Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265833Mensaje Rojiverde
31 Ago 2009, 01:59

zamorano11 escribió:
elnene escribió:pues a mi jose fernandez no me convence. como bien dices alokado y poco asesorado... me parece que este tipo de gente tipo pitterman (no se si se escribe asi) estan solo por figurar y decir soy el presidente del zamora.. y terminan por cargarse elaspecto deportivo.
si quiere pormocionarse que ponga pasta pero no tiene ni p. idea de lo q es el futbol. ojo, repite q casas no es santo de mi devocion pero al menos, las cuentas claras.
desde luego que si jose fernandez se presenta no creo que yo le vote

El que no arriesga, no gana.
Estamos de acuerdo, además de momento no parece haberle ido mal con el Villaralbo, no creo que el tambien fiche. Por cierto Florentino tampoco tiene ni puta idea de futbol y los merenguitos están encantados, porque? porque con mucho dinero no hace falta saber mucho de futbol para traer buenos jugadores, que es la base, el resto es trabajo del entrenador, pero sin dinero (que es lo que se promete con J.Fernandez) no hay buenos jugadores y sin eso no se va a ningun lado.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 265846Mensaje Clifor
31 Ago 2009, 10:05

Rojiverde escribió:Estamos de acuerdo, además de momento no parece haberle ido mal con el Villaralbo, no creo que el tambien fiche. Por cierto Florentino tampoco tiene ni puta idea de futbol y los merenguitos están encantados, porque? porque con mucho dinero no hace falta saber mucho de futbol para traer buenos jugadores, que es la base, el resto es trabajo del entrenador, pero sin dinero (que es lo que se promete con J.Fernandez) no hay buenos jugadores y sin eso no se va a ningun lado.
No todo es dinero en esta vida, no nos engañemos. Con 0 euros en fichajes el Sporting de Gijón está en primera división y con mucha inversión en fichajes, el Betis está en segunda. No es una regla de tres tan directa. El dinero es importante, pero se puede suplir no tener tanta capacidad económica como otros conociendo el mercado, delegando funciones en gente preparada que sepan de qué va esto y en última instancia, el dinero puede ayudar a que un jugador se decante por tu proyecto y no por otro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 265859Mensaje PDM
31 Ago 2009, 11:55

zamorano11 escribió:
elnene escribió:pues a mi jose fernandez no me convence. como bien dices alokado y poco asesorado... me parece que este tipo de gente tipo pitterman (no se si se escribe asi) estan solo por figurar y decir soy el presidente del zamora.. y terminan por cargarse elaspecto deportivo.
si quiere pormocionarse que ponga pasta pero no tiene ni p. idea de lo q es el futbol. ojo, repite q casas no es santo de mi devocion pero al menos, las cuentas claras.
desde luego que si jose fernandez se presenta no creo que yo le vote

El que no arriesga, no gana.
Yo estoy seguro q si entrara J.Fernández, haría un equipazo para ascender a "segunda A", como está demostrando en Villaralbo. Ahora, el miedo que yo tengo es hasta cuándo duraría ese proyecto, si sería flor de un día, como ha ocurrido con otros "mecenas" o si sería un proyecto duradero.
Ojalá a este hombre le vaya bien con sus empresas, siga generando empleo e invirtiendo en el deporte y no sea un gigante con los pies de barro y explote a la mínima.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265860Mensaje paolo
31 Ago 2009, 11:59

Shion escribió:Y otro año más...
El Norte escribió:El Zamora prescinde de Rubén Font
* El representante del delantero le ha buscado, a última hora, una salida en el Ontinyent
* El jugador asegura encontrarse «sorprendido, porque el entrenador dijo que confiaba en mí»

según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le tenían buscado equipo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265866Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 12:59

paolo escribió:
Shion escribió:Y otro año más...
El Norte escribió:El Zamora prescinde de Rubén Font
* El representante del delantero le ha buscado, a última hora, una salida en el Ontinyent
* El jugador asegura encontrarse «sorprendido, porque el entrenador dijo que confiaba en mí»

según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le tenían buscado equipo
En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265869Mensaje paolo
31 Ago 2009, 13:11

