Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293179Mensaje Viridiana
15 Jun 2010, 09:27

babarnablop escribió:
paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañaría un montón

¿Alguien tiene noticias?
¿y si los famosos jóvenes empresarios ya llevaban tiempo, porque no se presentaron en tiempo y forma y hubieramos ahorrado tiempo, mucho tiempo para la planificación del club?



NO LO ENTIENDO


Y Tejedor porque no lo hizo también antes??? que se sepa Lastra y los suyos llevan mas tiempo y han dicho o he leido que no lo hiciron por falta de tiempo y porque Casas.- al que animaron a seguir- no daba su decision... creo que esta muy claro... no han querido competir con Casas y hasta le han animado.. yo creo que van de cara mientras Tejedor sigue no mostando cosas que huelen a Casas por detrás... ¡¡que lo diga!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293181Mensaje paolo
15 Jun 2010, 09:53

pienso que ayer a Tejedor le vino "Dios a ver" coincidiendo con el otro candidato que se iba a presentar y uniéndose con él.

Estoy deseando conocer ambos proyectos para valorar aunque voy teniendo las cosas claras

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 293182Mensaje babarnablop
15 Jun 2010, 10:29

Viridiana escribió:
babarnablop escribió:
paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:O sea que ahora mismo hay varias candidaturas, y esta gente que pasa que de la noche a la mañana dicen -coño¡¡ quiero presidir el zamora-. Pues como dije en su dia me alegro de que haya alguien que quiera llevar esto pero de esta forma la verdad que es extraño.
a mi también me extraña. No de los "jovenes" empresarios que ya lo llevaban hablando mucho tiempo pero si de la candidatura de Tejedor y si hay otra pues también me extrañaría un montón

¿Alguien tiene noticias?
¿y si los famosos jóvenes empresarios ya llevaban tiempo, porque no se presentaron en tiempo y forma y hubieramos ahorrado tiempo, mucho tiempo para la planificación del club?



NO LO ENTIENDO


Y Tejedor porque no lo hizo también antes??? que se sepa Lastra y los suyos llevan mas tiempo y han dicho o he leido que no lo hiciron por falta de tiempo y porque Casas.- al que animaron a seguir- no daba su decision... creo que esta muy claro... no han querido competir con Casas y hasta le han animado.. yo creo que van de cara mientras Tejedor sigue no mostando cosas que huelen a Casas por detrás... ¡¡que lo diga!!
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero muchas veces hay que ser valientes y si te tienes que competir con Casas, pues se compite y se intenta llevar el mejor equipo posible para ilusionar a la gente y que ésta se olvide de Casas, que hay vida después de él, y respecto de Tejedor, pues de momento no sabemos nada, EN TEORÍA, solo en teoría, él se ofreció en la asamblea a encabezar una candidatura si no salía nadie o si no le convencía lo que había, aunque por otra parte parece ser que si tuvo algún contacto con Casas antes de la asamblea.

Ciertamente son sólo puntualizaciones y detalles quizás carentes de importancia. Ahora tendremos que empezar a conocer los apoyos con los que cuenta cada cual y sobre todo lo que piensan hacer si llegan al cargo. Eso es lo verdaderamente importante.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293183Mensaje hispano
15 Jun 2010, 10:37

no me termino por definir :
1-Tejedor:habla bastante bien el proyecto deportivo,pero respecto a lo de las figuras o iconos no entiendo,si va a a crearlos manteniendo la base o trayendo a aiert ,quero...en que funciones?porque a vivir del aire no creo que vengan...........
A este proyecto me da la sensacion que le falta hablar mas de aspectos sociales ,definir mas lo que pasa con la cantera.......

2-:Lastra :Del aspecto deportivo no dice apenas nada,se sabe que va a tener a liceranzu con unos asesores ,que no son secretarios tecnicos ,pero dudo que alguno de la directiva conozca a jugadores del grupo vasco,por poner un ejemplo.
En el aspecto social esta bien ,pero no define ,poner de ejemplo al futbol sala no me gusta,ya que son 1500 personas las que lleva ,es como si el real madrid pone de ejemplo al estudiantes.A su favor esta lo de Ponferrada,pero que se den cuenta que el incremento se produjo a raiz del ascenso a 2a ........................



Ideas:

aspecto social:


-creacion de grada joven en uno de los fondos
-creacion a su vez y entrelazada con la anterior de la federacion de peñas reuniendose previamente con sectores de las peñas de s.pedro para integrarlas al futbol con diferentes medidas



aspecto deportivo:


-fortalecer la cantera ,impulsando el ascenso del filial a tercera,para traer jugadores de fuera (de otras provincias),para intentar foguear a la gente joven
-mantener la base de un equipo

-secretario tecnico de la casa ,que tenga a jugadores controlados por todos los equipos,durante todo el año,no solo en epoca de fichajes

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

paciencia

Mensaje: # 293185Mensaje byebye
15 Jun 2010, 10:45

vamos a dar a los dos candidatos un voto de confianza ... q expliquen sus proyectos ya ya está. Pero una cosa es clara y es q los dos cuentan con Lice, eso si, Lastra no traerá 18 nuevos ... eso suena a Casas.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 293186Mensaje eltiofutbolero
15 Jun 2010, 10:49

alexines escribió:¿Y este tal Dela qué tal lo veis de "Director deportivo"? Para mi resulta, en lo que al mundo futbolístico se refiere: desconocido.
por lo que dicen si conoce jugadores es por la guía Marca no es un hombre que vea fútbol por ahí y tío para hacer bulto
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: paciencia

