Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250153Mensaje Twist
25 Abr 2009, 13:46

Fondo Norte escribió:Por lo visto, aquí en Zamora, existe mucha gente que solamente "siente" al equipo cuando es gratis el acceso al Ruta, o bien si pueden ver los partidos gratis por TV, o en pantallas gigantes en los play-off de ascenso.
O cuando viene el Barcelona, no te olvides
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250156Mensaje elodie
25 Abr 2009, 13:51

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
T-8 escribió:Se que no va a gustar lo que voy a decir pero eso de regalar entradas para que la gente vaya....
Si realmente sientes al Zamora te haces socio. Esos aficionados "de ocasión" no me merecen ninguna confianza desde el momento en que el partido puede complicarse (por ejemplo el árbitro) y, como esa gente no siente al Zamora, puede liarla y al final los que pagamos somos los demás.
Si realmente sientes al Zamora, cómprate la entrada (de fondo que es mas barata o de donde te de la gana) y baja al Ruta.
Hala, ponedme verde.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Elodie toma nota.
Yo puedo tener la opinión que quiera. Además no me toques la moral que tú eres el primero que este año no se ha hecho socio.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Igual te tengo que cerrar la boca el próximo día que te vea y enseñarte el dichoso carnet, para que me dejes hablar.
Pero lo que dice T-8, tiene parte de razón, lo quieras admitir ó no. Muchos de los problemas que ha habido en las gradas del Ruta (que ojo, no han sido muchos) han venido por gente que eran aficionados "ocasionales", por iniciativas la mayoria de regalar entradas.
Tú y mucha gente podéis tener esa opinión. A mi en clase de Marketing, si algo me han enseñado, es que para que alguien se aficione a algo, antes le tienes que dar un empujón y demostrarle que es algo que le puede gustar. Pero en Zamora no se lleva eso de siembra hoy y recogerás mañana. Se ve que hay más de un cacique...


Pero oye, el año que viene que no dejen hacer socios nuevos, que igual la lian  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 250157Mensaje Fondo Norte
25 Abr 2009, 13:51

Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250158Mensaje elodie
25 Abr 2009, 13:53

Fondo Norte escribió:Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Hombre, la solución es hacer un proyecto serio y ofrecerle el caramelo a la gente.

Que se ve que al Ruta solo van descendientes de antiguos socios....

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 250159Mensaje marea rojiblanca
25 Abr 2009, 13:56

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
T-8 escribió:Se que no va a gustar lo que voy a decir pero eso de regalar entradas para que la gente vaya....
Si realmente sientes al Zamora te haces socio. Esos aficionados "de ocasión" no me merecen ninguna confianza desde el momento en que el partido puede complicarse (por ejemplo el árbitro) y, como esa gente no siente al Zamora, puede liarla y al final los que pagamos somos los demás.
Si realmente sientes al Zamora, cómprate la entrada (de fondo que es mas barata o de donde te de la gana) y baja al Ruta.
Hala, ponedme verde.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Elodie toma nota.
Yo puedo tener la opinión que quiera. Además no me toques la moral que tú eres el primero que este año no se ha hecho socio.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Igual te tengo que cerrar la boca el próximo día que te vea y enseñarte el dichoso carnet, para que me dejes hablar.
Pero lo que dice T-8, tiene parte de razón, lo quieras admitir ó no. Muchos de los problemas que ha habido en las gradas del Ruta (que ojo, no han sido muchos) han venido por gente que eran aficionados "ocasionales", por iniciativas la mayoria de regalar entradas.
Tú y mucha gente podéis tener esa opinión. A mi en clase de Marketing, si algo me han enseñado, es que para que alguien se aficione a algo, antes le tienes que dar un empujón y demostrarle que es algo que le puede gustar. Pero en Zamora no se lleva eso de siembra hoy y recogerás mañana. Se ve que hay más de un cacique...


Pero oye, el año que viene que no dejen hacer socios nuevos, que igual la lian  :lol:
Tu crees que si el Zamora, no entra en play off al final (Dios no lo quiera) ¿crees que va a enganchar a alguna de esas personas que entrarian gratis cualquier partido de estos que regalen entradas?
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250160Mensaje elodie
25 Abr 2009, 13:57

Os voy a dar un ejemplo y te prometo que no vuelvo a escribir una sola palabra en este post.

¿Nunca has visto ninguna tienda donde te regalen una tapa de jamón, de queso o de lo que sea para que si te gusta compres más tarde el producto? COn que me respondas a esto me lo dices todo  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 250161Mensaje HuGo
25 Abr 2009, 13:58

elodie escribió:
Fondo Norte escribió:Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Hombre, la solución es hacer un proyecto serio y ofrecerle el caramelo a la gente.

Que se ve que al Ruta solo van descendientes de antiguos socios....
Hombre, yo te digo que no. Que descendientes de antiguos socios hay, y socios nuevos, y socios que habian sido, se quitan, vuelven, etc...

¿Proyecto serio?. Si el proyecto serio es vender el ascenso... eso no va a ocurrir. El único año que hablamos de equipo para ascender nos pegamos la ostia. Como le ha pasado a la Cultural y a otros muchos equipos.

Por desgracia la situación económica nos da para hacer un equipo para estar lo más arriba posible y competir. Pero esto es fútbol, no matemáticas.

En 9 años un play-off de ascenso a segunda b, cuatro play offs de ascenso a segunda a, hasta octavos de copa del rey, creo que 4 participaciones en copa del rey... si esto no es seriedad pues no sé.

