CASAS, por favor, vuelve a casa antes de Navidad

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300229Mensaje rydder_4
01 Oct 2010, 15:12

50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300236Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:37

rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?

Zamora CF, FS Zamora, CD Zamarat (35.000 creo), Bm Inzamac, CB Zamora, Fidalgo Vecino...

Empieza a sumar y sale más de lo que da Guijuelo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300241Mensaje hispano
01 Oct 2010, 15:47

Derteano escribió:
rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?

Zamora CF, FS Zamora, CD Zamarat (35.000 creo), Bm Inzamac, CB Zamora, Fidalgo Vecino...

Empieza a sumar y sale más de lo que da Guijuelo.
habitantes de guijuelo :5971
habitantes de lemona:3000
zamora es capital de provincia y estamos entorno a 68000habitantes

leon :134000habitantes ,tiene una subvencion de 300000euros
,sin contar el patrocinio de aguas leonesas

el apoyo de rosa valdeon es el que es...................y el de a.vazquez era el que era............................................

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300243Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 15:56

hispano escribió:habitantes de guijuelo :5971
habitantes de lemona:3000
zamora es capital de provincia y estamos entorno a 68000habitantes

leon :134000habitantes ,tiene una subvencion de 300000euros
,sin contar el patrocinio de aguas leonesas

el apoyo de rosa valdeon es el que es...................y el de a.vazquez era el que era............................................
Si ojalá dieran más. Pero quiero decir que comparar con dos ciudades que no tienen más deporte es muy engañoso. Las subvenciones son bajas y lo llevan siendo muchos años. Pero aún así, es que el actual nivel del deporte Zamorano es tan alto que obliga a dividir.

El ayuntamiento de Zamora no va a poder dar nunca lo que el de Guijuelo, como el de Guijuelo no podrá darlo si empieza a tener equipos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300244Mensaje hispano
01 Oct 2010, 16:03

Derteano escribió:
hispano escribió:habitantes de guijuelo :5971
habitantes de lemona:3000
zamora es capital de provincia y estamos entorno a 68000habitantes

leon :134000habitantes ,tiene una subvencion de 300000euros
,sin contar el patrocinio de aguas leonesas

el apoyo de rosa valdeon es el que es...................y el de a.vazquez era el que era............................................
Si ojalá dieran más. Pero quiero decir que comparar con dos ciudades que no tienen más deporte es muy engañoso. Las subvenciones son bajas y lo llevan siendo muchos años. Pero aún así, es que el actual nivel del deporte Zamorano es tan alto que obliga a dividir.

El ayuntamiento de Zamora no va a poder dar nunca lo que el de Guijuelo, como el de Guijuelo no podrá darlo si empieza a tener equipos.



la PUBLICIDAD QUE DA EL FUTBOL,es mas que necesaria para una ciudad turistica como zamora:NI FUTBOL-SALA,NI BALONCESTO FEMENINO,NI BALONMANO:


alcalde de getafe:"antes cuando iba a vender getafe fuera de españa,desconocian donde estaba,ahora que esta en primera division , me dicen que ganemos al madrid"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 300245Mensaje Shion
01 Oct 2010, 16:12

Derteano escribió:
rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?

Zamora CF, FS Zamora, CD Zamarat (35.000 creo), Bm Inzamac, CB Zamora, Fidalgo Vecino...

Empieza a sumar y sale más de lo que da Guijuelo.
Y, aparte:
Lemona- Industria cementera
Guijuelo- Industria chacinera
Zamora- ?????

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300248Mensaje rydder_4
01 Oct 2010, 16:15

Shion escribió:
Derteano escribió:
rydder_4 escribió:50000 euros le el ayuntamiento al Zamora  cf. 105 000 el ayntuamiento de Lemona al lemona. Y 180000 el de Guijuelo.
¿Y que equipos juegan en Guijuelo? ¿Cuantos equipos hay en Lemona?

Zamora CF, FS Zamora, CD Zamarat (35.000 creo), Bm Inzamac, CB Zamora, Fidalgo Vecino...

Empieza a sumar y sale más de lo que da Guijuelo.
Y, aparte:
Lemona- Industria cementera
Guijuelo- Industria chacinera
Zamora- ?????
Yo creo que la industria aqui es indiferente, siendo el ayuntamiento de una capital de  provincia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300253Mensaje Derteano
01 Oct 2010, 16:35

hispano escribió:la PUBLICIDAD QUE DA EL FUTBOL,es mas que necesaria para una ciudad turistica como zamora:NI FUTBOL-SALA,NI BALONCESTO FEMENINO,NI BALONMANO:
No discuto que el fútbol mueve más dinero que otros deportes. Pero el Ayuntamiento por ese mismo motivo de que al resto de deportes encontrar dinero les cuesta más, tiene un papel más importante en ellos. Y es "injusto" para otros deportes, que están en la misma categoría o superior al Zamora no recibir una gran cuantía económica.

Ahora, entiendo que el mayor dinero de instituciones al Zamora CF  no debería ser por ser un club de segunda B ni por lo que mueve el fútbol. Creo que debe ser por la gran cantera, que es lo que más debe impulsar el Ayuntamiento y la Diputación.

Y, creo, según dijo ayer Tejedor, que van a bajar lo que dan en global, pero intentarían no bajar al Zamora. En realidad al Zamora 5000 euros más o menos, le dan "bastante igual". A pequeños equipos, lo poco que les da el ayuntamiento, les sirve para sobrevivir.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 300269Mensaje jackvincennes
01 Oct 2010, 19:20

hispano escribió:
alcalde de getafe:"antes cuando iba a vender getafe fuera de españa,desconocian donde estaba,ahora que esta en primera division , me dicen que ganemos al madrid"
Eso es una demagogía de político mediocre,como lo es el alcalde de Getafe. Por cierto, poco apegado a algunos usos democráticos como es por ejemplo el derecho al voto en libertad.

A día de hoy el Zamora CF, está en 2ªB, para nada comparable con la Primera división ni con ganar al Real Madrid, cosa que por cierto, estoy deseando que pase, y los patrocinadores del Zamora CF, no reciben a cambio más que la publicidad en lugares tan ilustres como Lasesarre (con todos mis respetos), casí lo mismo que en primera división.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300271Mensaje rojiblancozamorano
01 Oct 2010, 23:08

Señores no comparemos lemona, guijuelo con zamora:

1º- esos dos pueblos son pequeños ya parte solo tienen un equpo de deportes que yo sepa.

2º- Zamora es una capital de provincia tiene mas habitantes y mas gastos, aparte que hay mas equipos de deportes, no comparemos señores.

Que pueden dar mas dinero el ayuntamiento, pos no lo se, no solo hay deportes , si no tambien hay que hacer obras y demas cosas.

Si zamora tubiera solo como lemona y guijuelo un equipo y de futbol todas el dinero iria a parar al unico equipo de la capital y seguro que......tendria mas dinero que un lemona y guijuelo segurisimo. Y seguro que no estariamos en segunda b si no en segunda o en primera, seria un villareal por ejemplo o un getafe, porque creo que solo hay futbol en esas localidades ¿o me equivoco?

A lo mejor el mal pensado dira y si eliminamos todos los deportes y dejamos solo el piraguismo y un deporte de futbol sala y las chicas feminas que son los que dan mas alegrias y quitamos los demas deportes, quizas el zamora se llevaria mas dinero casi seguro. Pero seguro que esos aficionados de esos deportes no les haria gracia. En fin zamora tiene que competir con mas deportes si no ibamos a estar en segunda b.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Responder