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:Y otro año más...
El Norte escribió:El Zamora prescinde de Rubén Font
* El representante del delantero le ha buscado, a última hora, una salida en el Ontinyent
* El jugador asegura encontrarse «sorprendido, porque el entrenador dijo que confiaba en mí»

según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le tenían buscado equipo
En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

¿y el partido oficial de Compostela?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265870Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 13:38

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:Y otro año más...
El Norte escribió:El Zamora prescinde de Rubén Font
* El representante del delantero le ha buscado, a última hora, una salida en el Ontinyent
* El jugador asegura encontrarse «sorprendido, porque el entrenador dijo que confiaba en mí»

según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le tenían buscado equipo
En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

¿y el partido oficial de Compostela?
Nadie en agosto puede quejarse de ser suplente, cuando apenas ha empezado la liga (como es el caso) y tan solo se ha jugado un partido de copa. Es de lógica, hombre.

A este chaval lo ha echado Casas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros tantos jugadores en la última semana del mercado de fichajes.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265871Mensaje paolo
31 Ago 2009, 13:43

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:Y otro año más...

según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le tenían buscado equipo
En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

¿y el partido oficial de Compostela?
Nadie en agosto puede quejarse de ser suplente, cuando apenas ha empezado la liga (como es el caso) y tan solo se ha jugado un partido de copa. Es de lógica, hombre.

A este chaval lo ha echado Casas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros tantos jugadores en la última semana del mercado de fichajes.

que harías tu si fueras presidente de un club que cede un jugador para que se foguee en una equipo y no se foguea porque en pretemporada ha tenido pocos minutos y el día del Compos jugó al final del partido?

Para mi la respuesta es buscarle un equipo donde juegue

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265872Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 13:50

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
según mis informaciones, Rubén Font se puso en contacto con la directiva del Villarreal para comunicarles que en el Zamora estaba siendo reserva. La directiva le dijo que fuera del Zamora y a las pocas horas ya le tenían buscado equipo
En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

¿y el partido oficial de Compostela?
Nadie en agosto puede quejarse de ser suplente, cuando apenas ha empezado la liga (como es el caso) y tan solo se ha jugado un partido de copa. Es de lógica, hombre.

A este chaval lo ha echado Casas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros tantos jugadores en la última semana del mercado de fichajes.

que harías tu si fueras presidente de un club que cede un jugador para que se foguee en una equipo y no se foguea porque en pretemporada ha tenido pocos minutos y el día del Compos jugó al final del partido?

Para mi la respuesta es buscarle un equipo donde juegue
¿Y tú qué harías si fueras presidente de un club que ficha a un jugador en calidad de cedido y porque se le pone en los cojones se marcha a tres días de empezar la liga? Pues, mínimo, denunciar el incumplimiento de contrato.

Casas es perro viejo y a él no se le marchan jugadores así. Y cuando lo hacen es con pago a posteriori (Jonay, Amézaga) o porque él mismo quiere que se vayan (Rubén Durán, Rubén Font) dios sabe con qué fines.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265873Mensaje paolo
31 Ago 2009, 13:53

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió: En mí opinión esa teoría se cae por sí sola. No sabía que en pretemporada hubiera titulares indiscutibles...  :mmm:

¿y el partido oficial de Compostela?
Nadie en agosto puede quejarse de ser suplente, cuando apenas ha empezado la liga (como es el caso) y tan solo se ha jugado un partido de copa. Es de lógica, hombre.

A este chaval lo ha echado Casas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros tantos jugadores en la última semana del mercado de fichajes.

que harías tu si fueras presidente de un club que cede un jugador para que se foguee en una equipo y no se foguea porque en pretemporada ha tenido pocos minutos y el día del Compos jugó al final del partido?

Para mi la respuesta es buscarle un equipo donde juegue
¿Y tú qué harías si fueras presidente de un club que ficha a un jugador en calidad de cedido y porque se le pone en los cojones se marcha a tres días de empezar la liga? Pues, mínimo, denunciar el incumplimiento de contrato.

Casas es perro viejo y a él no se le marchan jugadores así. Y cuando lo hacen es con pago a posteriori (Jonay, Amézaga) o porque él mismo quiere que se vayan (Rubén Durán, Rubén Font) dios sabe con qué fines.

pues los fines estoy seguro que son mejorar al Zamora

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265874Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 14:03

paolo escribió:pues los fines estoy seguro que son mejorar al Zamora
Eso esperamos todos  :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265875Mensaje Rojiverde
31 Ago 2009, 14:05

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:Estamos de acuerdo, además de momento no parece haberle ido mal con el Villaralbo, no creo que el tambien fiche. Por cierto Florentino tampoco tiene ni puta idea de futbol y los merenguitos están encantados, porque? porque con mucho dinero no hace falta saber mucho de futbol para traer buenos jugadores, que es la base, el resto es trabajo del entrenador, pero sin dinero (que es lo que se promete con J.Fernandez) no hay buenos jugadores y sin eso no se va a ningun lado.
No todo es dinero en esta vida, no nos engañemos. Con 0 euros en fichajes el Sporting de Gijón está en primera división y con mucha inversión en fichajes, el Betis está en segunda. No es una regla de tres tan directa. El dinero es importante, pero se puede suplir no tener tanta capacidad económica como otros conociendo el mercado, delegando funciones en gente preparada que sepan de qué va esto y en última instancia, el dinero puede ayudar a que un jugador se decante por tu proyecto y no por otro.
Es el debate de siempre , que si , que el dinero no lo es todo, que no da la felicidad, pero ayuda y como. Por muy bien que conozcas el mercado (en lo que estamos de acuerdo que es importantisimo), si no tienes dinero para pagar a los jugadores buenos de nivel que conoces del mercado no podrás contratarlos y te dará ugual que te los conozcas a todos desde que tenian 10 años, porque no van a jugar en tu equipo, y si no tienes buenos jugadores no vas a ningun lado, o a lo peor si y te vas para bajo.

Otra vez lo de siempre, el Betis: mucho dinero en fichajes y en 2ª y el Sporting 0 y en 1ª, por cuanto tiempo? durante cuantas temporadas? que casualidad que no solo el Madrid o el Barça (que son casos a parte), sino el Valencia, el Sevilla, el Atletico, el VILLARREAL,  que tienen dinero están casi siempre arriba y los Sporting, Racing o Pucela esten siempre abajo. Si el Madrid tuviera el presupuesto del Albacete te digo yo que no luchaba por la liga.
De que si no iba a estar un equipo como el UNIREA URCIZENI en la Champions!!!! pues porqUe ha llegao un señor con mucho dinero  y ha fichado buenos jugadores y ahi está el equipo de un pueblo rumano de 18.000 habitantes!!!!!!!, que ha conseguido ese milagro? el dinero, no nos engañemos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265885Mensaje Twist
31 Ago 2009, 15:19

De sub23 que tal andamos?
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 265894Mensaje RYPLY
31 Ago 2009, 16:09

Twist escribió:De sub23 que tal andamos?
Se supone que tenemos una libre tras la marcha de Font.
Hugo, Saul, Israel y creo que David Ferreiro también es sub23.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265897Mensaje zenouk
31 Ago 2009, 16:55

RYPLY escribió:
Twist escribió:De sub23 que tal andamos?
Se supone que tenemos una libre tras la marcha de Font.
Hugo, Saul, Israel y creo que David Ferreiro también es sub23.
Así es. O se ficha un sub-23 o se sube un canterano...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder