¿DEBE DIMITIR MANUEL TEJEDOR? YO OPINO QUE SÍ.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debe dimitir Tejedor?

20
41%
No
27
55%
Ns/nc
2
4%
 
Votos totales: 49

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 297206Mensaje dzamora
24 Ago 2010, 02:00

Por democracia no debería dimitir, aunque la otra candidatura no haya aceptado y siga sin aceptar su derrota.

Por cierto, se debería de repasar la gente un poco el libro de los 40 años del Zamora para ver que los inicios de Casas también fueron difíciles y que antes de ser presidente tmb quiso dejarlo en varias ocasiones.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 297207Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2010, 02:12

Repasemos.

Casas se va... y NADIE se presenta.

Tras mucho marear la perdiz, aparecen dos candidaturas, mostrando, ambas, su negligencia absoluta ya que fue algo que, externamente, daba la sensación de ser improvisado.

Dos-tres meses después se pide la dimisión de Tejedor... Y resulta que la otra candidatura, la que no se presentó desde el inicio (igual que la vencedora) está, supuestamente, buscandole las cosquillas al presidente.

Sinceramente, esta gente hace que muchos socios se vayan. Luego nos quejamos de que la gente pasa del club...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 297209Mensaje mofebubi
24 Ago 2010, 08:30

raul el coleta escribió:no me gusta como caza la perrita

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:


esto ya me esta dando tufillo a pocilga


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:



granjero busca club


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:fufu:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297217Mensaje elodie
24 Ago 2010, 11:52

Casas 2, La Amenaza Fantasma  :lol:

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 297226Mensaje doctorhouses
24 Ago 2010, 13:10

hispano escribió:
byebye escribió:
TORREBRUNO escribió:
byebye escribió:
TORREBRUNO escribió: Emilio, digo byebye, no te pases que no te vuelvo a comprar unos zapatos. :ok:
Yo ya no tengo zapaterias.... primera en el morro. Me gustaria saber cuantos me has comprado en tu vida mientras las tuve ...segunda !zas! ... y si la tuviera me encantaria que no pisases por alli.... queda clarito no?
Pero ¿no te das cuenta que si Lastra no salió presidente fué en parte culpa tuya? Mucha gente no votó a esa candidatura porque ibas tú, y nadie te puede ni ver.
Por cierto si que te he comprado bastantes zapatos y me han salido bastante buenos.
Camine ....

no me parece justo y valiente que se diga el nombre de una persona y se menosprecie ,ya que pienso que todos tenemos el derecho de opinar a favor o en contra de lo que queremos guardando el anonimato
Por otra parte,
aunque si fueras de verdad e.p ,te diria que te voté al igual que los 400 socios que tambien lo hicieron,por lo que creo si tienes la minima posibilidad de ayudar al zamora ,tiendas la mano y os dejeis de tonterias infantiles,porque asi estamos los zamoranos divididos entre hermanos por rencillas ,cambiemos esa mentalidad y ayudemos a NUESTRO ZAMORA JUNTANDO AMBAS CANDIDATURAS!

+1

pd.alguien deberia tomar cuenta :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297228Mensaje elodie
24 Ago 2010, 13:17

Si realmente eres Emlio Prieto byebye no creo que te estés haciendo ningún bien, ni a ti ni al Zamora CF entrando por aquí y dejando las perlas que estás dejando...

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 297230Mensaje jackvincennes
24 Ago 2010, 13:36

TORREBRUNO escribió:
byebye escribió:El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio ... y a mucho forerito lo pondrá mas todavia....
Pero los foreritos como dices tú solo opinamos en un foro, nada más, y o si me equivoco en mis opiniones pués me equivoqué como humano que soy; lo jodido es que el tiempo ponga en su sitio a empresas, periodistas que esos sí que pueden hacer mucho daño.
El que nos ha caido el alma a los pies ha sido el presidente en una entrevista, yo no culparía al mensajero/s. El solito ha dejado patente su impotencia para completar un presupuesto. Ser presidente del Zamora CF, es muy bonito, jugar a la Liga Fantástica con jugadores de verdad, sentarte en el palco del equipo de tu tierra, viajar con el equipo...todo eso es muy bonito pero detrás de todo ello hay un trabajo muy sacrificado y muy poco reconocido de llamar a muchas puertas y bajarte muchas veces los pantalones y no todos están preparados para ello.

