 en mi pueblo (Zamora) son 2. ¿o son 7 como diría Fran Perea?
Lo llevo haciendo así desde que empezó el torneo. Es una forma, creo yo, más justa de puntuar. No me parece justo que un jugador con 1'01 de media consiga lo mismo que uno con 1'99. En un primer momento pensé hacer que de 0 a 0'99 fuera 0. Y así con los demás, pero sería imposible que nadie tuviera un 3 si no le votaban todos 3.
Lo dicho, me parece más normal y justo que de 0 a 0'49 sea 0, de 0'5 a 1'49, 1; de 1'50 a 2'49, 2; y de 2'50 a 3, 3.

Y créeme, yo también tengo a Candela y un 2 me hubiera venido mejor para no pasar con tantos apuros. Y, repito, todas las puntuaciones de todos los jugadores en todas las jornadas están cortadas por el mismo rasero.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31963Mensaje Shion
15 Nov 2005, 15:53

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Bueno, he aquí la clasificación general, con los resultados jornada por jornada para que se vea que no hay trampa ni cartón. :wink:
Imagen


Hola, desde hace mucho tiempo q no escribo por motivos personales de algunos personas de está Peña La Polla Rojiblanca, por eso estoy un poquito enfadado y desilusionado.

Bueno, me sorprende q mi equipo ha eliminado por diferencia a 5 goles con LTG, NO ENTIENDO NADA SOBRE LAS CUENTAS!!!!!!! siempre pierdo cuando juego mi campo por 5 goles. De verdad, me he decepcionado y sorprendido, creo q voy a dejar mi equipo, pq veo q sois un poco tramposos y adémas de está clasificación estoy en el penultímo, a q viene tanta cosas negativas!!!!.



Un Saludo  :(
Viriato70, la verdad es que te has lucido en tu regreso. Si te fijas en la clasificación que hay ahí estás penúltimo... ¡en esta última jornada! No has hecho ningún cambio, y eso le ha afectado a tu equipo. En la claficación general, si te fijas en las puntuaciones, estás 32º.

Si has perdido de 5 goles es porque has sacado 5 puntos menos que LTG, ni más ni menos. Y me parece muy mal que nos acuses de tramposos cuando hemos mostrado todas las cuentas para demostrar que jugamos limpio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 31964Mensaje b.b.
15 Nov 2005, 16:05

el tecnico d zamora fantstico salva el pellejo por el golaverage la aficion esta muy contenta cn esta victoria x la minima y cn visos d conseguir el objetivo k era el 23

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 31965Mensaje Viriato70
15 Nov 2005, 16:19

Shion escribió:Viriato70, la verdad es que te has lucido en tu regreso. Si te fijas en la clasificación que hay ahí estás penúltimo... ¡en esta última jornada! No has hecho ningún cambio, y eso le ha afectado a tu equipo. En la claficación general, si te fijas en las puntuaciones, estás 32º.

Si has perdido de 5 goles es porque has sacado 5 puntos menos que LTG, ni más ni menos. Y me parece muy mal que nos acuses de tramposos cuando hemos mostrado todas las cuentas para demostrar que jugamos limpio.

Un saludo.

No digas eso, he cambiado limpiamente los cambios de jugadores hasta ahora me falta los cambios de esté mes y dime cuantos jugadores q debo cambiar?. Asi no quiero q me digas muchas excusas y veo q todos no se preocupan de mi, me parece en una situación q me hace imposible para poder hablar y compartir con los démas, eso se nota q me están haciendo en D-I-S-C-R-I-M-I-N-A-R!!!!!!!!, soy muy abierto, como veo q los zamoranoros son así y muy cerrados y raros. Asi q enteraté un poco y piensa un poco de respeto hacía a los sordos. Y me gustaría q me explicases CLARISIMO SOBRE LA LIGA DE LA POLLA ROJIBLANCA?.


Ah!!!!! ya me da igual en la clasificación, si me fijo si estuviera en 32, me parece un ridículo igual q el 36. Asi q no me digas tus tonterías y encima entro 8 de final y la clasificación estoy en el punultimo eso es de risa. NO ENTIENDO NADA!!!!!!! y sorprendido y enfadado.


Un Saludo  :(
Última edición por Viriato70 el 15 Nov 2005, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31966Mensaje Shion
15 Nov 2005, 16:24

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Viriato70, la verdad es que te has lucido en tu regreso. Si te fijas en la clasificación que hay ahí estás penúltimo... ¡en esta última jornada! No has hecho ningún cambio, y eso le ha afectado a tu equipo. En la claficación general, si te fijas en las puntuaciones, estás 32º.

Si has perdido de 5 goles es porque has sacado 5 puntos menos que LTG, ni más ni menos. Y me parece muy mal que nos acuses de tramposos cuando hemos mostrado todas las cuentas para demostrar que jugamos limpio.

Un saludo.

No digas eso, he cambiado limpiamente los cambios de jugadores hasta ahora me falta los cambios de esté mes y dime cuantos jugadores q debo cambiar?. Asi no quiero q me digas muchas excusas y veo q todos no se preocupan de mi, me parece en una situación q me hace imposible para poder hablar y compartir con los démas, eso se nota q me están haciendo en D-I-S-C-R-I-M-I-N-A-R!!!!!!!!, soy muy abierto, como veo q los zamoranoros son así y muy cerrados y raros. Asi q enteraté un poco y piensa un poco de respeto hacía a los sordos. Y me gustaría q me explicases CLARISIMO SOBRE LA LIGA DE LA POLLA ROJIBLANCA?.


Un Saludo  :(
Perdona, pero yo no discrimino a nadie. Simplemente te he explicado que es lo que ha pasado. Además, de tu equipo no deberías tener ninguna queja. Has entrado entre los 16 mejores. Has tenido la oportunidad de luchar por el título, pero te has quedado fuera porque has perdido sólo un partido.
Y ese partido quizá lo podrías haber ganado si hubieras realizado algún cambio. Por ejemplo, si en vez de tener a Uli, que está lesionado, lo hubieras cambiado por Encinas, hubieras ganado el partido y hubieras pasado de ronda.

Ahora lucharás con otros 8 equipos por los puestos del 9º al 16º.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31967Mensaje Shion
15 Nov 2005, 16:30

Clifor escribió:
Shion escribió:Perdone usted, pero esa es la eliminatoria. Lo del campo ya se aplicará para el primer partido. [:P]
Vale vale, es que para mi táctica es necesario jugar primero fuera, pues yo es donde gano mis eliminatorias  :-D
Jeje, pues te quedas sin táctica. Te toca jugar contra Herreros Street, también primero de su grupo, los mismos puntos y él tiene mejor golaverage. Así que... :fufu:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 31968Mensaje Viriato70
15 Nov 2005, 16:32

Ah!!!!! ya me da igual en la clasificación, si me fijo si estuviera en 32, me parece un ridículo igual q el 36. Asi q no me digas tus tonterías y encima entro 8 de final y la clasificación estoy en el punultimo eso es de risa. NO ENTIENDO NADA!!!!!!! y sorprendido y enfadado.

Perder un partido y he ganado un partido!!!!!!!! no entiendo por la eliminación de mi equipo? :(
Imagen Imagen Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31969Mensaje Mitico RF
15 Nov 2005, 16:36

Mas gorda es la mia.Voy cuarto en esa clasificacion y estoy jugando por no descender ¿como se entiende eso?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 31970Mensaje Jesusín
15 Nov 2005, 16:37

Shion:
¿"Shion" es algo así como El Santo Job en algún cómic Manga de esos de los tuyos?  :-D  :-D  :-D

RF:
¿Tú Champions? jajajaja. Y yo soy 6º, no te jode  [:P]
No te lo crees ni tú  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31972Mensaje Shion
15 Nov 2005, 16:42

Hay que tener en cuenta que la regularidad y el torneo en sí son dos cosas distintas. Uno puede pasar de ronda ganando todos los partidos 1-0 y quedar líder. Pero si los otros equipos quedan 7-5, 3-9 (por ejemplo), aunque queden por debajo de él en su grupo, en la general tendrán más puntos.
Es, por ejemplo, como en el tenis, que no gana necesariamente el que consigue más puntos. En un 6-0, 6-0, 6-7, 6-7, 6-7 el tanteo total sería 30-21, pero gana el segundo.

Viriato70, has ganado un partido y has perdido otro, pero has quedado eliminado por golaverage. Ganaste de 2 y perdiste de 5. En total +3 para LTG, que es quien pasa.

P.D. Primo, por cosas como ésta es por lo que yo quería que se jugara una liga con 2 grupos de 18 equipos sin más eliminatorias que la final entre los dos campeones de grupo.

Perico el de Okinawa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 29 Jul 2005, 13:12
Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.

Mensaje: # 31973Mensaje Perico el de Okinawa
15 Nov 2005, 16:47

Creo que no me he explicado bien con tanta coña.
Candela tenía 1 punto por tener 1,3 y se le suma uno por la victoria. Por eso digo que tiene dos.

Como voy yo a cuestionar el sistema del todo poderoso Shion... :tadoramo:
Bien por el Zamora, hombre...!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 31974Mensaje Viriato70
15 Nov 2005, 16:50

Shion escribió:Viriato70, has ganado un partido y has perdido otro, pero has quedado eliminado por golaverage. Ganaste de 2 y perdiste de 5. En total +3 para LTG, que es quien pasa.
No entiendo!!!!!!! quien ha puesto un 5 pierdo en nuestro campo?

Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.

:(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 31979Mensaje Jesusín
15 Nov 2005, 17:45

Viriato70 escribió:Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.
Eso tiene que ser porque la defensa en casa se pone nerviosa. El público en tu estadio presiona mucho, me dá a mi. Pero bueno, no te preocupes, los hay que van peor. Y luego ya está RF  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 31980Mensaje cLuSmY
15 Nov 2005, 18:17

Jesusín escribió:
Viriato70 escribió:Adémas casí siempre pierdo en nuestro campo por 5 goles de diferencia.
Eso tiene que ser porque la defensa en casa se pone nerviosa. El público en tu estadio presiona mucho, me dá a mi. Pero bueno, no te preocupes, los hay que van peor. Y luego ya está RF  :lol:  :lol:  :lol:
Hombre Jesusín!!! Te voy ganando el pique, ya que no comentas nada pues lo digo yo  [:P] . Tu has ganado uno y perdido otro, yo llevo un empate y una derrota. El triunfo será mio  :-D .

Responder