Mensaje: # 293187Mensaje eltiofutbolero
15 Jun 2010, 10:51

byebye escribió:vamos a dar a los dos candidatos un voto de confianza ... q expliquen sus proyectos ya ya está. Pero una cosa es clara y es q los dos cuentan con Lice, eso si, Lastra no traerá 18 nuevos ... eso suena a Casas.
Majo pareces que eres de su candidatura, si la cosa da igual quien sea presidente mientras se saquen las castañas del fuego, y eso de 18 nuevos lo van a hacer los 2, porque no creo que interesen y se puedan pagar ni 5 de los del año pasado
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 293188Mensaje babarnablop
15 Jun 2010, 10:58

hispano escribió:no me termino por definir :
1-Tejedor:habla bastante bien el proyecto deportivo,pero respecto a lo de las figuras o iconos no entiendo,si va a a crearlos manteniendo la base o trayendo a aiert ,quero...en que funciones?porque a vivir del aire no creo que vengan...........
A este proyecto me da la sensacion que le falta hablar mas de aspectos sociales ,definir mas lo que pasa con la cantera.......

2-:Lastra :Del aspecto deportivo no dice apenas nada,se sabe que va a tener a liceranzu con unos asesores ,que no son secretarios tecnicos ,pero dudo que alguno de la directiva conozca a jugadores del grupo vasco,por poner un ejemplo.
En el aspecto social esta bien ,pero no define ,poner de ejemplo al futbol sala no me gusta,ya que son 1500 personas las que lleva ,es como si el real madrid pone de ejemplo al estudiantes.A su favor esta lo de Ponferrada,pero que se den cuenta que el incremento se produjo a raiz del ascenso a 2a ........................



Ideas:

aspecto social:


-creacion de grada joven en uno de los fondos
-creacion a su vez y entrelazada con la anterior de la federacion de peñas reuniendose previamente con sectores de las peñas de s.pedro para integrarlas al futbol con diferentes medidas



aspecto deportivo:


-fortalecer la cantera ,impulsando el ascenso del filial a tercera,para traer jugadores de fuera (de otras provincias),para intentar foguear a la gente joven
-mantener la base de un equipo

-secretario tecnico de la casa ,que tenga a jugadores controlados por todos los equipos,durante todo el año,no solo en epoca de fichajes
- Otra cosa que haría sería comenzar la campaña de captación de socios antes de lo que se venía haciendo hasta ahora, la comenzaría a finales de julio, nada más empezar la pretemporada.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: paciencia

Mensaje: # 293190Mensaje hispano
15 Jun 2010, 11:51

byebye escribió:vamos a dar a los dos candidatos un voto de confianza ... q expliquen sus proyectos ya ya está. Pero una cosa es clara y es q los dos cuentan con Lice, eso si, Lastra no traerá 18 nuevos ... eso suena a Casas.
ha dicho que tendrá 18-17 fichas profesionales (con su sueldo) y que el resto sera ocupado por la cantera......................... :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293194Mensaje Rojiverde
15 Jun 2010, 13:52

Que divertido esta esto, mas que nada por el cambio de debate, que llevabamos 2 años con el mismo, pasando de los pro Casas y anti Casas a los pro Lastra y pro Tejedor.

Creo que voy a abrir post que me se antoja ya necesario.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293227Mensaje Ocalam
15 Jun 2010, 17:44

Bueno pues habra que conocer las propuestas de ambos candidatos, aunque de momento ninguna me convence. Es cierto que la de Lastra parece mejor estructurada, pero tiene gente alrededor que no me gusta. La de Tejedor parece un poco improvisada, y sin las cosas claras, creo que en el tema economico seguiria en la linea de Casas, es decir gastar lo que se tiene, cosa que con la otra candidatura no lo tengo tan claro. En fin habra que esperar a ver que nos proponen estos dias y en funcion de eso decidir el voto.
Ante todo Zamora CF

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: paciencia

Mensaje: # 293232Mensaje TORREBRUNO
15 Jun 2010, 18:26

byebye escribió:vamos a dar a los dos candidatos un voto de confianza ... q expliquen sus proyectos ya ya está. Pero una cosa es clara y es q los dos cuentan con Lice, eso si, Lastra no traerá 18 nuevos ... eso suena a Casas.
Pués este año no queda otra, porque del año anterior se salvan 3 ó 4.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 293233Mensaje jackvincennes
15 Jun 2010, 18:30

A mí me parece un acierto la incluisión de gente del fútbol como Dela y Tascón en la candidatura de Lastra. Ex-jugadores del Zamora que conocen el mundillo. Y por lo demás, sinceramente me parece una candidatura mucho más trabajada.

Lo siento pero no me gusta nada la idea de que un politico se meta en el club. Si tan valiente es el Sr.Tejedor, creo que debería dejar sus cargos ahora y no luego para no servirse de ello. Jamás votaría una candidatura con compañeros de viaje tan peligrosos como los que se ha buscado Tejedor. Pero que muy peligrosos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 293234Mensaje jackvincennes
15 Jun 2010, 18:32

Hola. Quería saber si alguno de ustedes tiene información de como se podrá votar, es decir, si las elecciones van a ser presenciales exclusivamente o como en otros clubes se podrá votar por correo. Somos muchos los que estamos fuera de Zamora
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293237Mensaje paolo
15 Jun 2010, 19:53

jackvincennes escribió:Hola. Quería saber si alguno de ustedes tiene información de como se podrá votar, es decir, si las elecciones van a ser presenciales exclusivamente o como en otros clubes se podrá votar por correo. Somos muchos los que estamos fuera de Zamora
yo voy este fin de semana a Zamora (creo) y me pasaré por las oficinas para preguntar como está el tema o le preguntaré en persona a Lastra que lo veré seguro

Responder