Jornada 25: Zamora C.F. 2- Osasuna B 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Demasiada presión

Mensaje: # 309301Mensaje pelotas
16 Feb 2011, 18:13

babarnablop escribió:
futbolero escribió:..no es fácil salir a jugar en tu casa con una grada tan hostil. Nuestro equipo salió muy presionado y con muchísima tendión. Siempre he defendido que la afición debe estar con el Equipo en lo bueno y en lo malo. El domingo no estubimos a la altura, y así, vamos mal, muy mal.  Aupa Zamora.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Zamora ya sabes como es
Por mi parte os dire que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos y me explico, una cosa es apoyar a nuestro equipo, y otra cosa es comulgar con ruedas de molino, fingir que te gusta lo que no gusta, animar desde fuera cuando desde dentro no se propician las jugadas con la intensidad debida, yo por el contrario pienso que es en la cancha donde se tira de la grada y no al revés.
Mirar, muy cerca de mi posición presencie una bronca de un aficionado a Iker por tirarse y lamentarse continuamente en vez de seguir jugada, y sabeis se notó que se enfado de hecho se dirigió con gestos a este aficionado y en el gol tambien le mando un recadito, pero reacionó y dejo de tirarse.  
La aficiónno es tonta y reaciona de forma natural y expontanea, ni en un entierro se puede bailar ni en una juerga se puede llorar.... no me pidas ánimo donde no hay actitud ni tensión.... es lo que pido.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Demasiada presión

Mensaje: # 309307Mensaje hispano
16 Feb 2011, 20:39

pelotas escribió:
babarnablop escribió:
futbolero escribió:..no es fácil salir a jugar en tu casa con una grada tan hostil. Nuestro equipo salió muy presionado y con muchísima tendión. Siempre he defendido que la afición debe estar con el Equipo en lo bueno y en lo malo. El domingo no estubimos a la altura, y así, vamos mal, muy mal.  Aupa Zamora.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Zamora ya sabes como es
Por mi parte os dire que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos y me explico, una cosa es apoyar a nuestro equipo, y otra cosa es comulgar con ruedas de molino, fingir que te gusta lo que no gusta, animar desde fuera cuando desde dentro no se propician las jugadas con la intensidad debida, yo por el contrario pienso que es en la cancha donde se tira de la grada y no al revés.
Mirar, muy cerca de mi posición presencie una bronca de un aficionado a Iker por tirarse y lamentarse continuamente en vez de seguir jugada, y sabeis se notó que se enfado de hecho se dirigió con gestos a este aficionado y en el gol tambien le mando un recadito, pero reacionó y dejo de tirarse.  
La aficiónno es tonta y reaciona de forma natural y expontanea, ni en un entierro se puede bailar ni en una juerga se puede llorar.... no me pidas ánimo donde no hay actitud ni tensión.... es lo que pido.

totalmente de acuerdo :ok:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Demasiada presión

Mensaje: # 309322Mensaje bermellon19
16 Feb 2011, 23:23

pelotas escribió:
babarnablop escribió:
futbolero escribió:..no es fácil salir a jugar en tu casa con una grada tan hostil. Nuestro equipo salió muy presionado y con muchísima tendión. Siempre he defendido que la afición debe estar con el Equipo en lo bueno y en lo malo. El domingo no estubimos a la altura, y así, vamos mal, muy mal.  Aupa Zamora.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Zamora ya sabes como es
Por mi parte os dire que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos y me explico, una cosa es apoyar a nuestro equipo, y otra cosa es comulgar con ruedas de molino, fingir que te gusta lo que no gusta, animar desde fuera cuando desde dentro no se propician las jugadas con la intensidad debida, yo por el contrario pienso que es en la cancha donde se tira de la grada y no al revés.
Mirar, muy cerca de mi posición presencie una bronca de un aficionado a Iker por tirarse y lamentarse continuamente en vez de seguir jugada, y sabeis se notó que se enfado de hecho se dirigió con gestos a este aficionado y en el gol tambien le mando un recadito, pero reacionó y dejo de tirarse.  
La aficiónno es tonta y reaciona de forma natural y expontanea, ni en un entierro se puede bailar ni en una juerga se puede llorar.... no me pidas ánimo donde no hay actitud ni tensión.... es lo que pido.
Estoy de acuerdo con el 3, al igual que no estoy de acuerdo de aplaudir a un tio que no corre nada en el partido y falla varias ocasiones contra el portero (Akinsola), y solo se le aplaude por que es un tipo peculiar y ya a vida mas casos, tipo: Masini, Mariano,...