Si miramos a ver cuántos equipos de Segunda B en nueve años han conseguido eso con el ascenso y los medios que tiene el Zamora...
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 250162Mensaje Orgullo Zamorano
25 Abr 2009, 14:00

elodie escribió:Os voy a dar un ejemplo y te prometo que no vuelvo a escribir una sola palabra en este post.

¿Nunca has visto ninguna tienda donde te regalen una tapa de jamón, de queso o de lo que sea para que si te gusta compres más tarde el producto? COn que me respondas a esto me lo dices todo  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Sabias palabras Elodie

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250163Mensaje Twist
25 Abr 2009, 14:00

elodie escribió:
Fondo Norte escribió:Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Hombre, la solución es hacer un proyecto serio y ofrecerle el caramelo a la gente.

Que se ve que al Ruta solo van descendientes de antiguos socios....
Eso ya lo se yo, si tengo un bar con 4 gatos y quiero petarlo pues pongo las copas a un euro pero, obviamente, eso no es rentable, tendré que subir el precio algún día y volverán a ir los mismos 4 gatos. ¿En el Zamora te crees que no pasará lo mismo? Cuando es gratis voy pero cuando me piden 5 euros por la entrada... entonces ya es otra historia.
Que esto es ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 250165Mensaje Shion
25 Abr 2009, 14:16

Lo suyo, ya puestos, es cerrar la inscipción de socios y sólo vender entradas a las aficiones rivales. Total, como los que estamos ahora somos los que sentimos al Zamora, para qué vamos a dejar entrar al campo a gente que sólo sabe armarla y criticar [ironic mode OFF].

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 250167Mensaje marea rojiblanca
25 Abr 2009, 14:28

Shion escribió:Lo suyo, ya puestos, es cerrar la inscipción de socios y sólo vender entradas a las aficiones rivales. Total, como los que estamos ahora somos los que sentimos al Zamora, para qué vamos a dejar entrar al campo a gente que sólo sabe armarla y criticar [ironic mode OFF].
No es eso, pero regalando entradas llenas el campo, pero no el cupo de socios. Y demostrado esta de anteriores iniciativas de ese tipo. El número de socios de cada año no excede en mucho al del anterior, se suele mantener.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 250171Mensaje zenouk
25 Abr 2009, 16:55

elodie escribió:
Fondo Norte escribió:Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Hombre, la solución es hacer un proyecto serio y ofrecerle el caramelo a la gente.

Que se ve que al Ruta solo van descendientes de antiguos socios....
Pues entre la juventud que hay y lo que se folla en la meseta, en una década nos quedamos sin afición...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 250173Mensaje zenouk
25 Abr 2009, 17:00

Twist escribió:
elodie escribió:
Fondo Norte escribió:Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Hombre, la solución es hacer un proyecto serio y ofrecerle el caramelo a la gente.

Que se ve que al Ruta solo van descendientes de antiguos socios....
Eso ya lo se yo, si tengo un bar con 4 gatos y quiero petarlo pues pongo las copas a un euro pero, obviamente, eso no es rentable, tendré que subir el precio algún día y volverán a ir los mismos 4 gatos. ¿En el Zamora te crees que no pasará lo mismo? Cuando es gratis voy pero cuando me piden 5 euros por la entrada... entonces ya es otra historia.
Que esto es ZAMORA
Claro, claro y por el hecho de ser Zamora, la generación de tus abuelos tendrá exactamente la misma mentalidad que la que tus hijos...  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 250174Mensaje zenouk
25 Abr 2009, 17:02

elodie escribió:Os voy a dar un ejemplo y te prometo que no vuelvo a escribir una sola palabra en este post.

¿Nunca has visto ninguna tienda donde te regalen una tapa de jamón, de queso o de lo que sea para que si te gusta compres más tarde el producto? COn que me respondas a esto me lo dices todo  :ok:
Sí y según Twist, te hinchas esa tarde "de gratis" y no vuelves más por allí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 250175Mensaje zenouk
25 Abr 2009, 17:04

HuGo escribió:
elodie escribió:
Fondo Norte escribió:Pues si, en efecto. O cuando viene el Barcelona.

En fin, este tema parece ser un mal endémico de nuestra afición. Un mal al que no le veo solución posible a corto plazo.
Hombre, la solución es hacer un proyecto serio y ofrecerle el caramelo a la gente.

Que se ve que al Ruta solo van descendientes de antiguos socios....
Hombre, yo te digo que no. Que descendientes de antiguos socios hay, y socios nuevos, y socios que habian sido, se quitan, vuelven, etc...

¿Proyecto serio?. Si el proyecto serio es vender el ascenso... eso no va a ocurrir. El único año que hablamos de equipo para ascender nos pegamos la ostia. Como le ha pasado a la Cultural y a otros muchos equipos.

Por desgracia la situación económica nos da para hacer un equipo para estar lo más arriba posible y competir. Pero esto es fútbol, no matemáticas.

En 9 años un play-off de ascenso a segunda b, cuatro play offs de ascenso a segunda a, hasta octavos de copa del rey, creo que 4 participaciones en copa del rey... si esto no es seriedad pues no sé.

Si miramos a ver cuántos equipos de Segunda B en nueve años han conseguido eso con el ascenso y los medios que tiene el Zamora...
Pero de todas formas tenemos que seguir tirando de la cuerda porque quien se acomoda cava su propia tumba
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder