Jornada 20: Zamora C.F. 1- S.D. Lemona 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306166Mensaje eltiofutbolero
09 Ene 2011, 20:07

Sergio Sánchez:  bien, no ha tenido mucho trabajo, el penalti no es penalti y el tiro es una loteria...
Hector Peña: el peor jugador que del Zamora en muchos años, lo mandaba pa' su casa a la de ya, lo único que hace es crearnos ocasiones de peligro en contra nuestra
Ibai Rejas, se va entonando, no esta tan mal como al principio de temporada y por lo menos ahora lucha pero es malo con ganas
Jeffrey: muy muy bien, seguro al corte, y bien en ataque, el gol no se si es suyo o de Iker
Manu Arias: bien, junto con Jeffrey yo creo que deben de ser la pareja de centrales titulares
Adrian: no lo vi hoy, creo que no ha jugado y si lo hizo no hizo nada muy mal
Ferreiro: como siempre super clase, renovación ya, lo vendemos el año que viene y sacamos un dinerito por el
Etxaniz: hoy no ha jugado muy mal, pero esta fuera de su sitio, si juega que sea de central que de medio esta muy perdido
Quique: A jugado a ratos, en momentos muy bien y en otros apatico, pero este tio tiene que jugar porque crea algo de peligro
Akinsola: aporto mucha movilidad al ataque y peligro
Iker: esta muy estatico, debe moverse más en ataque, no solo luchar, pero bien
Pablo: bien los minutos que ha estado en el campo aunque un poco pardillo en la amarilla que le sacaron
Dani Hernadez: debe ser titular por delante de Adrian por lo menos, le ha echado una cosa que le falta a muchos de esta plantilla COJONES, muy bien.

*Necesitamos un medio como el comer y que hector peña se vaya para su casa
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306169Mensaje Derteano
09 Ene 2011, 21:05

Pues a mi Kike no me ha gustado nada como mediocentro. Me parece un buen jugador de mediapunta, pero como mediocentro no funciona, porque no es su puesto. Porque siempre busca el último pase en lugar de tocar. Que es mejor que cualquiera de las demás opciones (exceptuando a Agustín), pero que tienen que trabajarlo y puede acabar siendo aprovechable.

Pero nunca devuelve de cara a los centrales, no se acerca a las bandas a darle el apoyo a los laterales y le cuesta mucho defender. Son cosas del mediocentro que él no tiene y creo que sólo ha aparecido, cuando ha actuado en posiciones de mediapunta o cuando ya el Lemona se hundió.


Para mi lo más positivo del equipo es que ha recuperado la solidez defensiva, sobre todo por el centro (incluyendo a Etxaniz) y que se ha encontrado algo más a las bandas (pese al mal partido de Adrían) y a Akinsola.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306171Mensaje PDM
09 Ene 2011, 21:07

eltiofutbolero escribió:Sergio Sánchez:  bien, no ha tenido mucho trabajo, el penalti no es penalti y el tiro es una loteria...
Hector Peña: el peor jugador que del Zamora en muchos años, lo mandaba pa' su casa a la de ya, lo único que hace es crearnos ocasiones de peligro en contra nuestra
Ibai Rejas, se va entonando, no esta tan mal como al principio de temporada y por lo menos ahora lucha pero es malo con ganas
Jeffrey: muy muy bien, seguro al corte, y bien en ataque, el gol no se si es suyo o de Iker
Manu Arias: bien, junto con Jeffrey yo creo que deben de ser la pareja de centrales titulares
Adrian: no lo vi hoy, creo que no ha jugado y si lo hizo no hizo nada muy mal
Ferreiro: como siempre super clase, renovación ya, lo vendemos el año que viene y sacamos un dinerito por el
Etxaniz: hoy no ha jugado muy mal, pero esta fuera de su sitio, si juega que sea de central que de medio esta muy perdido
Quique: A jugado a ratos, en momentos muy bien y en otros apatico, pero este tio tiene que jugar porque crea algo de peligro
Akinsola: aporto mucha movilidad al ataque y peligro
Iker: esta muy estatico, debe moverse más en ataque, no solo luchar, pero bien
Pablo: bien los minutos que ha estado en el campo aunque un poco pardillo en la amarilla que le sacaron
Dani Hernadez: debe ser titular por delante de Adrian por lo menos, le ha echado una cosa que le falta a muchos de esta plantilla COJONES, muy bien.

*Necesitamos un medio como el comer y que hector peña se vaya para su casa
Somos muchos los que coincidimos, a si que la directiva supongo que también, lo malo es la necesidad de $$$$ que tenemos. Tejedor lo debería pagar ¿qué hizo con un dineral y un club que no era suyo, para encima irse de rositas entre aplausos??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306172Mensaje Twist
09 Ene 2011, 21:08

Partidazo de Jeffrey. Enhorabuena al chaval al que tanto se cuestionó desde el día de su fichaje.

También me gusta el nuevo entrenador, ha dicho mucho en su favor que tras ir perdiendo sacara a un chavalito como Dani (otros como el vasco en la vida lo habría hecho) Ha jugado bien y fruto de un balón parado suyo ha llegado el gol.

La vuelta de Manu Arias también me parece positiva para el equipo y en cuanto se recuperen Gallardo, Agustin y Beltran espero que sepa sacar al equipo adelante.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306176Mensaje hispano
09 Ene 2011, 21:27

quique vazquez llevaba de baja con liceranzu desde la 2a jornada ,aun asi hoy era el unico que daba buenos pases a los extremos,iker torre salvo el gol nada de nada...............

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306179Mensaje ponunportuguesentuvida
09 Ene 2011, 21:34

hispano escribió:quique vazquez llevaba de baja con liceranzu desde la 2a jornada ,aun asi hoy era el unico que daba buenos pases a los extremos,iker torre salvo el gol nada de nada...............
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Madre mia, si nos quejamos ya de Iker.........

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306181Mensaje hispano
09 Ene 2011, 21:44

ponunportuguesentuvida escribió:
hispano escribió:quique vazquez llevaba de baja con liceranzu desde la 2a jornada ,aun asi hoy era el unico que daba buenos pases a los extremos,iker torre salvo el gol nada de nada...............
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Madre mia, si nos quejamos ya de Iker.........


hombre me llevo fijando 2 partidos y salvo dos pases lo demas han sido perdidas,caidas,quejas y demas,yo creo que el problema es que deberia jugar mas en el area porque cuando sale de ahi se pierde y no llega a los centros de sus compañeros ,en cambio akinsola aporta frescura y mas dinamica a la hora de combinarse con ferreiro ,quique y a.martin.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 306184Mensaje isev
09 Ene 2011, 22:01

kike es uno de los jugadores que mas me gustan, porque siempre que toca el balón intenta hacerlo con criterio, hoy para mi no ha sido de sus mejores dias, pero sobre todo se le nota en las segundas partes donde llega fundido y la cabeza ve la jugada pero el cuerpo no puede dar el pase que pensó.
por otro lado midiendo rendimiento-sueldo creo que uno de los que nos sobran podria ser beltrán, en toda la primera vuelta poco hizo, otra baja que daria seria peña y una tercera la de adrian que me parece el mayor jeta que ha pisado el ruta y lleva asi toda la temporada, no dos tardes.
traemos un mediocentro, un lateral derecho y a gurru y temporada salvada y son ahorramos fichas altas.
gallardo si cobra mucho tambien me puede sobrar para un delantero suplente.

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 306186Mensaje Merchán
09 Ene 2011, 22:26

Un punto, y no cosa mala fue... Al tío futboletro, y a vd. (Sr. Sion), sin ser moñas y bobalicón, yo -que estoy al ca´l coño, y a veces no puedo bajar al Ruta, ni estar en mi ordenador, y por eso comparto el de mayores y mis sobrinos, pero del Zamora hasta en Léon ya somos casi toddos- un login o una identificación "VAGINA" mola para montonera d`ocasiones, pero no tanto para lo que a vuecencias les pareciera, o los allegados y los niños observaran... Lo del "zorrón del banderín" es acierto, si se me permite, de un observador tan certero como Canalla; a los elegantes del fondo, un abrazo cósmico. Y a don Aiert, un saludo y un abrazo. Hala.
Merchán

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306188Mensaje eltiofutbolero
09 Ene 2011, 22:48

Merchán escribió:Un punto, y no cosa mala fue... Al tío futboletro, y a vd. (Sr. Sion), sin ser moñas y bobalicón, yo -que estoy al ca´l coño, y a veces no puedo bajar al Ruta, ni estar en mi ordenador, y por eso comparto el de mayores y mis sobrinos, pero del Zamora hasta en Léon ya somos casi toddos- un login o una identificación "VAGINA" mola para montonera d`ocasiones, pero no tanto para lo que a vuecencias les pareciera, o los allegados y los niños observaran... Lo del "zorrón del banderín" es acierto, si se me permite, de un observador tan certero como Canalla; a los elegantes del fondo, un abrazo cósmico. Y a don Aiert, un saludo y un abrazo. Hala.
ok, retiro la imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 306189Mensaje RYPLY
09 Ene 2011, 22:54

Yo creo que este partido podemos sacar bueno en la pareja de centrales Jeffrey muy bien que siga así y Manu correcto y seguro por arriba.

A mí Etxaniz no me convence, sigo pensando que Gallardo le da mil vueltas, en cuanto a Kike es un jugador que aporta y puede ser sustituto de Agustín, pero mejor de mediapunta como bien indica Derteano.

Adrián Martín le daría un toque de atención para motivarle dando minutos a Dani que se los ha ganado, pero no le carguemos a este chico responsabilidades demoslé tiempo, Iker Alegre el primer año estaba un poco verde y mirar donde llegó.

Menos mal que para el próximo día estará Agustín no somos nada sin él.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306190Mensaje hispano
09 Ene 2011, 23:16

RYPLY escribió:Yo creo que este partido podemos sacar bueno en la pareja de centrales Jeffrey muy bien que siga así y Manu correcto y seguro por arriba.

A mí Etxaniz no me convence, sigo pensando que Gallardo le da mil vueltas, en cuanto a Kike es un jugador que aporta y puede ser sustituto de Agustín, pero mejor de mediapunta como bien indica Derteano.

Adrián Martín le daría un toque de atención para motivarle dando minutos a Dani que se los ha ganado, pero no le carguemos a este chico responsabilidades demoslé tiempo, Iker Alegre el primer año estaba un poco verde y mirar donde llegó.

Menos mal que para el próximo día estará Agustín no somos nada sin él.

con tomé agustin ha sido siempre el mediocentro defensivo ,el que da apoyo y equilibrio,pero me parece excesivo que le demos el papel de creador cuando no es su cualidad,yo jugaría para los partidos de casa con él y quique para intentar dinamizar el juego y mantener mas la posesión del balón :ok:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 306191Mensaje dzamora
09 Ene 2011, 23:33

Para mí, lo más destacable del partido de hoy, es ver que en dos o tres dias el entrenador ha sido capaz de que el equipo en el aspecto táctico haya ganado muchos enteros.

Sobre el juego en sí, me quedo sobre todo con los 10 primeros minutos de la segunda parte, donde el Zamora trató de llegar arriba jugando al toque y con criterio, tanto que hasta por algún momento Etxaniz repartió algún buen balón en esos minutos. Espero que poco a poco esa idea que quiere transmitir el entrenador vaya calando, y si lo consigue creo que la permanencia estará conseguida y encima a lo mejor no pasamos tantos apuros. Ojalá que lo consiga.

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 306192Mensaje platito
09 Ene 2011, 23:45

Kike Vazquez estaba perdido y fisicamente muerto

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 306193Mensaje jla_zamoracf
09 Ene 2011, 23:45

Creo que lo vamos a pasar muy muy mal. A ver cuando lleguen Agus y Germán pero tenemos un mediocampo inoperante. Son incapaces de generar nada, solo Quique (y en la segunda parte) aporta y construye algo de juego, pero en la primera fue un cero a la izquierda, como su compi en el medio del campo Etxaniz, mas que nada por que ese tio es central y ese si que en el medio campo ni destruye ni construye ni nada. Y así es muy dificil, es muy dificil hacer juego y generar ocasiones, solo a balon parado y con pelotazos creamos peligro y a veces ni eso por que le pegan los pelotazos al pobre akinsola con su estatura.
Lo que si me ha gustado es el caracter de gente como Manu, Iker e incluso Jeffrey que en todo momento se les han visto enchufaos y como se dice... con 2 huevos.
Adrian nulo hoy no se como sera el resto de dias, pero yo no le he visto aportar nada y Ferreiro genial. Todas las jugadas con peligro llegaron desde sus botas. Es el unico con capacidad de desborde y un poco de creatividad, para mi el mejor del equipo cualitativamente hablando.
Imagen

Responder