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Demasiada presión

Mensaje: # 309333Mensaje babarnablop
17 Feb 2011, 09:01

bermellon19 escribió:
pelotas escribió:
babarnablop escribió:
futbolero escribió:..no es fácil salir a jugar en tu casa con una grada tan hostil. Nuestro equipo salió muy presionado y con muchísima tendión. Siempre he defendido que la afición debe estar con el Equipo en lo bueno y en lo malo. El domingo no estubimos a la altura, y así, vamos mal, muy mal.  Aupa Zamora.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Zamora ya sabes como es
Por mi parte os dire que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos y me explico, una cosa es apoyar a nuestro equipo, y otra cosa es comulgar con ruedas de molino, fingir que te gusta lo que no gusta, animar desde fuera cuando desde dentro no se propician las jugadas con la intensidad debida, yo por el contrario pienso que es en la cancha donde se tira de la grada y no al revés.
Mirar, muy cerca de mi posición presencie una bronca de un aficionado a Iker por tirarse y lamentarse continuamente en vez de seguir jugada, y sabeis se notó que se enfado de hecho se dirigió con gestos a este aficionado y en el gol tambien le mando un recadito, pero reacionó y dejo de tirarse.  
La afición no es tonta y reaciona de forma natural y expontanea, ni en un entierro se puede bailar ni en una juerga se puede llorar.... no me pidas ánimo donde no hay actitud ni tensión.... es lo que pido.
Estoy de acuerdo con el 3, al igual que no estoy de acuerdo de aplaudir a un tio que no corre nada en el partido y falla varias ocasiones contra el portero (Akinsola), y solo se le aplaude por que es un tipo peculiar y ya a vida mas casos, tipo: Masini, Mariano,...
Tampoco se trata de comulgar con ruedas de molino, animar guando se gana es muy fácil, y silbar a los veinte minutos tadavía más, de lo que se trata es de tener un poco de paciencia y lo que contais de Iker es cierto, totalmente cierto, pero no te puedes pasar el partido metiendote con unos y con otros, yo personalmente me desespero en algunos partidos, pero coño, es el equipo de mi tierra, si no lo animo yo, estoy con ellos yo, no va a venir un tío de Madrid u otro de Barcelona a animar, si queremos salvarnos, hay que formar piña entre todos los estamentos como ya he leido en algun sitio (equipo, afición y directiva) porque si no, difícil lo veo, y no solo eso, sino también conseguir por ejemplo el ascenso.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309336Mensaje futbolero
17 Feb 2011, 09:33

Intentemos ser objetivos:
Un dato, cuando los jugadores saltaban al campo alguien decía: " ahí salen once muertos" aparentemente socio y en el entorno algunas risas hasta que le contestaron: si vienes a joder vete, hemos venido a ver al Zamora pase lo que pase.

La tensión era palpable y solo comento una de las frases que se llegaron a decir antes del comienzo. Esto, entre otras cosas los jugadores lo sienten.

Esto es deporte y .... recordáis los comienzos de la temporada? los jugadores, por lo menos la mayoría, estoy convencido que no han conseguido jugar al cien por cien, y esto es una realidad. Si alguno ha jugado al futbol, sabe que es así. Por eso digo hay que animar y no criticar gratuitamente que en mi opinión no es necesario y esto lo digo a quien le interese utilizar la razón. Ya veremos el final de temporada.

No hay que olvidar a la junta gestora. Este es otro tema que ya os comentaré pero, en mi opinión lo están haciendo muy mal es más, lo de maxi no ha quedado claro y yo no me fio nada. No me gusta nada esta gente pero.... hablaremos.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 309344Mensaje Alonso311
17 Feb 2011, 14:36

futbolero escribió: No hay que olvidar a la junta gestora. Este es otro tema que ya os comentaré pero, en mi opinión lo están haciendo muy mal es más, lo de maxi no ha quedado claro y yo no me fio nada. No me gusta nada esta gente pero.... hablaremos.
Yo no se si desde la distancia esto se ve diferente pero si no es por la junta gestora actual no se donde estaríamos. Esta claro que todo puede ser mejorable pero después del paso por este club del huracán Tejedor no creo que estemos para exigir mucho. Igual es que desde la distancia no conozco mucha información a la que los que estáis por la capital del Duero podéis acceder pero para mi creo que esta gente esta haciendo muy buen papel, sobre todo en lo económico.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 309347Mensaje Borja Mon de York
17 Feb 2011, 16:46

futbolero escribió:No hay que olvidar a la junta gestora. Este es otro tema que ya os comentaré pero, en mi opinión lo están haciendo muy mal es más, lo de maxi no ha quedado claro y yo no me fio nada. No me gusta nada esta gente pero.... hablaremos.
Si no fuera por esta junta gestora, a lo peor en estos momentos no tendríamos nada de lo que discutir en este foro, hay que esperar a final de temporada y cuando llegue ese momento veremos los resultados, a mi modo de ver no lo están haciendo mal del todo, pero repito, las conclusiones a final de temporada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 309350Mensaje rogoco321
17 Feb 2011, 18:44

Por lo que veo la gente de zamora le sigue gustando, (encantando) criticar.

Creo que la gestora lo unico que se merece es un aplauso...termine bien o mal el asunto... ya que se hizo cargo de las riendas de un equipo que estaba de Pu...Pe...

Como todo en esta vida, claro que es mejorable. Pero pienso que TODOS los aficionados de Zamora C.F. tendriamos que estar agradecidos por SALVAR el club, no digo deportivamente que eso ya se vera, sino institucinalmente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309352Mensaje PDM
17 Feb 2011, 21:12

rogoco321 escribió:Por lo que veo la gente de zamora le sigue gustando, (encantando) criticar.

Creo que la gestora lo unico que se merece es un aplauso...termine bien o mal el asunto... ya que se hizo cargo de las riendas de un equipo que estaba de Pu...Pe...

Como todo en esta vida, claro que es mejorable. Pero pienso que TODOS los aficionados de Zamora C.F. tendriamos que estar agradecidos por SALVAR el club, no digo deportivamente que eso ya se vera, sino institucinalmente.
:plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309366Mensaje futbolero
18 Feb 2011, 11:47

No he querido decir que no valore el trabajo de la Junta Gestora. Está claro que es de agradecer el esfurzo y el tiempo que realizan para sacar esto adelante. Lo aplaudo y apoyo. Pero, presuntamente, y de alguna fuente dentro de la propia Gestora, para conseguir algunos objetivos no se está empleando formas del todo éticas,limpias y justas que deberían ser. No olvidemos que a parte del esfuerzo y no aportando capital al déficit a cambio se está obtieniendo promoción empresarial importante a 0 €. Son datos a tener en cuenta y es sabido por todos.

Los jugadores llevan desde diciembre cobrando la mitad del sueldo y si a eso se le suma lo de Maxi y otras decisiones que aún no han salido a la luz ( ya se verá ), respetuosamente  opinio, que algunas conductas me generan desconfianza y, como el Zamora es de todos, que lo que se haga sea absolutamente trasparente por el bien del Zamora.

No pretendo acusar, solo comentar y ayudar en lo posible pero siempre con la verdad. A nadie le apetece con el prestigio que historicamente ha tenido y tiene este club, vuelva a pasar por lo que está pasando. No os parece.