La pregunta de la encuesta es dimitir?, puede que no sea el momento pero habría que haberlo pensado antes y no echar ahora la culpa al empedrado
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 297231Mensaje jackvincennes
24 Ago 2010, 13:46

Viridiana escribió: Te ekivocas, el tiempo te lo demostrará, cada vez mas pienso que esto estaba preparado. haced memoria de todo lo que ha pasadoen estos meses... conexiones, declaraciones, columnas de ciertos periodistAS COMO DECIS "CANSINAS", hoy se habla de tejedor dice en la ser que aquel fin de semana alguien le llamo y le animo y le empujo a presentarse y que hoy le deja solo y que esta decpecionado... yo hoy he llegado a una conclusion. espero q no sea verdad pero cada bvez lo veo mas claro.
Eso mismo pienso yo... empujaron al valiente y cuando se estrelle volverá el salvador de la patria diciendo: "veís como no podías vivir sin mi".
El fútbol es un estado de ánimo.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297236Mensaje byebye
24 Ago 2010, 15:11

elodie escribió:Si realmente eres Emlio Prieto byebye no creo que te estés haciendo ningún bien, ni a ti ni al Zamora CF entrando por aquí y dejando las perlas que estás dejando...
Soy bye bye .... no quien decis q soy. Punto.

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 297243Mensaje beltri
24 Ago 2010, 16:20

eltiofutbolero escribió:
TORREBRUNO escribió:¿Y esa es la solución? ¿y quien dirigirá el club? ¿esa nueva directiva no serán los que perdieron las elecciones? ¿Esta nueva directiva conseguirían los apoyos que se le niegan a Tejedor? Aquí hay un tufo cojonudo.
Exacto, ¿Si lo hay para unos y no para otro? pues ole mis cojo... si se quiere apoyar al equipo da igual quien este al cargo, se apoya, no que si están estos si si están estos no, así nos pinta el pelo en Zamora...
Las empresas que ponen su dinero se lo dan al Zamora , pero lo gestiona su Directiva , si tú no confías en la Directiva no das dinero , si ésta directiva dimite , estoy seguro que habrá empresas que vuelvan si la sigueinte directiva (que no tiene que ser los que perdieron ) da más confianza
Una afición de primera y un Zamora de segunda

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 297244Mensaje beltri
24 Ago 2010, 16:25

ponunportuguesentuvida escribió:
cLuSmY escribió:
tribunacabreado escribió:A ver, esto hay que ponerlo en cuarentena pero es lo que ha llegado a mis oidos: al parecer se está gestando una opción ( o golpe de estado ...) que sería que si  Tejedor no logra sacar adelante el presupuesto, en la asamblea de septiembre, por los cauces reglamentarios por supuesto, se le haría dimitir apareciendo la otra candidatura con el apoyo de Caja Rural para asumir todo el presupuesto.
Ojo que por ahí pueden ir los tiros.
Sería una de las mayores cacicadas que ha visto Zamora en muchísimos años. Y eso que cada primavera hay Semana Santa.
Como sea así, de verdad, de las mayores cacicadas vistas por estos lares y mira que This is Zamora. Como sea alguien del equipo de Lastra (o cualquier otro que haya puesto trabas) va a tener todo un tufillo....

Si, yo me plantearía seriamente retirar el carnet
Si la Caja hubiera querido que ganara Lastra lo habría tenido muy facil , bastaría con haber mostrado su apoyo en las elecciones y si recuerdas se mantuvo completamente neutral
Una afición de primera y un Zamora de segunda

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 297275Mensaje hispano
24 Ago 2010, 23:27

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... ew/726/99/

pd:
leer lo que dice un directivo:

"Claro que a lo mejor todavía es peor oír a algún directivo durante los entrenamientos que «esto no va a ser ningún problema para mí porque cojo, me voy y ahí se queda el club»."

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297285Mensaje Rojiverde
25 Ago 2010, 00:28

hispano escribió:http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... ew/726/99/

pd:
leer lo que dice un directivo:

"Claro que a lo mejor todavía es peor oír a algún directivo durante los entrenamientos que «esto no va a ser ningún problema para mí porque cojo, me voy y ahí se queda el club»."
[8)]
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 297288Mensaje JASPI
25 Ago 2010, 00:34

Creo que aqui se está apagando fuegos con gasolina.A ver si dejar hablar y empiezan a currar,que a eso se han comprometido al presentarse a las elecciones.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 297291Mensaje JASPI
25 Ago 2010, 00:40

Creo que hay que confiar en Tejedor.La verdad es que no ha empezado bien,pero nadie nace enseñado.Yo soy concejal en un pueblo de Zamora y entré de novato en las anteriores elecciones,y al principio estás muy perdido,y por supuesto,te equivocas,y las "lias pardas",pero con trabajo y dedicación la falta de experiencia se compensa.Espero que a partir de ahora haya aprendido la lección y empiece a trabajar para conseguir los apoyos económicos necesarios.Menos falar y mais trabajar
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder