Candidaturas

Cambio de ciclo.
doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 293255Mensaje doctorhouses
15 Jun 2010, 22:42

hispano escribió:respecto al voto por correo ,segun la ley del deporte en su articulo 24 respecto a los clubes deportivos:
              VOTO POR CORREO


1.-El voto por correo se efectuará en sobre postal adecuado para enviar documentacion y papeletas de voto,haciendo constar en su exterior el oportuno remite .El sobre llevará en su interior:
a)Escrito del interesado en el documento oficial que emita el club,con firma autógrafa,indicando la emision dl voto por correo.
b)Fotocopia del D.N.I. y del carné de socio de la entidad .
c)Otro sobre cerrado con la papeleta oficial del voto.

2.-El envío debe hacerse por una vía que garantice los derechos de los votantes ,debiendo tener necesariamente entrada en la correspondiente Mesa Electoral antes del inicio de la votación
3.-Los sobres con los votos pory antes de que voten los miembros de la mesa correo se depositarán en la urna al finalizar las votaciones de  asociados presentes

4.-Los sobres que no tengan en su interior la documentacion a la que hace referencia en los apartados a) b) y c) serán anulados .Igualmente serán anulados los sobres de aquellos electores que ;habiendo votado por correo ,lo hubieren hecho también personalmente.



segun esto ,entonces se podra votar o que ?? espero que los candidatos lo sepan.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

confianza

Mensaje: # 293257Mensaje byebye
15 Jun 2010, 22:44

vamos a ver q nos proponen .... Me parece mas trabajada la candidatura de lastra ya q llevan tiempo con ello y buscando apoyos para crear un gran club. Ademas en las asambleas no querian urnas ... Querian consenso y eso me gusta.  Tejedor empezo genial pero creo q tiene todo manga por hombro, le faltan apoyos por ahora y no tiene gente de futbol a su lado. Esperemos.

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Re: confianza

Mensaje: # 293258Mensaje doctorhouses
15 Jun 2010, 22:47

byebye escribió:vamos a ver q nos proponen .... Me parece mas trabajada la candidatura de lastra ya q llevan tiempo con ello y buscando apoyos para crear un gran club. Ademas en las asambleas no querian urnas ... Querian consenso y eso me gusta.  Tejedor empezo genial pero creo q tiene todo manga por hombro, le faltan apoyos por ahora y no tiene gente de futbol a su lado. Esperemos.

menuda campaña te estas marcando :baile:  :baile:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: confianza

Mensaje: # 293259Mensaje davmayoral
15 Jun 2010, 22:55

doctorhouses escribió:
byebye escribió:vamos a ver q nos proponen .... Me parece mas trabajada la candidatura de lastra ya q llevan tiempo con ello y buscando apoyos para crear un gran club. Ademas en las asambleas no querian urnas ... Querian consenso y eso me gusta.  Tejedor empezo genial pero creo q tiene todo manga por hombro, le faltan apoyos por ahora y no tiene gente de futbol a su lado. Esperemos.

menuda campaña te estas marcando :baile:  :baile:
+1    Yo ya lo dije.....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: confianza

Mensaje: # 293261Mensaje TORREBRUNO
15 Jun 2010, 23:11

byebye escribió:vamos a ver q nos proponen .... Me parece mas trabajada la candidatura de lastra ya q llevan tiempo con ello y buscando apoyos para crear un gran club. Ademas en las asambleas no querian urnas ... Querian consenso y eso me gusta.  Tejedor empezo genial pero creo q tiene todo manga por hombro, le faltan apoyos por ahora y no tiene gente de futbol a su lado. Esperemos.
Eres el Pepiño Blanco de la candidatura de Lastra
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 293265Mensaje rogoco321
15 Jun 2010, 23:56

Lo importante esque los dos candidatos espongan claramente sus dos candidaturas... y podamos elegir sin estar a ciegas.

Ahora mismo no tenemos mas que nombres, con vagas ideas... y por lo q veo la gente ya tiene sus preferencias sin escuchar mas que pequeños ruidos de los candidatos.

Hay poco tiempo, pero creo que los candidatos van por buen camino... pero yo necesito mas datos para tomar una decision.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293266Mensaje PDM
16 Jun 2010, 00:09

Yo tengo mis oídos deseando escuchar propuestas para decidirme. Hoy por hoy, me gustan las dos, me parece muy loable el paso que han dado ambas candidaturas. Pero como hay que elegir una, intentaremos quedarnos con la mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293271Mensaje rojiblancozamorano
16 Jun 2010, 01:16

Viridiana escribió:
mofebubi escribió:Desde la distancia; ¿no os parece que la opinión se decanta un poco más por la candidatura de Tejedor?, ojo digo desde la distancia... me da la sensación de que Tejedor es un poco "oscuro"...

Pués yo en La Opinion desde la distancia he leido todo lo que dice la candidatura de lastra... no sé que decis de que no salen en La Opinion... ademas hablan muy claro y demuestran que esta candidatura esta muy perfilada y organizada, sigo diciendo que Tejedor ha ido muy rapido y se nota que no tiene casi nada preparado, y que le estan llevando por detrás... solo hay que leer bien a unos y otros. Lo de dejar el cargo es de reconocer, pero tambien hay que decir que es algo muy normal ya que sería raro estar en la dipu y ser presidente, pero pregunto yo ¿los politicos apoyaran a Tejedor sabiendo que es su enemigo politico aunque se retire y que ademas hay gente de Adeiza y Casas detras? ¿Interesa llevarse bien o mal o tener la simpatia de los politicos para que el Zamora CF velva a tener el apoyo que tuvo cpn Vazaqquez? No sé si esto se ha pensado. Yo también lo voy teniendo claro, pero leyendo y conociendo a unos y otros no solo sabiendo de unos sin querer escuchar a otros. SEriedad  es la palabra y ésta creo que esta en una candidatura de momento aunque veremos si nos sorprende alguien de cara o en la sombra.  :fufu:  :fufu:  :fufu:



Aunque bueno me da igual quien gane saunque Lastra me arece de laego mejor opcion hoy, QUE PASA CON EL QUINIGOL QUE ES LO QUE ME IMPORTA.... A FLTA DE UNA JORNADA VOY GANANDO POR UNO ACTALICEN YA POR FABOR JEJEJEJEJEJ  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si ya lo dije  que la candidatura de tejedor , lo hizo deprisa y corriendo y la candidatura de lastra esta mucho mas trabajada y con tiempo, que es como se debe de hacer las cosas. Y si encima esta metida gente del mundo del futbol... pos ya me direis. Reconocerlo es una candidatura fuerte y me gusta. El problema que no se que clase de proyecto tendran, espero con miras de ascenso a segunda, si nopos vaya disgusto para mi. :(
Viridiana escribió:
babarnablop escribió:
paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañaría un montón

¿Alguien tiene noticias?
¿y si los famosos jóvenes empresarios ya llevaban tiempo, porque no se presentaron en tiempo y forma y hubieramos ahorrado tiempo, mucho tiempo para la planificación del club?



NO LO ENTIENDO


Y Tejedor porque no lo hizo también antes??? que se sepa Lastra y los suyos llevan mas tiempo y han dicho o he leido que no lo hiciron por falta de tiempo y porque Casas.- al que animaron a seguir- no daba su decision... creo que esta muy claro... no han querido competir con Casas y hasta le han animado.. yo creo que van de cara mientras Tejedor sigue no mostando cosas que huelen a Casas por detrás... ¡¡que lo diga!!
Yo tambien lo pienso, eso de que se den la mano delante de las camaras y tal...., huyyuy que aqui hay tomateee. Me huele que este tiene unas ideas a casas y le apoya. A mi no me gusto hacerse el interesante delante del expresi con la gente y con los medios de comunicacion. Lo veo que se quiere hacer el interesante en fin. No tengo nada con tejedor porque  como persona sera a diferente a Casas, pero empieza un poco mal y con prisas. Y las prisas son malas.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293273Mensaje rojiblancozamorano
16 Jun 2010, 01:29

babarnablop escribió:
Viridiana escribió:
babarnablop escribió:
paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañaría un montón

¿Alguien tiene noticias?
¿y si los famosos jóvenes empresarios ya llevaban tiempo, porque no se presentaron en tiempo y forma y hubieramos ahorrado tiempo, mucho tiempo para la planificación del club?



NO LO ENTIENDO


Y Tejedor porque no lo hizo también antes??? que se sepa Lastra y los suyos llevan mas tiempo y han dicho o he leido que no lo hiciron por falta de tiempo y porque Casas.- al que animaron a seguir- no daba su decision... creo que esta muy claro... no han querido competir con Casas y hasta le han animado.. yo creo que van de cara mientras Tejedor sigue no mostando cosas que huelen a Casas por detrás... ¡¡que lo diga!!
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero muchas veces hay que ser valientes y si te tienes que competir con Casas, pues se compite y se intenta llevar el mejor equipo posible para ilusionar a la gente y que ésta se olvide de Casas, que hay vida después de él, y respecto de Tejedor, pues de momento no sabemos nada, EN TEORÍA, solo en teoría, él se ofreció en la asamblea a encabezar una candidatura si no salía nadie o si no le convencía lo que había, aunque por otra parte parece ser que si tuvo algún contacto con Casas antes de la asamblea.

Ciertamente son sólo puntualizaciones y detalles quizás carentes de importancia. Ahora tendremos que empezar a conocer los apoyos con los que cuenta cada cual y sobre todo lo que piensan hacer si llegan al cargo. Eso es lo verdaderamente importante.
Pues mira estoy ansioso de saber cuando diran cada uno sus proyectos, aunque me da a mi que uno ganara el que tenga mas gente conocida. Y eso en zamora quieras o no es un factor clave, en un zamora, que se lo digan algunos.
jackvincennes escribió:A mí me parece un acierto la incluisión de gente del fútbol como Dela y Tascón en la candidatura de Lastra. Ex-jugadores del Zamora que conocen el mundillo. Y por lo demás, sinceramente me parece una candidatura mucho más trabajada.

Lo siento pero no me gusta nada la idea de que un politico se meta en el club. Si tan valiente es el Sr.Tejedor, creo que debería dejar sus cargos ahora y no luego para no servirse de ello. Jamás votaría una candidatura con compañeros de viaje tan peligrosos como los que se ha buscado Tejedor. Pero que muy peligrosos.
Muy bien dicho :ok:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293277Mensaje Rojiverde
16 Jun 2010, 02:04

rojiblancozamorano escribió:
jackvincennes escribió:A mí me parece un acierto la incluisión de gente del fútbol como Dela y Tascón en la candidatura de Lastra. Ex-jugadores del Zamora que conocen el mundillo. Y por lo demás, sinceramente me parece una candidatura mucho más trabajada.

Lo siento pero no me gusta nada la idea de que un politico se meta en el club. Si tan valiente es el Sr.Tejedor, creo que debería dejar sus cargos ahora y no luego para no servirse de ello. Jamás votaría una candidatura con compañeros de viaje tan peligrosos como los que se ha buscado Tejedor. Pero que muy peligrosos.
Muy bien dicho :ok:
Otro  nuevo integrante de la campaña de Lastra.
Desde niño contigo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293280Mensaje uli
16 Jun 2010, 02:19

Rojiverde escribió:
rojiblancozamorano escribió:
jackvincennes escribió:A mí me parece un acierto la incluisión de gente del fútbol como Dela y Tascón en la candidatura de Lastra. Ex-jugadores del Zamora que conocen el mundillo. Y por lo demás, sinceramente me parece una candidatura mucho más trabajada.

Lo siento pero no me gusta nada la idea de que un politico se meta en el club. Si tan valiente es el Sr.Tejedor, creo que debería dejar sus cargos ahora y no luego para no servirse de ello. Jamás votaría una candidatura con compañeros de viaje tan peligrosos como los que se ha buscado Tejedor. Pero que muy peligrosos.
Muy bien dicho :ok:
Otro  nuevo integrante de la campaña de Lastra.
¿Lo dices porque hace campaña?

Yo creo que lo que dice tiene razón y yo no estoy dentro de ella.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293281Mensaje rojiblancozamorano
16 Jun 2010, 02:23

Rojiverde escribió:
rojiblancozamorano escribió:
jackvincennes escribió:A mí me parece un acierto la incluisión de gente del fútbol como Dela y Tascón en la candidatura de Lastra. Ex-jugadores del Zamora que conocen el mundillo. Y por lo demás, sinceramente me parece una candidatura mucho más trabajada.