SOCIONUEVO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 23:40
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 309367Mensaje SOCIONUEVO
18 Feb 2011, 12:47

futbolero escribió:No he querido decir que no valore el trabajo de la Junta Gestora. Está claro que es de agradecer el esfurzo y el tiempo que realizan para sacar esto adelante. Lo aplaudo y apoyo. Pero, presuntamente, y de alguna fuente dentro de la propia Gestora, para conseguir algunos objetivos no se está empleando formas del todo éticas,limpias y justas que deberían ser. No olvidemos que a parte del esfuerzo y no aportando capital al déficit a cambio se está obtieniendo promoción empresarial importante a 0 €. Son datos a tener en cuenta y es sabido por todos.

Los jugadores llevan desde diciembre cobrando la mitad del sueldo y si a eso se le suma lo de Maxi y otras decisiones que aún no han salido a la luz ( ya se verá ), respetuosamente  opinio, que algunas conductas me generan desconfianza y, como el Zamora es de todos, que lo que se haga sea absolutamente trasparente por el bien del Zamora.

No pretendo acusar, solo comentar y ayudar en lo posible pero siempre con la verdad. A nadie le apetece con el prestigio que historicamente ha tenido y tiene este club, vuelva a pasar por lo que está pasando. No os parece.
Pues menos mal que no acusas... y lo que es peor, sin aportar ninguna prueba.

Después de lo que dices lo mínimo es aportar algún dato o alguna prueba, si no es así me da que quien no está empleando formas del todo éticas,limpias y justas eres tú.

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309375Mensaje futbolero
18 Feb 2011, 14:27

No te parece una prueba lo que ha pasado con Maxi. Alguien ha aclarado algo?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 309378Mensaje Borja Mon de York
18 Feb 2011, 17:14

futbolero escribió:No te parece una prueba lo que ha pasado con Maxi. Alguien ha aclarado algo?
Y que ha pasado con Maxi? que ha dimitido, por que se fichó a un jugador y no se le informó e hizo el ridículo en una emisora de radio afirmando tajantemente que el club no iba a realizar ningún fichaje más.

Tu estás en las reuniones de la junta gestora para saber si se le está pagando la mitad de la nómina a los jugadores desde diciembre? si es así, podrías informarnos más a fondo de los trapicheos que dices tú trama esta junta y, si no es así, podrías hacer el favor de callarte y dejar de echar más mierda, que por lo visto está de moda.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 309379Mensaje Alonso311
18 Feb 2011, 17:20

futbolero escribió:No he querido decir que no valore el trabajo de la Junta Gestora. Está claro que es de agradecer el esfurzo y el tiempo que realizan para sacar esto adelante. Lo aplaudo y apoyo. Pero, presuntamente, y de alguna fuente dentro de la propia Gestora, para conseguir algunos objetivos no se está empleando formas del todo éticas,limpias y justas que deberían ser. No olvidemos que a parte del esfuerzo y no aportando capital al déficit a cambio se está obtieniendo promoción empresarial importante a 0 €. Son datos a tener en cuenta y es sabido por todos.

Los jugadores llevan desde diciembre cobrando la mitad del sueldo y si a eso se le suma lo de Maxi y otras decisiones que aún no han salido a la luz ( ya se verá ), respetuosamente  opinio, que algunas conductas me generan desconfianza y, como el Zamora es de todos, que lo que se haga sea absolutamente trasparente por el bien del Zamora.

No pretendo acusar, solo comentar y ayudar en lo posible pero siempre con la verdad. A nadie le apetece con el prestigio que historicamente ha tenido y tiene este club, vuelva a pasar por lo que está pasando. No os parece.
No estoy de acuerdo del todo en lo de que desde diciembre los jugadores cobran solo la mitad del sueldo. Eso creo que todos sabemos quien tiene la culpa y no creo que sea precisamente esta junta gestora.

Por lo demás creo que el prestigio que el Zamora Cf se había ganado durante doce años se fue al traste en menos de cien días. Ahora creo que algunas formas de hacer las cosas son temas secundarios, ahora lo que interesa es salvar este barco que estaba casi hundido.

Un saludo.

Cerrado