Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292771Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 22:37

Raul tío, deja de ver supervivientes y cuenta un poco coño;
Anécdotas y tal :-D

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292772Mensaje uli
10 Jun 2010, 22:37

mofebubi escribió:Vosotros imaginaros que cada uno que criticara a Zapatero, éste le dijera; pues ale funda un partido y preséntate tú; :shock:  :shock: ; si es que....... como no se sepa aceptar un consejo.....
Déjalos, que no saben lo que hacen.


Para él Casista.

Imagen Que te cunda, la del medio.

Y Paolo, sal a la calle, que pones 40 mensajes diarios.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292773Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 22:37

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
Ocalam escribió:
mofebubi escribió: ¡Qué pena! Pero es lo que hay y esto no cambiará, supongo que habrá habido el típico "al toro,preséntate tú"
Y tu acaso has estado presente para saberlo?

mofe alomejor no ha estado presente pero yo si,y claro que ha habido la tipica frase de HABERTE PRESENTADO TU,se lo dijo a rogelio de muy malos modos,y rogelio le dijo que por que le contesaba de esa manera,y al final don vito le ha pedido perdon y todo por contestarle asi

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Si es que las asambleas casi se podían escribir sin necesidad de estar presentes, pero en fin.
A ver Raul cosas interesantes desde tu óptica que es parecida a la mía.
Lo mas interesante es que estaba el auditorio hasta la bandera,y eso significa que el club no esta muerto,que nos importa y mucho,de lo demas que se ha dicho.......pues lo que ya sabiamos todos,que ellos no iban a dejar al club tirado y que habian jugado con ventaja,poco mas aparte del PRESENTATE TU ROGELIO,DE MUY MALOS MODOS
:mal:  :mal:  :mal:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292774Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 22:39

uli escribió:
mofebubi escribió:Vosotros imaginaros que cada uno que criticara a Zapatero, éste le dijera; pues ale funda un partido y preséntate tú; :shock:  :shock: ; si es que....... como no se sepa aceptar un consejo.....
Déjalos, que no saben lo que hacen.


Para él Casista.

Imagen Que te cunda, la del medio.

Y Paolo, sal a la calle, que pones 40 mensajes diarios.
:oops:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 292775Mensaje raul el coleta
10 Jun 2010, 22:41

mofebubi escribió:Raul tío, deja de ver supervivientes y cuenta un poco coño;
Anécdotas y tal :-D
Pero si es que no ha habido mas que contar,todo ha girado en torno a lo mismo de siempre,que ellos habian convocado elecciones para que se pudiese presentar cualquiera,ahhhh y cuando dijeron que se convocavan otra vez elecciones si la asamblea asi lo decidia en votacion,yo deberia estar en otra asamblea por que dicha votacion no se produjo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292776Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 22:42

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:Raul tío, deja de ver supervivientes y cuenta un poco coño;
Anécdotas y tal :-D
Pero si es que no ha habido mas que contar,todo ha girado en torno a lo mismo de siempre,que ellos habian convocado elecciones para que se pudiese presentar cualquiera,ahhhh y cuando dijeron que se convocavan otra vez elecciones si la asamblea asi lo decidia en votacion,yo deberia estar en otra asamblea por que dicha votacion no se produjo
Que si se votó joder, son votaciones de esas a mano alzada pero es que con el asco que tienes a Casas no lo ves :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292777Mensaje paolo
10 Jun 2010, 22:42

uli escribió:
mofebubi escribió:Vosotros imaginaros que cada uno que criticara a Zapatero, éste le dijera; pues ale funda un partido y preséntate tú; :shock:  :shock: ; si es que....... como no se sepa aceptar un consejo.....
Déjalos, que no saben lo que hacen.


Para él Casista.

Imagen Que te cunda, la del medio.

Y Paolo, sal a la calle, que pones 40 mensajes diarios.

hasta en el gimnasio pongo mensajes... deja de preocuparte por mi anda y preocupate un poco por ti
Última edición por paolo el 10 Jun 2010, 22:43, editado 1 vez en total.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292778Mensaje uli
10 Jun 2010, 22:42

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:Raul tío, deja de ver supervivientes y cuenta un poco coño;
Anécdotas y tal :-D
Pero si es que no ha habido mas que contar,todo ha girado en torno a lo mismo de siempre,que ellos habian convocado elecciones para que se pudiese presentar cualquiera,ahhhh y cuando dijeron que se convocavan otra vez elecciones si la asamblea asi lo decidia en votacion,yo deberia estar en otra asamblea por que dicha votacion no se produjo
Eso me han contado a mi, que yo no he podido ir por no estar en Zamora, pero sólo saben decir que no hay argumentos y así. Contigo suelo estar de acuerdo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 292779Mensaje raul el coleta
10 Jun 2010, 22:47

pues nada que el lunes a las 9 de la noche HABEMUS PAPA...............


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292781Mensaje TORREBRUNO
10 Jun 2010, 22:54

Joder, vaya panorama

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292782Mensaje ponunportuguesentuvida
10 Jun 2010, 23:01

Pues para mí la asamblea ha sido la muy muy positiva. Ha participado mucha gente y se han tomado posturas reconciliadoras. Y por primera vez en bastante tiempo se ha construido.

En cuanto a la postura de la Junta Directiva:
- Han dicho, no directamente pero sí si se sabe leer en los mensajes, que en caso de que nadie se presente, ellos no dejarían al club tirado. (Según la legislación si nadie se presentara habría que disolver el club). A Emilio le pierden las formas más que a Casas.

Siempre podéis pensar teorías conspiranoicas pero a mi entender éstas están bastante lejos de la realidad. Es más, me ha parecido muy inteligente la postura de la Junta Directiva. ¿Por qué? Porque el club se moría. En Zamora, y en España en general, estamos muy acostumbrados a que nos den las cosas hechas. El club había caído en los últimos años en una peligrosa decadencia en la que la participación de los socios brillaba por su ausencia. Nos centrábamos en destruir pero nadie intentaba construir. Lo más fácil es criticar al que queremos ver como un ser superior déspota que rige los destinos del club bajo el beneplácito de las altas esferas… pero esto sólo conduce a una situación peor. No sé si todos podemos ser presidentes, pero lo que sí sé es que todos podemos hacer algo por el club, aunque sólo sea el hecho de no destruir.  

¿Y como se rompe con este círculo vicioso? haciéndonos ver que el futuro es seguro sólo si todos colaboramos, si todos ponemos  de nuestra parte: socios, instituciones, directiva... Si Casas se hubiera presentado en el primer periodo electoral hubiésemos tenido otros 4 años exactamente iguales de crítica continua. Pero ahora parece que hemos despertado. Sin esa “incertidumbre” no habrían salido hoy voluntarios o no se hubiera llenado el salón de actos. No hay como hacer ver a la gente que se puede perder el club para que se empiece a valorar lo que tenemos, que no es poco. Hoy el club ha revivido.

P.D: me hubiera encantado ver hoy en la asamblea que todos los que critican por aquí se hubiesen levantado como hicieron esos 2 socios, hubieran dado un paso al frente y se hubieran ofrecido a trabajar altruistamente por el club (hay muchas formas de ayudar a que crezca).

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292783Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 23:03

ponunportuguesentuvida escribió:Pues para mí la asamblea ha sido la muy muy positiva. Ha participado mucha gente y se han tomado posturas reconciliadoras. Y por primera vez en bastante tiempo se ha construido.

En cuanto a la postura de la Junta Directiva:
- Han dicho, no directamente pero sí si se sabe leer en los mensajes, que en caso de que nadie se presente, ellos no dejarían al club tirado. (Según la legislación si nadie se presentara habría que disolver el club). A Emilio le pierden las formas más que a Casas.

Siempre podéis pensar teorías conspiranoicas pero a mi entender éstas están bastante lejos de la realidad. Es más, me ha parecido muy inteligente la postura de la Junta Directiva. ¿Por qué? Porque el club se moría. En Zamora, y en España en general, estamos muy acostumbrados a que nos den las cosas hechas. El club había caído en los últimos años en una peligrosa decadencia en la que la participación de los socios brillaba por su ausencia. Nos centrábamos en destruir pero nadie intentaba construir. Lo más fácil es criticar al que queremos ver como un ser superior déspota que rige los destinos del club bajo el beneplácito de las altas esferas… pero esto sólo conduce a una situación peor. No sé si todos podemos ser presidentes, pero lo que sí sé es que todos podemos hacer algo por el club, aunque sólo sea el hecho de no destruir.  

¿Y como se rompe con este círculo vicioso? haciéndonos ver que el futuro es seguro sólo si todos colaboramos, si todos ponemos  de nuestra parte: socios, instituciones, directiva... Si Casas se hubiera presentado en el primer periodo electoral hubiésemos tenido otros 4 años exactamente iguales de crítica continua. Pero ahora parece que hemos despertado. Sin esa “incertidumbre” no habrían salido hoy voluntarios o no se hubiera llenado el salón de actos. No hay como hacer ver a la gente que se puede perder el club para que se empiece a valorar lo que tenemos, que no es poco. Hoy el club ha revivido.

P.D: me hubiera encantado ver hoy en la asamblea que todos los que critican por aquí se hubiesen levantado como hicieron esos 2 socios, hubieran dado un paso al frente y se hubieran ofrecido a trabajar altruistamente por el club (hay muchas formas de ayudar a que crezca).
:plas:  :plas:  :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292784Mensaje paolo
10 Jun 2010, 23:04

ponunportuguesentuvida escribió:Pues para mí la asamblea ha sido la muy muy positiva. Ha participado mucha gente y se han tomado posturas reconciliadoras. Y por primera vez en bastante tiempo se ha construido.

En cuanto a la postura de la Junta Directiva:
- Han dicho, no directamente pero sí si se sabe leer en los mensajes, que en caso de que nadie se presente, ellos no dejarían al club tirado. (Según la legislación si nadie se presentara habría que disolver el club). A Emilio le pierden las formas más que a Casas.

Siempre podéis pensar teorías conspiranoicas pero a mi entender éstas están bastante lejos de la realidad. Es más, me ha parecido muy inteligente la postura de la Junta Directiva. ¿Por qué? Porque el club se moría. En Zamora, y en España en general, estamos muy acostumbrados a que nos den las cosas hechas. El club había caído en los últimos años en una peligrosa decadencia en la que la participación de los socios brillaba por su ausencia. Nos centrábamos en destruir pero nadie intentaba construir. Lo más fácil es criticar al que queremos ver como un ser superior déspota que rige los destinos del club bajo el beneplácito de las altas esferas… pero esto sólo conduce a una situación peor. No sé si todos podemos ser presidentes, pero lo que sí sé es que todos podemos hacer algo por el club, aunque sólo sea el hecho de no destruir.  

¿Y como se rompe con este círculo vicioso? haciéndonos ver que el futuro es seguro sólo si todos colaboramos, si todos ponemos  de nuestra parte: socios, instituciones, directiva... Si Casas se hubiera presentado en el primer periodo electoral hubiésemos tenido otros 4 años exactamente iguales de crítica continua. Pero ahora parece que hemos despertado. Sin esa “incertidumbre” no habrían salido hoy voluntarios o no se hubiera llenado el salón de actos. No hay como hacer ver a la gente que se puede perder el club para que se empiece a valorar lo que tenemos, que no es poco. Hoy el club ha revivido.

P.D: me hubiera encantado ver hoy en la asamblea que todos los que critican por aquí se hubiesen levantado como hicieron esos 2 socios, hubieran dado un paso al frente y se hubieran ofrecido a trabajar altruistamente por el club (hay muchas formas de ayudar a que crezca).
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292785Mensaje PDM
10 Jun 2010, 23:10

Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292786Mensaje ponunportuguesentuvida
10 Jun 2010, 23:14

PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
Yo no creo que esté jugando al perro del hortelano. Creo que no se pronuncia por lo que dije antes. No dice que no se presenta porque se siente con la responsabilidad de hacerlo en caso de que no haya otros candidatos. Pero tampoco que dice que si porque tendríamos más de lo mismo. Es necesario que veamos que el futuro no es seguro, que tiene que haber más gente que arrime el hombro. Si el primer día dice que se presenta hubiera ganado y hubieramos tenido otros 4 años de críticas y de decandencia del club. La incertidumbre de poder ver el club desaparecer nos puede hacer despertar.
Última edición por ponunportuguesentuvida el 10 Jun 2010, 23:15, editado 1 vez en total.

Responder