Lo siento pero no me gusta nada la idea de que un politico se meta en el club. Si tan valiente es el Sr.Tejedor, creo que debería dejar sus cargos ahora y no luego para no servirse de ello. Jamás votaría una candidatura con compañeros de viaje tan peligrosos como los que se ha buscado Tejedor. Pero que muy peligrosos.
Muy bien dicho :ok:
Otro  nuevo integrante de la campaña de Lastra.
:lol:  :lol:  :lol: Vas listo majo , no formo parte de ninguna candidatura, solo pienso con la cabecita cual es la mejor de las dos a las pruebas de remito, que la de lastra es muchisimo mejor. Ganara o no, pero hoy por hoy es la mejor. ¿O a caso miento? Y ya sabemos en zamora que casi siempre gana el que mas conoce la gente y el que mas se mueve. Y en la de lastra hay gente en el mundillo del futbol y querais o no atrae mas. A parte ¿quien pone parte del dinero en el zamora? CAJA RURAL A LO QUE ES IGUAL EMILIO PRIETO. Mas claro agua. Y no desprecio a Tejedor, pero le veo menos recorrido que el otro candidato, lo siento. Para mi el favorito es lastra, si no lo quereis ver a si pos lo siento. Os digo que las votaciones sera mas votado: Bien por ser el mas conocido, o bien que haga un proyecto deportivo desafiante para subir  a segunda en pocos años, asi de claro, os lo digo. Lastra a sido mas listo a la hora de rodearse con gente del mundo de futbol y con pasta, no hay mas. ¿Y el tejedor que? hasta hoy apenas se le conoce a nadie, bien porque no lo tenga claro y no tenga a casi nadie importante por verguenza, o bien porque lo tiene muy escondido la sorpresa.

Y eso si me gusta una cosa de lastra que el otro no ha tenido en cuenta. Que ha dao nombres publicamente, cosa que el otro, solo uno o dos y a cuenta gotas. Yo a la hora de votar me interesa tanto el proyecto deportivo como los que van en la candidatura. Y si tienen pasta y son del mundo del futbol, seran que saben mas de esto, y saben lo que le necesita el zamora para triunfar. Con politicos que no tiene ni idea de futbol no se va a ninguna parte, o se lo curra un poco mas el señor tejedor , o para mi lo tiene bien perdido las elecciones, ademas que va sin ganas segun lo dijo, y asi muy mal se empieza la andadura a una presidencia. Y si las gana sera porque le suene la flauta, no hay mas, son verdades como puños. Y el que quiera hacerse ciego y sordo, pos adelante. Pero hay estan las cartas puesta sobre la mesa. Y lastra a empezado a mostrar sus cartas el primero. Y el que da primero dos veces a la puerta..... ya sabemos lo que pasa.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293284Mensaje paolo
16 Jun 2010, 08:40

Empezamos muy mal señores.

Los candidatos deciden que no haya voto por correo. Eso es lo que van a cuidar al socio? Dice el panfletillo que es por la premura de tiempo y que no se garantizaría el voto de todos los socios que vivimos fuera, claro, lo anulan y así no votamos ninguno.
Habiendolo a lo mejor alguno podríamos votar pero anulandolo...


De momento, "que les den" a las dos candidaturas

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 293285Mensaje ouyik
16 Jun 2010, 08:52

Vergonzoso...no da tiempo a mandar una carta? Vamos hombre...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293286Mensaje mofebubi
16 Jun 2010, 09:01

ouyik escribió:Vergonzoso...no da tiempo a mandar una carta? Vamos hombre...
Además que lo que cuenta es la fecha del sello de correos, con lo cual hay tiempo de sobra; de todas formas siendo sinceros; ¿cuantos socios puede haber con derecho a voto fuera de Zamora? no creo ni que lleguen a 50 y no creo que en estos valores esté la diferencia de votos;entiendo que los socios que están fuera estén cabreados.
De todas maneras yo creo que la participación va a ser muy baja puesto que el "jubilado" de turno pasará de elecciones, me da a mí... ojalá me equivoque.

Responder