Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Re: casas y mas casas

Mensaje: # 265573Mensaje elnene
30 Ago 2009, 12:59

raul el coleta escribió:
Benur escribió:
amarillo escribió:este presidente es lo peor que podia tener un equipo de futbol.
porque MIENTE , MIENTE Y MIENTE  y se rie de todo aquel que no tenga ningun poder para pararle los pies .
porque el manda ,ficha ,despide y despues le hecha las culpas de todo a ese que pronto tambien se vera en la calle.creo que la aficion unida le podia enseñar un poco los dientes alguna vez ya os dije no hace mucho que suerte y lo mantengo suerte zamora y a segunda a.pero eso no es compatible con casas
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Venga venga que ya hay 2000 socios dispuestos a plantarle cara.....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:



Si de boca, muchos pero a la hora de la verdad.... escondiditos todos y mirando pa otro lado diciendo... q le plante cara otro que yo aplaudo pero si me preguntan... yo a muerte con Casas... q no sediga

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Mas vale lo regular conocido... anda a vender motos por ahi!!!  que ya se pasó el arroz.
de eso nada que yo le he plantado cara en mas de una ocasion en el campo y en las asambleas y ya sabes como se las gasta,si le dices algo que no le gusta oir te corta y te dice despotamente que si tal y que si cual,y luego saca al perro de presa que es su señora para meterse contigo he insultarte por haber osado meterte con el gran jefe


sin enfados, eh? que no quiero movidas. yo he llamado en este foro y hace pocas horas impresentable a casas por lo de ruben font. tu llamas perro de presa a su mujer, ya se que es una expresion... lo que no comprendo es que se pueda criticar al presidente del zamora pero si criticas al del fs salten algunos como lobos.  no lo entiendo porque a lo mejor para ti uno lo hace todo perfecto pero yo no tengo porque compartir esa idea, y viceversa

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: casas y mas casas

Mensaje: # 265574Mensaje raul el coleta
30 Ago 2009, 13:07

elnene escribió:
raul el coleta escribió:
Benur escribió:
amarillo escribió:este presidente es lo peor que podia tener un equipo de futbol.
porque MIENTE , MIENTE Y MIENTE  y se rie de todo aquel que no tenga ningun poder para pararle los pies .
porque el manda ,ficha ,despide y despues le hecha las culpas de todo a ese que pronto tambien se vera en la calle.creo que la aficion unida le podia enseñar un poco los dientes alguna vez ya os dije no hace mucho que suerte y lo mantengo suerte zamora y a segunda a.pero eso no es compatible con casas
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Venga venga que ya hay 2000 socios dispuestos a plantarle cara.....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:



Si de boca, muchos pero a la hora de la verdad.... escondiditos todos y mirando pa otro lado diciendo... q le plante cara otro que yo aplaudo pero si me preguntan... yo a muerte con Casas... q no sediga

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Mas vale lo regular conocido... anda a vender motos por ahi!!!  que ya se pasó el arroz.
de eso nada que yo le he plantado cara en mas de una ocasion en el campo y en las asambleas y ya sabes como se las gasta,si le dices algo que no le gusta oir te corta y te dice despotamente que si tal y que si cual,y luego saca al perro de presa que es su señora para meterse contigo he insultarte por haber osado meterte con el gran jefe


sin enfados, eh? que no quiero movidas. yo he llamado en este foro y hace pocas horas impresentable a casas por lo de ruben font. tu llamas perro de presa a su mujer, ya se que es una expresion... lo que no comprendo es que se pueda criticar al presidente del zamora pero si criticas al del fs salten algunos como lobos.  no lo entiendo porque a lo mejor para ti uno lo hace todo perfecto pero yo no tengo porque compartir esa idea, y viceversa
correcto,y yo tampoco lo decia por enfadarme con nadie,pero una cosa bien es cierta,yo critico a casas y cuando tenga que criticar a justy por muy amigo mio que sea lo hare de igual modo,a lo que me refiero es que casas y ya es sabido por todo el mundo abusa de la prepotencia que le caracteriza para parar los pies y hacer lo que el quiera a poco que le digas algo que no le gusta.cosa que justi por el momento no lo hace ,pero repito que si algun dia tengo que criticar algo de el lo hare igualmente :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

la última.....

Mensaje: # 265579Mensaje may
30 Ago 2009, 13:15

Me parece vergonzoso que se consientan insultos y falta de respeto a personas en este foro escudandose en el anonimato de un nick...esta claro que todo el mundo tiene derecho a opinar y a discrepar pero hay algunos que ya es  tónica habitual se dedican a descalifar y a faltar el respeto continuamente..bien chavales bien....diré dos cosas simplemente:
no falta quien quiere sino quien puede....y quien lava cabeza de burro pierde jabón y tiempo...
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: la última.....

Mensaje: # 265581Mensaje raul el coleta
30 Ago 2009, 13:21

may escribió:Me parece vergonzoso que se consientan insultos y falta de respeto a personas en este foro escudandose en el anonimato de un nick...esta claro que todo el mundo tiene derecho a opinar y a discrepar pero hay algunos que ya es  tónica habitual se dedican a descalifar y a faltar el respeto continuamente..bien chavales bien....diré dos cosas simplemente:
no falta quien quiere sino quien puede....y quien lava cabeza de burro pierde jabón y tiempo...
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
si lo dices por mi te equivocas majete,por que yo no me escondo detras de un nik,por que creo que el 90% de la gente del foro sabe quien soy y me conoce en persona.

a ti es al que no conocemos con mombre y apellidos y tu si que estas escondido detras de un nik   :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: la última.....

Mensaje: # 265592Mensaje Benur
30 Ago 2009, 14:34

may escribió:Me parece vergonzoso que se consientan insultos y falta de respeto a personas en este foro escudandose en el anonimato de un nick...esta claro que todo el mundo tiene derecho a opinar y a discrepar pero hay algunos que ya es  tónica habitual se dedican a descalifar y a faltar el respeto continuamente..bien chavales bien....diré dos cosas simplemente:
no falta quien quiere sino quien puede....y quien lava cabeza de burro pierde jabón y tiempo...
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
toda la razon.... criticad pero sin pasarse.... y cuando , coleta, me refiero a plantar cara me refiero a plantar cara como Dios manda, con datos, con argumentos, con papeles -que se pueden conseguir en el club siendo socio- y unas personas de cara y con un talante de oposicion serio y organizado... los hay pero son unos corbades.

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 265593Mensaje elnene
30 Ago 2009, 15:15

decir que me parece impresentable que larguen a un chaval a estas alturas no me parece tan ofensivo, solo es mi opinion.
ya he dicho que alabo la actitud de casas en el hecho de que paga al dia y no debe un duro., algo que no pasa en otros clubes y me parece fatal.
pero no quiero entrar en polemicas.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 265594Mensaje bermellon19
30 Ago 2009, 15:36


Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 265606Mensaje Benur
30 Ago 2009, 18:00

elnene escribió:decir que me parece impresentable que larguen a un chaval a estas alturas no me parece tan ofensivo, solo es mi opinion.
ya he dicho que alabo la actitud de casas en el hecho de que paga al dia y no debe un duro., algo que no pasa en otros clubes y me parece fatal.
pero no quiero entrar en polemicas.
A ver tu, q tu estas no stas haciendo nada malo...  nadie te ha dicho nada por criticar lo de Font, aunque pasa en todos los clubes, punto, quien sabe si el chaval también keruia irse porqe no juega, es muy joven pa salir de Valencia... y le ha gustado la opcion.... pero es criticable, claro que sí. LO q no es normal es que se diga que entre unos o tal, o hay muchos que kerrian echar a casas... repito, los hay, pero de valientes esta el cementerio lleno. LO que hay en Zamora es mucho bobo y mucho bocazas. El unico con cojones y dinero, ganas y de todo, aunke alocado y poco asesorado... Jose Fernandez. Los demas, payasos q por atras critican y en el futbol abrazan a Casas. Muchos socios de toda la vida.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 265638Mensaje Clifor
30 Ago 2009, 19:33

Entonces reservamos las opiniones y críticas a la gente con posibles, ya que como un albañil no tiene poder adquisitivo o contactos para presentarse, pues tiene que callarse la boca porque no pertenece al club de los elegidos, ¿no?

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 265804Mensaje rydder_4
30 Ago 2009, 23:16

Es indecente que echen a un jugador a estas alturas... Suerte que ha encontrado equipo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265808Mensaje Twist
30 Ago 2009, 23:29

rydder_4 escribió:Es indecente que echen a un jugador a estas alturas... Suerte que ha encontrado equipo.
Creo que incluso él estuvo muy agusto con el cambio... :mmm:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 265812Mensaje RYPLY
30 Ago 2009, 23:59

Twist escribió:
rydder_4 escribió:Es indecente que echen a un jugador a estas alturas... Suerte que ha encontrado equipo.
Creo que incluso él estuvo muy agusto con el cambio... :mmm:
Pues hay una señora web para explicar los motivos, ya que en lo referente a Font no dice los motivos y como cada año tenemos la misma pues la transparencia pasa a ser opaca y los rumores se ponen en lo peor, cosa que por desgracia la mayoría de las veces no están lejos de la realidad.
La imagen y las formas son importantes para un club y lo digo desde el buen rollo.

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 265819Mensaje elnene
31 Ago 2009, 00:22

pues a mi jose fernandez no me convence. como bien dices alokado y poco asesorado... me parece que este tipo de gente tipo pitterman (no se si se escribe asi) estan solo por figurar y decir soy el presidente del zamora.. y terminan por cargarse elaspecto deportivo.
si quiere pormocionarse que ponga pasta pero no tiene ni p. idea de lo q es el futbol. ojo, repite q casas no es santo de mi devocion pero al menos, las cuentas claras.
desde luego que si jose fernandez se presenta no creo que yo le vote

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 265826Mensaje Nortu
31 Ago 2009, 00:56

Twist escribió:
rydder_4 escribió:Es indecente que echen a un jugador a estas alturas... Suerte que ha encontrado equipo.
Creo que incluso él estuvo muy agusto con el cambio... :mmm:
Supongo que por la cercanía a su casa.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265827Mensaje zamorano11
31 Ago 2009, 00:58

elnene escribió:pues a mi jose fernandez no me convence. como bien dices alokado y poco asesorado... me parece que este tipo de gente tipo pitterman (no se si se escribe asi) estan solo por figurar y decir soy el presidente del zamora.. y terminan por cargarse elaspecto deportivo.
si quiere pormocionarse que ponga pasta pero no tiene ni p. idea de lo q es el futbol. ojo, repite q casas no es santo de mi devocion pero al menos, las cuentas claras.
desde luego que si jose fernandez se presenta no creo que yo le vote

El que no arriesga, no gana.

Responder